The end of what never began ( Les digo adiós )

The end of what never began ( Les digo adiós )

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 03, 2018 1:37 am

Es un poco frustrante el que las cosas no salgan como tú quieres, el que te hayas propuesto el hacer esto y aquello, de tal o cual forma, pero así es la vida, y no hay nada que hacer al respecto.

Quería partir de una manera dramática y sorprendente, un tema con mucha acción y sangre! Divertido, dramático y sangriento en el que mi corazón finalmente dejara de latir, pero no fue posible, y en lugar de ello tengo que recurrir a este medio para decirles adiós.
Lo cierto es que me divertí mucho, pese aunque no conocí a muchos, ni hice tantos amigos, ni socialicé con los demás, ni hice nada relevante tampoco,  si fui capaz de encontrar gente que no me dejó hundirme en mi soledad, que no me abandonaron como normalmente hacen la mayoría los humanos.

Stef, tu comida es deliciosa, y tú una ternura andante, no he conocido a una persona que sea tan linda con los animales, y si de verdad fuese solo un zorro, ten por seguro que estaría contigo las 24 horas del día, siguiéndote a todas partes en busca de cariño, en busca de que me consientas como siempre haces, que cuides de mi y me alimentes con esas delicias que sólo tú puedes preparar.

Alex, esperaba que marcaras el final de la vida de este demonio que ya no tienen ningún fin, me había emocionado bastante con el hecho, y seguramente hubieses sido un excelente “cazador”, nos hubiésemos divertido mucho~

Señor  Hemilar Aliaad, jamás lo vi en la escuela pese a que estudio ahí, y usted labora ahí también, pero siéntase afortunado de que fuera así, pues de lo contrario lo hubiese molestado mucho.

Y finalmente, Nic, no recuerdo como nos conocimos, ni qué nos llevó a ser amo-mascota, pero creo que tú no tienes una idea de cuánto te agradezco que estuvieses ahí para mí cuando nadie más me veía, eres la persona en la que más podía apoyarme, quien me consentía sin exagerar, quien me llevaba a pasear a lugares que no conocía, quien me tría los dulces que me gustaban, quien cubría cualquier rastro de la molesta soledad que pudiera haber.  También he de decir que me sorprendiste mucho con tu propuesta, y nada me hubiese hecho más feliz que decir que sí, pero como ya habrás notado tengo serios problemas con el compromiso, es muy complicado para mí aceptar cuánto quiero y cuanto necesito a una persona, aun no encuentro la razón, pero sé que en parte no quería perderte, que te alejaras luego de que lo nuestro ni funcionara, te quiero, y espero que seas feliz.

ATTE: Tomoe Yukishiro

Bueno pues, que quede claro que Tomoe no  desaparece por culpa de Edgar, Tomoe desaparece porque no he podido desarrollarle en el foro, sus temas están todos inconclusos y abandonados, nunca pude encontrar gente que continuara los temas con Tomoe, todos abandonaron, y después de muchos intentos no encontré nada que quisiera hacer con este personaje, fue frustrante, porque es un personaje que me gusta y quiero, pero en parte siento que se quedó estancado en el pasado y enganchado un poco a un pelirrojo que nombre Kaede que ya no está.

¡Gracias por aguantarnos todo este tiempo!
Invitado
Invitado

Re: The end of what never began ( Les digo adiós )

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 03, 2018 10:42 am

Ow, demonios... Yo quería jugar contigo pero se entiende, uno se aburre de esperar tanto. Créeme que me pasó igual al comienzo, pero como soy cabezota e insistente a morir, pues, aquí me tienes... Ojalá cambies de parecer :( sino, hasta luego y espero dejes algún contacto para poder hablar contigo. Cuídate mucho.

Un abrazo.
Invitado
Invitado