For Honor - (Pontus ID)

Ir abajo

For Honor - (Pontus ID)

Mensaje por Pontus Rolvsson el Vie Feb 02, 2018 1:22 pm

Nombre: Pontus Rolvsson

Procedencia: Noruega

Raza: Oso Pardo

Edad: 250 – Aparenta 37

Ocupacion: Marinero y herrero

Descripción física:
Llegando a los dos metros de altura, Pontus es un hombre el cual se distingue principalmente de su fisico. La piel de su cuerpo esta bronceada gracias al arduo trabajo en la deriva bajo el sol, portando en diversos lugares cicatrices de garras de diversos animales.  

Posee un rostro varonil, con cejas tupidas y oscuras, nariz respingada y labios semi carnosos que dejan salir una profunda y ronca voz. El color de sus varía entre un azul y gris siendo profundos e intensos a pesar de que son un poco pequeños. Su cabello es negro, opaco que llega hasta el inicio de sus hombros aun que lo lleva semi atado la mayor parte de día y también posee una recortada barba que finaliza con el largo de dos mínimas trenzas.  

Su cuerpo es monumental; todo en él es ancho y grande gracias al trabajo físico que llevo durante muchos años de trabajo y esfuerzo. Así obtuvo sus notables músculos teniendo brazos formados y grandes con las venas que resaltan ante el menor esfuerzo. Tiene los pectorales anchos y abdominales firmes y bien marcados con una cintura estrecha más sin ser esbelto donde se logra remarcar las caderas y pelvis por completo. Las piernas también están trabajadas, poseyendo grandes muslos y pantorrillas firmes y trabajadas. A simple vista se puede detallar su vello corporal tanto en su pecho como en las piernas y brazos, siendo así un hombre con todas las letras.  

Su forma de vestir (Si es que este vestido) es bastante peculiar; porta siempre pieles y telas ligeras para un mejor movimiento aun que si está en alta mar o en el puerto, solo lleva pantalones y botas puestas.


Imagen:
Pontus:

¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad:
Pontus es un hombre sencillo, ni más ni menos.  

Es alguien con el cual uno puede hablar fácilmente gracias a su paciencia y calma que porta con orgullo. El mar le ha dado la habilidad de soportar muchas cosas, hasta el punto en que el drama no forma parte de su vida ni le molesta en absoluto. Hombre libre y sin ataduras, se ve a si mismo como un guerrero audaz y fuerte donde la valentía y audacia son sus principales características.  

Como cualquier persona, enojado es realmente inquietante. Su espíritu de vikingo y el alma de oso revelan una actitud terrorífica e intimidante siendo agresivo y violento con quien le moleste, aunque por “molestia” solo llama aquellos que son sus enemigos en batalla haciendo de él un hombre que no le teme a casi nada en el mundo.  

Pero alejado de tanta violencia y al retirarse a su vida de marinero le dieron la oportunidad de controlar aquella ira que podía destrozarlo todo. Se distingue no solo por ser meramente sencillo en su actuar, sino que también, muchos lo pueden llegar a ver como un hombre sencillo y tosco considerado por los más exquisitos un “mal educado”. No le gusta fingir, por esa razón es bastante sincero en su hablar y carece de toda vergüenza para hacerlo. Tampoco tiene los mejores modales del mundo al vivir en una comunidad tosca y violenta donde la carne se come con las manos y el agua miel tiene que escurrirse por su barba. Carece de todo modal logrando incomodar a diversas personas con las cuales no estan familiarizadas con el estilo de vida vikingo.  
Le encanta la soledad, aunque admite que muchas veces se siente demasiado solo y por eso suele invitar a la gente a pasar una noche en su barco para charlar y beber. En este ámbito social, es un buen anfitrión y amigo, ese que siempre esta cuando uno lo llama, aunque en época de verano no suele estar en tierra y es difícil de localizarlo.

Es un hombre que no se avergüenza de mostrar sus sentimientos o emociones. Claro, es difícil que lloré, pero si puede expresar con facilidad cuando está molesto, triste o alegre. Tampoco sabe cómo controlarse con los impulsos de deseo y amor; es un excelente hombre en este ámbito siendo atento y a la vez posesivo con quien le interese. Pero al desconocer como “funciona” el amor, puede tener cambios de humor bruscos al no comprenderse a sí mismo. Por esa razón, le gusta tener “pasajeros de una sola noche” y decide no volver a verlos


Lo que le gusta:

* El mar y el bosque

* Los animales (Aunque los cace, les tiene respeto)  

*Cerveza o aguamiel

*Todo lo relacionado a su cultura vikinga

* La sinceridad y franqueza

* La gente encantadora

* Luchar para liberar energías

* El sol  

* Las armas medievales

* Abundante carne para cenar

* Ama a su barco

* Le apasiona dormir en invierno.

* Fumar de su pipa de vez en cuando


Lo que no le gusta:
* Los buenos modales

* La gente adinerada queblo discrimina u observa mal.  

*Diversas verduras

*El hielo. Detesta ver el agua congelada.  

*El frio en extremo. Está acostumbrado a este pero aun asi prefiere el calor del mar

*Las personas mentirosas y aprovechadoras

* Que dañen o critiquen a su barco.

* No le gusta ser holgazan al menos que sea invierno.  

*Que lo toquen sin permiso o como si fuera una escultura viviente  

* Que lo comparen con otras figuras o pretendan saber de su cultura  

* El cristianismo y los romanos. Detesta las iglesias y sus campanadas.  

* Que intenten educarlo o “corregirlo”


Habilidades:
*Pontus puede volverse un oso pardo, y uno de un abismal tamaño teniendo más fuerza y velocidad. No es como las demás quimeras que pueden asomar partes de su cuerpo en estado humano, solo puede mostrar sus colmillos y nada más.  

*Tiene el poder de poner el mar en calma cuando esta agitado gracias a las bendiciones de sus dioses

* En forma humana solo posee una fuerza superior, hasta sus dientes y los músculos de su mandíbula pueden ser letales

*Manipula con excelencia diversas armas punzantes o medievales.  

Debilidades:
*El frio lo vuelve mucho más lento y al ser un oso, debe de hibernar para recuperar todas las energías

* Tambien es debil contra la electricidad, dejandolo paralizado al instante de recibir un impacto. 

* Las armas de fuego. No sabe manejarla ni como esquivarlas tanto siendo humano como oso.  

* Al ser tan grande como humano, puede llegar a ser torpe como un oso. Es común verlo caerse prácticamente al estar parado o perdiendo el equilibrio de un segundo a otro.  

Historia general del personaje:
Desde que se conocieron por primera vez los vikingos, se ha sabido de su vida y fuerza natural como también la religión que poseían. Lo que el mundo no sabe, son de aquellas familias que consiguieron un linaje exitoso como los Rolvsson.  

Ellos, fueron una familia de vikingos pura sangre que lucharon durante décadas por sus creencias, repudiando el cristianismo y originarios de Noruega. Buscando la fuerza y el poder absoluto, la familia logro mezclarse con gente quimera oso, logrando ser invencibles y bendecidos con siglos de años, lograron defender sus tierras y aniquilar a quien se cruce en su camino y allí, hace más de dos siglos, Pontus nació.

Hijo único, tiene la memoria de sus padres con grandes lagunas mentales pues ambos fallecieron en una batalla donde asaltaron su villa. En aquel momento e intentando escapar, fue tomado en brazos por una pareja de vikingos que habían perdido por igual a su hijo, adoptándolo de inmediato cuando la gente logro asentarse en otra zona cerca tanto del bosque como del mar. Así, su vida se vio plasmada de fiestas nórdicas donde le enseñaban a beber y comer como “hombre” y durante el día, aprendía a cazar, recolectar, a formar armas bajo la tutela de diversos herreros como también la navegación por el mar, siendo este último el que más le intereso.  

Ya mayor de edad, se vio envuelto en escasas batallas gracias a los avances pacíficos que hubo en Noruega y Europa hasta que la calma había llegado a sus tierras. Supo desde aquel momento en que no se quedaría quieto en un solo lugar para vivir una vida monótona sin más y así fue como se retiró de allí jurando mantener a sus padres adoptivos y la comunidad en contacto.  

Pontus vivió muchos años en diversos bosques nórdicos para comprender mejor su propia naturaleza y la salvaje. Así entendió que los osos no eran sus amigos librando diversas batallas victoriosas como también algunas con otros animales aprendiendo a respetar por completo la naturaleza y no sobrepasarse con ésta. Pero luego de tantos años siendo casi un salvaje y nómada, encontró en una de sus largas caminatas el océano que daba hacia más allá. ¿Qué habría en el otro continente? Fue de esta manera como tomó una gran decisión queriendo ser un marinero donde pudiera navegar cuanto se le antoje aun que necesitaba un barco.  

Los años siguieron pasando donde trabajaba vendiendo a buen precio pieles de los animales que cazaba como también hacia buenas forjas de espadas, hachas, mazos y demás armas de guerra hasta conseguir el dinero suficiente para conseguir un transporte marítimo. Fue asi, aunque triste de no poder conseguir un barco con un estilo más rustico, que logro obtener un barco velero con todo incluido en la cabina siendo prácticamente una casa y asi, logró embarcar hacia América.  

Al llegar luego de muchos meses de navegación, logro arribar hasta Estados Unidos en el estado de Maine donde logró sujetar su velero en el puerto. Se sentía confundido y un poco perdido, pero solo le costó un año el acomodarse a la perfección.  
Actualmente tiene diversos horarios para estar en tierra. En época de otoño prepara una pequeña cabaña que consiguió a buen precio en un barrio situado en el medio del bosque y en invierno, deja su barco en el puerto para vivir allí. Posee una pequeña herrería donde hace armas a pedido como también cura diversas pieles de animales que les van llegando. En primavera vuelve a preparar todo, pero esta vez para estar en alta mar empezando a navegar y pescar para asi ganarse la vida y en verano es difícil ya de localizarlo en tierra al estar más tiempo en su barco. No busca nada en específico, solo vive su día a día sin problema alguno observando a los jovenes entusiastas de Hayate los fines de semana quienes se pasean por el puerto en busca de calma.


Extras:

*Su barco es la mayor debilidad que tiene. Lastimar el bote es como romperle el corazon.

*Es un excelente herrero

*Los más cercanos le dicen “Teddy” por la rara asimilación a un osito se felpa

*Se alimenta varias veces al día para mantener las energías de su cuerpo (Y más en otoño para el invierno)  

*La bendición de los dioses solo influye en su poder para calmar el mar y en sus años de vidas. Con este último no se sabe con certeza si es inmortal o simplemente tiene una gran inmensidad de años por delante ya que ahora, con 250 años, empiezan a verse arrugas en su rostro.

*En tierra usa un hacha de acero que la porta colgada en su cinturón y en el mar, tiene un arco aun que, si las cosas van mal, no dudara en usar su lanza arpones.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Artista DeviantArt - Aenaluck

Nombre real del personaje: Carlnes

Preguntas y respuestas:
avatar
Pontus Rolvsson
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For Honor - (Pontus ID)

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Feb 06, 2018 1:06 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.