Tema LIBRE~

Tema LIBRE~

Mensaje por Yuki Williams el Miér Ene 24, 2018 7:25 pm

Saludos al que esté leyendo!

Como verán soy nueva y quería empezar la historia de mi personaje con una especie de tema introductorio a lo que será su vida en la academia. Se trata del primer día de Yuki y está algo perdido, así que me imagino que el TEMA constará de una especie de introducción / tour guiado por el campus (?). También es una oportunidad perfecta para crear las primeras amistades y algo así como luces guía para mi personaje!

Por lo que he visto ahora vendrían algo así como las preferencias o condiciones y cosas por el estilo. Lo cierto es que no soy exigente y simplemente busco lo que cada uno de nosotros, nada del otro mundo. Soy paciente y estoy abierta a cualquier curso que llegue a desarrollarse. Ah y como acabo de re-introducirme al mundo del rol después de unos cuantos años inactiva estoy llena de energía así que no temáis que tarde demasiado en contestar ^^.

Eso eso todo. El que esté interesado que comente por aquí, directamente en el tema libre (restringido para tan solo otras 2 personas), o me envíe un MP ^^.

Gracias por prestarme vuestra atención y que tengan todos un día maravilloso!
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: Tema LIBRE~

Mensaje por Yuki Williams el Sáb Ene 27, 2018 12:12 pm

Sigue libre~ ^^.
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 27, 2018 4:58 pm

Hmmmm, si te interesa, yo podría contestarte. Puedo ajustarme y creo que sería divertido molestar a un alumno nuevo >:D Dime si quieres que conteste y allá voy ;)

Saludos y welcome to hell~ Digo, Hayate :D (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki Williams el Dom Ene 28, 2018 6:53 am

Sería un placer! Y ya se verá quien molesta a aquién, Yuki no se dejará con facilidad xDD.
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 29, 2018 11:09 am

Alphons presentándose para socializar un poco! De igual manera soy paciente con respecto a esperar respuesta, tengo una ortografía decente y aunque no escribo biblias, si me defiendo al momento de escribir.

Si te interesa te dejo la ficha de mi personaje por aquí.
Ficha:
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki Williams el Lun Ene 29, 2018 8:20 pm

Te mandé un MP Alphons! Gracias por contestar a mi búsqueda ;).
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Williams el Dom Feb 04, 2018 8:13 pm

Gracias a los que contestaron! El tema en concreto, antes libre, queda como privado de ahora en adelante, pero cualquiera que tenga interés en rolear con mi personaje es bienvenido de enviarme un MP ^^.

Hasta la próxima búsqueda~!
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado