Búsqueda de rol [Magnus]

Búsqueda de rol [Magnus]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 24, 2018 6:08 pm

¡Buenas tardes, jóvenes! Aquí vengo con mi pequeña búsqueda.

ROL LIBRE (2)

Acepto cualquier tipo de trama menos violaciones y combates sangrientos, no porque ignore cómo rolear aquello si no porque Magnus es un profesional.

Personalmente, me gustaría tener respuestas dinámicas que no sean demasiado extensas. Me agrada enfocarme en las acciones, los diálogos y no enfocarme tanto en pensamientos. Sobretodo, porque estos no ayudan tanto para continuar con la trama si bien son valiosos para comprender la mentalidad del personaje. Aun así, mis roles nunca serán menos de 15/20 líneas completas en office word. En general me adapto bien a mi compañero de tema.

Si tuviese que decir un tipo de respuesta que de verdad detesto sería el post espejo. En múltiples ocasiones he tenido que lidiar con escritores despistados, los cuales no dejan material, y debo estar constantemente haciendo "starters" para mantener el rol.

En cuanto actividad no soy exigente, yo mismo suelo responder una o dos vez a la semana los temas. Usualmente me sucede cuando los post son larguísimos. Pero en esta ocasión de verdad quiero disfrutar algo sencillo.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar solicitudes (?)
Invitado
Invitado

Re: Búsqueda de rol [Magnus]

Mensaje por Yuki Williams el Miér Ene 24, 2018 7:07 pm

Hola!

Me parecen bien todos tus puntos y yo misma acabo de abrir un tema libre para el que se quiera apuntar. Eres bienvenido si lo ves de interés, pero tampoco pasa nada si no te llama la atención ;). También si te interesa y se te ocurre otra clase de interacción entre nestros personajes estoy abierta a sugerencias ^^. Aquí dejo mi ficha por si quieres revisar la compatibilidad de los personajes ^^.
Yuki Williams
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario