Magnus | Ficha

Ir abajo

Magnus | Ficha

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23, 2018 7:58 pm

★ Nombre humano: Magnus.
★ Nombre real: Krampus.
★ Raza: Criatura demoníaca.
★Edad: Aparenta 27 años.
★ Materia que imparte: Herbología - turno vespertino.

★ Descripción física: El hombre de negras hebras tiene una mirada electrizante, la intensidad que transmite y la tonalidad lila de sus orbes es complicada de ignorar. Tiene cejas delgadas, pestañas espesas y la nariz respingada. Sus carnosos labios con poca frecuencia se curvan para revelar su tan característica sonrisa misteriosa y es que, gran parte del tiempo, prefiere mantener una expresión severa que da varios indicios de cuan espantoso puede ser su temperamento.

La altura del profesor supera el metro con noventa centímetros teniendo una figura intimidante. Su espalda posee la forma de un triángulo invertido. Sus hombros son firmes, sus brazos son fuertes y su cintura es estrecha. Por ende puede asegurar que disfruta de un cuerpo atractivo, estilizado. Además, goza de piernas largas que equilibran su imagen dotándole de cierta elegancia.

★ Imagen:
Spoiler:


★¿Uke, suke o seme?: Seme.

★ Personalidad: Tiene dos facetas destacables que se pueden definir como su verdadera identidad.

Es un sujeto orgulloso, insufrible y caprichoso. A primera instancia actuara de manera evasiva conservado su seriedad habitual. No mostrará mayor interés por las personas que le rodean porque muchos le producen disgusto. Aquello se demuestra en su expresión indiferente, dando respuestas apáticas y dedicando miradas gélidas a quienes importunen. Rara vez sus intenciones son fáciles de interpretar. Aparte, es malhumorado, testarudo, manipulador y estructurado. A veces sus comentarios son incitantes, crudos, hirientes y sólo provocan discordia en los demás. Tampoco es sencillo de conmover. Sin embargo, puede comprender que los problemas personales de los alumnos afecten su rendimiento. Simplemente detestara a los individuos que apetezcan exhibir una actitud haragana o subversiva, como si aquello les otorgara una posición superior o significara obtener la admiración de compañeros. Aunque, bueno, siendo honestos tampoco se calentara mucho la cabeza analizando la situación. Magnus los reprobará. Poco importa si después regresan con lágrimas en los ojos o intentando sobornarlo, extorsionarlo o amenazarlo.

Por otro lado, está la actitud más juguetona, arriesgada. Cuando está de buen humor iniciará conversaciones entre sonrisas enigmáticas y picaronas. Le gustara coquetear, realizar bromas, escuchar historias y aguantar reclamos. Su rostro se suavizará estando despreocupado de la monótona rutina. Sus actos serán más impredecibles, impulsivos. También habrá extrañas ocasiones donde termine sorprendiendo a los demás con su lado protector, posesivo y esforzado.

★ Gustos:
- La carne humana y... Carne en general.
- Los paseos nocturnos.
- Fumar cigarrillos mentolados.
- Beber vino o whisky.
- Admirar la belleza de quien llame su atención.
- El clima helado.

★ Disgustos:
- La mala higiene.
- Gente ruidosa.
- Los vegetales.
- Alumnos altaneros o insolentes.
- Cuando los confianzudos le tocan sin previo aviso.
- Que le contradigan.

★ Habilidades:
- Fuerza sobrehumana.
- Sentidos hiperdesarrollados.
- Mandíbula potente y garras afiladas; fácilmente, Krampus desgarra la carne y destroza piezas de huesos.
- Alquimia y hechicería; puede transmutar elementos y crear pociones con diferentes funciones.

★ Debilidades:
- Es susceptible a ataques sensoriales.
- A pesar de ser inmortal su regeneración es lenta.
- Si excede sus limitaciones físicas terminará con algunos desgarros en sus extremidades.
- La efectividad de la alquimia depende de quien la emplee, en este caso Magnus tiene control de ella, pero los materiales que se necesitan son complicados de encontrar sin tener contactos. Además, debe respetar la regla de la equivalencia de intercambio. Por otro lado, frecuentemente la magia drena su estamina por cuan fuerte es.

★ Historia: En realidad se ignoran muchos datos sobre sus orígenes si bien las travesuras que realiza son de conocimiento popular. Es una entidad malvada que proviene de los países alpinos, específicamente, de las tierras de Austria y Hungría antes del cristianismo. Las influencias alemanas del siglo XIX esparcieron el mito del Krampus en diferentes territorios de Europa. Y pronto, fue identificado como la antítesis perfecta de San Nicolas. Ambos hacen presencia en diciembre, Santa Claus premia a los niños buenos con regalos y Krampus castiga a quienes tuvieron mala conducta. Aunque, más bien parece ser la excusa perfecta para argumentar sus terribles secuestros porque los jóvenes más maldadosos los rapta de sus casas con intención de devorarlos.

Obviamente, esta no puede ser toda la historia de su vida.

Krampus siempre fue un individuo intelectual, apasionado por la naturaleza y bastante solitario que residía en los bosques. Un huraño retraído que se dedicaba a ampliar sus conocimientos estando en su pequeña cabaña escondida entre los árboles. Allí, desarrollo sus habilidades como hechicero y alquimista. Investigaba la transmutación de algunas materias o preparaba sus primeros brebajes mágicos. En sus siglos como estudiante autodidacta experimentó con diferentes cosas. Con frecuencia recorría las aldeas en plena oscuridad para vender sus creaciones a las personas interesadas, así fue probando y finalmente comenzó a publicar una seguidilla de libros de pociones utilizando un seudónimo.

En distinguidas academias de magia usaban sus estudios y registros. Algunos eruditos comenzaron a buscarlo queriendo obtener más información de sus descubrimientos y por pasatiempo, aceptaba fue en esa época donde recibía gente en su viviendo que escucho los avances de la civilización humana a nuevos niveles. Los cuentos de las maquinas que reproducían imágenes, las edificaciones que tocaban los cielos y otras historias lo tentaron a salir de las entrañas de la floresta. Krampus tuvo la ambición de enseñar de manera personal a los nuevos hechiceros y por muy gracioso que suene consiguió ingresar a distintos establecimientos de educación. Obtener el titulo de profesor fue tedioso porque no sólo debió estudiar sus propios documentos, si no que tuvo que releer y releer muchos otros libros que estaban en su inmensa biblioteca privada. Seguidamente, con su reputación como investigador y su profesión asegurada por normas inició una nueva odisea de impartir su materia en escuelas especiales. No importaba donde enseñaba, los directos siempre le pedían que mantuviese su nombre real en secreto… ¿Y cómo culparlos? Si las desapariciones de chicos problemáticos en el mes de navidad incrementaban en las zonas donde se quedaba por periodos largos de tiempo. En una oportunidad sus viejos compañeros de trabajo hablaron sobre Hayate, una academia muy admirada, la cual se encontraba en Estados Unidos recibiendo chicos de varias razas. Aquello despertó nuevamente su interés por lo que mandó su currículo esperando la aceptación. En la entrevista le dijeron que conservara su nombre humano para no producir inquietud en los alumnos y semanas mas tarde, fue insertado en el internado, donde labora hasta el día de hoy sin sentir tanta persecución por parte del mundo.

★ Extras:
- Los humanos suelen hacer ilustraciones poco halagadoras sobre su supuesta imagen. En reiteradas ocasiones el demonio se ha quejado de cuan horrible lo describen. El demonio no tiene físico de quimera ni le cubre un espeso pelaje negruzco, pero si tiene una altura increíble.
- Actualmente numerosas pócimas sin nombre son recetas suyas.
- En la frente tiene un símbolo de luna.

★ Anime/manga/juego/novela donde procede el personaje:  Reine des fleurs.

★ Nombre real del personaje: Hubert.

★ Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus | Ficha

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Ene 23, 2018 8:19 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.