Amaterasu ID

Ir abajo

Amaterasu ID

Mensaje por Amaterasu Avery el Mar Ene 23, 2018 4:40 am



Personalidad
Es alguien que fluye como un rio, a veces apacible y otras veces tormentoso. Amaterasu se rige por un sinfín de emociones y una personalidad justa y fragmentada, como cualquier humano. Apacible y agradable con las personas, siempre con una sonrisa suave surcando sus labios o una sonrisa amplia que deje a la vista esa dentadura, levante un poco sus mejillas y por consiguiente sus pómulos, la energía corre por sus venas, cantarina y bailarina; pero, hay que tener en cuenta que si se aburre, su método para quitarse el aburrimiento consiste en dormir, aun si es una conversación que la otra persona considere importante, él se dormiría. Y aun dormido es capaz de escuchar y saber qué es lo que le cuentan, podrán preguntarle si lo despiertan y él tendrá dos opciones repetir lo que se le ha dicho o jugar al idiota que no se ha enterado de nada porque se quedó dormido, aunque ocasionalmente decide dormir de forma “profunda” en esos momentos. Pues siendo sinceros, con la misma facilidad que se duerme, despierta, un olor, ruido, toque en su cuerpo lo llegan a despertar, incluso la más suave brisa logra despertar al lobo.

Le gusta salir a jugar, disfruta de jugar con una pelota, o simplemente de corretear, de hecho uno de sus pasatiempos favoritos es jugar carreras con Tobi por lo que no es raro verlo jugando por ahí. Disfruta pasar tiempo con niños y jugar con estos, ver la inocencia que algunos tienen, como crean un mundo maravilloso en sus cabezas y lo llevan a la “realidad” como si lo que les rodea realmente cambiase. Es un ser dotado de paciencia, puede esperar por años de ser necesario y sin llegar a cuestionar ni una sola vez, simplemente esperara, algunas personas que fueron cercanas a él le cuestionaron e incluso llegaron a insultar cuando estos contaban su vida personal y Amaterasu respetaba sus deseos de que no preguntara por lo que pasaba, por el contrario solía esperar con paciencia, las veces que la gente le recrimino eso él les regresaba la pelota y aclaraba que si su deseo era no hablar, él no tenía el derecho a obligarlos a contarle algo que no querían, para él es más que suficiente preguntar una vez las cosas y no presionar en el asunto, pues se rige con fiereza en que si la otra persona quiere desahogarse lo hará sin esperar que le pregunten por una segunda vez y él tiene la paciencia suficiente como para esperar a que hablen. Las personas que entendieron su razonamiento, que entendieron de la paciencia que envuelve al lobo llegaron a apreciarlo y comprendieron que él les daba su espacio, intentando no agobiarlos más con un tema que para ellos era delicado y ¿Qué paso con los que no lo hicieron? Amaterasu les deseo lo mejor en su vida y continuo su camino sin ellos, pues gente que le reproche su forma de ser no es exactamente algo que a él particularmente le guste, sobre todo porque no fue él quien pidió se le respetara.

Es una persona que se dedica en corazón y alma a todo aquello que le guste o quiera, es difícil para él dejar ir a una persona que llego a amar con todo su corazón y no confundirse con un romance, para Amaterasu amar es tan simple, como que puede amar a una persona sin tener un interés romántico en esta o amar un platillo por qué es lo más delicioso que ha comido. Y es extraño que Amaterasu no le diga a una persona que lo ama si está a llegado a su ser, si él ha decidido que esa persona vale la pena lo suficiente como para amarlos  y dedicarse a hacerlos feliz lo mejor posible. Es dulce, amable y atento, aunque no lo parezca siempre presta atención a lo que le rodea aun si es el más mínimo detalle, le gusta conocer todo lo que hay a su alrededor, le gusta prestar atención y sobre todo si esto puede ayudarle mucho cuando quiere hacer a una persona feliz. Aunque a pesar de su amabilidad, porque es bastante amable del tipo que  tendera su mano a quien vea lo necesite de verdad, no llega a rosar la idiotez, pues muchas veces sabe que la gente no está buscando nada bueno, qué solo intentan aprovecharse de su amabilidad. Es fiel con todas sus letras y en mayúsculas, siempre le será fiel a las personas que él ha llegado a amar, aun si ya no trata con estos pues fueron y seguirán siendo parte importante de su vida.

Puede llegar a ser bastante cortes y respetuoso, pero nunca sin llegar a “lamer” las botas de nadie en ningún momento y pidiendo siempre el mismo respeto que él otorga a la otra persona, pues si empiezan a faltarle el respeto él no será amable ni lo mantendrá; pero, jamás llegara a usar un habla vulgar, considera desagradable a las personas que consideran las groserías como su repertorio de palabras, no mentiremos y diremos que no ha dicho una que otra grosería, porque estas escaparan de sus labios si ha llegado al punto de la ira o llega a considerar que una grosería en ese momento es lo ideal. Ya que otra cosa que le caracteriza es su franqueza, no suele morderse la lengua para decir las cosas sobre todo cuando le atacan a él verbalmente, no contendrá sus palabras y si atacara, lo hará a ganar, a veces con una sonrisa amable posada sobre sus labios para enervar al interlocutor.
No es de extrañarse que a pesar de todo eso Amaterasu siga siendo alguien fiero, con una mirada penetrante y un silencio sepulcral cuando se trata de pelear o si alguien le ha hecho enfurecer. La frialdad que muestran sus orbes y ese silencio que parece invitar a la misma muerte a su lado, suelen ser cosas que aterran a las personas, pero es esa fiera chispa, ese llama que parece encenderse en sus ojos cuando se trata de un combate por proteger a un ser querido la que ocasiona pánico, pues en esos momentos no hay un ser amable, no hay más chico de sonrisa fácil ni risa fácil, no hay una mirada risueña, ni de tranquilidad. Simplemente hay una persona que tiene en su mira a otra, ya sea una persona, un sobrenatural o animal, no dudara en atacar si lo ve necesario, no dudara en hacerlo aun si es un combate cuerpo a cuerpo o con armas, pues con los años se ha dotado con el conocimiento en manejo de diferentes armas y para Amaterasu no es problema alguno batirse a duelo contra otra persona. Hay que tener en cuenta que existen las personas que a Amaterasu no le agradan en lo absoluto y no es alguien que no lo diga en el momento, pero si no ha quedado claro, no dirigirá su mirada a esta persona, ni siquiera hablara con ella, se mostrara frio y distante, pues no es de su interés y tampoco está en él querer conocerle. Jamás se echara para atrás si hay un combate, aun si está mal herido y la sangre brota de su cuerpo, peleara incluso si tiene que dar su último aliento, claro a menos que sea forzado a dejar el combate por un tercero, ya sea por la seguridad de esa persona o porque la misma le pide que se cuide. A pesar de esto, Amaterasu prefiere no tener combates sin sentido, aunque si ya está puesto sobre la mesa, no se puede rechazar.

Algunas veces puede ser como un niño pequeño, sobre todo cuando descubre algo nuevo que llama su atención y es sin duda alguna el ser más fácil de complacer, puedes hacerlo feliz incluso si le regalas una piedra que encontraste en el camino que tiene alguna forma, patrón o quizás un color distinto, él lo atesorara como si fuese el regalo más valioso y costoso que le pudiste haber dado. Y es que el lobo es sencillo en todo su esplendor, tiene dinero, su nombre ha llegado a ser conocido por las pinturas que ha hecho e incluso por esas empresas que tiene, pero no es alguien que destile un aura de poder, un aura de soberbia u orgullo, no lo veras vestido con la ropa de marca o con lo que este a la moda, no le veras con trajes ostentosos pululando por la ciudad, ni le veras llevar joyería cara en su cuerpo. A simple vista Amaterasu parece una persona más del montón, pues le gusta vestir de forma cómoda, aunque eso no quiere decir que en su guardarropa no tenga trajes de lo más costoso, pues sabe bien que cuando se trata de negocios la apariencia es importante y aunque no entra en su forma de ser ni su gusto particular ir vestido de dichas formas que demuestren su estatus social, sabe que es necesario de vez en cuando utilizar vestimentas de ese estilo.

¿Es una persona orgullosa? Si, por supuesto, pero no es el tipo de persona que se enorgullece de estupideces, se enorgullece de su trabajo y por sobre todo de sus empleados, la gente que trabaja con él siempre está satisfecha con él  pues siempre está atento a ellos, tanto como su clientela. No será el típico orgullo estúpido que cree que por tener el mejor auto, el traje más costoso o el vino más caro del lugar, es lo mejor que existe y que todos los demás deben arrodillarse ante él. Así que tampoco es de extrañarse que deteste a la gente que miente, y no es una persona que suela mentir, quizás sacar la vuelta a la verdad lo más que pueda lo llegara a hacer o ser vago en sus respuestas para no tener que dar una mentira, le gusta hablar con la verdad, pero sabe que no siempre es lo mejor y en ocasiones ha tenido que recurrir a las mentiras y no es algo que le agrade en lo absoluto; pero, si debe hacerlo, dirá la mentira con tanta sinceridad y veracidad en su voz que no es fácil atraparlo cuando miente, ya que sabe que para que la mentira funcione, hay que serle fiel a la misma. Tampoco es fácil de engañar, se ha dicho ya que es atento y le gusta darse cuenta de detalles mínimos que otros no verían, incluso en esa forma de hablar se puede descubrir si se miente o no.

Por ultimo pero no menos importante, Amaterasu no se asusta, sólo hay una cosa que puede llegarle a asustar y es no hacer lo suficiente si un ser querido está en peligro, pero lejos de eso no hay nada que realmente ocasione temor a su persona, de hecho encuentra interesante ese sentimiento que muchos tienen, esa forma en que lo demuestran. Es casi incapaz de proyectar dicha emoción y las pocas veces que lo ha llegado a hacer, el golpe de adrenalina irrumpiendo en su cuerpo, terminaron en un Amataresu mucho más feroz, con mucha más decisión sobre su cuerpo, que no se detendrá ante nada y acabara con aquello que vea como un peligro inminente. Así mismo es incapaz de sentirse culpable por algo que hizo o dijo, no le ocasiona pesares ni irrumpen sus sueños por las noches, no hay un motivo del porque todas las vidas que se ha llevado por delante le dejasen marcado o le traumatizaran, pues la muerte es un ciclo común en la tierra. Aquellas que le han dejado marcado son las de seres queridos que ha tenido y fallecieron, pero no es una marca que ocasione pesar, es más bien algo que ocasiona calidez en su cuerpo y que una sonrisa suave, alegre y delicada haga acto de presencia.

Gustos

φDibujar.
φDormir.
φJugar.
φAyudar a quien le necesite.
φTodo tipo de comida.
φ Agua caliente.
φCosas pequeñas.
φDulces picantes.
φTomar siestas.
φSu amplio armamento.
φÁreas abiertas y verdes, donde pueda ver la vida que nace gracias a los rayos que brinda.
φMuchos más.

Disgustos

φQue toquen su armamento.
φLas faltas de respeto y la gente de habla vulgar.
φEl descuido al que se ve sometido la madre naturaleza por parte de las personas.
φAromas muy fuertes.
φCuando termina debilitado.
φLa hipocresía y la mentira.
φLas personas que se creen por sobre otras.
φTener que abandonar a alguien o ser abandonado
φLas personas traicioneras.
φLa iglesia o cualquier religión le parecen de lo más molesta, no necesita que una persona se lea la biblia o lo que sea que su religión le dicte para que sean capaces de ver las líneas en su cuerpo. De hecho por mero placer ha visitado a gente extremadamente religiosa, que no faltara a una sola misa, pero no han sido capaces de ver esas líneas en su cuerpo y por el contrario gente que no cree en la iglesia y se creen ateos han visto las líneas en su cuerpo.


Apariencia
Amaterasu mide un metro con ochenta centímetros y con un peso constante de 75 kilogramos, las musculatura que tiene en su cuerpo es notoria, pero no es demasiada ni mucho menos grotesca, un abdomen marcado con sutileza, brazos bien definidos, con unas manos algo pequeñas para lo que sería un hombre de su estatura, uñas de un delicado tono rosáceo que mantiene cortas, dejándolas crecer de vez en cuando. De piernas largas y muslos un poco anchos, algo que no se nota a primera vista con la ropa o si no eres lo suficientemente atento y sus pies no son demasiado grandes, de hecho al igual que sus manos son pequeños para lo que sería una persona de su estatura. Su piel es suave, tersa y delicada, el color blanquecino de la misma ayuda a lo delicado de esta, no hay vello alguno en su cuerpo, no encontraras ni el más mínimo vello en su persona. El tipo de su cuerpo es un trapezoide, su espalda es ligeramente más ancha que sus caderas, de culo respingón y bien cuidado, lo interesante de su cuerpo es que donde termina la columna vertebral sobresale una cola larga recubierta con pelaje blanco en su gran parte, sin embargo hay dos espirales, la primera está en la base de la misma y no es grande, es pequeña, la segunda espiral es de un tamaño más grande y  sobre sale de la cola antes de llegar a la punta de la misma, ambas espirales están compuestas de su propio pelaje. En su cola, casi al final, ahí donde termina la espiral,  hay una mancha negra que va de forma diagonal y aun así no es una línea constante, por el contrario tiene picos en negro, así como que va en una línea ligeramente curveada y recta por un rato antes de volver a ser un pico de tamaño medio, cubriendo por completo el final de la cola en negro.

Su rostro es suave, semi redondeado con una nariz ligeramente respingona, labios gruesos y de un tono rosa que se encargan de ocultar una dentadura blanca y perfecta, colmillos marcados tanto los inferiores como los superiores, de igual forma estos son un tanto más alargados que los de un humano, dejando en claro su herencia canina. Pestañas negras, cortas y tupidas que enmarcan esos ojos de color ébano que posee, cejas finas y de igual forma de un color negro que contrastan con esos cabellos blancos que posee, con un corte en capas  y que solamente llega a cubrir lo que es su nuca, hay un mechón largo que siempre está cubriendo su frente aunque cruza por el puente de su nariz, de este modo cubre aunque sea un poco las pecas que tiene por todo el puente de nariz y sobre sus pómulos, estas son de un delicado y suave color castaño claro, que no son notorias a menos que la persona se acerque a su rostro, luego de eso dicha persona parece tener facilidad para notar las pequeñas pecas que cubren su nariz y pómulos. Su cabello se hace cargo también de cubrir los oídos humanos que más que nada están como un adorno, pues encima de su cabeza se pueden apreciar un par de orejas largas y puntiagudas del mismo tono que su cabello, con el centro de un tono cremoso y la parte baja que conecta con su cabello tiene una zona tupida de pelaje blanco. Tanto su pelaje como su cabello; es suave, sedoso y agradable al tacto.  

Sin embargo lo llamativo en Amaterasu, aparte de la forma que tiene su cola, son aquellas marcas rojizas que van a lo largo de su cuerpo, no son en gran cantidad pero las posee, las primeras y más notorias son las que hay sobre su rostro y que van por sobre su cráneo. Los mechones de cabello que cubren su frente y aquel más largo que pasa por su nariz ayudan a ocultar la primera figura, es un circulo grande que cubre nada más el centro de su frente, es de una línea gruesa que justo en la mitad del mismo, por la zona de arriba y la baja, va en punta, la línea roja alta llega a su cráneo y lo recorre por completo hasta llegar a su espalda, terminando en una línea un tanto gruesa que no tocara las otras que están en su espalda, terminando por la mitad de aquellas líneas y la segunda llega al puente de su nariz, ambas líneas terminan en una suave punta picuda. Bajo sus ojos se encuentran otras líneas, que inician desde el lagrimal hasta pasando el final del ojo, una línea roja gruesa que termina de igual forma en punta, por sobre sus ojos hay otra línea, está igual que la anterior inicia en el lagrimal y continua hasta acercarse a la de abajo, pero sin llegar a tocarse en ningún momento.


Luego tenemos las que se encuentran en su cuerpo, inician en una semi espiral roja en ambos hombros y siguen una línea que se curvea nada más salir de la espiral, no es demasiado pronunciada la curva pues en cuanto se curvea podemos encontrar una línea gruesa y que termina en punta, ligeramente curveada, estas llegan por debajo de sus costillas y por debajo de estas líneas podemos encontrar otra que es similar a una media luna, con las puntas un poco más alargaditas para abarcar la finalización de la primera línea, como si se tratara de una cuna trabajada en consonancia para que entre la finalización de la primera, sin embargo no llegan a tocarse en ningún momento. Las últimas líneas que se pueden encontrar inician en su clavícula y continúan hacia su espalda, estas parecen una especie de montaña lo que parece la punta de la misma justo acaba en el inicio del cuello, estas líneas terminan justo donde acaba la espiral de sus hombros.

Posee tres formas de lobo completamente diferentes entre sí.

Primera Forma: en esta forma es solamente la de un lobo común y corriente de pelaje blanco sin nada en especial. Sin embargo esta forma solo aparece cuando se encuentra debilitado. Aunque esta forma la ven los humanos que no creen en los seres sobrenaturales, si no crees en los dioses, ellos solamente le ven en esta forma, como un lobo blanco, así mismo si está en su forma humana, no pueden ver las marcas rojas que hay en su rostro, ni la peculiaridad de su cola.

Segunda Forma: Similar a un lobo blanco, en estatura y demás, pero en su cuerpo se pueden apreciar aquellas marcas que posee, las patas delanteras, lo que podríamos llamar sus hombros, llevan una gran salida de pelaje que desafía la gravedad, con la forma de un pincel y unas corrientes de aire. Por los costados de su pata se puede apreciar algo similar, en menor medida y con solo la figura de una hoja con una pequeña espiral. Su cola larga termina con la punta en color negro cual pincel y un espiral de viento antes de esta. Sobre su lomo se podrá apreciar el arma que lleve si se trata de un reflector o espada, al contrario si es un rosario se le vera rodeando su cuello, esto si la invoca.

Tercera forma: Igual a la segunda forma, pero en esta las marcas se vuelven más, pasando por sus costados hasta sus patas, las marcas en su rostro son más y la cola al iniciar empieza en dos corriente de aire delineadas en rojo para terminar con la punta negra. Esta es su verdadera forma, sin embargo siempre se le puede ver en su segunda forma, ya que esta implica más energía en el mundo terrenal y Amaterasu sabe que entre más energía puede ocasionar algún desequilibrio. Si decide usar la tercera forma estando en “humano” las líneas de su cuerpo también habrán cambiado.

Historia
 
Al inicio de su existencia ni siquiera tuvo un nombre, nadie se lo dio y nadie le dijo dónde estaba ni que era. Nunca lo cuestiono tampoco, simplemente existía con lo que sabía era su deber, complacer el ciclo del día y la noche, usar sus cálidos rayos o volverlos destructivos, aun si no sabía para qué. Y al cabo de algunos años pudo ver criaturas interesantes en una superficie de igual forma interesante, una de las tantas que se encargaba de otorgarle sus rayos. No fue nada extraño que se maravillara por esas criaturas que habitaban ese planeta cuando menos curioso.

Los años siguieron su curso y él seguía viendo esas criaturas, con el paso del tiempo vio la destrucción de las mismas, hubo una pequeña decepción porque ya no habría más que ver, volvería a sus días aburridos y monótonos o al menos eso fue lo que la criatura pensó; pero, estuvo equivocado. Pues cuando unos dejaron de existir, ahí había otros nuevos y ahora mucho más curiosos que los anteriores. Quedo aún más maravillado observando a lo que ahora conocería como humanos, como estos iban evolucionando, como en diferentes partes de ese planeta vestían de una forma u hablaban de otra, como los nuevos animales que habitaban eran totalmente diferentes de zona en zona.

No pudo evitar tomar una apariencia el mismo, forjar una que le gustase y el lobo fue uno de esos animales que más le cautivaron que su apariencia en inicio fue esa, finalmente opto por una humana o bueno lo más humana posible porque los rasgos de lobo quedaron en la misma por el placer de este ser. Los humanos también le dieron forma y lo llamaron “Dios” e incluso llegaron a adorarlo, cada cultura le dio un nombre diferente y él nunca presto atención. Algunos le daban la representación de una mujer y aunque podría tomar la apariencia de una, nunca lo hizo; pero si ocasionaba un poco de risa el cómo lo pintaban como una mujer. Luego cuando la soledad le ataco decidió crear otros “dioses” otorgando un poco de su poder a los mismos, pues había decidido que quería ir a la tierra  y es por eso que opto usar su forma de lobo para hacerlo y una vez piso la misma, la apariencia que presentaba era diferente a la de un lobo común, no fue directo hacia esas praderas, sino a una pequeña isla flotante que tenía a seres ahí. Celestiales, era como se hacían llamar y ellos parecieron reconocer que Amaterasu era un Dios, fue por ellos que se quedó con el nombre de Amaterasu porque fue así como le llamaron, claro, nada de que sorprenderse si estaba en Japón.

Luego, la isla donde vivió de forma apacible por unos cuantos años se vio atacada por una criatura extraña, Orochi, fue como lo llamaron un ser lleno de maldad con ocho cabezas y que no fueron capaces de derrotar, aun si en el momento había creado armas para utilizar, aun si había hecho uso de los dioses que creo para ayudarse en la batalla. Los celestiales abandonaron la isla en un barco flotante. Amaterasu se había quedado a luchar con un hombre, un hombre que no era parte de los celestiales y quien había llevado la nave hacia la isla. No ganaron y terminaron por caer en la tierra, la nave estaba llena de demonios que se encargaron de acabar con los pocos celestiales sobrevivientes, más el hombre con quien Amaterasu lucho por salvar la isla dio una profecía, le dijo que había un elegido que se encargaría de matar a Orochi y Amaterasu espero, porque le creyó y confiaba en Waka, aun sí este se había perdido la confianza.

Espero por años antes de que el ser de la profecía naciera. Vio a la gente construir aldeas, vio como Orochi que había llegado a la tierra con ellos se hacía de su hogar y se encargaba de escoger un sacrificio en la aldea Kamiki, pero tenía que esperar por ende no les ayudaba. Cuando Nagi nació fue que se paseó más cerca de la aldea y fue cuando ellos lo consideraron familia de Orochi, pensaban que estaba cuidando del lugar para que la mujer elegida como sacrificio no escapara, ellos le nombraron Shiranui y en ese entonces era temido, aún si ellos no sabían que era por el que los demonios no entraban a la aldea, que aquellos que estaban fuera de Kamiki no podían llegar a entrar porque era quien se encargaba de acabar con cada uno de esos monstros, quien mantenía la zona limpia y libre.

Cuando Nagi acabo con Orochi, con su ayuda aunque nunca se reconocería como tal, sufrió un gran golpe por proteger a Nagi mientras la cueva, el hogar de Orochi, caía sobre ellos, por empujarle y mantenerlo con vida una enorme roca cayó encima suyo, pudo mantenerla por un corto periodo de tiempo con su poder, muy corto porque ya no tenía mucha energía y fue aplastado por la roca. Nagi le saco de debajo de los escombros y cargo con su cuerpo, apenas con vida y cubierto en sangre. Él sabía que ya iba a desaparecer, que su energía no era lo suficiente como para mantenerle en la tierra, su respiración era suave y acompasada, cada respiración era un dolor a su cuerpo uno que poco a poco se desvanecía y Nagi llego a la aldea con tiempo, para depositarle ahí cerca de la cascada, dio sus últimos respiros y finalmente murió.  

Él realmente volvió a su hogar, cansado, herido y con el deseo de simplemente dormir, así que eso fue lo que hizo. Cerrar sus ojos y dejar que toda la energía perdida se recuperase, usando la poca que tenía para mantener el ciclo como debía ser y no perjudicar a nadie por no hacer su trabajo. Cien años habían pasado luego de esa catástrofe y una vez más fue llamado, en la tierra se habían quedado sus armas, esparcidas por Japón y una, la nombrada divine retribution, había quedado en manos de un espíritu guardián, aquel al que él mismo dio vida en Kamiki.  Ella lanzo el arma hacia la estatua que hicieron en su honor y eso obligo a Amaterasu a despertar de su larga siesta y le hizo bajar a la tierra de igual forma, con el suficiente poder como para poder mantenerse. En cuanto sus ojos se abrieron lanzo un aullido y mientras Sakuya le explicaba del inminente peligro que se cernía una vez más sobre Japón, no pudo evitar quedarse dormido, fue ahí, donde conoció a quien sería su próximo compañero de aventuras, Issun.

Se maravilló una vez más por todo lo que le rodeaba, tantos aromas nuevos y olvidados, porque al haber sido despertado de golpe las memorias pasadas se mantuvieron selladas, como si nunca hubieran pasado. Disfruto de nuevo el viaje, recupero toda su energía, usando a los mismos Dioses que creo para conseguir esto, aquellos que se habían resguardado cuando él muriese.

Hizo nuevos amigos, se encariño de nuevas personas y aunque Issun pensaba que no podía hablar, lo hacía, solo que prefería mantenerlo como un secreto, disfrutando de la voz de su pequeño compañero aun cuando lo insultaba, internamente para Amaterasu eso era de lo mejor, habiendo pasado demasiados años en un silencio sepulcral y total soledad, no es de extrañarse que una de sus cosas favoritas fuese tener compañero, escuchar una voz o sentir algo sobre su cabeza, porque Issun era un poco más grande que una pulgar, pero no llegando a ser un humano, sino una pequeña criatura que habitaba la tierra, otra de las razas del lugar. Aunque algunas veces iría en silencio, fuese porque Issun dormía o este no tenía nada que decir, no se preocupaba, pues sabía que se encontraba escondido dentro de su pelaje y en momentos de conversación él podría recostarse tranquilamente e Issun encargarse de la conversación. Nada acabo con la “muerte” de Orochi, por el contrario la aventura simplemente comenzó.

Fue mucho lo que hizo, recuperar todo, incluida sus armas no era su motivación, si no el ayudar a las personas, volvió a ver a Waka aunque no lo reconociera al inicio, fue engañado por un zorro de nueve colas vestido como una sacerdotisa y fue en el templo de esta, que conoció a Tobi, un pequeño trozo de papel con un sello encargado de cuidar las puertas, su deber, no dejarle avanzar, pero Tobi le reto a una carrera y entonces, entonces el deber de este curioso demonio se vio olvidado por el mismo. Amaterasu salió vencedor en cada carrera que tuvieron, cada una más difícil que la anterior pero no menos divertida y fue cuando se sintió tan vivo, tan feliz que cuando Tobi se despedía de él, ya que al haber descuidado su trabajo seria destruido, el lobo no lo permitió y se encargó de que Tobi se mantuviera con vida e hizo lo mismo que haría con sus armas, le hizo desaparecer. Cuando termino de destruir el templo del zorro, o más bien aquella isla en donde se escondía. Lo llamo de nuevo, como si fuese un arma más y Tobi no lo entendió ni pidió explicaciones, sin embargo se sintió feliz y supo que su deber era ahora estar con Amaterasu. Ese día el Dios se olvidó de su “deber” y paso el día jugando con Tobi, incluso Issun disfruto del descanso que estaban tomando.

No todo dura para siempre y esta aventura llego a su final de igual forma, fue difícil para Amaterasu dejar ir a Issun cuando fue momento de subir al barco, que volvía a flotar luego de pasar años congelado. Issun se marcharía pues ya había cumplido su propósito y podía manejar las técnicas celestiales de Amaterasu, fue Waka quien provoco a Issun y cuando este quiso entrar al arca de Yamato, como era su nombre, no fue capaz, pues era un emisario de Amaterasu, era quien debía contar la historia de este. Una vez dentro del arca no hubo vuelta atrás y no entro porque quisiera, la puerta se cerró y le obligo a entrar, estuvo saltando e intentando salir para poder ir donde Issun; pero, ya no hubo marcha atrás. Casi muere en su pelea contra Yamato, perdiendo todo su poder, pero fue gracias a su compañero que lo recuperara, gracias a su esfuerzo por hacer que la gente creyera en él. No hizo preguntas en ese momento, solamente acepto que ahora tenía toda su energía de vuelta, su forma de lobo cambio gracias a tener toda esa energía vibrante corriendo por su cuerpo y salió vencedor. Se despidió de Issun e Ishaku, el abuelo de este con quien había viajado cien años atrás, fuera la primera y última vez que ellos pudieron escuchar su voz.
Luego viajo con Waka hasta que se separaron una vez más, con los años transcurriendo y con el tiempo dejando las batallas detrás de él.

Se mantuvo en su forma de lobo por simple placer, a vista de algunos aquellas líneas rojizas y para otros no era más que un simple lobo blanco. Algunos le confundieron con un perro y vivió como tal. Hubo una familia que fue su mayor decepción, él “creció” con aquel hombre, pues había tomado la apariencia de un cachorro para poder dormir en una pequeña cueva, el hombre le encontró ahí y pensando era un perro abandonado, le rescato. Hizo que su cuerpo creciera al ritmo de un can normal, hasta llegar a la edad adulta, era feliz con el hombre y lo fue más cuando este contrajo matrimonio con una mujer bastante amable. Sin embargo la tristeza asolo el pequeño hogar cuando ella no pudiera quedar embarazada, siendo el deseo de ambos el poder tener hijos y Amaterasu decidió ayudarles, cada vez pasaba más tiempo recostado en las piernas de la mujer que acariciaría con suavidad y mimo su cabeza, diciéndole que él siempre seria su pequeño hijo al no ser capaz de tener uno por su propia cuenta. Ella no lo sabía pero Amaterasu poco a poco usaba su poder para que ella tuviera la capacidad de engendrar, arreglar lo que estuviera mal en su cuerpo. Tenía que ser delicado con esto pues ellos no lo percibían como debía ser, si no que veían un simple perro blanco que parecía un lobo, aun no logra explicarse como no se dieron cuenta de la diferencia.
A los meses la familia fue bendecida y tuvieron una hermosa niña, Amaterasu estaba feliz por ellos y había hecho de su tarea el proteger a la niña. Fue una pena que poco después, por cosas que el doctor les dijera, ellos decidieran que era hora de deshacerse de Amaterasu y aunque pensaron que Amaterasu no sabía de esto, era obvio que lo sabía, siguió el engaño de aquellos dos humanos a los que llego a querer demasiado, los acompaño al bosque y antes de que estos pudieran abandonarlo, escucharon la voz de Amaterasu que les dijo lo descontento que estaba con ellos y lo dolido por tal decisión, que no se arrepentía de haber hecho que ella pudiera quedar embarazada y les deseaba lo mejor en sus vidas. Para luego ser el propio lobo el que huyera de ahí y se adentrara al bosque.

Dos meses después, fue otro hombre quien le encontró, un detective. Amaterasu estaba sentado sobre una roca observando a este hombre inspeccionar el cuerpo de una mujer que habían ido a tirar al bosque, el hombre al verle se maravilló por las franjas que adornaban el cuerpo del lobo y fue mayor su sorpresa cuando este le guiara por el bosque hacia donde habían tirado el arma homicida. Amaterasu paso de ser un lobo solitario a la mascota de este hombre y no sólo eso, si no trabajar con él pues le dieron el título de perro policía y aunque no muchos podían ver la verdadera forma de Amaterasu, los pocos que lo hicieron jamás mencionaron nada por temor a que se creyera estaban locos. Amaterasu hizo una buena amistad con este hombre, le mostro su forma “humana” y solía charlar con este, incluso le presento a Tobi y era al único que respondía cuando estaban en el trabajo, no había otro agente o policía que pudiera hacer que Amaterasu hiciese algo.

Y Ammy vivió como la mascota de la familia hasta que el hombre falleció, protegiéndolo con ferocidad cuando estuvo de servicio y cuidando a sus hijos cuando los tuvo, tanto como de su esposa. Pero él había prometido que el día que el falleciera debía marcharse y seguir con su camino. El día que el hombre murió, lo hizo su esposa también, ambos murieron de forma apacible mientras dormían en su habitación a sus 93 años de edad.

Luego de eso vivió en su forma “humana” cosa que no era la primera vez que hacía pero siempre era por cortos periodos de tiempo, esta vez, su intención era vivir como una persona normal y eso hizo, poco a poco se hizo de un trabajo pequeño al pintar. Con el pasar de los años eso paso a ser una tienda de antigüedades que termino colocando en varias partes del mundo y finalmente termino con otras empresas, por ejemplo la segunda en seguirle fue un restaurante, una tienda de ropa con diseños propios antes de tener más gente y finalmente un orfanato que posiciono en Inglaterra.

Luego de enfadarse de vivir en China viajo hacia Canadá, un nuevo horizonte como hacia cada vez que se aburría de estar en una misma parte del mundo, disfrutaba ver el cambio suscitarse alrededor suyo y vamos, para alguien tan longevo como él lo mejor que pudo haber hecho era abrir esa tienda de antigüedades primero y cuando llevo la misma a Canadá trabajo por su cuenta más que contratar a personal, pues quería dejarla bien para quienes fuesen a trabajar ahí.

Alrededor de un año fue que mantuvo la tienda por su cuenta, antes de contratar a las primeras dos personas y finalmente, tener un tercer empleado un tanto peculiar, Santiago, era simplemente un niño de 7 años cuando fue a pedirle “empleo” pero Amaterasu le declino dicha petición un par de veces; más fue la persistencia del pequeño lo que le llevo a aceptarlo en la tienda, siempre y cuando los padres estuvieran de acuerdo, porque no quería tener problemas con nadie. Le dio los trabajos más sencillos que podría darle, fuese limpiar la tienda, ayudarle a acomodar algunas de las cosas. Nada que fuera peligroso y en más de una ocasión alguien le pregunto si era buena idea tener a un niño trabajando en una tienda de antigüedades y era clara la respuesta; no. Era un niño rodeado de objetos que fácilmente se romperían, frágiles y preciosos, también costaban lo suyo pero Amaterasu nunca se preocupó pues si el niño rompía algo, él le había prometido que lo repararía usando “magia” y entonces no había nada de qué preocuparse porque sus padres no tendrían que pagar por el daño hecho y siempre se encargó de darle una buena paga al niño pues a fin de cuentas era un empleado mas aunque no pudiera hacer muchas de las cosas que los adultos hacían.

Le gustaba vivir en Canadá y disfrutaba trabajar en la tienda de antigüedades aunque no fuese diariamente pues también disfrutaba de quedarse en casa y continuar pintando. Así que vivió seis años más en Canadá antes de tener que partir a Inglaterra una vez más, para arreglar unos problemas que había con el orfanato, se aseguró de explicarles lo mejor que pudo a sus empleados la situación sin ahondar en detalles. Tenía que irse y era por una cosa importante, así que no había manera que se quedase más tiempo en Canadá  y como no sabía cuánto tiempo le costaría poder arreglar los problemas en Inglaterra, su mejor opción era regresarse a vivir allá por el tiempo que fuese necesario. A cada uno de sus empleados se encargó de darles un pequeño regalo, para los adultos fueron dos cuadros que él mismo hizo a petición de ellos y para Santiago, una caja algo grande que hizo a mano, grabando en ella montones de animales y dentro de la misma, la caja repleta de canicas e incluso en el fondo sería capaz de encontrar canicas antiguas que pudiera usar.

Las canicas en si eran únicas, no iba a ver otras iguales a las que le dio al pequeño Santiago pues las había mandado a hacer exclusivamente para el niño, con diseños únicos y llamativos. Era una pena que tendría que darle lo que sería su regalo de cumpleaños como regalo de despedida; pero era lo que tocaba.

Finalmente con las instrucciones dejadas en la tienda, asegurándose que Santiago conservara su empleo hasta que este quisiera, se marchó a Inglaterra una vez más y estuvo ahí por un año y medio hasta dejar todo solucionado, ahora que podía volver a abandonar Inglaterra no se dirigió de nuevo a Canadá, no, decidió irse a África donde vivió por unos años e hizo algunas cosas importantes ahí, antes de abandonar África y moverse a la siguiente zona, no durando mucho en estas a lo mucho un año. Antes de finalmente establecerse en Finlandia casi como su hogar permanente pues de ahí ya no se movió e incluso llego a comprar un caballo que encontró en el bosque mientras cazaba por mero capricho, este pertenecía a un hombre de ahí que ya no lo quería por lo fiero del animal, de hecho había escapado y Amaterasu lo encontró. Le parecían raro las afirmaciones del hombre de que el caballo que tanto le había costado era muy temperamental pues él estaba bastante tranquilo junto al animal y cuando escucho que posiblemente dejaría al animal en el bosque y que muriese, decidió pagarle lo que le había costado.

Amaterasu era feliz viviendo en Rovaniemi, las auroras boreales, la gente que habita ahí, los niños que van a visitar la casa de Papá Noel, todo era más que suficiente para hacer que el lobo decidiera no moverse de ese lugar, manteniendo todas sus empresas al día desde ahí, viajando de ser necesario. Al ser un artista y un empresario, había ocasiones que pasaba su año viajando a otras ciudades para arreglar algún contrato nuevo o abrir alguna tienda nueva, lo que más disfrutaba era viajar para esas exposiciones de arte y fue por causa de una de estas que su curiosidad se vio picada una vez más, cuando le anunciaron que la próxima que tendría seria en Diamond City, en el estado de Maine, Ammy había escuchado algunas cosas de la ciudad pero no las suficientes como para interesarse y cuando le dijeron sobre la exposición lo tomo como una ciudad más, hasta que le explicaron del internado peculiar que tenía dicha ciudad y lo curiosa de la misma. Se tentó y termino viajando a la ciudad meses antes de esa exposición y tuvo el presentimiento que sería buena idea instalarse ahí, así que eso fue lo que hizo, arreglo todo para poder mover a Júpiter y asegurar que tenía un viaje cómodo pues era largo.

Extras

҉   Habilidades:
Empecemos por 13 técnicas celestiales que son logradas a base del dibujo. Estas técnicas solo pueden ser implementadas sobre un papel para que se vuelvan realidad. Cada técnica la otorgo a otro Dios que está bajo su mando.
1. ¤ Rejuvenation: (Yomigami) Sirve para restaurar objetos que alguna vez existieran, funciona rellenando el área del dibujo faltante.
2. ¤ PowerSlash: (Tachigami) Dibujando una firme y fuerte línea la tinta se vuelve como una espada, así puede cortar árboles y rocas entre muchas otras cosas.
3. ¤ Cherry Bloom: (Bakugami) Dibujando un circulo y una línea recta sobre este (como un mechero) se le da la apariencia de una bomba la cual aparecerá en el lugar. Puede hacer aparecer hasta cuatro bombas. Estas las puede destruir con un powerslash.
4. ¤ Bloom: (Sakigami) Permite revivir árboles secos, dibujando un circulo sobre este. Dibujando líneas sobre el suelo puede crear caminos de flores o un pequeño jardín en el mismo. Así como al poner un punto puede aparecer un árbol que le servirá de escudo.
5. ¤ Water Lily: (Hasugami) Dibujando un círculo en el agua se crea un lilypad. Puede crear varios lilypad para hacer un camino e ir a salvo.
6. ¤ Vine: (Tsutagami) Dibujando unas líneas sobre una flor de konohana hacia su cuerpo se vuelve una especia de cuerda que le jala hacia la flor y queda parado sobre la misma. Así puede pasar a través de acantilados, vacios o subir a lugares inalcanzables.
7. ¤ Waterspout: (Nuregami) Se utiliza colocando la brocha sobre el agua haciendo una línea a donde desea que esta vaya. De esta forma se puede transportar a algún objeto o sitio. También funciona para apagar incendios. Puede crear incluso pilares de agua (crea lluvia de igual forma)
8. ¤ Galestorm: (Kazegami) Dibujando un símbolo similar a un viento puede crear enormes corrientes de aire (útil con el lilypad, ya que puede ir sobre un solo lilypad y utilizar las corrientes de aire para moverlo, igual que aun barco de velas) (Entre más largo sea el dibujo mas fuerte será el viento)
9. ¤ Inferno( Moegami) Colocando el pincel o brocha, sobre el fuego, se dibuja entonces una línea hacia el objeto que se desea encender o quemar o incluso personas y monstros o simplemente iniciando incendios (se puede llevar el fuego hacia otros sitios, siempre y cuando haya un objeto donde colocar la primera línea de fuego)
10. ¤ Veil of Mist: (Kasugami) Dibujando un par de líneas horizontales, puede crear una niebla misteriosa que confunde a todos menos su creador, lo que da la sensación de que detiene el tiempo por unos segundos.
11. ¤ Catwalk: (Kabegami) Dibujando una línea que vaya desde la estatua de Kabegami hacia una pared aparecerán las marcas de patitas de gato, lo que le permitirá a sus patas o manos se peguen a la pared. Así puede escalar con mayor facilidad cuando está en su forma humana o lobo.
12. ¤ Thunder Storm: (Gekigami) Se dibuja una línea que vaya de un rayo hacia cualquier cosa que se vuelva su blanco.
13. ¤ Blizzard: (Itegami) Se dibuja una línea sobre hielo hacia cualquier blanco, puede incluso congelar el fuego y hacer camino sobre algún acantilado o vacio con el hielo.
Estas dos técnicas con el pincel no son consideradas parte de las 13 técnicas celestiales, por el hecho de que Amaterasu ha sido capaz de usarlas a su antojo, siendo completamente suyas desde un inicio.
14. ¤ Sunrise: Dibujando un circulo sobre el cielo, se transmuta un sol haciendo de día a su voluntad, en cualquier hora y momento que lo desee.
15. ¤ Crescent: ( Yumigami) Dibujando la siguiente figura sobre el cielo Ɔ se crea el aspecto de una luna cuarto menguante, de esta forma hace de noche a su voluntad, de la misma forma que hace de día cuando quiere.
16. ¤ Inmortalidad: Como Dios está dotado por la vida eterna, viendo el cambio suscitarse en el mundo.
17. ¤ Buen combatiente cuerpo a cuerpo y excelente combatiente con armas, espadas, reflectores o rosarios (tipo de arma que él maneja) ya sea como humano o como lobo.
18. ¤ Posee una gran velocidad, muy por sobre el límite de lo humano. De igual forma posee una gran fuerza y resistencia. Así mismo tiene la capacidad del habla en su forma animal y la capacidad de bloquear habilidades que permitan leer su mente.
19. ¤ Su cuerpo se regenera de las heridas con rapidez y facilidad.
20. ¤Dar vida, quitarla e incluso ayudar a las almas atrapadas a dejar el mundo terrenal, ya que puede ver a lo que los humanos llaman “fantasmas” e incluso escucharlos. También puede curar heridas o enfermedades sin importar que sean.
҉   Debilidades:
1. ¤ Para poder usar sus habilidades con el pincel, ya sean las 13 técnicas celestiales o las secundarias. Necesita un tipo de tinta especial y un pergamino de igual forma especial, ya que al abrir este pergamino aparecen las cosas exactamente como las está observando en el momento.
2. ¤ PowerSlash: Si bien puede romper cualquier cosa con el powerslash, esto también llega a fallar sobre todo si el objeto en cuestión es demasiado pequeño o demasiado grande y grueso.
3. ¤ Cherry Bloom: Las bombas que se crean gracias a esta técnica a pesar de ser grandes no son de gran alcance, por lo que tienden a fallar muy seguido ya que el enemigo las puede esquivar con facilidad o usarse en su propia contra, pues la bomba se puede aventar igual que una pelota gigante.
4. ¤ Bloom: En esta habilidad solo fallan dos cosas y no es exactamente un fallo, crear caminos de flores y un árbol para que le sirva de escudo solamente es temporal, llegan a durar apenas 5 segundos, a veces duran menos.
5. ¤ Water Lily: Bien se ha dicho que puede crear cuanto lilypad desee, sí; pero, por cada lilypad nuevo que crea, uno viejo se destruye, así mismo el lilypad no es de larga duración, dura 7 segundos nada más, después de eso desaparece por completo. El único momento que un lilypad dura, es cuando utiliza el galestorm.
6. ¤ Vine: es el único capaz de ver las konohana. No es una técnica muy utilizada por él, ya que si se llega a mover, lo que le sostiene se rompería y caería irremediablemente, al usarla debe tener mucho cuidado de todos sus movimientos y más a la hora de caer sobre la flor abierta ya que un paso en falso y caería. Es muy vulnerable a ataques por eso mismo, además no en todas partes encuentra konohanas.
7. ¤ Waterspout: Los pilares de agua que crea con esta técnica duran 7 segundos cuando mucho después de estar en lo alto y sólo los puede crear en determinadas áreas, donde se muestre un pequeño remolino de agua que de nueva cuenta el solo puede ver o todos pueden ver, sin embargo al igual que en la técnica vine no en todas partes se encuentra.
8. ¤Galestorm: Esta técnica a pesar de crear fuertes vientos no dura más que 3 segundos como mínimo dependiendo de la fuerza que le diera, el máximo es de 5 segundos, por lo cual no crea muchos destrozos y no se puede formar una tormenta por esos vientos.
9. ¤ Inferno: Esta forzosamente debe tener un punto al cual ir, debe ser necesariamente un objeto, persona, monstro o árbol, pero si esa línea de fuego que crea toca el suelo no sirve para absolutamente nada. Puede ser fácilmente revertida con agua y solamente puede utilizarla si hay fuego cerca o usando una de sus armas que tiene la capacidad de generar fuego constantemente, de no ser así, esta técnica es completamente inútil.
10. ¤Veil of Mist: Dura apenas unos segundos 5 para ser exactos, después de eso todo vuelve a la normalidad.
11. ¤Catwalk: Solo puede utilizar esta técnica si hay alguna estatua del dios Kabegami, las cuales a decir verdad ya no son muchas, al menos no como antes, por lo que esta técnica comenzó a serle casi inútil, pues aún se pueden encontrar dichas estatuas, muy rara vez pero las encuentra.
12. ¤Thunder Storm: Necesariamente debe haber un rayo para que pueda utilizar esta técnica, de no ser así es completamente inútil. Aunque en esta no es necesario que tenga un objetivo, puede igual lanzarla hacia el suelo. Una de sus espadas le permite tener rayos a la mano en cualquier momento
13. ¤Blizzard: Esta es igual a inferno y thunderstorm, si no hay hielo alrededor suyo no funcionara, al igual que la thunderstorm no necesariamente tiene que ser enviada hacia un objeto; pero, esta técnica de congelamiento o crear caminos de hielo no dura más que 10 segundos.
14. ¤Sunrise: Si bien puede hacer de día a su voluntad no lo hace muy seguido, ya que sería un cambio muy brusco, aunque las personas probablemente no lo notarían.
15. ¤Crescent: Igual que sunrise, estas dos técnicas son poco utilizadas por Amaterasu para no dañar el ciclo del tiempo ya establecido. Aunque Crescent solamente funciona si es la figura de una luna cuarto menguante, con la forma de una C invertida, de no ser así esta técnica no funciona.
16. ¤ Si se llega a quedar sin tinta sus técnicas celestiales no pueden ser ejecutadas y toma la apariencia de un lobo común y corriente. Ya que sería un equivalente a perder sus poderes. Sin embargo nunca se ha llegado a quedar sin tinta.
17. ¤ El agua fría. Amaterasu no puede pasar mucho tiempo en agua fría puesto que su cuerpo se va enfriando, esto pareciese ser un método para drenarlo de energía, pues puede llegar a pasar al menos 30 minutos en agua fría, luego de los 30 minutos, solamente por un segundo perderá su poder y se volverá un lobo blanco común y corriente [incluida su forma humana] si en 15 minutos no sale del agua, esto significa que su cuerpo ya no tiene el suficiente poder como para mantenerse en la tierra y desaparecerá. Por lo que es muy cuidados con el agua fría.
18. ¤Aun con la resistencia, fuerza y velocidad por sobre el límite de lo humano, no significa que no existan otras criaturas que puedan ir a su misma velocidad o compartan dichas características. Así mismo tiene un límite y sobre pasarlo lo cansa por lo que debe detenerse y descansar. Es fácil saber cuándo está llegando a su límite mientras corre, ya que un camino de flores hace acto de presencia, este mismo le costó años lograr controlarlo; pero, si se cansa le es inevitable que el rastro aparezca aunque solo dure unos 5 segundos. No es muy dado a hablar cuando está en su forma animal, disfruta el simple hecho de pensarse un lobo más del montón y es por eso que suele bloquear a la gente con la capacidad del habla animal o como lo considera él, lectores de mente. Esto ocasiona que algunos se extrañen de no poder escucharle pero no tiene otra función más que esa, en caso de querer hacer uso de esta habilidad en su forma humana, significa usar energía y entre más tiempo la mantenga, más energía costara.
19. ¤ Aunque su cuerpo se regenera solo dependerá mucho del tipo de herida que posea, entre más profunda más tiempo le tomara recuperarse, si es algún hueso roto igual. Si es una herida mortal, su cuerpo no será capaz de regenerarse por consiguiente “morirá” lo que lleva a que desaparezca una vez más y termine en su lugar de “nacimiento” esto significa que las heridas que recibió siguen estando ahí, pero que pueden sanar con mayor velocidad y esto igual significa que perdió demasiada energía por lo que no es capaz de regresar a la tierra en algunos años y todo depende de la gravedad de las heridas recibidas, entre mayor cantidad sean, más tiempo es el que pasara antes de que pueda volver a la tierra, a menos que lo fuercen a regresar, usando una de sus armas para invocarlo y al hacerlo, esto significa que no va con todo su poder y que tiene que regenerarlo una vez más.
20. Amaterasu puede crear vida de la nada, puede regresar un bosque a la vida por completo e incluso mezclar ADN para traer un nuevo ser a la tierra, sin importar el origen de este, puede hacer que una mujer infértil vuelva a serlo, pero es energía que gasta y no es un gasto pequeño, es uno grande a tal grado que lo único que puede hacer durante 48 horas es…nada, pues necesita recuperar ese gasto de energía, ya que hacer uso de cualquier habilidad requiere energía y él ya no la posee, podría llegar a  desaparecer. Esto también está condicionado a lo que haga, si es devolver la vida a algo pequeño, como un jardín pequeño, alguna planta, insecto, rana, etc. algo sencillo no es demasiado el gasto, entre más grande sea, más energía requerirá. Quitar la vida suena como una de las cosas más fáciles de hacer, pero está condicionado al ser del que vaya a tomar su alma para matarlo, si la persona es débil de carácter, será sencillo, si  por el contrario es alguien luchador, será complicado tener el alma de esa persona, aun si su cuerpo está destrozado, incluso en esos momentos podría ganar la otra parte y por ende Amaterasu se hará hacia atrás y respetara que ese ser aún debe vivir. Las almas a las que ayuda partir ya están en la tierra, ha llegado a bloquear la voz de estos cuando intentan acercarse y obligarlo a ayudarles, ya que no tiene un deber para con ellos. Sanar las heridas o enfermedades de otros es coste de energía igual que dar vida, entre más pequeña la herida menos coste es, entre mayor sea, mas coste de energía, lo mismo pasa con las enfermedades, un resfrió o dolor de garganta será fácil, pero irse a curar cáncer, sida o enfermedades mortales, será más complicado.

Extras:
 
 -Armamento. Todas y cada una de sus armas puede usarse como la principal o como arma secundaria, pudiendo crear grandes combinaciones entre cada arma. Los rosarios como arma principal se vuelven una especie de látigo largo que es con el que ataca, como arma secundaria se vuelve una especia de arma de fuego, disparando, las espadas como arma secundaria logran un embiste potente y los reflectores al momento de ser impactados el enemigo se queda pegado en este y es lanzado al aire junto con el lobo permitiéndole hacer un combo.
-Bueno en el parkour, también tiene la capacidad de dar saltos ligeramente largos y seguidamente dar uno segundo, además de ser bastante altos.
-Tiene un caballo de raza Shire, que mide alrededor de dos metros quince cm, lo que lo hace más alto de lo común, de un color negro con zonas en blanco, como lo son sus patas y su rostro. A este lo nombro Júpiter, propiamente el caballo es demoniaco.
-Aunque es un Dios su toque no es dañino para una criatura de origen oscuro, tampoco es capaz de bendecir agua si no es su deseo. Ammy sabe que hay criaturas de origen oscuro que no son malos así que hace especial cuidado para que su toque no sea dañino a ninguna criatura. Así mismo puede hacer que un arma común y corriente, pase a ser sagrada, utilizando los rayos del sol y de la luna, dando un fuerte aullido, el arma tiene que ser tocada por la luz que emiten tanto el solo como la luna de forma obligatoria. Después de Nagi nunca más volvió a hacer uso de esto.  
-Una de las mayores colecciones de Amaterasu y la más costosa a decir verdad, es su colección de autos, tiene por algún motivo la manía de coleccionar estos porque le gustan. Para su uso personal tiene dos autos de reciente modelo, una camioneta pick up y un camaro, el pick up lo requiere para poder desplazar a Júpiter de ser necesario. Todos los demás autos están bien guardados y protegidos, todos funcionan.
-La gente le confunde con mujer ya que su apodo es Ammy, cuando dice su nombre a algunas personas les extraña que siendo hombre lleve el nombre de mujer.
-A diferencia de una persona común, Amaterasu tardara mucho menos tiempo en secarse una vez salga del agua si está bajo el sol, así mismo su piel no adquirirá otra tonalidad, se mantendrá en ese tono de piel que eligió.
-Amaterasu realmente no necesita comer, beber o dormir, pero es algo que disfruta de hacer bastante. Las bebidas alcohólicas, energéticas e incluso café no llegan afectar su cuerpo, ni las enfermedades más mundanas que existen, ni cualquier tipo de droga, legal o ilegal.
-Habla varios idiomas, tiene una gran variedad de idiomas en su repertorio, le falta aprender algunos cuantos y así mismo es capaz de recordar muchas cosas, esto si le interesa recordarlo de no ser el caso el mismo puede olvidarse de aquello que considera inútil. Hay muchas cosas que ha visto que prefiere olvidar porque tiene demasiados años de vida.
-Hay un montón de cosas que sabe hacer, desde la alfarería, hasta comidas gourmets. Amaterasu no sólo a empleado su tiempo viajando por diferentes partes del mundo, sino que lo ha usado para aprender cosas que en rigor no necesita pero lo hizo por darse el lujo de saber hacer más cosas.  
-Ha portado demasiados nombres, fuese porque él los eligió o porque alguien más se los dio. Aunque el nombre más común que usa es Amaterasu cambiando el apellido nada más pues es el que más le gusta y con el que fue llamado durante años.


 
Origen
Amaterasu — Okami


Código por Mischa Z. - ☕️
Finlandes
Masculino
24 años A.
Lobo (Dios del sol)
Homosexual
Suke
Artista y otros
Amaterasu Avery
Keep your face always toward the sunshine and shadows will fall behind you.


Imagen:
I
II
III
IV



Cualquier personaje mencionado en esta historia puede ser utilizado sin que tenga una conexion con Amaterasu.
avatar
Amaterasu Avery
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amaterasu ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ene 23, 2018 9:48 am



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.