Ficha de Valentín

Ir abajo

Ficha de Valentín

Mensaje por Invitado el Lun Ene 22, 2018 2:42 pm

Valentín Romanov
Meow
25 años
Nekomata
Versátil
Ciudadano
Peluquero
Ruso
Valentín » Rustfiends [UlrikBadass]

Personalidad
Se puede describir como una persona distraída, somnolienta e irreverente. Le gusta detenerse a mirar cómo las personas interactúan entre ellas si bien da la graciosa impresión de que está descansando en esos momentos. Como todo buen felino se puede quedar recostado por horas y horas haciendo absolutamente nada importante. También, pierde varios minutos del día acicalándose frente un pequeño espejo que guarda en su mochila. Tiene una autoestima envidiable porque no necesita escuchar comentarios de otras personas para reconocer su propia belleza, pero se mantiene tranquilo con ello. Detesta esas peleas ridículas donde se disputan quien es mejor. Sus frases carentes de filtro pueden provocar algunos conflictos que no se molestara en resolver por flojera.

Cuando se trata de fastidiar es un individuo muy ocurrente. Travieso y juguetón, es imposible no tener dolores de cabeza en los instantes que desea robarte un poco de tu atención. Sin embargo, posee algunas virtudes para destacar como su honestidad, perfeccionismo y sensibilidad.


Historia
Proviene de una familia acomodada, donde ambos padres son híbridos que alguna vez sintieron amor por el otro. Finalmente, el efímero romance terminó en matrimonio. Tuvieron que desposarse porque la madre terminó embarazada y las familias se negaban a dejar al hombre marchar sin problemas. Una vez los abuelos de Valentín consiguieron lo que deseaban la situación en la casa no fue tan sencilla. Nunca tuvo una relación cercana con su padre por ser un hijo indeseado que lo amarró. Por ese motivo se enfrascó en el trabajo, y su madre se volvió dueña de casa, donde se limitaba a hacerle caso al esposo. En sus primeros años nunca se dio cuenta del problema. A veces su madre lo echaba de la habitación porque deseaba librarse de los dos para quedarse tranquila consigo misma un momento.

Al principio su educación fue impartida por profesores privados. Luego, sus abuelos accedieron a la idea de dejarlo entrar a las escuelas comunes donde podía hacer amistades. La adaptación fue complicada, pero terminó siendo muy querido, pronto tuvo un enorme grupo de amistades que lo llamaban para salir. A los quince años formó una pequeña banda, nada serio. Su posición era de guitarrista y vocalista, allí descubrió que le gustaba la música. Después estuvo en diferentes cursos donde aprendió idiomas, gimnasia, cocina y peluquería. Fue con los años que descubrió su conflicto interno donde no podía elegir algo particular para ser el resto de su vida. El negocio familiar de vinos le agradaba bastante y también, le gustaban otras cosas, ramas tan diferentes y variadas que dificultaban su elección de qué estudiar en la escuela superior.

Por esa razón Valentín pidió ayuda, sus abuelos estaban muy dispuestos a darle tiempo para decidir y también le apoyaron en su intención de independizarse. Actualmente, viajó al extranjero. Está en Diamond City trabajando de peluquero y otros trabajos que aparezcan de repente. Además, arrienda un pequeño departamento en el centro de la ciudad.


+ info
Descripción física:
Las oscuras hebras del muchacho no logran acariciar sus hombros menudos, su mirada celeste y su expresión ambigua le caracterizan como un personaje muy tranquilo. Sus facciones son pequeñas. Las cejas del frívolo felino son gruesas, sus pestañas son espesas y rizadas, su fino tabique nasal es respingado, sus rosáceos labios son delgados y su barbilla es bastante chiquitita. En su infancia algunos chicos se burlaban de él diciendo que tenía cara de muñeca.

La altura de Valentín roza el metro con setenta y cinco centímetros. Pero su espalda le da apariencia esbelta teniendo un pecho pálido, vientre plano, cintura diminuta, caderas estrechas y unas piernas alargadas dignas de modelo de pasarela. Frecuentemente es confundido con una mujer al caminar por las calles de la ciudad.
1 2 3 4

★ Corta su propio cabello y tiñe el pelo de otros.
★ Nunca usa su apellido.
★ A veces le seduce gente para conseguir beneficios.
★ Sus torpes manos de mantequilla quiebran cualquier cosa en el segundo menos esperado.
★ A pesar de todo, fácilmente comprende los puntos de vista de la gente y puede escuchar las historias de los demás durante horas. No obstante, su peculiar expresión de completa indiferencia sólo dificulta interpretar si comprende las narraciones.

Gustos:
- Dormir.
- Buena comida.
- Ver televisión.
- Salir de noche.
- Beber, pero no tiene mucha resistencia.
- Coleccionar cosas.

Disgustos:
- Ser despertado.
- Estar empapado.
- Estudiar.
- Las formalidades.
- Los regaños.
- Peleas.

Habilidades:
- Se transforma en gato.
- Puede comunicarse con otros felinos.
- Flexibilidad, agilidad y curación.
- Invocar otros gatitos, los llama con su sentido felino y sus delicados maullidos. Lamentablemente, sólo puede invocar un máximo de diez.

Debilidades:
- Es alérgico al polvo, le cuesta respirar y le pica la piel.
- En cuanto curación sólo puede sanar pequeñas heridas con lamidas.
- Su cuerpo es frágil, vulnerable.
- Es intolerante a la lactosa.

 

 —MrBrii



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Valentín

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Ene 23, 2018 5:55 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.