[Búsqueda] Trama + Tema libre

[Búsqueda] Trama + Tema libre

Mensaje por Daniel Herbst el Lun Ene 22, 2018 9:11 am

Esta búsqueda es sencilla, necesito de un personaje que quiera encargarse de cuidar a Daniel una temporada que podría ser corta o muy larga, todo dependería de la conexión que se de entre los personajes y como avance la trama. No busco la gran cosa, solo un 'dueño' que tenga relación con Hayate sea como alumno, docente o personal. Excluiré alumnos inferiores a 4º ya que con edades demasiado bajas Daniel no se sentirá a gusto ni verá interesante al pj en cuestión.

Dejaré mi ficha para que se revise como es Daniel (de paso el como redacto y esas cosas) y que luego no se den quejas:
http://hayateschool.forolatin.com/t4806-ficha-daniel-herbst#44880

¿Qué busco?
- Un amo o dueño, como le quieran llamar, que adopte a Daniel como mascota.
- Disposición a soportar lo caprichoso que puede ser Daniel.
- Una relación interesante, pudiendo tornarse en amistad, enemistad, con roces, juegos o castigos. Nada necesariamente extremista ni forzado.
- 1 respuesta al mes. Con eso me conformo porque esta trama no será mi centro, asi que no me complica esperar.
- Raza dominante/imponente, solo porque quiero que mi gato sufra un poco y se sienta inferior~
- Personalidad que se acople bien a la de mi felino, sea porque saben educar mascotas o porque no son fáciles de pasar a llevar. Alguien muy parecido a él no servirá.
- El dueño puede ser el que menciono en mi ficha (con quien tendría algo más de historia, la cual yo dejé en el aire justamente para buscarme al pj) o alguien nuevo tras la huida de Daniel de su actual amo. A mi no me complica mucho eso ~
- Cuidado en la ortografía, aporte al tema y nada de metarol ni cosas raritas.
- Si algún usuario cree que mi personaje puede quedar bien en una trama, de una pareja ya existente o en proceso, puede hablarme y vemos como llevar algo entretenido.
- No tiene que vivir necesariamente con el pj, puede llegar Daniel cual visita todos los días y ya, por si toca alguien que no tenga residencia fuera del internado. Con que le alimente me vale.

¿Qué no busco?
- Pareja/amor. Si se da la oportunidad no me negaré a roces, a mimos intensos, a algo de obsesión, pero no me interesa encontrar el amor en el dueño de mi pj.
- Personajes infantiles en personalidad y/o apariencia, suficiente hay con Daniel como para aportar en ello.
- Gato doméstico como raza del dueño. No tengo nada contra los gatos, pero Daniel no le respetaría y acabaría huyendo de la casa a la primera oportunidad.
- Exclusividad. No quiero que me prive de rolear con otros ni que solo se rolee conmigo.
- Horrores en la ortografía. Soporto fallos mínimos, pero palabras que se ven muy mal no. Yo no escribo 100% sin fallos, pero si no sangraron con leerme no les pasará en los temas, lo prometo.

Advertencias:
- Daniel es muy vago y quiere ser un mantenido, pero si su dueño es bueno con él, Daniel le cocinará.
- Es muy mimoso y manipulador para que le den mimos.
- No le sacarán un 'nya' ni a patadas.
- Suele meterse en cajas.
- Odia las tormentas.
- No respeta el espacio personal de nadie, pero eso no significa que ande buscando algo más que calor o cariño sano.
- Si alguien le gusta lo hará saber, pero yo como usuario no me meteré entre parejas (lo aclaro por si acaso) mas eso no implica que mi pj no acose un poco en tanto no me lo prohíban.
- Es posible que si rompa cosas de la casa.
- Roba comida.
- Si le ponen collar los tachará de fetichistas.

Si a alguien le interesa que me contacte y en base a las personalidades podemos dar inicio a la trama, de momento dejo solo lo presente aquí. Estoy abierto a ideas, aunque sean algo locas, me gusta tener de todo un poco y aunque esto parezca algo típico, espero poder desarrollarlo de manera entretenida para mí y para el dueño del minino. Y ya que ando, si alguien lo ve interesante para algún tema pero no para ser su dueño, puede hablarme y vemos tema o lo conversamos bien.

Nota:  Tengo un tema que había abierto pero no me lo respondieron, así que lo dejaré aquí por si es de interés. Quedará como libre asi que cualquiera puede tomarlo ~
http://hayateschool.forolatin.com/t4978-libre-podrias-ser-bueno-conmigo#46449

Gracias por leer.

Última edición por Daniel Herbst el Lun Abr 30, 2018 4:47 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización)
Daniel Herbst
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Trama + Tema libre

Mensaje por Daniel Herbst el Jue Ene 25, 2018 4:08 pm

UP.
Daniel Herbst
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Herbst el Vie Feb 23, 2018 3:07 pm

~ UP ~
Daniel Herbst
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 27, 2018 8:50 am

Primero que todo, buenas xD

Me parece interesante tu personaje. Ahora mismo no se me ocurre una trama super elaborada, pero si quieres y interesa el perfil de mi personaje podría ser el dueño que estás buscando. Así a hiper resumen:

*Fighter es un demonio con dos personalidades muy marcadas. En general es buena gente y sobre todo adora mucho las mascotas, por lo que es muy creíble que estuviera interesado en acoger a Daniel. Por el otro lado, da muchísimo miedo y se pone muy agresivo cuando alguien le reta o hace algo que le cae muy mal, pues no es alguien que se deja pisotear, sino por el contrario, no dudaría en dejar claro que está muy por encima de su oponente. No está interesado en nadie amorosamente hablando y estudia en Hayate por acompañar al blandengue de su hermano mayor.

En cuanto a tiempo y ortografía, considero que cumplo con los requisitos.

Mi ficha: http://hayateschool.forolatin.com/t4900-ficha-de-fighter-darksky

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Herbst el Mar Feb 27, 2018 9:51 pm

¡Hola!~

Que se torne agresivo llama mi atención, lo admito haha, porque sé que pasará ya que Daniel es bien odioso a veces, cuando se aburre principalmente, pero por lo general actúa como un lindo minino mimoso. Probemos a ver como les va a estos dos~ Si adora mucho a las mascotas Daniel le va a encantar, obvio.

Entonces dime, ¿Quieres iniciar? ¿Inicio yo? ¿Planificamos algo o nos vamos a un encuentro bien casual? ~ Yo le hago a todo así que tu dirás.
Daniel Herbst
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2018 5:56 am

Perdón por la demora que me había enfermado xD

Yo diría de iniciar un poco más casual e ir complejizándolo a medida que el hilo avanza. ¡Inicia tú y yo me acoplo sin problemas! Y sí, Fighter da miedo cuando se enfada (?
Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Herbst el Lun Abr 30, 2018 4:48 pm

UP ~
Daniel Herbst
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado