Ficha - Daniel Herbst

Ir abajo

Ficha - Daniel Herbst

Mensaje por Daniel Herbst el Sáb Ene 20, 2018 2:22 pm



Daniel Herbst
26 años | Versátil | Metamorfo: Gato | Ciudadano | Desempleado


Personalidad
Daniel es un hombre oportunista, hará lo que crea conveniente y tomará cada cosa que pueda si eso le trae un beneficio, pudiendo ser monetario o relacionado a su entretención. Es una persona carismática, quizás demasiado, de quienes exageran mucho las cosas y no se toman nada en serio, soltando un sinfín de tonterías que camuflan muy bien los insultos o las opiniones que llegue a tener sobre alguien o algo. Su vocabulario es extenso en groserías, no le preocupa sonar bien ante quien no le interese demasiado, especialmente con las personas que el toma como víctimas de su terrible sentido del humor. Suele hacer bromas pesadas, hirientes, dando posteriormente muestras de cariño para aplacar en parte lo estúpido que puede ser a veces o para disimular su insensibilidad. No le interesa caer mal, a él solo le importa pasarla bien le cueste a quien le cueste.

Es un hombre que requiere atención constante, de quien sea, como sea, a la hora que él quiera. Se acerca a quien le guste, sea por el físico o por actitud y buscará en esa persona una caricia o que le escuche en todo lo que tenga que decir, siendo esas las oportunidades donde utiliza su gran labia, convenciendo a otros de que le hagan caso en sus pequeños caprichos. Es bueno manipulando las situaciones para su beneficio, lo cual engloba el conseguir dinero, cariño o diversión. Puede actuar como un pobre gatito en problemas si lo precisa, no le avergüenza mostrarse así porque, aunque atentaría contra su orgullo, en el fondo le entretiene de sobremanera. Disfruta hacerse el consentido y conseguir que le mimen o que le observen. Le gusta sentirse protegido, pero no llamará abiertamente amo/dueño a nadie, no con un tono real, no con necesidad. Miente y lo hace muy bien, porque prefiere vivir entre mentiras que aceptar ciertas realidades.

Es sumamente posesivo y marcará todo lo que él designe como propio, no le interesa la opinión del resto y buscará a su posesión hasta que acepte que le pertenece. Con las personas resulta muy insistente hasta que se aburre o encuentra a alguien mejor, le es indiferente la edad, el sexo, la raza o el estatus social. Se ha enredado con otros félidos, con bestias, con 'amos' y 'mascotas', sean estos hombres o mujeres. Siempre encuentra el acomodo a cada persona, priorizando la atención que requiere y los mimos que dice necesitar. Lo que más le gusta es que le peinen, le calma y se torna más dócil de lo normal, portándose más cariñoso con quien se atreva a dominarle con algo tan sencillo.

Dice constantemente que le gustan las mujeres con senos pequeños, no ve atractivo en las féminas con grandes pechos, mas no las rechazaría si se le acercasen o si poseyeran algo que él desea. En cuanto a los hombres, le gustan más bajos, discriminando bastante a quienes le superen en altura. De ahí a más dependerá de su personalidad, donde prefiere que huyan y que no le deseen, eso lo vuelve más divertido para Daniel, quien no descansará hasta llegar a la persona que le rechaza y una vez da con ella, ahí el acoso de su parte será tremendo.

Le fascinan los sitios cerrados, le gusta esconderse en ellos y más si son tibios. Adora echarse y ensuciarle la ropa a la gente, tirarle las cosas al suelo, dormir sobre plantas o fastidiar buscando atención. Le aterran los sonidos fuertes, las tormenta, por ello se esconde o busca protección en los brazos de la primera persona que encuentre. Trata de esconder aquel miedo con la búsqueda de afecto, pero a veces no lo consigue y tiene que sincerarse, especialmente cuando su gasto de energía ha sido excesivo. En esas ocasiones disfruta mucho de los abrazos, los mimos, necesitando de esas atenciones para poder quedarse tranquilo.

Apariencia
Su forma natural es la de un humano con rasgos animales, los de un gato. Daniel posee una estatura superior a la promedio, mide 183 centímetros y pesa alrededor de 80 kilogramos. Su contextura física es mediana, mostrando un cuerpo bien trabajado, de extremidades largas y fuertes. Su piel es clara, llegando a ser de fácil marcado, misma que debe cuidar bastante debido a la poca pigmentación que posee debido a su albinismo. Tiene el cabello incoloro, de corte irregular, no muy largo y de hebras finas. Suele estar constantemente despeinado y las veces en que decide peinarse, lo hace hacia atrás solo con sus manos, salvo cuando le fuerzan a llevar un mejor aspecto. En su cabeza sobresalen un par de orejas félidas, puntiagudas, con un ligero tono gris solo en los extremos. Estas son perfectamente funcionales.

Su cintura es ancha y guarda relación con sus caderas y torso, de vientre plano, espalda ancha, con rasgos masculinos y adultos ya a su edad. No suele dejarse vello facial, lo detesta, por lo que su faz siempre estará suave al cuidado que él mismo le confiere. Sus ojos son ajados, de pestañas gruesas y largas, enmarcadas en cejas igualmente gruesas con el mismo tono blanco del resto de sus cabellos. El iris de Daniel es azul claro, muy claro, mostrándose casi en un gris (ya que actualmente solo muestra su lado híbrido, puesto que en su forma humana completa su iris es rojizo). Al llegar a la parte baja de su espalda, sobre el coxis, se alza una cola bastante larga y gruesa, la que además muestra un pelaje largo ligeramente oscuro en las puntas. Esta cola rara vez la esconde, ya que para hacerlo debe ocultarla bajo su ropa o rodear su  abdomen, lo cual es molesto y lo descarta.

Posee algunos lunares destacables, uno se ubica en la cadera del lado derecho, justo donde se marca el hueso, otro lunar lo posee en el hombro izquierdo y el que más le gusta lo tiene en la nuca. Aquel le agrada porque pocas personas se lo han visto. Aquellos lunares poseen una pobre pigmentación, en alguien normal serían café oscuro o negro, pero en él se ven como manchas muy claras, cual peca. Posee algunas cicatrices, principalmente en sus muslos y pantorrillas, más que nada por peleas con otros animales.

En el nacimiento de su cola posee un anillo especial, este es el dispositivo que se le puso en la tienda una vez llegó a esta, es con el cual se le vigila y se le restringe en caso de ser necesario. Es metálico, platinado, se ve bastante cuidado ya que Daniel suele protegerlo de todo daño. Para él es un adorno más que una forma de tenerle vigilado. Este aparato se adapta en tamaño cuando pasa a su forma animal, ya que no se le priva del cambio al ser algo tan inútil para huir o atacar.

Su forma animal es la de un gato grande, de pelaje largo, cola gruesa y fuerte. Pesa alrededor de diez kilogramos y la proporción de sus patas con su cuerpo es armónica, mostrándose como un animal lindo y muy preciado. Su pelaje es blanco a excepción del presente en la cola, cara y orejas, ya que este tiene una tonalidad muy clara de gris, casi pudiendo confundirse con un blanco de no ser porque el resto del pelaje es muchísimo más claro. Al ser un gato albino, la pigmentación se ha perdido mucho, pero no llegó a afectar del todo a sus ojos, ya que estos presentan una tonalidad clara de azul, propios de la raza.

Gintoki Sakata - Gintama

Spoiler:






Spoiler:




Gustos y disgustos
+ Beber leche directamente de la botella o cartón, pero solo cuando él la abre.
+ Perseguir cosas pequeñas, sean ratones, polillas, luces, etc.
+ Dormir en sitios cálidos y aprovecha su forma animal para meterse en cualquier cama o entre las piernas de la primera persona que encuentre.
+ Ser acariciado bajo el mentón y en la cabeza, aunque cualquier caricia es bien recibida.
+ Los sitios con poco espacio, como las bodegas o los cuartos de baño.
+ Las cajas.
+ Dormir sin ropa ya que duerme en su forma felina.
+ Pasear de noche por las calles de la ciudad.

- Dormir solo o con frío.
- Comer chocolate, lo odia.
- La leche agria.
- Perder sus presas.
- Las cosas chiclosas.
- Perseguir algo sin poder atraparlo.
- Que se coman sus galletas o croquetas.
- La comida grasosa.
- El día.

Habilidades y debilidades
[+]
  • Transformación:
  • Puede cambiar su forma a la de un gato, poseyendo todos los rasgos propios de tal animal, manteniendo su personalidad y forma de pensar, así como el razocinio que tiene como humano. No puede hablar, solo comunicarse como lo haría un gato normal.  
  • Sentidos más desarrollados:
  • Tanto en su forma animal como híbrida posee capacidades mejores que las de un humano, como lo es su visión nocturna, su olfato y su audición. Posee mayor flexibilidad y mejor equilibrio, así como ese instinto que le ayuda a saber cuando habrán cambios climáticos, pero no se trata que advierta que vendrá una tormenta o semejante, simplemente sabrá que algo pasará y nada más que eso.
  • Es muy resistente al dolor y a la fatiga.
  • Puede sufrir bastante castigo físico antes de comenzar a quejarse o quedar resentido, soporta relativamente bien la fatiga, el hambre y el cansancio. Debido a la vida que tuvo y a ese derroche de energía, pudo entrenarse para así mantener un aguante superior al promedio.
  • Es capaz de entender lo que otros felinos, especialmente los gatos, dicen.


  • [ - ]
  • Energía
  • El cambiar de forma constantemente le gasta una buena cantidad de energía, la cual debe suplir comiendo más de lo normal, así como prolongar sus periodos de sueño. Duerme casi lo mismo que un gato normal cuando hace un cambio.
  • Sensibilidad
  • Al tener sentidos agudos, es más suceptible a olores y sonidos fuertes, ante lo cual evita cierto sitios para no marearse y vomitar. Su equilibrio depende de su cola, ya no recuerda como era tener un aspecto completamente humano, por lo que el dia que deje de tener cola le tocará aprender a equilibrarse. Su flexibilidad no le ayuda mucho en combates cuerpo a cuerpo.
  • Enfermedades
  • Aunque sea resistente al dolor y a la fatiga, es fácil que se enferme. En primer lugar, su condición de albino le hace imposible no estar con protector solar, gafas o gorro, sino su piel sufre. Es sencillo que se resfríe y suele tener alergias.
  • Solo puede entender a los felinos, independiente de su forma, mas para poder hablarles debe estar en su aspecto animal. No entiende a otras razas que no sean felinas y se le facilita si es con gatos domésticos.


  • Historia
    La familia Herbst pertenece desde hace muchas generaciones a los Lavrov, familia adinerada de origen ruso que acabó asentándose en Estados Unidos. Estas dos familias hicieron un trato en el pasado, el cual acabó dejando a los Herbst como eternos sirvientes de los Lavrov a cambio de protección, puesto que los Herbst eran simples metamorfos y los Lavrov una raza de gran poder espiritual asociada a los zorros divinos. En un inicio el trato parecía justo, servidumbre a cambio de protección, pero con el pasar de los años y en vista que las guerras y conflictos disminuían, la protección dejó de ser necesaria, mas la servidumbre se mantuvo. Hoy en día, son pocos los Lavrov que quedan poseyendo la raza pura, misma situación con los Herbst y, lamentablemente, al protagonista de esta historia le afectó aquel pacto tal como a la primogénita de los Lavrov.

    Desde pequeño supo que su destino sería el de una mascota, porque así veía Daniel lo que sus padres eran y lo que sus abuelos mostraban, él solo les veía acompañar y realizar actividades 'llamativas', como si fuesen adornos más que trabajadores. Con eso en mente creció, pero la idea de ser un gato dócil no le era placentera, así que se fijó una meta: juntaría todo el dinero posible para, algún día, comprar su libertad o huir, lo que fuese más sencillo. Así es como fue trabajando en diversas cosas aún siendo un niño, saltándose a veces las clases, todo con tal de conseguir dinero y guardarlo para su adultez. Fue difícil ya que como niño solo podía hacer nimiedades, pero se le permitió trabajar en algunas tiendas como empaquetador o regando jardines, después de todo al niño le servía cualquier moneda. En paralelo a eso tuvo que aprender como 'servir' a quien sería su dueña, porque como niño no era alguien valioso y eso le dio varios años donde pudo obtener una pequeña fortuna a sus ojos, mas inútil para escapar siquiera de la ciudad.

    Durante años trabajó en lo que pudo, llegando a caer en trampas de personas experimentadas que solo buscaban personas de su edad, por lo que tuvo incidentes bastante traumáticos para un niño y que solo bloqueó de su mente al pensar que era por un bien mayor. Podría haber tenido una infancia decente, pero el afán de poder ser libre y alejarse de lo patético que era pertenecer a los Herbst pudo más. Soportó y entendió sus errores, si bien pudo evitar de allí en más caer ante pederastas, no fue una mejora en su situación, por lo que se replanteó varias veces su camino a seguir. Sacó provecho de todo lo que pudo porque habiendo sufrido ya ' lo peor', pudo ser más insensible y esconder su pesar lo suficiente. Daniel nunca se compró juguetes, tampoco los pidió, no era de comer dulces o de salir a sitios para divertirse, todo lo que hacía para entretenerse lejos del trabajo se relacionaba con las personas a su alrededor.

    A los doce años le tocó actuar como el sirviente de la heredera de los Lavrov, era una mujer hermosa, alta, de cabellera oscura y facciones gráciles, pero tal como todos los Lavrov solo deseaba tener una mascota que presumir en eventos sociales. Por ello es que le colocó un dispositivo al felino, uno que actuaba como identificador y rastreador, además de impedirle al felino esconder sus rasgos animales. Le tomó como acompañante a sus fiestas, como mayordomo, como aquel con quien se desestresaba y para lo que le hiciera falta. Tras recibir aquel aparato no pudo huir, no le permitían salir sin su dueña o los padres de ella y como le forzó a mantener un aspecto híbrido entre humano y animal, era fácilmente reconocible como para hacer algo más que permanecer junto a su dueña. La odió por ello, pero vio la oportunidad con el tiempo de aprovecharse de la mujer.  Estuvo varios años a su cuidado, teniendo que comportarse como le era exigido y gracias a eso pudo aprender bastante, mas tuvo que tragarse todo su orgullo hasta que pudiese hacer otra cosa.

    Incursionó en la repostería dado su gusto personal y el de su dueña, gracias a eso pudo liberarse un poco y aprender sobre cocina, estudió por años con los cocineros de planta y si bien nunca tuvo un título, quedó a un muy buen nivel. Contentó a su dueña y esta, gustosa, comenzó a remunerarle para que fuese más inventivo y porque vio justo darle ese incentivo. Daniel lo agradeció y lo aceptó, ahorrándolo hasta el último dólar, por lo que al cabo de tres años, cierto día Daniel simplemente desapareció. Su dueña no supo a donde e fue y el aparato en su cola no ayudó, estaba averiado y el último rastro que mostró fue uno que tenía un curso hacia Maine. El felino había dado con alguien que por una buena cantidad de dinero estropease el anillo, aunque no lo hizo bien porque si bien dejo de rastrear, no permitió que Daniel cambiase totalmente a humano. Lo dejó a medias, lo cual tuvo que aceptar para poder huir de esa ciudad.

    Se le perdió la pista, estuvo como gato durante algo de tiempo, más del que se atrevería a admitir. Fue cambiando de hogar y de ciudad, todo en función de su conveniencia, buscando con desespero el poder dar con algún mago que rompiese aquel anillo para sentirse finalmente libre. Dejó de presentarse bajo su apellido e inventó varios, así como nombres, adoptando siempre nombres de gatos, como Señor Bigotes, Patitas, Blanquito, Peludito, Bolita, Blanco, etc. Al no haber estudiado legalmente no pudo conseguir un empleo normal, por lo que cuando no estuvo de casa en casa como gato doméstico, se la pasó en empleos que le pagasen el día, involucrándose en bares, prostíbulos, venta de droga, escolta, garzón, entre un sinfín de otros empleos. Acabó llegando a Diamond junto a uno de sus dueños, quien le tuvo como durante el último tiempo y que le nombró nuevamente. Aquella persona solo podría verle los fines de semana ya que su labor le retenía en un internado llamado Hayate. Daniel no solía ser llevado allá porque era una mascota muy inquieta, por eso se le dejaba en una residencia o al cuidado de otra persona. Lleva ya un tiempo en la ciudad, sigue sin empleo y espera poder vivir un largo periodo junto a este dueño. Aún espera dar con aguien capaz de quitarle el anillo, pero ya a sus 26 años lo está dudando.


    Extras
  • El color de su iris, sin ningún rasgo animal visible, es de tonalidad rojiza. Cuando posee algún rasgo animal visible, su mirada toma un color azul.Como en la actualidad no puede adoptar una forma completamente humana, su iris mantiene aquella coloración azul.
  • Le dicen Danny y le gusta, mas no es el único apodo que le han dado.
  • Ha trabajado en un sinfín de sitios, desde prostíbulos a recolector de basura. Sus trabajos más destacables siempre estuvieron relacionados a los bares, la prostitución, la compañía a mujeres que siempre le superaron en edad.Todo derivado de su aspecto y a su forma galante y astuta de hacer las cosas.
  • Como gato pertenece a la raza 'Ragdoll', pero su pigmentación es muy clara debido a su albinismo.
  • Persigue todo lo que sea pequeño y se mueva, siendo tentado fácilmente con todo juguete destinado a un gato.
  • Muerde todo lo que le gusta.
  • Es muy bueno cocinando, pero resulta ser algo desordenado.
  • Es un buen pescador.
  • Detesta comer pepinillos.


  • avatar
    Daniel Herbst
    ciudadano
    ciudadano

    Mensajes : 23

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha - Daniel Herbst

    Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Ene 22, 2018 7:45 am


    Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

    Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

    ¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


    _______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



    moare here~:



    avatar
    Yami Ashitaka
    superior
    superior

    Mensajes : 320

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.