told you a tight dress is what makes you a whore — Nathaniel Hawthorne

Ir abajo

told you a tight dress is what makes you a whore — Nathaniel Hawthorne

Mensaje por Nathaniel Hawthorne el Jue Ene 18, 2018 9:28 pm


NATHANIEL HAWTHORNE
UKE
Nath, Natalie.
22 AÑOS
ESTUDIANTE
5º AÑO {Idiomas}
Nacionalidad AMERICANA
SUGAR BABY {en secreto, fuera de Hayate]
ÍNCUBO
GAY as hell.
Kenma Kozume - Haikyuu!!
Apariencia de íncubo:
Aquí.
 
Imágenes:
I - II - III
 
Descripción física
Nathaniel toda su vida ha sido una belleza andrógina, entre el umbral de lo femenino por sus rasgos suaves, piel impoluta y sus piernas largas y pálidas, aterciopeladas, y de lo masculino por la falta de curvas, la leve musculatura visible por las camisetas más ajustadas y los pantalones que denotan, que al fin y al cabo, no cuenta con un cuerpo enteramente femenino. Su altura no corresponde con su edad: aparenta mucho menos de los años que en verdad tiene. Mide 1,70 aproximadamente, y pesa unos 63 kilos, con lo que es fácil de levantar y manejar. No tiene mucho músculo desarrollado, muchos de sus clientes le prefieren así; es además de complexión frágil y algo débil. De niño su sistema inmunitario era lo peor, pero con los años y los cuidados extras que ha podido costearse con la ayuda de sus patrones, ha mejorado considerablemente.

Su pelo natural es de un color negruzco que se ve marróneo a la luz del sol. Se le ven las raíces, y aunque mucha gente opina que es algo que se debería ocultar, es algo que le distingue de el resto. Lo tiene teñido de rubio, a veces más platino y otras menos; es extremadamente cuidadoso con este ya que puede hacer mucho daño al pelo si no utiliza cremas y champúes especiales al hacerse el proceso con tanta frecuencia. Ambos ojos son de un color ambarino especial, muy brillantes y llamativos: recuerdan a la miel derretida. Son grandes y rodeados por pestañas largas y rizadas; dentro de Hayate puede contenerse, pero fuera nunca se le verá sin pestañas postizas. Los labios de Nath son la envidia de las mujeres que pagan por operaciones para tenerlos más rellenos: de niño le creó complejo porque la gente solía reírse de estos que sobresalían, pero con la edad y la moda que va y viene se ha acostumbrado a ellos, a aceptarse. Su nariz es pequeña y bonita como sus orejas; acostumbra a ponerse pendientes fuera del horario de clases, para que nadie le llame la atención.

Nathaniel hace crossdressing ocasional: es algo que le divierte, con lo que se siente cómodo y a veces exigido por sus "sugar daddies" para acompañarles a eventos sociales. Tiene un vestuario considerablemente grande de ropa de mujer, sus tacones y maquillaje la parte favorita de esto. En Hayate sigue las normas establecidas, uniforme sin cambiar absolutamente nada, y cuando está fuera puede ponerse cuando se siente atrevido quizá un crop top o algo que se salga de su personalidad introvertida, pero cuando se viste de mujer nada le asusta. Tiene mucho cuidado con esto ya que es un secreto personal.  


Descripción Psicológica
Nath es alguien a quien podemos considerar moralmente gris. Es hedonista, buscar su propio placer antes que el del resto, poco empático, frío y calculador. Es verdad que tiene que hacer lo que tiene que hacer por sus razones personales, pero el carácter desarrollado, cortante y sarcástico, muchas veces arrogante, lo ha desarrollado por su cuenta. Es alguien que nunca contó con un ejemplo o modelo a seguir, lo cual desde un punto de vista psicoanalista da mucho a analizar, pero por esta misma razón la gente le suele pasar muchas cosas, algo de lo que claro, se aprovecha. El amor es la mayor debilidad humana, Nathaniel lo sabe bien porque es así como saca más y más dinero: enamorar a alguien es fácil, usarle aún más. Cuando cuentas con la belleza y el poder necesario para que se dobleguen a tus pies, no lo dudas. Él  al menos no, nunca.

Académicamente no es el más brillante, nadie se lo tiene que decir, pero en su especialidad habla que da gusto. Debido a su trabajo desde los dieciséis años a los que empezó, acostumbra a viajar a distintos lugares con distintas culturas y distintas lenguas. Algo tiene que haber aprendido. Sin embargo, es una persona ingeniosa y carismática, encantadora para el que le haya "alquilado" una noche: luego puede ser un niño mimado que poco tiempo puede soportar a la gente, pero cuando hay dinero de por medio puede hacer cualquier cosa. Su vergüenza es inexistente cuando se trata de este, es algo que ha aprendido con los años. El orgullo es de lo poco que se resiste a dejar caer, no importa la suma, porque es lo único verdaderamente "suyo" que conserva desde que empezó a "trabajar".

Es poco social con el resto de compañeros; prefiere pasar desapercibido entre los "niños" que le rodean antes que arriesgarse a que alguien le pille con su "hobby" secreto. El crossdressing es algo que hace él por puro placer pero que puede combinar con su trabajo, ganándole así algo extra. Se siente muy cómodo con su género, pero esto le da el placer de aumentar su ego y verse bien tanto en hombre como en mujer. No es narcisista, pero dada la cantidad de "sugar daddies" que ha tenido y lo mucho que han rogado algunos, algo soberbio es: puede permitírselo.

Por supuesto que critica a sus daddies a sus espaldas, en la intimidad, y se ríe de ellos con bastante frecuencia con el reducido grupo de amigos que tiene, del mismo círculo, pero a la cara será siempre educado, sin ninguna falta, correcto y encantador: una criatura que hace que el resto de parejas sientan envidia por la compañía. Él siempre se gana hasta el último céntimo de lo prometido, ni más ni menos. No por algo es de los mejores de la agencia en la que está metido. Alguien con tan pocos escrúpulos y controlador no podía no llegar lejos.


 
Gustos
—El dinero. No hay momento en su vida en el que no lo haya necesitado y prefiere que le sobre a lo contrario. En este mismo apartado, adora las tarjetas de crédito sin límites. En general cualquier instrumento que le sirva para gastar dinero le gusta.
—El color rojo y rosa pastel. El primero se suele ver en sus labios, y el segundo en su vestimenta. Utiliza colores que en vez de añadirle años, parece que se los quita.
—El té. Cualquier tipo, aunque el rojo y el negro por sus propiedades más que el resto. Es algo que le calma y un caprichito que se da de vez en cuando.
—El maquillaje. Gran parte de su dinero siempre se va en invertir en esto, marcas más caras y mejores, claro. Él tiene ojo para estas cosas.
—La ropa femenina. Los calcetines largos que hacen más largas sus piernas, cortando por la rodilla, y los vestidos entre sus favoritos. La ropa interior femenina es algo a lo que no se acostumbra y que no le gusta; se le suele ver sin embargo fuera de Hayate y sin su trabajo con pantalones vaqueros cortos, o con medias dependiendo de la época, y atuendos más simples. Pero el cross dressing en general le encanta.
—Las cremas caras para su piel. Usa muchas mascarillas y aceites para que su piel luzca siempre perfecta, así que agradece regalos que garanticen este tipo de cuidados.
—Los daddies. Sugar daddies, o daddies sin más, DILFS incluso. Algunos más, otros menos, como todos; le gusta sentirse más pequeño, protegido, quizá por los falta de una figura a la que respetar de niño. El dinero que le dan, de ser sugar daddies, le producen estabilidad y seguridad. Nunca ha llegado a enamorarse de uno completamente, pero sí que ha tenido más fijación por unos que por otros.
—El sexo. Es un íncubo, lo disfruta y se alimenta de esta manera, para él un par de rondas es un festín, mientras que con un poco puede quedarse con hambre. Cuanta más lujuria produce, mejor se lo pasa.
—Los viajes, le encantan. Si pudiese, se pasaría toda la vida viajando, es lo que le trae calma y lo que más disfruta, casi se podría decir que es otra persona. Es la razón de mayor peso por la que hace lo que hace.


 
Disgustos
—La gente que tarda en coger su sarcasmo. Si mucha gente ya le enerva de por sí, cuando le cuestan coger su humor o son muy lentos para ello pierde completamente la paciencia.
—El café es demasiado amargo para él, así que lo rechaza siempre y con bastante ímpetu.
—El invierno le deprime algo siempre, malos recuerdos (además coincide con su cumpleaños); se suele encerrar más en su habitación que salir, aunque claro, con una cantidad considerable puede replanteárselo. Todo tiene un precio para él.
—Le angustia su cumpleaños aparte de porque en su mayoría los pasó solo y no es una fecha que considere importante porque sabe que envejece. Le agobia en exceso saber que un día perderá su belleza y que seguramente termine solo.
—Los falsos "te quiero". Es incapaz de creérselo de alguien que le da dinero. Ha tenido apenas sexo o tenido relaciones con gente fuera del mundillo de los sugar daddies y babies, con lo que no puede creerlo. No es la persona más romántica del mundo exactamente.
—Las cosas como el horóscopo y los signos le hartan. Es un escéptico en muchos aspectos, pero este el que más. Es escorpio sin embargo, y cree que le pega.
—La gente que mete la nariz donde no le llaman. Es extremadamente precavido con sus cosas, y más con lo de hacer cross dressing; no tiene amigos cercanos en la escuela así que nadie lo sabe más que él; nada más intentan acercarse a él, él da excusas o se aleja porque no le interesan las relaciones o que alguien le conoce. Vive mejor por su cuenta.
—La gente muy conservadora o cerrada de mente, más siendo él tan liberal como es y con sus hobbies especiales. La gente que le corta las alas no tiene cabida en su vida, él es un espíritu libre que pone sus reglas.
—La pronunciación de las lenguas. Él ha estado de primera mano en muchos países europeos, en los que se hablan las lenguas que él estudia en su carrera y que tiene, con lo que es muy especial con esto a pesar de que sepa que mucha gente no puede costearse un viaje a todos los lugares a los que él ha ido bien por razones de trabajo o en su tiempo privado.

 
Habilidades
Es un íncubo, con lo que se alimenta de la energía sexual de su compañero. Así para facilitarle la forma de obtener "comida"; cuenta con un par de características propias de esta raza.
—Hipnosis: Puede por un par de minutos controlar a la otra persona para atraerle y aprovecharse. Este se quedaría en un estado entre la realidad y el mundo onírico, con lo que recordaría partes pero al mismo tiempo se sentiría como si estuviese en un sueño.
—Salto al mundo onírico: Nath puede entrar en el sueño de alguien tras años de práctica de esta habilidad y controlarlo a su antojo. Puede hacerle creer que lo que sueña es real, así manipulándole mejor una vez despierto.
—Cambio de apariencia: Como su cuerpo está hecho para complacer, es un íncubo, puede cambiar leves rasgos físicos a menor escala. Es decir, si tiene el pelo con raíces negras, puede cambiar a su antojo todo este; también puede cambiar el color de sus pupilas, intentar imitar la altura de alguien a quien haya visto previamente... Todo con el fin de ajustarse a lo que la otra persona desea, para complacerle.
—Lenguas: siendo estudiante de lenguas, controla el inglés, alemán, francés y español perfectamente de forma oral. Tiene un acento muy perfeccionado, ha pasado mucho tiempo en estos cuatro países, y los tiene dominados.

 
Debilidades
—Hipnosis: si bien puede controlar a una persona a su voluntad en esos minutos, no es tiempo ilimitado y normalmente requiere de mucha concentración y energía, con lo que de estar muerto de hambre esta habilidad no serviría de nada. (Se le pediría consentimiento previo al usuario)
—Salto al mundo onírico: a pesar de que puede hacer que nazca una idea, un poder increíble, siempre queda el riesgo de quedarse atrapado por el otro y sufrir daño por el inconsciente del otro, que actúa como policía. De quedarse dentro y perder el control del sueño, se quedaría sin escapatoria al lado de la víctima hasta que esta despertase. Es un proceso que le puede dejar extremadamente drenado si no está bien alimentado.
—Cambio de apariencia: mientras que mantenga la apariencia deseada transformada, una suma más pequeña considerando las anteriores habilidades le será restada. Cuanto más tiempo, más le quita, y cuanto más perfecta es a la copia de algo, más energía pierde. De ahí que por ejemplo ahora suela mantenerse solo con el rubio.
—Lenguas: de manera escrita es otra historia. Consigue dar la apariencia pero de manera práctica se encuentra algo perdido con algunos idiomas, tiene una memoria más auditiva que otra cosa. El inglés, alemán y español los tiene más o menos dominados, pero el francés lo tiene algo flojo. Actualmente estudia ruso y árabe, aunque este último le da problemas.


 
Historia
La infancia de Nath no fue de las mejores: en vistas de un padre ausente físicamente y una madre que iba y venía por temporadas, a veces parecía que existía para ella y otras que era solo un visitante, tuvo que aprender a valerse por sí mismo pronto, no disfrutó de la libertad que la infancia da a los niños, la protección que muchos sienten por parte de sus padres. De hecho, tiene un episodio especialmente duro que con toda seguridad marcó un antes y un después con Nadine, su madre, en invierno. Es algo que tendrá siempre grabado en su memoria que intenta por todas las maneras olvidar y reprimir, porque es algo que le hace débil, naturalmente.

Muchas cosas se las tuvo que ganar por su cuenta. Eso sin contar con lo difícil que era ya que tuviese una salud tan frágil, y que su cuerpo fuese tan pequeño, mucho más que el resto de sus compañeros siempre, el débil. El hermano de su madre ayudó siempre que pudo, y para Nathaniel él actuó como ambos roles, y fue alguien a quien le cogió un extremo cariño, quizá demasiado... Razón por la cual nunca pudo verle como una figura modelo o alguien a imitar. Él responsable, educado, paciente, heterosexual... Se casó cuando Nathaniel cumplía los trece años, y ya había pasado la peor época, en la que nunca se había defendido bien por su salud o por su cuenta. Nunca tuvo amigos cercanos o gente en la que confiar, fue un niño retraído desde bien pequeño, y su tío en ese ámbito no pudo hacer mucho. Su madre menos, quien cobró un papel más importante a partir de su doceavo cumpleaños: aún le guarda algo de resentimiento por el tiempo perdido, pero sabe que ella amaba con locura a su padre de quien no sabe nada ni aún a día de hoy; muchos días los pasaba en cama mirando la nada, otros sentada en el salón y haciendo poco o nada. Nath sabe que fue importante para ella, le amaba. Alguien que ha infligido tanto daño a su madre no tiene cabida en su vida. En una de las noches en las que ella estaba más borracha, le dio por el alcohol cuando él era relativamente mayor, le confesó que lo único que había sacado de él al parecer había sido el pelo. Un par de días más tarde, se lo tiñó por primera vez.

Ni él mismo recuerda muy bien cómo empezó trabajando, es algo borroso que prefiere no pensar mucho, porque eso indicó la pérdida de la infancia y la entrada en el mundo de los adultos. Perdió la virginidad el mismo día que empezó oficialmente y tuvo su primer cliente, para quitarse esta "carga" de encima: el hombre en cuestión no era rico, no era alguien habitual, solo un humano en busca de compañía física y emocional. Si bien la agencia con los años prohibió los contactos sexuales, nada les prohíbe de ello fuera de los horarios establecidos: es un estricto y selecto grupo de Sugar Daddies en necesidad de acompañantes para veladas, algo de compañía, charlas o viajes de Sugar babies exclusivos, no es una agencia de prostitutos o de gente cualquiera. Son chicos de su edad, otros menos, que son serios, responsables y educados, inteligentes, avispados y carismáticos. Cualquier puede contratar a una mujer para una noche, pero los modales y la educación de las élites es un mundo totalmente distinto al que poca gente puede acceder.

La demanda crea producto, y Nathaniel siempre se ha encontrado entre los más demandados y pedidos de entre los que más tiempo llevan y mejor lo hacen. Sabe separar sentimientos de trabajo, no tiene problemas en poner un tope, y en marcar límites; lleva mucho tiempo en el mundillo para dejarse engañar. Aunque su madre siga siendo tutora, fue él el que quiso pasarse a Hayate para estar más cerca de dicha agencia localizada en Maine. Hayate School tiene muy buenas críticas, un alto nivel educativo y pareció un lugar ideal para empezar a separarse de su poca familia y empezar a vivir más por su cuenta, ya definitivamente emanciparse. Puede que un día consiga el suficiente dinero para saldar las cuentas y operaciones de niño y permitirse algún que otro viaje por su cuenta, lo único a lo que verdaderamente aspira. Claro que disfruta de marcas caras, regalos exclusivos y lugares a los que solo podría acceder en sus sueños, pero es también una vida pesada la que lleva. Continua máscara en la cara, sonrisa de ganador, postura recta, complaciente siempre... No puede hacerlo mucho más tiempo. El gran sueño es llevarse el premio gordo con alguno y salir de esa vida, desaparecer. Ya entonces podrá descansar al fin, y dejar caer todos los muros... Aunque posiblemente sea muy tarde para esto, todo el mundo merece buscar su propia felicidad. Él no es menos.


 
Otros datos
El nombre que usa cuando decide hacer cross dressing es Natalie. Suele ir por Nath en la mayoría de los casos cuando hay confianza, aunque no suele darse mucho, claro.
BUBBLEGUM BABY

If teardrops could be bottled, there'd be swimming
pools filled by models: told a tight dress is what makes you a whore


avatar
Nathaniel Hawthorne
alumno5
alumno5

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: told you a tight dress is what makes you a whore — Nathaniel Hawthorne

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Ene 19, 2018 8:51 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.