take my hand through the flames ― ryker fremont

Ir abajo

take my hand through the flames ― ryker fremont

Mensaje por Ryker Fremont el Lun Ene 15, 2018 2:42 am


Datos Generales

◙ Nombre completo: Ryker Fremont
◙ Raza: Dragón de Fuego
◙ Edad: 28 años.
◙ Ocupación: Handy man
◙ Posición: Seme
◙ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Voltron: Legendary Defender
◙ Nombre original del personaje:
Takashi Shirogane



Descripción Física

Al hablar de Ryker se tienen que considerar demasiados detalles, es un hombre de apariencia salvaje e indómita, parece hecho para estar en exteriores no para permanecer encerrado. De contextura fuerte y gruesa, músculos esculpidos en cada parte de su cuerpo y no precisamente por obra del gimnasio sino por el trabajo duro que realiza para sustentarse. Su espalda es amplia y también lo es su torso, cuya musculatura está bien definida, abdominales y pectorales marcados en los que es posible apreciar algunas cicatrices. Sus caderas son un poco más estrechas en comparación al resto, en una perfecta silueta trapezoide. Tal vez el punto focal más llamativo de su anatomía es su brazo derecho, compuesto de una prótesis biónica gris y negra que casi cubre hasta su hombro, pero que sin embargo es totalmente funcional para él y le permite efectuar la mayoría de movimientos naturales sin problemas. La textura de su piel es un poco áspera en ciertas zonas, sobre todo en la palma de la mano. Hay que añadir que su estatura ronda 1.92 metros, algo más que el promedio y su peso es de aproximadamente 89 kilogramos.

Intenta no exponerse al sol con demasiada frecuencia y su tez es trigueña, uniforme. El cabello de este hombre es sedoso y abundante, observa un tono oscuro y está recortado al estilo militar, más abundante en la parte superior y corto en los laterales y en la nuca, sin embargo presenta una particularidad ya que ha encanecido en la parte frontal dotándole de otra característica difícil de ignorar. Las cejas son pobladas y sus ojos presentan una tonalidad oscura similar a la del carbón o tal vez el ónix, por lo general es una mirada cálida aunque también puede tornarse glacial si el dragón es herido de alguna forma. El puente de su nariz está atravesado por una cicatriz en forma de línea horizontal de color rojizo, por si no fuese ya suficiente con todas las otras cosas que le distinguen del resto. Ryker está destinado a llamar la atención, a causar impresiones fuertes y a permanecer en la memoria de aquellos que tienen la suerte de conocerle o cruzarse con él. Suele afeitarse con frecuencia, no obstante no descarta el dejar que el vello facial cubra de vez en cuando su anguloso mentón.

Es un poco descuidado así que es normal verle con raspones o moratones por el mismo trabajo, suele vestir con atuendos propios para desempeñar labores pesadas, vaqueros rotos y desgastados por el uso, botas pesadas y camisas de franela, siendo sus preferidas las de estampados a cuadros
.


Spoiler:



Descripción Psicológica

Ryker es bastante amable, es un buen tipo, un buen vecino, un buen amigo si es lo que estás buscando. No le gusta meterse en problemas ni provocarlos, aunque a veces pareciera que estos terminan encontrándole por mucho que huya de ellos. No sabe ser hipócrita, nunca ha entendido a esas personas que pueden poner una cara ante los demás y no son congruentes con sus pensamientos. Él suele decir las cosas que piensa sin importar que sean estúpidas, bobas o poco prudentes. Si algo le gusta lo dirá y lo hará notar, aunque también en el caso contrario. Pero eso es poco probable, a Ryker es fácil complacerle, una comida deliciosa, un detalle simple e incluso hasta una piedra que te haya recordado a él, con eso será feliz. A su manera se esmera con las personas que le importan, sin embargo no está exento a equivocarse en los pequeños detalles porque se le escapan, eso sí, se debe tener por seguro que detrás de todas sus acciones lleva siempre la mejor intención. Intenta tomarse muchas cosas a la ligera a fin de no agobiarse de forma innecesaria por lo que no puede cambiar.

Herirle es muy fácil, con esto no quiere decir que sea un blando o un llorón, sin embargo el que traicionen la confianza que tan despreocupadamente brinda a ciertas personas puede ser un motivo para que las saque de su vida y se convierta en un hombre duro e indiferente con quien le haya dañado. No esperes que te diga qué hiciste mal, no le gusta admitir que le hicieron daño, es muy orgulloso e intentará resguardar su alma de ti lo más que pueda. Por lo general no es de esos que patean una piedra dos veces, si le ha pasado una a la siguiente la retirará del camino para poder avanzar sin que esta le resulte un obstáculo. Es bueno, sí, como el pan, pero no es recomendable aprovecharse de esa nobleza innata porque si lo nota le perderás y no habrá como recuperarlo. Una cosa sí es segura, si se va lo vas a extrañar.

Siempre tiene temas de qué hablar, no a nivel científico culto pero posee una curiosidad muy grande que le lleva a interesarse por datos o cosas y a tener la cabeza llena de estos. Es inteligente, aunque nunca pudo desarrollar su potencial de forma completa, es como un diamante en bruto, literal. Muy bruto.

Es un hombre bastante intenso en sus emociones, cuando quiere a alguien lo hace con todo lo que eso implica. No sabe dar a medias, lo da todo o nada. Demandante y muy posesivo con la persona que ocupe su corazón, ¿infiel? No, ni pensarlo. Ryker enamorado no tiene ojos para nadie más. Se desviviría por complacerle, por hacerle feliz, por ser un rayo de sol cada mañana. Lo suyo no son las palabras rebuscadas, no es un sujeto lleno de labia ni tácticas de seducción. Lo suyo es ser honesto y directo, si se siente atraído por alguien será bastante evidente y no se andará con rodeos. No es de los que te golpean o te provocan porque te quieren, esos jueguecitos no son propios del hombre. Si te quiere te lo dirá, y si tú lo quieres díselo, no juegues con él que eso no lo puede perdonar. Es mejor recibir una negativa a que le traten de tonto, lo prefiere.

Muy kinestésico, busca de forma constante el contacto con otros. No te extrañes si te abraza de pronto, o si revuelve tu cabello o al saludarte por primera vez te estrecha fuerte la mano. Su trato es muy cálido, puede que sea tosco, pero no es intencional. Es como un gran oso de felpa al que abrazar y que va a dejarse porque le gusta el contacto físico, no lo rechaza ni le incomoda.

Trabaja mucho y tiene malos hábitos causados por este hecho, por estar ocupado puede saltarse dos comidas pero terminar atracándose en la cena aprovechando su buen metabolismo. Y aunque dormir le encante a veces se desvela haciendo tontería y media y pierde sueño valioso, resintiéndolo por la mañana que debe trabajar, aunque no deja que eso le impida empezar bien el día. Ryker no tuvo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, tuvo que trabajar desde que le fue posible y a pesar de que aún es relativamente joven siente que ya no podría retomar el camino de los estudios, hace tanto que pisó por última vez un aula que casi se considera inútil para ello. En lugar de adquirir conocimientos académicos fue instruido temprano en la vida y sus asuntos, aprendió muchos oficios y son ellos los que le permiten sostenerse económicamente y ayudar a su familia cuando lo requieren. Es un hombre en el que se puede confiar porque es responsable y cumple su palabra, no hará una promesa si no sabe de antemano que puede mantenerla.

¿Mencioné que es muy apegado a sus familiares? Al menos se reúne una vez al mes a comer con ellos, ya que no viven en la misma ciudad, pero siempre está en contacto gracias a la tecnología. Es muy protector con sus hermanos, no quiere que ellos desaprovechen su futuro y siempre les insta a estudiar y superarse, no desea que sean como él. No obstante, no les evita equivocarse si con ello aprenderán una lección, a su manera les deja ser independientes e intenta no interferir a menos que sea muy necesario. Si los dañas date por muerto, no puedes tocar a alguien que él quiera y salir impune, te perseguirá hasta acabar contigo y no dejar ni las cenizas.


Gustos

―Ryker es un hombre sencillo que disfruta con una cerveza bien fría, mejor si es viendo los deportes frente al televisor, a veces incluso fuma un cigarrillo o dos.
―Conducir su pick-up roja y polvorienta por las calles de Diamond City mientras escucha música rock, pudiera decirse que hasta le relaja.
―Tiene un apetito bastante grande por lo que su ingesta de alimentos es proporcional, suele consumir más carne roja que otra cosa, pero en realidad no le hace feo a nada, puede decirse que come hasta piedras.
―La numismática es uno de sus pasatiempos, colecciona monedas y billetes de diversos países. Una de sus colecciones favoritas es la de las monedas de cuarto de dólar, siempre que le entregan cambio las revisa de forma minuciosa para ver si ya las tiene o no.
―Ver dibujos animados los sábados por la mañana es un placer culposo.
―Los juegos de video y de mesa pueden entretenerle bastante, no deja de ser un niño grande después de todo.


Disgustos

―Las tareas domésticas, odia todo lo que implique limpieza y cocina. Es muy descuidado con su entorno, por mucho que pese decirlo. No sucio, pero no encuentra ningún placer o agrado en limpiar.
―Todo lo contrario le pasa con los juegos de azar, uno trabaja tanto para ganar el dinero como para tirarlo tan fácil. “El azar es para flojos”, ese es su pensamiento.
―La ropa formal, está tan acostumbrado a vestir con ropas casuales o para el trabajo duro que le incomodan mucho las corbatas y los trajes. Aunque si debe usarlos entonces lo hará… a regañadientes.
―Que le compadezcan por su condición, que le traten como si fuese un discapacitado, que le tengan lástima, que piensen que su futuro está condenado por el simple hecho de que no posee uno de sus brazos.
―Las personas que son abusivas y maltratan a los más débiles, Ryker no puede tolerar esto, es una de las cosas que puede provocar que se le vaya la sangre al cerebro. También se incluyen los que no respetan a los animales, especialmente los perros ya que estos le gustan mucho.
―Es muy estúpido pero le molesta que piensen que se tiñe el cabello, por dios, ¿acaso Ryker parece de esos hombres que irían al salón de belleza?


Habilidades

◘ Puede adoptar la forma de un dragón de tres metros de altura y cinco de largo, con todas las habilidades que eso conlleva. Le es posible incluso volar.
◘ Posee una fuerza física sobrehumana, asimismo presenta una resistencia muy superior tanto en combates como en actividades que requieran mucho esfuerzo.
◘ Su naturaleza es la de un ser muy longevo, además le toma menos tiempo que a los humanos curarse de las heridas o enfermedades comunes.
◘ Su elemento es el fuego, así que en cualquiera de sus formas lo controla casi a la perfección.


Debilidades

◘ Cuando adquiere forma dragón sus movimientos son mucho más lentos y pesados que en su forma humana.
◘ Si bien su piel es dura en su forma dragón puede ser afectado por armas punzocortantes, aunque las escamas le protegen muchísimo no es invulnerable a ataques a quemarropa.
◘ A pesar de ser capaz de vivir muchos años no es inmortal, si le hieren de tal manera en que su cuerpo no pueda recuperarse entonces morirá. De más decirlo pero no puede regenerar los miembros perdidos.
◘ Es débil ante los ataques del elemento agua, al ser esta la contraparte del fuego.


Historia

Aunque es un dragón y pertenece a una familia conformada por dichos seres -a excepción de su madre que es una humana- no encontrarás aquí grandes historias de batallas o guerras contra otros clanes rivales. La vida de los Fremont no podría ser más tranquila o rutinaria, hasta simple si se puede poner en esos términos.

Nació en Auburn, Maine y es el mayor de tres hermanos por seis y ocho años respectivamente. Su infancia transcurrió normal en un hogar de clase media, no había nada en exceso pero tampoco es como si faltara. Las necesidades básicas estaban bien cubiertas y en la familia había estabilidad y armonía. El padre de Ryker era disciplinado y muy trabajador, principalmente en oficios varios ya que nunca pudo estudiar una carrera universitaria, esos fueron los conocimientos que transmitió a su hijo mayor, a quien llevaba consigo en cada oportunidad posible, aunque siempre tuvo los deseos de que este se realizara de forma profesional y tuviese un futuro brillante.

Ryker siempre fue un joven lleno de planes, cuando terminara el instituto buscaría una beca para la universidad por medio del futbol americano, para el que era muy bueno. No obstante cuando cumplió dieciocho años su padre enfermó de gravedad y tuvo que postergar sus estudios universitarios para convertirse en el cabeza de familia y sacarles adelante trabajando en lo que ya sabía, no puede decirse que se sintiera frustrado por este hecho entonces y tampoco lo está ahora, solo aceptó lo que la vida estaba dándole con la mejor disposición de hacerlo funcionar, la salud de su padre siempre fue mucho más importante. De forma eventual el patriarca mejoró y pudo reincorporarse a sus labores, por ese tiempo consideró nuevamente ingresar a la universidad, casi estuvo a punto de hacerlo pero el destino tenía ya otros planes.

A la par que efectuaba trabajos por su cuenta se desempeñaba como obrero en una fábrica automotriz durante el turno nocturno, intentaron hacerlo pasar como un descuido por su parte, como si se hubiese quedado dormido, pero no era el caso, el que Ryker perdiese el brazo fue una desgracia causada por la negligencia de los dueños y maquinaria deficiente. La demanda se arregló por fuera de la corte y aunque obtuvo una buena compensación las cosas no volverían a ser iguales.

Cayó en un breve –aunque oscuro– periodo de depresión en el que llegó a sentirse inútil y sin valor, incluso la novia que por aquel entonces tenía lo dejó a causa del accidente, incapaz de lidiar con la nueva realidad de Ryker. Se refugió totalmente en su familia, aquellos que nunca le dejaron solo y le ayudaron a superar con mucha paciencia el amargo trago. Utilizó el dinero que obtuvo por la demanda para adquirir la prótesis que hasta ahora posee y si bien entonces decidió abandonar toda intención de estudiar no ha dejado de trabajar ni un momento. Vive de forma autosuficiente en Diamond City desde hace un par de años, por ahora renta un apartamento de una habitación en una zona decente de la ciudad, aunque tiene en la mira una casa a las afueras que está a punto de comprar.



Extras

―Cada semana una asistenta viene a limpiar su casa y a prepararle comidas para congelar, el pobre es muy inútil para estos menesteres y de otra manera moriría por inanición.
―A pesar de no ser millonario su situación económica es muy estable, recibe buena paga por los trabajos que realiza, siempre tiene la agenda ocupada. Es bastante habilidoso para realizar trabajos manuales o de fuerza, sabe reparar cualquier aparato electrodoméstico, automóviles y hasta computadoras o celulares. También es un carpintero excelso, sabe trabajar la madera como pocos, la fontanería igual se le da bien.
―No sabe andar en bicicleta, se cayó tantas veces de estas que se dio por vencido hace mucho tiempo. Pero ni lo necesita, hmph. Caso contrario con las motocicletas, tiene una en su pequeña cochera una Harley Davidson Roadster para salir de vez en cuando a la ciudad.
―Durante cierto tiempo padeció el síndrome del miembro fantasma, el dolor en el brazo era insoportable y requirió de mucho tratamiento. Ahora se encuentra cómodo con la prótesis, pero no deja de ser un asunto que le vuelve vulnerable si se le escarba demasiado.
―Necesita dormir con un pie fuera de las mantas o de lo contrario siente que muere de calor, es como el equilibrio perfecto entre temperaturas.
―Nació un catorce de junio, ajá, jodido geminiano.
―Blaine es su segundo nombre, pero no le gusta. Solo permitirá que alguien especial le llame de ese modo.




avatar
Ryker Fremont
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: take my hand through the flames ― ryker fremont

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Ene 15, 2018 8:38 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.