say you want to stay ― búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

say you want to stay ― búsqueda

Mensaje por Ayrton Wagner el Jue Ene 11, 2018 8:17 pm

Hello stranger~

Ok, pues estuve pensándomelo bastante antes de abrir la búsqueda pero heme aquí. Quiero algo de actividad y desarrollo para mi personaje, ficha en el perfil por si te interesa, aunque si no es lo tuyo entonces te hago una síntesis:

Ayrton es un joven de buen carácter que se esfuerza continuamente para alcanzar sus objetivos, es maduro y él si sabe lo que quiere, no como yo que aun estoy pensando qué cosas específicas obtener de la búsqueda. Gusta de mimar a otros y quererles, claro, muchas veces a cambio de cosas que le dan (¿algún sugar daddy o patrocinador por ahí?) pero en otras porque simplemente lo siente de ese modo, le complace hacer sentir bien a otros.

Algo importante, no soy de temas en exceso casuales ya no me da la cabeza para que ocurran encuentros con base en choques o tropezones con alguien, rescatar gatitos o yo que sé. Me gustan las cosas más elaboradas, con un poco más de trasfondo y que lleven una dirección clara. Si crees que de alguna manera mi personaje encaja con el tuyo pues adelante, envíame un bonito MP con propuestas, ideas y esas cosas porque soy así de simple y me emociona mucho recibir esas cosas (?) dame cuerda y ten por seguro que te seguiré la corriente. Preferentemente personajes mayores de 18 por favor, no es que discrimine pero bueno, así es la vida.

Ahora, esto es lo que puedo darte si roleas conmigo:
―Bonita ortografía, no horrores que hacen querer arrancarse los ojos como el meme de Mickey.
―Mucha paciencia, cada quien tiene sus tiempos para postear ya sea porque trabajan, estudian, quieren responder antes otros temas o porque simplemente no les da la gana. En este punto cada quien se maneja como mejor vea, y es respetable ☺️♥️
―No rol espejo, meta-rol o cosas feas.
―Yo escribo más del mínimo siempre, y cuido mucho todos los detalles. Quisiera recibir al menos eso último, si me van a postear con el mínimo de líneas espero que contengan lo suficiente para que yo pueda brindar algo en mi respuesta sin quedarme calva. Me molesta sobremanera tener que mover yo todo, a menos que sea una situación en la que de verdad no se pueda avanzar mucho... entonces se entiende.
―No dramas de user, me estresa y lo evito con todo mi ser. Cada quien es libre de ir y venir a voluntad a donde guste, de hacer lo que quiera y sin necesidad de dar explicaciones. Si quieren algún contacto mío lo doy sin problemas, me gusta relacionarme con los otros user, hablar de ideas, plots, blablabla, amistades bonitas, pero dramas no, a esos les huyo al primer indicio sin volver la vista atrás.
―Casi no puedo pasar por el CB, no me gusta mucho tampoco.

Too much? No sé, pero me gusta dejar las cosas claras desde un inicio, tómame o déjame xD

Gracias por pasar~

Ayrton Wagner
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: say you want to stay ― búsqueda

Mensaje por Ayrton Wagner el Jue Ene 18, 2018 8:54 pm

UP
Ayrton Wagner
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazarus el Vie Ene 19, 2018 1:18 pm

Ayrton Wagner escribió:

(¿algún sugar daddy o patrocinador por ahí?)

Ofrezco a Lazarus como patrocinador. En un futuro necesitará a un abogado bien domesticado (?) para que pueda defenderlo de todas las acusaciones por venir, así que no estaría mal que tome a un estudiante en leyes para darle dinero a cambio de sus conocimientos en la materia. Si te gusta la idea, me avisas y mando MP con más especificaciones. Si tengo más propuestas, también te lo haré saber.

Saludos y un UP para tu búsqueda :)
Lazarus
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba