Clio Lincer ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clio Lincer ID

Mensaje por Clio Lincer el Miér Ene 10, 2018 11:29 pm



Personalidad
El pequeño dragón siempre se ha caracterizado por ser alguien muy sociable, alegre y despreocupado, alguien simple. Pero ha diferencia de lo que pueda parecer Clio es mucho más que eso. Si bien es cierto que esos son sus rasgos mas destacados es alguien que suele pensar y darle muchas vueltas a las cosas siendo alguien bastante inseguro y torpe en algunas ocasiones. Siempre suele tender a querer agradar a todo el mundo renunciando a lo que quiere solo para que esa persona que es importante para él no sufra aunque el lo hago en su lugar. Muchas veces le hagan tachado de tonto e ingenuo por esos comportamientos tan altruistas, siendo bastante fácil de engañar. Él mismo cree en esas palabras, aunque no es como si le importara, él solo se deja llevar, mientras nadie sufra por su culpa, esta bien para él. Solo en ocasiones contadas se ha comportado de manera egoísta, pues casi siempre suele actuar de esa forma en situaciones limite, pues no le gusta comportarse de esa forma, cree que siempre se puede llegar a un punto medio, a un acuerdo. No es alguien posesivo, ni codicioso a diferencia de todo lo que le enseñó su familia. Tampoco es agresivo,pues suele evitar la pelea a toda costa aunque le humillen, agredan o insulten, siempre busca el dialogo, igual que en anteriores aspectos, para Clio la violencia es siempre la última opción.

Clio es un gran chico en definitiva, pero por dentro guarda una gran tristeza que siempre ha ocultado tras una sonrisa falsa que con el tiempo ha ido perfección convirtiéndola en su máscara favorita. Nunca ha llorado en frente de nadie, ni si quiera cuando era pequeño a pesar de todo por lo que pasó, pues sabe que eso no ayuda a nadie, llorar no va a solucionar nada. Tiende a hacerse a el fuerte, pero en realidad es realmente frágil pues todo le afecta, incluso la mayor tontería, una broma, una indirecta, una palabra mal dicha en el momento inapropiado puede hundirle por completo. El problema es que jamás dirá nada, solo se lo guardará para él, lo asimilará e intentará cambiar ese aspecto o defecto que han dicho sobre él. Odia ser un estorbo y cuando molesta se va, desaparece sin que nadie se de cuenta, pues sabe que aunque luche perderá. No es alguien fuerte.

Nunca ha experimentado el amor propiamente dicho. Sus padres nunca le dieron esa clase de afecto y las mujeres con las que ha tenido alguna clase de relación jamás le han aportado nada, la única excepción ha sido Dennis, su amigo de la infancia, y aun así aquello no sabe si quiera muy bien que ha sido. Muchas veces no entiende los dobles significados, sobre todo de los chistes sexuales, tomándoselo al pie de la letra la mayoría de las veces. Eso le lleva a pasar momentos de mucha vergüenza que no puede ocultar igual que cuando se equivoca en algo o hace alguna estupidez. Es heterosexual, aunque tampoco es que tenga mucho interés en este campo, pues cree que si tiene que llegar llegara y si no, estará solo. Después de todo sabe que todo lo que tiene desaparecerá pronto y que cuanto menos lazos haga con la gente será mejor para él y los otros.

Dentro de él reside el alma de su antepasado Draco, dragón de dragones, este ente es completamente opuesto a Clio, es alguien arrogante, malvado, sin piedad y completamente egoísta. Odia incluso a los de su propia especie, el es mejor en todo lo que hace y por supuesto el mas poderoso. Quiere que todos le teman y ser vanagloriado por el mundo como el semi-dios que es.Es sádico por naturaleza y un egocéntrico. Cualquiera que ose llevarle la contraria yacerá muerto en menos que canta un gallo. No tiene remordimientos por sus acciones, pues desde su perspectiva el siempre hace lo correcto, lo que esta bien. Es homosexual a diferencia de Clio, pero no es cuestión de que le gusten los hombres, si no más bien porque cree que las mujeres son el sexo débil, tal y como se creía en la antigüedad, y por ello no quiere ni tenerlas cerca, así de este modo, también puede ver el orgullo de los hombres pisoteado al verse “aplastados” bajo él.

Volviendo a Clio, él es alguien humilde y poco ostentoso, se conforma con lo poco que tiene y no suele pedir nunca nada, ni si quiera por su cumpleaños. Es de las típicas personas que prefiere dar que recibir. Es bastantes inocente e incluso puede llegar a resultar bastante idiota y estúpido, pues se pasa la mayor parte del tiempo bromeando o gastando pequeñas bromas queriendo ver a la gente que le rodea feliz pues ese sentimiento llena su corazón de alguna manera. Es torpe como que el mas, pero no le importa demasiado y en esta cualidad reside parte de ese encanto natural que tiene y su don de gentes, pues suele caer bien a todo el mundo, al fin y al cabo  Clio siempre tiene esas palabras cálidas y agradables que ellos quieren oír. Es bastante locuaz y siempre tiene tema de conversación. No miente, la mayoría de las veces, pues no le gusta, pero sabe que a veces, en la sociedad en la que esta es necesario. Aunque sin duda tiene un defecto y es que no sabe cuando hay que respetar los silencios, se siente muy incomodo cuando se produce esa falta de sonido por lo que incluso tiende a hablar más de la cuenta.

A pesar de ser un dragón de fuego le encanta el frio exponiéndose muchas veces al peligro. Es alguien inconsciente en ese sentido y un poco impulsivo, así como masoquista. Su seguridad y su bienestar no le importan y por supuesto siempre las antepondrá a las de otra persona. Se infravalora y es muy negativo cuando se refiere a él pues cree que no es capaz de hacer nada correcto o bien, mientras que cuando se trata de otra gente, siempre los apoya y confía en sus posibilidades. No es alguien hecho para liderar, al contrario que Draco, Clio prefiere dejarse llevar.

No suele enfadarse a menudo y tiene bastante paciencia, pero debido a su alta sensibilidad y esa manía de tender a guardarse las cosas para si, puede llegar a explotar y armar berrinches de un niño de 5 años. Sin duda Clio sigue siendo un niño en su interior, para lo bueno y lo malo, pues por muchos años que han pasado el continua igual. Manteniendo esa joven llama ardiendo en su interior.
Gustos
✓ Los batidos de chocolate fríos, aunque le hagan un poco de daño al estomago
✓ El chocolate (de todos los tipos)
✓ Los helados
✓ El frio y todo lo que este frio
✓ Los trajes y los uniformes le parecen bastante sexys, aunque odia las corbatas o pajaritas
✓ Mirar las estrellas
✓ La noche
✓ Hacer fuego con sus manos y jugar con él
✓ La comida basura
✓ Cantar
✓ Tocar el piano
✓ Todo lo relacionado con el invierno, la nieve, la lluvia, el hielo, etc
Disgustos
✘ Las corbatas
✘ Sus padres y su familia en general
✘ Ser egoísta, aunque tampoco le gusta compartir lo que es suyo, pero aun así lo hace para contentar a la otra persona.
✘ El café y el té, salvo el que prepara Dennis
✘ El calor
✘ Ser el próximo líder de la familia Lincer
✘ Draco
✘ No ser “normal”
✘ Grecia, no quiere regresar
✘ La playa, durante el verano prefiere quedarse dentro de casa
✘ Ser el centro de atención, le pone muy nerviosos

Apariencia
Clio es un joven atractivo de rasgos suaves. Mide alrededor de 180cm con un peso de 75kg. Tiene una complexión bastante delgada pese a su altura. Sus músculos, así como su pecho están bien tonificados por lo que no se ve enclenque. Su piel es blanca, casi como la leche pudiendo marcarse con bastante facilidad. Tiene ligeras imperfecciones, como algunos lunares repartidos por su cuerpo de manera un tanto aleatoria, destacando sobre todo uno que tiene en su espalda a la altura del sacro hacia la izquierda. También tiene pequeñas pecas en su rostro sobre el puente de su nariz y bajo sus ojos, casi imperceptibles al ojo ya que son de un color dorado blanquecino que parecen confundirse con el color tan claro de su piel. Aunque lo más destacable en su anatomía es una marca de nacimiento sobre su omóplato izquierdo, es una especie de dragón que se intenta morder la cola.

Aunque el color más llamativo es ese rojo anaranjado que poseen sus grandes y llamativos ojos que pueden variar en diferentes tonos dependiendo de la luz, pudiendo verse incluso ligeramente amarillos por la zona baja. Sus cabellos van a juego con sus orbes pues tambien tienen un color naranja muy prominente oscureciéndose hasta llegar al rojo en las puntas. Estos siempre están alborotados y descuidados, pues Clio no suele peinarse, si no más bien despeinarse, de ahí que cada hebra de su cabello salga siempre disparada en cualquier dirección dándole un aspecto bastante jovial y desenfadado. Su corte es bastante irregular, incluso en su flequillo que logra tapar la mayor parte de su frente y siempre esta ligeramente ladeado, acompañado siempre de hebras que se pegan a su rostro enmarcándolo. Tiene el cabello bastante largo para ser un hombre, sus hebras mas largas llegan hasta la mitad de su cuello.

Suele vestir de manera informal sin que predomine ningún color en concreto, le gusta innovar, aunque casi siempre suele usar pantalones ajustados con camisetas y jerseys anchos dándole un toque bastante juvenil pese a la edad que tiene.

Cuando hibrida, la pupila de sus ojos se vuelve mas afilada con forma de rombo y su color anaranjado se torna mas intenso variando de color constantemente como su un fuego ardiera dentro de ellos. En su espalda, así como en parte de sus extremidades aparecen pequeñas escamas de un color rojizo brillante, salvo en la zona desde donde sale su cola donde el color se vuelve color sangre casi negro y de su coxis sale una larga cola del mismo color con fuertes pinchos de un rojo mas oscuro creando contraste entre los diferentes tonos de rojo. Sus colmillos se ven mas afilados pudiendo llegar a sobresalir ligeramente de sus labios y sus facciones se endurecen y marcan mas perfilando su imagen. Cuando adquiere esta forma no le salen cuernos de la cabeza, pero las puntas de su cabello se endurecen ligeramente echándose hacia atrás dando la sensación de posee pinchos en su cabeza. También puede mostrar unas alas grandes y fuertes de un color rojo oscuro similares a las de un murciélago con un gran pincho en el extremo superior.

En su forma de dragón completa, Clio adquiere una piel realmente tosca y llena de pinchos con escamas muy puntiagudas y cuernos negros retorcidos. Posee unos dientes realmente afilados asi como cuatro grandes patas con las que desagarrar a sus enemigos. Puede alcanzar los 10 metros de longitud y 2,50 metros de alto. Su cola es extremadamente larga y con superficie rugosa imitando los pinchos terminando en un extremo bastante puntiagudo con pinchos negros.

Cuando cambia de personalidad con Draco su aspecto sigue siendo el mismo, salvo que su antepasado suele presentar un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo y suele tener los colmillos realmente afilados.

Spoiler:



Spoiler:


Marca:
Historia
 
La historia de Clio viene marcada por una saga de fuertes y valientes dragones que hace miles de años se instalaron en Grecia formando un poderoso y brillante linaje de la sangre más pura existente. La familia Lincer siempre fue guerrera. Al principio fueron solitarios y peleaban con todos aquellos que se encontraban por el camino demostrando así su gran poder, pero con el paso del tiempo comenzaron a establecer lazos y aliarse con otras familias, donde su rol era proteger las tierras y atacar, mientras la otra se encargaba de prosperar en la economía y los negocios. Aunque aquella época quedó muy atrás, las costumbres han perdurado hasta día de hoy. Es cierto que la guerra poco a poco se ha extinguido y en la actualidad vivamos en una época pacifica, pero continúan creándose armas, por lo que los Lincer se sumaron a esta corriente, así como en la formación de soldados para el ejercito de diferentes países. Fue en este tiempo cuando nació Clio.

Igual que con cada generación nueva, se esperaba mucho del pequeño y sobre todo de Clio, después de todo llevaba en su hombro el emblema de la familia igual que el antepasado más grande de los Lincer y todos los dragones, Draco. Un semi-dios, el primer dragón conocido, apodado como “El primero”, el cual nació de entre la lava de un volcán y reinó sembrando caos y terror sobre los de su condición y los humanos. Todos le rendían pleitesía y nadie se atrevía a enfrentarle por su gran poder y el temor que infundía con solo su mirada igual que un volcán en plena erupción. Por este motivo, los ancianos, siempre tenían un ojo sobre el pequeño Lincer encargándose personalmente de escoger a las personas que estaban a su cuidado. No podían permitir que aquel “milagro” se desperdiciara o lo ocurriera algo, debían proteger a la reencarnación de Draco.

El niño fue apartado de sus padres a la fuerza y cuidado por completos desconocidos mientras que sus progenitores seguían con su vida sin que les importara lo mas mínimo, después de todo aunque Clio fuera su retoño a la vez no lo era. Eso si, ellos jamás desperdiciaron una oportunidad para pavonearse de que su hijo fuera la reencarnación del mismísimo Draco. Fue así como creció el pequeño Lincer, siempre siendo presionado con ese titulo, con aquel “milagro” que no quería. Sus tutores eran muy estrictos con él, ya que si no lograban enseñarle correctamente eran ejecutados, y el problema era que Clio siempre conseguía escaparse, después de todo no comprendía la gravedad la situación, ni la suya ni de los otros, solo era un niño que quería jugar. Por este motivo, el menor tuvo un montón de profesores a lo largo de su vida sin saber que era lo que ocurría en realidad cuando no regresaban más. Así el pequeño creció y vivió los primeros años de su vida en un paraíso, tomándose su vida como un juego muy bien preparado.

Pero aquello no pudo durar por mucho tiempo, pues en cuanto Clio cumplió 5 años, fue presentado en sociedad tras un año extenuante donde, aquellos padres que nunca había visto hasta aquel momento, se convirtieron en seres malvados que le atormentaron hasta limites insospechados. Después de todo no querían que aquel niño, la reencarnación de Draco, fuera el haceme reír de todos y menos después de que todos les alabaran por concebir semejante milagro, debían mantener el estatus de la familia y si aquellos sirvientes no lo lograban, ellos lo harían. Clio en aquel año apenas dormía por las noches, tenía pánico de cerrar los ojos y que sus padres aparecieran. Toda la felicidad que había experimentado hasta su cuarto cumpleaños se esfumó en aquel preciso instante, todo lo que no  había querido aprender desde pequeño, tuvo que aprenderlo por las malas, corriendo y con severos castigos si no lograba el resultado que sus padres querían. Sus padres supervisaban todas las clases que tenía el menor e incluso ellos se encargaron de ciertos aspectos en su formación. Su padre se encargó de enseñarle todo lo relacionado con la familia, la guerra, defensa personal, como utilizar armas, etc, y su madre le cultivó en la más exquisita educación, modales, cultura, lenguas, música, etc. Fue extenuante y el pequeño casi no lo cuenta, pero entonces, el mismo día en que el que fue presentado en sociedad, conoció a alguien que cambiaría su vida. Aquella pequeña persona se convirtió en su esperanza, su alegría, su todo… Esa persona se llamaba Dennis, un niño de 7 años con cabellos azules y mirada del mismo color. Cuando le vio quedó totalmente fascinado y sin pensárselo fue a hablar con él iniciando así una amistad que duraría hasta el día de hoy. De esta forma, Clio, dejó de tener esas horribles pesadillas y esos fuertes dolores de barriga y cabeza cada vez que se enfrentaba o pensaba en sus padres, pues sabía que pasara lo que pasara tenía a Dennis. No con él físicamente para hacer frente a sus padres, pero si apoyándole y dándole ánimos para soportar todo aquello. Sin duda aquel niño fue la salvación para Clio en aquellos duros años.

Los niños congeniaron rápidamente y se hicieron muy buenos amigos, siempre viéndose en las fiestas que organizaban sus poderosas familias y escapando del resto centrándose solo en su pequeño gran mundo. Había otros niños en las fiestas, por supuesto, pero ellos eran felices de aquel modo, en su propia burbuja.

Clio siempre fue alguien amable, sonriente, social, y a pesar de ser algo torpe, siempre estaba haciendo amistades cosa que les gustó mucho a sus padres y los ancianos, pues tal vez, gracias a aquel niño lograrían romper y limar ciertas asperezas con familias vecinas. Clio parecía tener el don de amansar a las fieras con su personalidad tan inocente y espontanea. No obstante el dragón de fuego seguía siendo un niño y le gustaba jugar y divertirse, por lo que, a diferencia de Dennis, a veces se entretenía molestando a las niñas. Ya sabéis lo que dicen, si alguien te gusta, le molestas, pero, sin duda, el pelirrojo molestaba mucho más a su amigo que a las féminas. No obstante el menor nunca le prestó demasiada atención a los romances hasta que una noche, en la fiesta cuando ya eran adolescentes, Dennis le contó lo que le había ocurrido con una mujer. Clio escuchó con atención dejando que después su amigo reprodujera con él lo mismo que aquella mujer le había hecho. No fue desagradable para el menor, se sintió bastante bien, pero pensó que era solo porque se trataba de Dennis y cualquier cosa que hiciera él, para Clio estaba bien. No obstante, desde ese momento el pequeño Lincer ,sin darse cuenta, empezó a ver a Dennis con otros ojos. Si antes ya estaba demasiado ligado al menor, ahora no había momento en el que no quisiera estar con él, siempre le buscaba, le hacía mas bromas pesadas que de costumbre y siempre que podía se pegaba a él, hasta que Dennis desapareció. No se esperó aquella marcha tan repentina, pero cuando se quiso dar cuenta su mejor amigo ya no estaba allí. ¿Porque le había dejado? No pudo comprenderlo del todo bien cuando se lo dijo la primera vez, no pudo asimilarlo o más bien no quiso hacerlo hasta tiempo después cuando este ya se encontraba muy lejos de él.

Con el paso de los años los dos amigos se fueron distanciando, a penas se llamaban, solo se escribían muy de vez en cuando hasta que pararon de hacerlo. En todos esos años Clio no hizo nada destacable, se pasaba todos los días huyendo de sus padres y su destino, así como del negocio familiar. No le gustaba aquello de fabricar armas, o luchar, estaban en una era pacifica, no había necesidad de eso y aun así, su padre le forzaba a entrenar con él llevándose serias palizas por parte del mayor que lo dejaban exhausto hasta desvanecerse. Por esa época el pelirrojo que estaba en plena revolución sexual comenzó a salir con chicas, aunque ninguna captaba especialmente su interés, solo salía con ellas porque sus padres querían que escogiera a una prometida de entre todas aquellas familias nobles que ellos consideraban dignas de estar con Draco cuando Clio desapareciera, después de todo y según sus padres, el pelirrojo ya se había divertido suficiente a pesar de que a penas pasara los 20 años. Era amable, galán, y risueño, siempre comportándose como un caballero, pero ninguna llegó hasta el fondo de su corazón haciendo que los días en aquella soleada ciudad se volvieran grises y oscuros. Hasta que un  día paseando por la ciudad chocó contra Dennis. ¿Que hacía el allí? ¿Porque no le había avisado? ¿Cuando había vuelto? ¿Seguían siendo amigos? No supo que decirle en un primer momento pero conforme empezaron a hablar ambos se relajaron y el ambiente fue realmente cómodo, tanto que sin darse cuenta pasaron toda la tarde y noche juntos. Por ese entonces Clio, estaba saliendo con una joven que se llamaba Titania, pero jamás se lo dijo a su amigo y menos después de lo que sucedió aquella noche dejando aun más confuso al menor. Siempre que veía a su amigo algo dentro de él se removía, algo le hacía caer ante el peliazul una y otra vez, y no sabía el que. Pero el mayor se marchó y de nuevo le dejó solo sin saber que hacer y con más preguntas que respuestas. Fue por eso que, aquel mismo día, tras la “huida” de Dennis, decidió marcharse de casa con la excusa de querer ver mundo antes de sentar la cabeza con una mujer digna de él, aunque en realidad, Clio partiría en busca de su amigo o lo que fuera aquello. A sus padres no les gustó la idea pese que el pequeño Lincer prometió regresar con una prometida de todo aquello. El menor debía aclarar las cosas con Dennis de una vez por todas, así todo volvería a estar bien. Pero cuando el menor iba a partir, sus padres lo encerraron a la fuerza en el sótano de su propia mansión, pues sabían que pronto Clio se convertiría en Draco y los ancianos no podían consentir que se fuera.

Muchas veces intentó escapar usando su magia, convirtiéndose en dragón, usando su poder de fuego intentando derretir los barrotes, pero no era capaz. Sus padres le tenían drogado todo el día con una medicina que suprima sus poderes y le mantenía débil igual que un simple mortal, pero Clio se percató de ello y actuó en consecuencia. Lo que no sabían los padres del dragón era que estas pastillas también prevenían el despertar de Draco dentro de él. Fue entonces cuando empezó su plan. Engañó a sus padres haciéndoles creer que comía, pero en realidad escondía toda la comida que le daban, pues no sabía cual de ellas tenía la droga. Gracias a eso poco a poco sus poderes regresaron y el día menos pensado escapó dejando todo atrás.

Desde ese momento Clio no volvió a mirar atrás. Si bien es cierto que no fue directamente a Maine a por Dennis, su cabeza solo podía pensar en él, pero nada más pisar suelo estadounidense, todo el plan se vino abajo. El joven Lincer avanzaba con seguridad por la institución de Hayate buscando a Dennis de manera un tanto desesperada cuando de golpe pudo verle cruzando por un pasillo. Sus pasos se aceleraron queriendo ir detrás de él, no supo porque no gritó su nombre, pero justo cuando estuvo a punto de alcanzarle una chica de ojos cristalinos y cabello azul oscuro se cruzó en su camino dejando al dragón de fuego sin palabras. No podía quitar los ojos de ella. ¿Porque le pasaba eso si a unos metros tenía a Dennis? Él era la persona que había ido a buscar a la otra punta del mundo, por la que había emprendido ese viaje! ¿Porque no podía alcanzarle ahora que aquella joven se encontraba frente a él?. El motivo por el que no pudo aun continua dando vueltas en la mente de Clio quien sin poder evitarlo se dejó engatusar por aquella muchacha.

Al parecer no era el único que quería aclarar las cosas, pues Eco había ido a por él para quedárselo. Ella era una joven de buena familia que sus padres le habían mostrado a Clio en una fotografía hacia tiempo para elegir novia y ya había olvidado, pero ella no había podido hacer lo mismo. Por supuesto el pelirrojo no la reconoció y ella tampoco hizo nada para que supiera su verdadera identidad, pues se hizo pasar por una autentica desconocida que contra todo pronostico captó la atención del joven dragón. Eco era preciosa, aunque también manipuladora y engañosa, después de todo jamás le contó la verdad a Clio sobre su descarada persecución hasta Maine tras él. A diferencia del Lincer, ella si le recordaba, pues nada más ver su foto se había enamorado de él y más cuando le contaron quien era realmente o más bien, lo que residía en su interior. Gracias a eso y toda la información que pudo reunir antes de encontrarse con Clio, logró hacer que todo pareciera encajar entre ellos. Curiosamente tenían los mismos gustos, aficiones, sueños, deseos, incluso sabía lo de Dennis. Por lo que, a pesar de poseer unos ojos azules cristalinos, bastante diferentes a los del dragón de hielo, antes de reunirse con su amor, Eco se tiñó el pelo de un color azul oscuro como la noche para agradarle más a quien sería su futuro esposo, pues así lo había decidido ella.

Poco después de aquello ocurriera, Clio se unió como vocalista a una banda de música llamada "Titanium" centrándose por completo en aquel proyecto y Eco, dejando pasar los años y su oportunidad de volver a reunirse con su amigo. Ambos jóvenes viajaron por todo el mundo, descubriéndose el uno al otro y enamorándose, hasta que Clio descubrió en aquella mujer su compañera perfecta, su todo, casi olvidando por completo a aquel que una vez tanto le importó, su principal “misión”, la verdadera razón de aquel viaje. Por lo que el el joven de cabellos rojos decidió regresar a Maine donde habían comprado una casa para vivir juntos y allí le pidió matrimonio poniendo una simple condición, que le diera algo de tiempo antes de casarse. Eco por supuesto aceptó sin preocuparse de lo que pudiera pasar, después de todo, ya casi era suyo,no tenía nada que temer, pero lo que menos imaginaría es que Clio volvería a Hayate y pediría una plaza de profesor que le concederían en un abrir y cerrar de ojos, todo para reencontrarse con Dennis una última vez...o ese era el plan.

Poderes
✓ Manipulación de fuego
El fuego es su elemento por lo que puede controlarlo a su antojo creándolo en sus manos cuando se encuentra en su forma humana pudiendo moldelarlo con miles de formas, desde esferas hasta signos de interrogación que después arroja contra sus enemigos, o expulsándolo por la boca en forma de llamarada o esferas cuando es un dragón. Pero este ataque no es solo ofensivo, también puede crear una fina barrera frente a él o una cúpula a su alrededor para protegerse de los ataques enemigos. No siempre puede usar el fuego, pues si el ambiente es muy húmedo o frio, le será especialmente difícil defenderse o atacar, pudiendo usar el fuego de manera mediocre, bajo mínimos.

✓ Sentidos y fuerza mas desarrollados
A pesar de que se vuelva humano no pierde la capacidad de poder ver y escuchar mejor que uno convencional, así como su fuerza la cual es superior.

✓ Transformación (vuelo)
Es capaz de modificar su aspecto físico. Puede convertirse en un dragón e hibridar de tal forma que a pesar de verse humano en su mayoría se pueden verse rasgos de dragón en su anatomía como sus ojos, cola, cuernos, colmillos, alas escamas, ect. En estas formas su fuerza aumenta, su piel se endurece siendo como una armadura, adquiere la capacidad de volar y de expulsar fuego por su boca. También puede conservar forma humana, la que mantiene la mayoría del tiempo.

✓ Destrucción de sangre
Solo cuando es Draco tiene una habilidad especial. Con ella puede volver todo su cuerpo en llamas y crear una gran torre de ellas desde el centro, que es él, lanzandola en una onda expansiva en un radio de 500m. Así mismo puede superar las leyes de la física como dar dobles saltos en el espacio, desplazarse a velocidades ultrasonicas, e incluso hacer predicciones de los movimientos de las cosas o el enemigo actuando en consecuencia, pareciendo que lo ve todo a cámara lenta.
Debilidades
✘ El hielo y el agua en todas sus formas
Estos elementos que se mencionan son contrarios a él por lo que ataques con esta tipo de mágia le afectan especialmente siendo mucho más sensibles a estos. Así mismo el solo hecho de que los alimentos estén fríos, como los helados, pueden hacer que se sienta mal y le den dolores de cabeza o estomago. De ahí que pueda aguantar largos periodos de tiempo sin hidratarse. El estar húmedo o en el agua le daña, pues esto baja considerablemente su temperatura provocando que se encuentre débil y mareado pudiendo llegar a desmayarse si su cuerpo alcanza los 10ºC - 7ºC.

✘ Sonidos y Luces
Le molestan en sobremanera los ruidos fuertes, así como los flashes y luces fuertes pudiendo provocarle fuertes dolores de cabeza y mareos que hacen que pierda el equilibrio.

✘ Energía
Tras su transformación completa en dragón gasta bastante energía por lo que quedará durante unas horas fatigado y desprotegido, así como si hace uso de sus alas para volar o usa su poder de fuego, los cuales no podrá usar hasta que haya descansado al menos la mitad del tiempo que los ha usado, siendo bastante débil el ataque si lo realiza a penas se recupere.

✘ Vida
Su habilidad "Destrucción de sangre" consume mucha energía llegando a afectar incluso a su propia vida e integridad de su cuerpo. Si bien sigue siendo el de un dragón, esas capacidades superan la física por lo que un descuido podría ser fatal para conservar la integridad de su cuerpo y órganos internos. Puede llegar a sufrir hemorragias internas por las velocidades que llega a alcanzar, así como perdida de la consciencia una vez alcanza los 3 minutos. No puede mantenerlo más de este tiempo y aun así cada vez que es utilizado este poder acorta su vida 9 años, es decir, un minuto por tres años. Puede llegar a morir si sutiliza reiteradas veces este poder o incluso si lo usa de manera irresponsable, pues cada vez que lo usa, su sangre arde y se consume, tal como indica el poder, usando su propia vida para nutrirse y alcanzar un poder tan desmesurado.
Extras
— Muchas veces a intentado unirse todos los lunares de su cuerpo utilizando un rotulador para ver si formaban alguna figura, pero nunca lo ha logrado.
— Es vocalista del grupo “Titanium” desde hace 5 años. Su grupo cada vez esta teniendo mas fama y repercusión social.
— Maneja 5 idiomas: Griego, Inglés, Japones y Español.
— Ha tenido relaciones con mujeres, pero ninguna con un hombre. No sienta atracción por estos, ya que se considera heterosexual, pero Dennis siempre ha sido su excepción.
— Actualmente sus padres continúan en Grecia, pero siguen vigilando a su hijo gracias a sus contactos por todo el globo terráqueo y están pensando en mudarse a Maine.
— Eco, a pesar de no trabajar para los padres de Clio, les ha estado ayudando todos estos años para hablarles sobre su hijo e informarles como esta, así como todos sus planes. Sus padres están encantados con ella y más al saber que será su futura nuera.
— No tiene ni idea de quien es Eco o que “trabaja” para sus padres.
— Aunque esta prometido y cree amar a Eco, Dennis no sale ni de su corazón, ni su mente.
— Lleva sin ver a su familia desde que cumplió los 21 años y tiene miedo de volver a verles. No solo por todo lo que es, algo que sus padres seguro rechazarían, si no por sus miedos pasados, pues desde que Dennis le dejó atrás ha vuelto a tener insomnio y fuertes dolores de barriga y cabeza.
— Conoce todo tipo de artes marciales gracias al duro entrenamiento de su padre. También sabe manejar armas, sobre todo las armas blancas, aunque también sabe usar las armas de fuego.Tiene una gran puntería.
— Clio es la reencarnación de Draco, el primer dragón, conocido como el “primero”.
— Se dice que con cada nueva generación de dragones que nace, siempre aparecerán al menos tres individuos (sean dragones o no) idénticos a Draco en el pasado para preservar su reencarnación en uno de ellos cuando el alma del dragón este lista.
— Es la quinta vez que Draco se reencarnará. La anterior fue hace 1000 años.
— Clio no desea convertirse en Draco, quiere vivir su vida como alguien normal. Actualmente el alma de Draco esta sellada en el interior de Clio, pero lucha por salir. Por este motivo, ha estado tomando la droga que sus padres le daban cuando le encerraron en el sótano de su mansión. Clio las usa para apaciguar y retrasar el despertar del alma de su antepasado que vive dentro de él y quiere salir, a toda costa. De esta forma Clio ha renunciando a sus poderes que permanecen muy debilitados por la toma de medicación.
— El sello que mantiene cautivo a Draco debería haberse roto cuando Clio cumplió los 25.
— Una vez Draco despierte y rompa el sello absorberá por completo el alma de Clio y este dejará de existir.
— La marca en su hombro, la cual le marca como la reencarnación de Draco, ha ido aumentando a lo largo de los años y en la actualidad, el circulo que forma el dragón esta prácticamente cerrado indicando que el tiempo de que deje ser Clio y Draco se apodere totalmente de su cuerpo esta cerca.
— Nunca le ha dicho a Dennis que es la reencarnación de Draco, pues Clio nunca quiso preocuparle.
— Sabe tocar el piano y el violín desde que tiene 5 años. También aprendió a tocar la guitarra eléctrica y la acústica cuando era más mayor por su propia cuenta.
— La última vez que se vieron en Grecia, Clio se quedó con la corbata favorita de Dennis, pues él se la olvidó. También guarda envuelta en esta prenda una piedra preciosa que pulió Dennis para él, una Turmalina Roja.
— No suele beber o fumar, pero a veces lo hace aunque el alcohol se le afecta mucho por poco que beba y siempre acaba tosiendo con el humo del tabaco al no estar acostumbrado.
— A veces necesita gafas para leer de cerca.
— Su cumpleaños es el 4 de Noviembre.

Origen
Otoya Ittoki — Uta no ☆ prince-sama ♪


Código por Mischa Z. - ☕️
Griego
27 años
Dragón fuego
Heterocurioso
Pasivo
Profesor de Astronomía y Cantante
Clio Lincer
You take the breath right out of my heart


avatar
Clio Lincer
profesor
profesor

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clio Lincer ID

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Ene 13, 2018 2:05 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



Un lobo feliz es un lobo con su dona:

— Hecho por Cucharita (L) —
Mejor ni nada, ¡Las donas no llevan eso! -le embarra la dona en la frente- :

— Hecho por Hemi (L) —
Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.