La lista de santa reloaded: Entrega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Ene 08, 2018 3:56 am

¡Buenos días Hayate School! Seguramente habrán visto por ahí en el foro una votación para premiar lo mejor de lo mejor dentro de los lindos y adorables personajes del lugar. Si tú ,Invitado, eres de aquellos que no estaba para cuando se hizo la votación o que por pereza no miró, te dejaré el link para que veas lo que te perdiste: La lista de santa reloaded - Awards 2017. Se realizó el conteo y ahora procederé a entregar, por cada categoría, el premio respectivo, ya que según mi calendario todavía es 6 de enero -?-

¡Comencemos!

♦️ Mejor roleador: Adrien Thatcher
Spoiler:

♦️ Mejor tema: ¡Empate entre 3 temas! Eso les pasa por no decidir -?-
Spoiler:
Ryuhei & Adrien en I'll help you.

Erwin & Jude en Sex.

Baldwin & Dennis en Black as the devil, hot as hell.

♦️ Pareja favorita: Baldwin x Roman
Spoiler:

♦️ Deberían ser pareja:  
Spoiler:
Dymas x Stefano

Erwin x Jude

♦️ Personaje más original:
Yami, Hemilay & Bryan.
Spoiler:

♦️ Mejor Seme: Ryuhei Akiyama
Spoiler:

♦️ Mejor Uke:  Yuya & Il'ya
Spoiler:

♦️ Mejor Suke:  Daryl & Dennis
Spoiler:

Nota: ¿Me quieren decir que lo mio es la versatilidad? -sequejaperolegusta-

♦️ El Rey del CB: Frisk & Stefano
Spoiler:

♦️ El papu de los papus (?):  Dante Blackwood.
Spoiler:

♦️ Drama Queen 2017: Robin Nagai.
Spoiler:

♦️ El + HDP: Nicholas McAllister & Joss Blackwood.
Spoiler:

Tomen sus premios, úsenlos con orgullo porque más de una persona votó por ustedes. ¡Dedíquenle algunas palabras a su público! Aquí mismo, el tema quedará abierto para que puedan agradecer o pedir explicaciones del porqué acabó todo así. El tema quedará disponible, además, para que quienes no votaron puedan dejar algún comentario o para quienes si votaron y quieren apoyar o solo compartir algún pensamiento.

Para tomar el premio, basta con copiar la url de la imagen, está todo respaldado en imgur y permanecerá allí hasta que imgur cierre o el planeta explote, pero si quieren subirlo a una pag personal son libres de hacerlo.

Espero que aquellos que no participaron decidan participar a futuro y que a los ganadores les agrade el premio, de no gustarles, tendrán una dona gratis si me la piden -?-

¡Felicidades!

Última edición por Dante Blackwood el Sáb Ene 20, 2018 2:29 am, editado 1 vez

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Un lobo feliz es un lobo con su dona:

— Hecho por Cucharita (L) —
Mejor ni nada, ¡Las donas no llevan eso! -le embarra la dona en la frente- :

— Hecho por Hemi (L) —
Spoiler:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: La lista de santa reloaded: Entrega

Mensaje por Tyr Luttenberger el Lun Ene 08, 2018 4:14 am

Me escupo ¡¡¡¡

>__________<
Me encanta esta clase de cosas pero nunca me pude decidir por quien votar ¡¡¡

En fin, felicidades a los ganadores ( casi todos mis favoritos están lo que me da mucho gusto ) así que desde las sombras y no tanto los apoyo ¡¡¡ ( levanta sus pancartas ) GANAMOS ? XD hahahaha Felicidades otra vez y bueno disfruten su reinado ;)
Tyr Luttenberger
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benedict Townsend el Lun Ene 08, 2018 4:50 am

Felicidades a todos los ganadores ♡

Y gracias a todos por participar de esta pequeña actividad, ojalá la próxima vez se animen más a dejar sus votos, miren que es bonito ser reconocidos uvu

Yo me llevo lo que a mí me toca ;) y nos vemos el próximo año~
Benedict Townsend
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Lun Ene 08, 2018 7:33 am

¿¿¿¿Yo???? Two years in a row :')
Este tipo de cosas me encantan, se me hacen divertidas porque es un poco como un sondeo del foro, aunque no se interactue con todos los usuarios necesariamente, ves un poco de lo que opinan del resto. Hayate es para mí el foro en el que más cómoda me siento, en el que más tramas deliciosas tengo y lo considero mi casita. Me hubiese gustado ver más temas, creo que es de las categorías más vacías siempre, pero aparte de eso estuvo reñido y con empates.

Felicidades a los ganadores y hasta la próxima edición. ♡
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuya Sasaki el Lun Ene 08, 2018 11:13 am

Muchas gracias a los que han votado a mi Yuya como mejor uke, de verdad. Estos últimos meses he estado algo ausente del foro por cosas de la vida, pero ahora he vuelto y seguiré molestando por aquí (?). Mil gracias <3
Yuya Sasaki
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hemilar Aliaad el Miér Ene 10, 2018 1:55 pm

( ͡° ͜ʖ ͡°) Hola, miren quién vino a agradecer el premio de la Academia por Personaje Más Original (y estoy muy feliz de compartirlo con el admin Yami y con Bryan ( ͡° ͜ʖ ͡°))

En serio, no puedo estar más feliz por este honor que me han otorgado, gente. Me siento halagado y con fuerzas renovadas para seguir sorprendiendo a todos los que jueguen conmigo. Este año, en unos días, regresaré con todo para que volvamos a tener tramas geniales e intensas ( ͡° ͜ʖ ͡°) No sólo con este personaje, sino con los otros dos que tengo.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha dado una oportunidad, por todas las personas que conocí que son muy especiales para mí y por estas actividades que nos unen. De verdad, soy muy feliz. El año pasado terminó excelente y este empezó de igual manera, así que estoy con todos los ánimos de seguir con ustedes.

También felicito a todos los que ganaron en este concurso, lo tienen más que merecido, así que un abrazo gigante para todos ustedes. Espero poder jugar con cada uno personalmente, me he propuesto conocer a más users del foro u3u y así crecer como comunidad.

Especially for you, baby

¡Gracias a todos, gente! Nos estamos viendo pronto ;)

PS. Voy a poner mi premio en la firma eso sí ( ͡° ͜ʖ ͡°) gracias don D. Espero poder darle mi agradecimiento con un fuerte abrazo.
Hemilar Aliaad
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuhei Akiyama el Vie Ene 12, 2018 2:52 pm

No me puedo creer que haya ganado algo, muchas gracias a todos los que han votado. Sé que no soy de los más activos, en especial últimamente, por eso me sorprende haber ganado, sois un amor. T^T Me alegra ver que mi idiota tontorrón gusta, uno siempre tiene sus dudas pero con ésto se quitan por completo. <3

Ahora corro a ponerme los cositos en la firma. (?)

¡Muchas gracias (otra vez (?))!
Ryuhei Akiyama
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba