simply a look can break your heart ― ayrton wagner

Ir abajo

simply a look can break your heart ― ayrton wagner

Mensaje por Ayrton Wagner el Sáb Dic 30, 2017 4:02 am

DATOS GENERALES

■ Nombre completo: Ayrton Grey Wagner
■ Raza: Humano
■ Edad: 21 años.
■ Grado que cursa: Quinto Grado || Derecho y Leyes
■ Posición: Seme
■ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Yuri!!! On Ice
■ Nombre original del personaje: Otabek Altin

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Hace tiempo descubrió que muchos de sus rasgos físicos son herencia del padre que nunca llegó a conocer; por ejemplo el sedoso y abundante cabello negro que en su caso lleva un poco más corto por los laterales, en uno de esos estilos militares que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. O la estatura de 1.85 metros que para su edad es bastante sobresaliente, con exactitud pesa ochenta kilogramos, lo sabe e intenta no pasar de este límite, cuida mucho su aspecto y hace demasiado ejercicio, por lo que su físico es envidiable, musculoso y bien definido aunque sin llegar a ser excesivo. A veces las personas creen que es mayor de lo que es en realidad a consecuencia de su complexión. Es trigueño, una bonita tez que le fue obsequiada genéticamente por su madre, al igual que los ojos gris oscuro como el grafito, enmarcados por cejas perfiladas de forma natural. Su nariz es recta y sus pómulos perfectos, pero sus labios son uno de los mayores atractivos con los que cuenta.

Manos típicamente masculinas, grandes y toscas aunque suaves. Tal vez no lo admita pero utiliza lociones para mantener la piel tersa, tanto la del rostro como el resto del cuerpo. Es lampiño, en su cuerpo no se verá más vello del necesario, al inicio de la adolescencia fue una especie de trauma pero ahora ve el lado bueno de la situación y agradece que sea más sencillo mantener un aspecto pulcro y bien cuidado. Suele vestir con ropas modernas pero que denoten mucha clase.

Spoiler:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

No creas que por ser joven podrás dominarle o hacer que cambie de opinión con facilidad, no. Si eso es lo que buscas Ayrton no es el indicado. Él siempre ha sabido qué es lo que quiere y nada o nadie es capaz de moverle de ahí, vive aferrado a sus ideas, es terco como el que más y una vez que algo se mete en su cabeza no descansa hasta lograrlo. Una palabra clave para describirle es tenacidad, lucha por sus objetivos sin importar que tan lejanos se vean, posee la templanza y la paciencia para esperar o hacer lo que deba con tal de que eso suceda. Es ambicioso, conoce el valor del dinero y lo cuida muchísimo, pues no le sobra. Intenta ahorrar lo más posible para nunca tener que pasar malos momentos a futuro. Sabe lo que es estar sumido en la peor de las miserias, ha sentido en carne propia la angustia y la desesperación por hambre, el no poder ir al médico cuando uno se enferma, y por esa razón se esfuerza tanto, nunca quiere volver a ese estado. Su madre es muy importante para él, el motor principal por el cual hace mucho de lo que hace. Es quizá su único punto débil.

Ayrton es muy inteligente y hábil para desenvolverse en el ambiente social, sabe cómo tratar a las personas y complacerlas, complaciéndose a sí mismo en el proceso. Tiene mucha labia para hablar así que optará por decirles todo lo que intuye desean escuchar, palabras dulces como la miel que puede acompañar con gestos y miradas condescendientes. Para él es difícil no ser empático con las personas vulnerables y mimarles, de hacerlas sentir bien así sea por un rato, pues hasta ahora nadie le ha instado a quedarse. Si bien está siempre muy preocupado por cuestiones económicas eso no quiere decir que es taimado o que finge los sentimientos que expresa, siempre trata a la persona con la que está –aun si es alguien de quien obtenga algún beneficio– como si fuese lo más preciado que tiene, porque en ese momento lo es, de una manera dulce y amable le hace sentir especial y querido. Le gusta hacer felices a otros, porque de esa forma también él es feliz.

Su mentalidad es muy madura para ser alguien tan joven, es muy centrado y resuelto. Es muy difícil hacerle enojar, pero una manera de lograrlo es no respetando sus ideas o pensamientos. No es que sea intolerante con otros, sin embargo le molesta sobremanera cuando le desestiman o no le toman en cuenta. No muchas personas pueden considerarse sus amigos, aunque trate bien a todo el mundo no con todos se siente en confianza. Su círculo es reservado y quienes se han colado en este son muy valorados. Aunque no lo admita jamás es bastante inseguro, desde que se enteró quien era su padre no ha dejado de cuestionarse su valía, se ha sentido insuficiente muchas veces desde ese momento. Aun si no fue culpa suya, aun si la relación entre sus padres estaba destinada a fracasar… ese es uno de sus grandes temores ocultos.

GUSTOS

◘ Las bebidas frías, principalmente las energizantes, de las que se puede considerar casi un obseso. Rara vez consume alcohol, y de ser este el caso se decanta por licores finos, eso sí, con medida pues es un bebedor con poco aguante.
◘ También gusta mucho del café, no puede empezar la mañana si no ha ingerido un latte.
◘ Le gusta mucho comer frutas, especialmente fresas y frambuesas. Mantiene una alimentación bastante balanceada y evita ingerir comidas altas en carbohidratos, sin embargo no se negará al placer de un buen corte de carne o pollo.
◘ Fuma cigarrillos de vez en cuando porque sabe que estos hacen daño a su cuerpo.  
◘ Como todos disfruta de los placeres de la vida tales como viajes, prendas caras y objetos que denoten un alto estatus social, el mejor Smartphone o gadget a la moda. Más aún si los recibe como obsequios.
◘ Ayrton está muy pendiente de las redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter, en general cualquiera de esas aplicaciones que sirvan como ventana al mundo y lo que se encuentra en tendencia. Así fue como encontró a quien tanto tiempo estuvo buscando.

DISGUSTOS

◘ Ayrton considera su tiempo un elemento muy valioso y una de las cosas que pueden molestarle sobremanera es perderlo con actividades, cosas o personas que no tienen ninguna utilidad en su vida y que no aportarán beneficios a ella.
◘ No soporta la pobreza, aborrece todo lo relacionado con ella; las zonas donde viven personas de baja ralea, los sitios que frecuentan. No es porque se sienta superior, no discrimina tampoco a las personas que se encuentran viviendo de ese modo, todo lo contrario, le trae malos recuerdos porque conoce de ello mucho más que nadie y nunca quiere volver a estar en esa situación.
◘ No puede dormir cuando hay alguna luz encendida, tiene que estar en total oscuridad para poder conciliar el sueño.
◘ Ir a la playa le resulta un suplicio, de tener que ir debe ponerse una gorra y suficiente bloqueador.
◘ No le gustan los gatos, no soporta estar en una habitación o entorno cercano a uno de estos animales.
◘ Nunca se ha sentido cómodo en el transporte público, prefiere caminar que meterse en un bus o el subterráneo.

HABILIDADES

◘ Poseedor de una memoria excelente, rara vez se le van los detalles.
◘ Es muy bueno para hablar en público.
◘ Se le dan genial los deportes, casi cualquiera que decida jugar, como un talento natural.

DEBILIDADES

◘ No puede cocinar nada, ni en defensa propia, se le quema hasta el agua.
◘ Su piel es sumamente sensible, al polvo, al sol y a todo.
◘ Concentrarse en una sola cosa le es muy difícil, por lo que de verdad necesita enfocarse en lo que tiene que terminar a fin de que no se le vaya el hilo de lo que está haciendo.

HISTORIA

This was a mistake.

Es bien sabido casi como una regla general que entre la élite de la sociedad existen muchas historias sórdidas que jamás llegan a ver la luz, que se manejan como rumores y sin embargo en la mayor parte de las veces distan mucho de serlo. Pero a menudo estos hombres poseen una imagen intachable, epítome del éxito, disfrutan de provocar la envidia de los menos favorecidos ostentando sus vidas perfectas, nada más lejos de la realidad.

La madre de Ayrton, Lilian, fue una de las desafortunadas mujeres que creyeron las palabras vacías de un hombre taimado, historias como la suya son el pan de cada día; chica joven y estúpida que piensa que el gran magnate dejará a la esposa para quedarse con ella. Se conocieron por mera casualidad en la tienda departamental donde ella trabajaba y el hombre, diez años mayor que ella era un cliente asiduo. Empezó a cortejarla y ella cayó redonda ante la facilidad de palabra y persuasión de los cuales hacía empleo. La sedujo con nimiedades, tonterías, trucos gastados que en la inocente Lilian eran un descubrimiento. Él le decía que su esposa no lo comprendía, que nunca tenía tiempo para atenderle, que solo entre sus brazos se sentía bien. Y Lilian lo creía, “la dejaré, te amo”, “solo eres tú” y una sarta de mentiras que ella se tragó una a una. Las mismas que fueron su perdición cuando él se aburrió de ella y al enterarse que estaba embarazada la dejó con la misma facilidad con la que vino. Fueron sus trabajadores quienes volvieron semanas después para amenazarla si intentaba hacer pública su condición o si trataba de sacar provecho en el tribunal, frente al cual sabía llevaba las de perder porque él era un abogado muy reconocido que tenía comprados a todos los jueces de la ciudad. Le ofrecieron una cantidad de dinero que solo le sería entregada si abortaba, pero se negó a hacerlo de forma categórica: ella tendría ese bebé costara lo que costara. Así que de una patada fue desechada sin que a ese hombre le importase en lo más mínimo su destino.

Sin embargo no tenía dinero y lo pasó muy mal durante el embarazo, pronto empezó a notársele y las oportunidades de trabajo escasearon. Lilian no era una mujer que tuviese una educación sobresaliente, no pudo estudiar más que hasta la secundaria. Era muy bonita pero con una barriga prominente y un futuro incierto nadie quería arriesgarse. Finalmente consiguió trabajo como mucama en casa de una señora mayor, quien al nunca haber tenido hijos quiso a Lilian como una, asegurándose que tuviera un tratamiento adecuado en su embarazo. Ayrton nació un 21 de marzo en la misma ciudad de Washington y fue la luz de los ojos de su madre y de Wanda, la mujer con la que trabajaba, quien lo trató como un nieto y le procuró muchas cosas y comodidades.

La infancia de Ayrton transcurrió sin percance alguno hasta los cinco años, miel sobre hojuelas tal vez. La existencia de Wanda y las facilidades que les brindaba a ambos al permitirles vivir en su casa eran muy convenientes para Lilian, además de que emocionalmente les daba estabilidad y seguridad, llegando a ver a la mujer como una madre. De alguna manera las unió el deseo sincero de querer a alguien con quien se establecen lazos similares a los de una familia. Aunque la felicidad no es eterna, cuando Ayrton cumplió los cinco años Wanda murió de un infarto, fue rápido e indoloro, por no decir inesperado. Ni bien tuvo tiempo Lilian para llorar la pérdida cuando apareció una sobrina de la anciana mujer reclamando la propiedad en la que vivían como suya, así que tuvo que empacar sus cosas e irse de la casa.

Por un año entero Lilian estuvo viviendo junto a su pequeño hijo en esos refugios que suele haber para los cientos de indigentes que vagan por las calles de las grandes ciudades, durmiendo al lado de ebrios o de drogadictos, rezando durante toda la noche en vela para no ser asaltada, con su hijo entre los brazos y sus escasas pertenencias a un lado. El trabajo escaseaba y las cosas no iban muy bien, los ahorros estaban llegando a su fin. Muchas noches la invadieron pensamientos autodestructivos y homicidas, pero hacerlo habría sido demasiado sencillo, además, no estaríamos contando esta historia, ¿no crees?

Entonces apareció él. Le gustaba que le llamaran sargento Johnson. Aunque su nombre era James, y tal vez fue el uniforme o la palabrería, pero su madre cayó rendida a los encantos del hombre, otra vez. Parecía formal y un buen tipo, si bien no era cariñoso se hizo responsable de Ayrton sin cuestionar su origen, además proveía estabilidad financiera y un hogar. El matrimonio entre Lilian y James no se hizo esperar, ¿habría encontrado finalmente lo que tanto buscaba? Solo el tiempo habría de probarlo.

La situación de vida para ellos mejoró sobremanera, ahora tenían una casa a la cual volver al final del día y donde dormir seguros. James proveía y procuraba el bienestar de su esposa e hijo, sin embargo en Ayrton siempre quedó clavada la espina por saber quién era su verdadero padre. Nunca consiguió sacar el nombre de sus labios,no obstante realizó algunas investigaciones a espaldas suyas, encontrando cosas sorprendentes en el proceso. No es casualidad que Hayate School haya sido el instituto elegido para continuar con sus estudios, fue allí a donde las pistas le llevaron. Donde encontraría algunas de las respuestas a las inquietudes que siempre le atormentaron.

EXTRAS

―Si bien el sargento crio a Ayrton como su hijo nunca le dio su apellido, Wagner es el apellido de soltera de Lilian.
―Es medio hermano de Baldwin y Benedict Townsend.

avatar
Ayrton Wagner
alumno5
alumno5

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: simply a look can break your heart ― ayrton wagner

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Dic 30, 2017 8:56 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.