Se busca!

Se busca!

Mensaje por Mitch Kaiser el Dom Dic 24, 2017 1:34 am

Buenas!

Buenas, para saltar la introducció básicamente lo que estoy buscando es rol y una -o varias- tramas secundarias para mi pj. Dejaré la ficha en el final del post por si alguien quiere leerla e interiorizarse sobre como sería mi niño pero para grandes rasgos es un chico que se salteará las clases cada vez que pueda y solo vive pensando en el tenis.

Lo que busco / Lo que ofrezco
Esto sería básicamente lo mismo.

• Soy disléxica, por lo que mi ortografía esta sujeta a la calidad del corrector de faltas del word, lo malo con esto es que casi nunca corrige tildes. Si bien leo varias veces antes de postear, siempre se me escapan. Me parecía bueno aclarar este punto primero que nada por si hay alguien muy riguroso con la gramática, seguramente un post conmigo no le caiga muy bien.

• En cuanto a las temáticas o tramas, esto siempre me gusta hablarlo antes de comenzar el tema. Siento que se puede llegar a un mejor resultado, más dinámico y divertido si los dos sabemos hacia donde vamos. Esto no quiere decir que todo tiene que ser acordado, simplemente a grandes rasgos de qué va a tratar la trama.

• Sobre la periodicidad de los post, no tengo idea. Ciertamente este es el primer foro que entro en más de un año por lo que no manejo muy bien los tiempos pero espero poder responder en un máximo de dos o tres días.

• Por último sobre qué tipo de rol estaría buscando, básicamente sería cualquiera, algunos amigos con quienes faltar a clases, algunos problemas por faltar a clases, personas con quienes hacer deportes, salir de fiesta, etc. Estoy abierta a posibles tramas o lo que tengan en mente!

Si a alguien le interesa puede mandarme mp y arreglamos :D
Gracias por leer ❤️
Mitch Kaiser
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Se busca!

Mensaje por Alphons Yasjo el Lun Dic 25, 2017 8:46 pm

Una manito arriba por aquí!
Me ofrezco. Elige me! Elige me! :D Te dejo mi ficha, y si te agrada mándame un mp.
Ficha:
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Lun Ene 01, 2018 4:41 pm

Te mandé un MP con un par de ideas sueltas, ya me dirás qué te parecen ♡. Mi ficha está debajo de mi avatar, a mano, y si te hace algo de lo propuesto pues detallamos por privi. ¡Feliz año!
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado