[Mitch K.]

Ir abajo

[Mitch K.]

Mensaje por Mitch Kaiser el Mar Dic 19, 2017 12:03 am

21 años
Humano
Estudiante
5° Artes visuales
Seme
Dionysus Thyrsos - Kamigami no Asobi
Mitch Kaiser


Físico


Desde que puede recordar Mitch aparentó ser una persona mayor de lo que en verdad era, quizás fuera por su metro ochenta y cinco de altura, por la musculatura que ha desarrollado a lo largo de los años, su forma de vestir o por un poco de todo pero esto ciertamente no es algo que le moleste sino que le saca provecho cada vez que puede. Ciertamente nunca se preguntó a qué se debía aquello pero poco le importaba, se lo atribuyó al entrenamiento físico que realizaba al entrenar para el tenis. Lo único  que sabía con seguridad es que no debía de dejarse crecer la barba o se parecería a su padre.

En cuanto al resto de su físico, su cabello es rojo, largo y sobretodo muy alborotado, lo que a menudo da la sensación de que no se peina. En cuanto a sus ojos estos son de un color esmeralda brillante, generando un fuerte contraste con el rojizo de sus cejas finas.

Finalmente, en cuanto a marcas o tatuajes se puede decir que Mitch no tiene ningún distintivo aparte de sus orejas horadadas. Cada tanto suele comprarse un nuevo par de caravanas pero por A o por B siempre termina perdiendo una de cada par, por lo que no es raro verle usa una sola o combina pares diferentes.  


Imagen


Imagen:



Historia



Si esperan escuchar la triste y dramatica historia de un chico con problemas familiares, lamente decepcionarlos; si bien ninguna familia es perfecta esto está lejos de ser un drama.

Mitch proviene de una familia de un buen pasar económico por lo que nunca tuvo que sufrir grandes penurias para conseguir lo que quería, ya fuera una nueva consola o ir de viaje con sus amigos. De hecho le daban casi todo lo que quiera con tal de que no molestara a su hermano menor.

Aclaremos algo, no es como si Mitch fuera un mala persona que buscará hacerle la vida imposible a su hermano menor, nada de eso, sino todo lo contrario. Desde que era muy pequeño su hermano mostró gran facilidad en absolutamente todo lo que hacía por lo que muchos lo tildaron rápidamente de niño prodigio. Mitch siempre admiro las habilidades de su hermano y ayudaba en lo que le era posible, después de todo ¿quien no puede estar orgulloso de que su hermano sea genio? Sin embargo no dejaba de ser su hermano y ellos un par de niños por lo que siempre que podía encontraba la forma de escabullirse con él a alguna plaza cercana a jugar con la pelota o visitar amigos. Esto no era bien recibido por sus padres quienes veían esto como una “distracción” que alejaba a su hermano de conseguir una beca para determinada universidad o un mejor trabajo a futuro por lo que casi siempre terminaban retando.

Poco a poco las diferencias que sus padres creaban entre ellos comenzó a distanciarlos cada vez más y él comenzaba a sentirse rezagado en casi todo. Después de todo su hermano era cada vez más inteligente, lograba mayores méritos y no podía evitar sentirse menos. No había muchas actividades en las que Mitch pudiera destacarse a no ser en el deporte por lo que de a poco comenzó a dedicarle cada vez menos tiempo e importancia a sus estudios.

Hasta ese momento sus notas habían sido bastante buenas, se esforzaba para ser de los primeros de la clase pero de a poco sus notas fueron bajando por lo que comenzó a conformarse con cada vez menos, pasando de año siempre con lo mínimo indispensable. No obstante cada vez más se concentró en practicar deportes, desarrollando una facilidad por el tenis e incluso por algún tiempo llegó a ser jugador federado pero cedió ante las insistencias de sus padres para que estudiara una carrera y tuviera un título académico. Afortunadamente tuvo la oportunidad de escoger en donde terminaría sus estudios y no dudó dos veces en  inscribirse en Hayate School, una escuela que tenía el prestigio necesario para que sus padres la aceptaran pero más importante aún, se encontraba lejos de su casa. En cuanto a la carrera no dudó mucho en tomar la de artes visuales, esto no fue por un gusto particular sino porque esta orientación le parecía la más sencilla, con menos horas de estudio por lo que le dejaba bastante tiempo para pasar jugando tenis.


Psicología



Alegre. Extrovertido. Jovial. Tranquilo. Distraido. Sociable. Franco. Optimista y sobre todo sereno, muy sereno.  Muchas palabras que de cierta forma podrían describir una parte de Mitch. Ciertamente este chico no es muy complicado, solo tiene una cosa en la mente que es el tenis y todo aquello por fuera de ese mundillo le importa poco y no suele prestarle atención por lo que muchas veces llega a los exámenes sin estudiar o se olvida de llevar libros a clase. Ambas cosas le pasan demasiado seguido.

No por esto quiere decir que Mitch sea antipático o que no le dirija la palabra a nadie pero muchas veces cuando se encuentra en la escuela suele irse en sus pensamientos, buscando formas de mejorar su revez, hacer más veloces los saques o simplemente recordando el último partido del US Open. Esto muchas veces hace que quienes no lo conocen piensen que es un chico callado pero esto solo se da en la escuela. Cuando se encuentra con amigos o en un bar suele ser mucho más activo, dinámico y extrovertido al punto incluso que suele ser incluso molesto por la rapidez en que entra en confianza.

En cuanto al humor, en un principio puede parecer que es alguien algo serio estando en la escuela pero él siempre tiene el humor como un arma para descontracturar situaciones o al abordar temas que a menudo pueden resultar complicados pero siempre busca descontracturar la situación con un mal chiste o riéndose de sí mismo por lo que muchos piensan que no se toma las cosas enserio. Seguramente tengan razón.


Extras


GUSTOS:


  • Disfruta mucho de dormir, jugar al tenis y salir de noche. No importa que día de la semana sea él conoce algún bar que tenga musica en vivo o haya una fiesta.
  • Conocer gente, salir con amigos y pasar la noche en algún pub.
  • Si bien no es alguien que consuma drogas tiene una debilidad por el alcohol, en especial por el vino oporto.
  • La comida casera, desde que se mudó de su casa pocas son las veces en las que comió algo que no fuera de la cantina y ciertamente extraña la comida hecha en casa.
  • Jugar con lluvia le encanta, si bien hace que la pelota sea más rápida y más fácil el que uno patine siempre encontró en la lluvia un cierto desafío que intenta superar cada vez que puede
  •  Ver series. Incluso él a veces se toma un descanso de jugar al tenis y es entonces que se tira en su cama y pasa el día mirando series en su cama. Alabado sea Netflix.


DISGUSTOS:


  • La comida picante. Mitch es bastante quisquilloso con lo que come y para él el picante puede arruinar un buen plato haciendo que se le quite el apetito.
  • Despertar temprano para ir a clases ¿qué más molesto que eso? Casi todos los días, cuando no está de fiesta, aprovecha para jugar al tenis lo que hace que a la mañana siguiente eso sea un problema mayor.
  • Los exámenes, los odia. Simplemente porque es cuando siente la obligación de tener que estudiar.
  • Quedarse sin agua caliente cuando se baña. Esto era algo que le pasaba demasiado seguido en su casa, al ser quien se despertaba último terminaba quedándose sin poder disfrutar el baño lo que lo ponía de mal humor todo el día.
  • Que suban el precio de las pelotas de tenis ¿Saben cuantas pelotas de tenis tiene que comprar al mes? En realidad nunca contó el número exacto pero entre todas aquellas que se le pierden en el desorden de su cuarto y las que hace a un lado porque según él “pican mal” son muchas. Incluso pensó en encontrar un trabajo de medio tiempo para alivianar gastos.
  • El té. No hay mucho que decir con respecto a esto para él sabe a agua caliente y punto, no importa cuantas plantas y flores usen.


HABILIDADES:

— Es bueno jugando al tenis, lo hace desde hace ya más de diez años por lo que le sale de forma natural.

— Pese a lo que pudiera haber pensado en algún momento desarrolló cierta habilidad por la fotografía, no es particularmente bueno pero conoce la teoría básica.  

— Mitch tiene cierta habilidad para recordar datos menores, detalles sin importancia que en raras ocasiones suelen ser útiles como por ejemplo que los cepillos de dientes azules son más vendidos que los rojos.

DEBILIDADES:

— Es malo para cocinar usando el horno, por alguna razón siempre termina distrayendo y quemándolo todo.

— Si bien el jugar al tenis desarrolló sus reflejos por alguna razón que le es ajena es alguien relativamente lento lo que muchas veces es un problema.

— Entonar, es realmente malo para cantar y lo sabe por lo que nunca va a ningun karaoke. Sin embargo su falta de vergüenza propia hace que se lo tome con humor y desafine más apropósito.


EXTRAS:

— No suele tener una gran relación con sus docentes, principalmente porque no demuestra interés en las clases.

— Le tiene un gran cariño y admiración a su hermano aunque no son muy unidos y casi nunca hablan.

— En su bolso siempre tiene alguna pelota de tenis. Cuando se aburre, lo que pasa muy seguido, se pone a pasar la pelota de una mano a la otra o picarla en el banco.

— En más de una ocasión fue con resaca a clases pero siempre se sienta en el fondo y nunca habla la mayoría de las veces pasaba desapercibido.

— Siempre que tiene que estudiar se junta con un amigo, no es que precise a alguien que le explique sino que de esta forma lo siente más llevadero y menos aburrido.  





HARDROCK


Preguntas y respuestas:


Última edición por Mitch Kaiser el Miér Dic 20, 2017 1:13 am, editado 2 veces
avatar
Mitch Kaiser
alumno5
alumno5

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mitch K.]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 19, 2017 1:47 am

FICHA DENEGADA

Su ficha ha sido denegada por las siguientes razones:
-En la Historia hace falta mencionar Hayate School, es necesario que pongas el nombre del internado y cómo dio con él.
-Gustos y Disgustos deben ser mínimo 6 de cada uno, hace falta que añadas 3 en cada punto.
-Habilidades y Debilidades son mínimo 3 de cada una, te falta 1 en cada punto.
-No puedo visualizar las preguntas y respuestas que se empalman con los créditos de la tablilla.

Cuando hayas corregido lo anterior por favor postea a continuación para volver a revisar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mitch K.]

Mensaje por Mitch Kaiser el Mar Dic 19, 2017 6:34 pm

Editado
avatar
Mitch Kaiser
alumno5
alumno5

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mitch K.]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 21, 2017 4:57 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mitch K.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.