Dimitrios Berus

Ir abajo

Dimitrios Berus

Mensaje por Dimitrios Berus el Lun Dic 18, 2017 6:40 pm

Nombre: Dimitrios Berus

Raza: Naga

Edad: 28

Año al que pertenece: -

Materia que imparte: -

Cargo a ejercer: Encargado de enfermería (Turno vespertino)

Ocupación: -

Relacionado con: -

Descripción física:
En forma humana mide alrededor de 1'90, mientras que en su forma de serpiente llega tranquilamente a los cinco metros. Hombros anchos, cuerpo bien trabajado con algunas cicatrices sin importancia. Unos 79 kilos de peso (en su forma humana, obviamente). Su piel ligeramente bronceada se degrada desde el pubis a una cola de serpiente de escamas grises parduzcas cuando se presenta en su forma de serpiente, así como algún que otro parche de escamas en codos y sienes. Tiene grandes colmillos que segregan veneno (el tipico de una vibora común europea, pero en una cantidad que facilita mucho que sea mortal) y una lengua bífida larga y oscura. En su forma humana pasa perfectamente por un tipo normal, con cabello castaño decolorado en el flequillo hasta alcanzar un rubio sucio, rapado en la nuca. Tiene dilataciones y piercings en las orejas, además de snake bites, un septum, otros dos piercings en el tabique nasal, la ceja y el pezón izquierdo. Además tiene tatuadas un par de runas en la base de la espalda. Sus ojos se mantienen rojos también en forma humana.

Imagen:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?:Seme

Personalidad:
Un tipo afable, siempre con una media sonrisa bailándole en los labios. Inteligente y de palabra rápida, pero muy cuidadoso con lo que dice, trata de evitar conflictos siempre que puede y salir airoso si por alguna razón acaba en alguno. Bastante cínico desde su desencuentro con la ''lucha social'' se contenta con sobrevivir en la jungla que es el mundo real, aunque si la situación lo permite siempre echará una mano a quien lo necesite (y le caiga bien). Para las personas que aprecia siempre tendrá tiempo, muy a su pesar sigue siendo bastante leal.
Gusta de compañía agradable, de cualquier tipo, desde una conversación banal a compartir un cigarro o una noche de sexo desenfrenado, y cuando la compañía no es tan agradable le resulta sencillo fingir la sonrisa si sabe que va a sacar algún beneficio al respecto. Suele ignorar las afrentas o a la gente que no le gusta por lo que él llama ''elegancia'' pero si alguien le busca las cosquillas que tenga por seguro que responderá, y no será bonito.

En las relaciones le gusta llevar las riendas pero no es especialmente controlador y muchas veces las luchas de poder le resultan divertidas.

Es diligente y responsable con su trabajo. A pesar de su aire despreocupado sabe tomarse en serio las responsabilidades y no tolera las chapuzas.

Lo que le gusta:
-Los espaguetis
-No tener que pagar facturas
-El alcohol barato (en serio, es un cutre)
-Dar abrazos
-Tomar el sol
-Nadar, o simplemente estar en remojo
-Echar la siesta

Lo que no le gusta:
-Que se le jodan los pantalones cuando se transforma
-La gente a la que se le sube el poder a la cabeza
-Los creídos
-Los snobs
-Los meapilas
-Los fascistas
-Que la gente hable mal de su mercancía
-El frío

Habilidades:
-Tiene dos formas, la humana normal y la de naga, en la que tiene una enorme cola de serpiente de cintura para abajo.

-Tiene algunas habilidades propias de las serpientes como la flexibilidad y el olfato más desarrollado que el de un humano normal.

-Produce el veneno de la víbora común europea (la serpiente que es) que aunque de normal no es mortal puede serlo en grandes cantidades.

-Es alquimista.

Debilidades:
-Aún en su forma humana tiene las necesidades nutricionales de su forma de serpiente (come una barbaridad)

-Es super sensible al frío. Si hace frío es poco probable que use su forma ofidia (pierde demasiado calor y se amodorra)

-Su veneno es tan común que el antídoto puede encontrarse en todos los hospitales y en muchos centros de salud.

-La alquimia requiere de ciertos procedimientos para funcionar y no siempre se tiene el tiempo o los ingredientes adecuados para ello.

Historia general del personaje:
Dimitrios nació en el norte de Grecia, cerca de la frontera con Bulgaria, en un barrio conflictivo dentro de una ciudad pequeña. Lo crió su madre, en una casa humilde que la mujer mantenía con distintos trabajos.
Cuando cumplió los ocho años se les unieron otros tres hermanitos que su madre tuvo con un ligue al que jamás se le volvió a ver el pelo. Así, Dimitrios empezó a trabajar desde edad muy temprana para ayudar a su madre con las facturas. Al principio no eran trabajos de verdad: robaba carteras o traficaba con chatarra junto con su banda de pequeños sinvergüenzas. Recién entrado en la pubertad el boticario de su zona lo tomó como aprendiz, y estuvo aprendiendo alquimia con él durante una buena temporada.
Las guerras de bandas eran el pan de  cada día, pero a pesar de la violencia en algunas zonas algunas bandas reinantes se esforzaban en hacer sus barrios habitables, ayudando a la población y protegiéndola. Muchos vecinos se hicieron colaboradores de las bandas de su barrio, como el propio Dimitrios, que fue rápidamente seducido por unos ideales. La banda creció, se anexionó a otras bandas, ganó terreno y de pronto los ideales no estaban tan claros, las prioridades cambiaron y los intereses de unos y otros crearon tensiones. Se alzaron líderes que cayeron con rapidez y fueron sustituidos por otros en una espiral de violencia y corrupción que en más de una ocasión afectó a las personas que habían prometido proteger. Dimitrios ya llevaba tiempo militando en la banda y fue testigo y tal vez partícipe de su caída. Los métodos usados para mantener el poder y a la vez resistir los embites de las ''fuerzas del orden'', así como los fondos se hicieron cada vez más turbios. Cuando la situación llegó a su pico de descontrol y se empezaron a pedir cabezas, Dimitrios solicitó la ayuda de un nigromante amigo suyo para fingir su muerte y huir del país.
Se mudó a Estados Unidos donde con su nueva identidad pudo acceder al sistema educativo y formarse en enfermería (pagó los estudios vendiendo drogas alquímicas). No es que su naturaleza no-humana le resulte demasiado problema para hacer vida normal, pero prefería rodearse de iguales o al menos estar en ambientes donde ser él mismo, así que en cuanto tuvo su graduado echó currículum en la escuela Hayate, donde actualmente trabaja como enfermero (y camello ocasional pero shhhhh)

Extras:
-Fuma. De todo. Pero es demasiado tacaño para pagarse ese vicio así que solo lo hace cuando le invitan.
-Su familia está a salvo, él lo sabe y no se preocupa por ellos. No pretende volver a verlos pero de vez en cuando los echa de menos.
-Nunca ha tenido ningún romance largo y no está especialmente interesado en que ocurra. Aun así, le gusta estar al menos un par de días en casa de sus amantes despues de tirárselos, luego si eso desaparece.
-Le salen riquísimos los espaguetis con tomate.
-No come ratones ni grillos, tiene una dieta humana normal solo que multiplicada por tres.
-Cuando duerme abrazado a alguien le gusta hacerlo en su forma animal, lo cual a lo mejor es un poco peligroso.
-Secretamente le gustaría tener mucha pasta.
-En su forma ofidia tiene el hemipene (pene doble) propio de las serpientes.
-Tiene runas de vestuario tatuadas en la base de la espalda para desvestirse rápido cuando va a cambiar de forma y no tener que gastarse una fortuna en ropa. Desgraciadamente no sirven para volver a vestirse.
-Tuvo un tatuaje del emblema de su banda en el costillar pero se lo quitó con alquimia cuando huyó del país.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Diseño original del user.

Nombre real del personaje: Dimitrios Berus

Preguntas y respuestas:
avatar
Dimitrios Berus
personal
personal

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitrios Berus

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 11:57 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.