[ Shiro ID ]

Ir abajo

[ Shiro ID ]

Mensaje por Shiro Caulfield el Lun Dic 18, 2017 3:45 pm


Raza: Humano
Edad: 21 años
Nacionalidad: Japonesa
Sexualidad: Demisexual
Rol sexual:Pasivo
Grupo: Ciudadano
Oficio: Hacker 
    
Personalidad:

    Shiro es descrito como un genio, alguien sumamente inteligente, alguien raro, incomprendido, rechazado por la sociedad solo por su forma de ser y razonar, un monstruo para muchos. Estas etiquetas que lleva el albino a su espalda aunque le importan, prefiere ignorarlas y vivir su vida en soledad, aislado, no porque quiera, si no porque es obligado a ello. Por culpa de la sociedad Shiro se ha convertido en una persona tímida, retraída, introvertida, asocial, pues prefiere vivir en su propia burbuja de felicidad a que le juzguen por ser diferente a los demás. No se podría considerar que es una persona feliz o completa, pero lo intenta, como todos, aunque el tiene una gran ventaja, su hermano Sora, alguien que le complementa, su otra mitad.

No tiene amigos, ni si quiera por Internet, pues suele ser alguien seco y de pocas palabras para comunicarse siendo pocas veces comprendido, salvo por Sora. Shiro odia tener que explicarse o hablar mas de la cuenta, y aun así muchas veces debe hacerlo a la “fuerza”, por lo que agradece estar en compañía de su hermano para descansar su mente, no obstante con este suele hablar siempre mas de la cuenta al disfrutar de sus interacciones al contrario que con la demás gente.
Este comportamiento tan precario con la sociedad hace que sea muy posesivo con sus cosas y las personas que considera importantes para él, sobre todo con su gemelo, aunque nunca le ha prohibido nada, pues es de esa clase de personas que lo quiere todo para él, pero llegado el momento de la verdad, las deja ir. No quiere que nadie este con él por pena, odia que le tengan lastima o que le elogien por ser tan inteligente, el solo quiere ser normal y vivir su vida, él no pidió esa cabeza para que gente desconocida le ame y elogie.

A pesar de ser una persona que en un primer momento rechaza cualquier interacción social o física, pues detesta que invadan su espacio personal, es alguien de gran corazón que no le gusta estar solo, pero aun así lo estay culpa a la sociedad por ello. Ese es el motivo por el que Shiro solo se preocupa por su hermano, porque es la única persona que le acepta tal y como es y porque siempre ha estado con él, apoyándole, sin querer sacar nada de él en beneficio. No es que le importe que se aprovechen de él o su inteligencia, si es por alguien a quien considera minimamente relevante en su vida lo hará, sobre todo si es por su gemelo, por él podría hasta sacrificar su propia vida, ya que para Shiro carece de sentido si Sora no esta en ella. Puede romper a llorar por cualquier cosa que le genere un mínimo de aprensión.

Podríamos decir que el menor de los gemelos tiene “complejo de hermano”, pues aunque ha leído sobre ello por estar en la “edad” y vivir con su padre, no entiende el amor sexual.  Shiro nunca ha sentido deseos de esa clase por nadie, salvo una vez. El único amor que conoce es que le ha dado toda su vida su hermano y parte de ella su madre, lo demás para Shiro solo han sido sentimientos de odio, remordimientos, tristeza y terror. Puede que por todo lo que vivió en su infancia y adolescencia no sea capaz de expresar bien sus sentimientos manteniéndose siempre de una manera impasible pareciendo que no le afecta nada, que todo esta bien. Shiro suele encerrarse en si mismo sin expresar si quiera los problemas o aquellas dudas que le preocupan, pues no solo piensa que con su inteligencia tiene que ser capaz de resolverlos por si mismo, es que tampoco quiere molestar a nadie con “tonterías”. Y aunque le cueste expresar sus sentimientos, los contrarios cree entenderlos a la perfección pues los clasifica de una manera simple aunque sean más complejos de lo que él cree llegando a tener problemas por esta mala interpretación, así que tal vez no los entienda tan bien como el cree. Suele tomarse al pie de la letra lo que le dicen.

Su nivel de desconfianza es muy alto por lo que suele esperarse siempre lo peor de las personas, además cree que la esencia de las personas es la maldad, aunque siempre existen excepciones. Su mente es un caos aunque parezca que sabe lo que quiere consiguiéndolo todo sin el más mínimo esfuerzo, es solo una ilusión, pues Shiro solo sabe lo que no quiere. Es verdad que no le es difícil conseguir o ganar cosas, para él no es difícil hacer eso, siempre y cuando no se trate de interactuar, conversar o engañar a las personas, pues es completamente incapaz, así como de mentir, se le da bastante mal. En ocasiones cuando ocurre esto o algo no sale como ha deducido lógicamente se bloquea empezando a dudar, con miedo, a pesar de que le teme a pocas cosas. A veces es bastante terco con sus decisiones, lo que le lleva a enfrentarse con la gente, pues aunque es difícil enfadarle, tiene muy mal genio cuando lo consiguen tendiendo a ser bastante fatalista y dramático. Se podría decir que es como una bomba de relojería. No es ordenado, aunque dentro de su caos sabe donde esta cada cosa, teniendo también una excelente memoria visual. Destaca en el campo de los números y la lógica, así como las matemáticas, física, química, ciencias, ect. Su inteligencia no conoce limites, pero eso no es algo que realmente le importe.

Para Shiro solo existe una cosa que verdaderamente importante en todo ese mundo gris, y esa es Sora. Él es su excepción, su talón de Aquiles, lo dará todo por él, hará lo que sea por él, para que viva, para que sea feliz, para que alcance sus sueños, lo que sea para verle sonreír aunque sea a costa de su propia feliz o su vida. Shiro se siente culpable por todo lo que les pasó y sabe que de no ser por su hermano, el probablemente no estaría vivo a esas alturas, por ello, cree que debe compensárselo cada segundo de su existencia sin importar lo que cueste.


    
Gustos y Disgustos:

✓ Sora, su gemelo
✓ El olor que desprende Sora
✓ Dormir con Sora
✓ Los cascos con orejas de gato que le regaló Sora
✓ Los videojuegos, la informática y electrónica
✓ El ajedrez
✓ El color blanco y la nieve
✓ Los animales albinos
✓ Las manzanas rojas
✓ La comida basura
✓ Los dulces
✓ Ganar
✓ Dormir poco
✓ Tomar fotografías.
✓ Dibujar

✘ Estar separado o lejos de Sora
✘ Que Sora no le haga caso
✘ Que Sora le rechace
✘ Perder
✘ Su padre
✘ Su madre
✘ El calor y los insectos
✘ Sentirse mal o enfermo
✘ Preocupar a la gente
✘ Hacer preguntas estúpidas
✘ No poder hacer algo por si mismo
✘ La realidad y el mundo exterior
✘ Las polillas
✘ Las ventanas
✘ La oscuridad
✘ La interacción social
✘ Las personas

    
Apariencia:
 
    Shiro es un joven alto y delgado de apariencia frágil que se acentúa con su tez pálida igual que la de un vampiro mostrando una piel casi traslucida que es un muy frágil ante la exposición prolongada al sol pudiendo quemarse. Esto se debe a que es albino siendo mucho más claro de ver en la tonalidad de sus ojos y cabello. También, su piel suele marcarse con facilidad dejando considerables marcas aunque se aplique poca fuerza. Mide 1,78m y pesa 58kg, no es muy huesudo pese a todo, pero se le marcan en exceso las clavículas, sus costillas y las crestas ilíacas. Igual que su hermano gemelo, no tiene ninguna marca de nacimiento o imperfección, pese a las palizas que recibía por parte de su padre, salvo por un tatuaje que decidió hacerse junto su gemelo situado en su mejilla derecha. Tiene unos grandes ojos de tonalidad rosada que lo observan todo sin expresar a penas emoción.

Posee unos labios finos pero suaves al tacto acompañados por una dentadura blanca perfecta. Los rasgos de su cara son bastante afilados teniendo una nariz respingona y algo pequeña. Su cabello esta cortado de manera irregular pudiéndose ver en mechones irregulares que salen despedidos hacia todas partes llegando a alcanzar los mas largos la base de su cuello. El corte de su pelo tiene un toque “emo”, pues su frente siempre esta cubierta por un frondoso y largo flequillo que casi alcanza a cubrir sus ojos. Su pelo es blanco como la nieve, reluce con el sol, es suave al tacto y lacio. Es muy descuidado con su higiene por lo que suele atar con una coleta baja sus cabellos en la parte de atrás para que no le molesten y así evitar ir a la peluquería, o más bien salir de casa, pues en alguna ocasión le ha pedido a su gemelo que le corte el cabello.

Casi siempre suele vestir con ropas holgadas y que tengan capucha. Respecto a los colores no le da mucha importancia, pero predominan, el blanco, negro, negro, verde, amarillo y marrón. Para Shiro lo más importante es que la prenda escogida sea cómoda, después de todo nunca suele salir de casa.
Spoiler:





     
    
Historia:
 
    Todo comenzó con una mujer embarazada de gemelos por un hombre en apariencia bueno y amable, aunque despiadado en el fondo. No obstante, la mujer no tenía otra opción por lo que decidió casarse con él para no ser la deshonra de su familia, después de todo en la cultura japonesa si concebía hijos fuera del matrimonio no sería bien visto, o si se quedaba sola, que podrían pensar de una madre soltera?

Pasaron nueve meses y la mujer, Shiori, dio a luz a gemelos, Sora, el mayor y Shiro, el menor. A partir de ese momento los tres formaron un trío inseparable pues para su madre, los niños eran su total prioridad hasta que un día el padre, quien siempre los tenía vigilados de cerca, totalmente celoso de que su mujer solo atendiera a sus criaturas, estalló y la emprendió a golpes con la pobre mujer alegando que también iría a por los niños. Y así fue, nada más terminó con su mujer dejándola inconsciente, fue a por sus propios hijos, pero no les hizo nada físico, simplemente los separó cruelmente al descubrir la magnifica capacidad de Shiro por recibir ordenes complejas o poder resolver problemas lógicos muy avanzados para su edad. Aquel niño sería un genio y le haría ganar mucho dinero.

Así fue como Shiro con tan solo un año de edad fue separado de su madre y su hermano. Los gemelos desde el día de su nacimiento hasta ese momento habían sido inseparables, y ni si quiera estando con su madre se habían alejado un momento el uno del otro, pues no podían tolerar estar distanciados por poco que fuera, y eso su padre, Derek, lo sabía, igual que sabía lo especial que era Shiro. A diferencia de su hermano gemelo, el pequeño tenía un coeficiente intelectual superior al de Sora, era un autentico genio ya desde pequeño dejándolo ver en muchos de sus comportamientos, así como en su resolución de problemas y su capacidad de hablar. Por eso su propio padre, aquel día en el que la violencia se desató, tomó a Shiro y lo llevó a la fuerza a un centro especial para niños genio como él a cambio de una suma importante de dinero que sin duda el padre no tardó en malgastar en alcohol, juegos y deudas que debía salvar.

Shiro estuvo internado 4 años en aquella institución hasta que aquel programa “finalizó”, o más bien, hasta que quebró la empresa, y sus padres junto con Sora fueron a recogerle. Jamás habló sobre todo lo que ocurrió allí dentro, a día de hoy aun sigue siendo un misterio. El niño se había vuelto mucho mas introvertido que antes, pero lo que estaba claro es que no había olvidado ni por un momento a su gemelo, pues se lanzó sobre él en cuanto lo vio y no le soltó aun cuando estuvieron en casa. Por supuesto Shiro, tampoco se enteró nunca de lo que habían sufrido durante todo ese tiempo su hermano y su madre quienes tenían planeado escapar de las garras de su padre, pero el cabeza de familia estaba atento a sus movimientos, por lo que debían esperar.
Los años pasaron igual que las oportunidades y aquellas palizas se convirtieron en una rutina para la familia que intentaban vivir de la forma mas pacifica posible sin alterar demasiado a Derek. Su madre siempre recibía la peor parte y Sora siempre te interponía entre él y Shiro recibiendo un castigo doble. Shiro al final era golpeado delante de su hermano pero de una forma mucho más “suave”, pues su padre sabía que lo que realmente martirizaba a Shiro eran sus palabras, por lo que el menor de los gemelos siempre era llevado a un cuarto donde el mayor le comía la cabeza, día tras día, amenazándole con hacer daño a su madre y su gemelo si no cumplía con todo lo que le pedía. Shiro tampoco habló de eso con Sora nunca, prefería pasar el tiempo que tenía con él de una manera feliz y agradable, no recordando esos episodios de terror. Y entonces una noche Shiro, sin querer, tropezó chocándose contra un armario sobre el cual estaba una reliquia muy importante para su padre, la cual cayó estrepitosamente al suelo rompiéndose en miles de pedazos y como no, Derek estalló yendo directamente a por el m@ld¡t* niño quien esta vez no pudo ser protegido por Sora. No murió de milagro, pues su gemelo le salvó la vida intentando detener a su padre de aquel brutal ataque mientras que su madre permanecía totalmente congelada. Momentos después cuando el padre comenzó a pegar a Sora, Shiori llamó a una ambulancia e intentó calmar a su marido amañando la escena para que pareciera que Shiro se había caído por las escaleras y chocado contra el armario. Por cuanto tiempo iban a tener que soportar eso?

Unos meses mas tarde Shiro salió del hospital, pero en casa no se habló del tema, solo continuaron viviendo como hasta ahora, con la diferencia de que Derek vigilaba a los niños mas que nunca, viviendo totalmente alerta y con la certeza de que le iban a dejar solo en cuanto se despistara por lo que acabó por encerrar a los niños por las noches en su propio cuarto. De esa manera y “al no poder hacer nada”, su madre huyó de allí dejando atrás a sus hijos al no poder salvarles de aquel monstruo que era su padre.

A pesar de eso y los castigos de su padre alegando que ellos sabían del paradero de su esposa, los hermanos se sobrepusieron a aquella perdida y las palizas de su padre. No había cosa que aquellos dos gemelos juntos no pudieran hacer, incluso su gemelo logró que Shiro quisiera asistir a clase, disminuyendo el miedo que tenia de relacionarse con otras personas o simplemente estar rodeado por mucha gente. Eso no era problema para Shiro, pues prefería afrontar eso con Sora antes de dejar a su hermano aunque fuera solo por un momento, además debía asistir a la escuela a pesar de estar muy por encima del nivel de sus compañeros. Por ese mismo motivo, cada vez que los gemelos pasaban de curso, cada profesor hablaba con los padres diciéndoles que sería mejor que Shiro avanzara sin Sora, y aunque el menor de los dos no quería cuando sus padres se lo pidieron, al no poder imponerse sobre ellos solo aceptó dejando a su hermano atrás muy a su pesar. De esa manera, con 14 años, Shiro ya había terminado todos los estudios necesarios para acceder a la universidad, mientras que a su gemelo le quedaban algunos años más. Durante aquellos años su padre no había dejado en paz a los gemelos, siempre golpeándolos, gritándoles, no les dejaba vivir en paz pese a que ellos siempre se las ingeniaban para escaparse a su cuarto y poder vivir en su pequeña burbuja de paz, o mas bien, el extenso mundo de Internet y los videojuegos.

Fue en ese momento cuando Sora recibió una beca para ir a estudiar al extranjero aquellos últimos años de instituto. Shiro cuando recibió la noticia no supo que decir, pero siendo completamente lógico llegó a la conclusión de que era lo mejor para su hermano por lo que le dijo que se fuera y aprovechara esa oportunidad, él estaría bien, o eso quería creer, pues en cuanto su hermano se fue, el infierno se desató en casa.

Su padre enloqueció por completo y si antes era un monstruo, en aquel momento perdió por completo el norte. Derek solo podía ver a su mujer en vez de a su pobre hijo rogándole que se detuviera con sus atrocidades. Todas las noches su padre se metía en su cama y aunque nunca llegó a nada mas allá que caricias y muestras de cariño que se acababan convirtiendo en horribles palizas y torturas, era realmente doloroso para Shiro quien mentía una y otra vez a su hermano, diciéndole que todo iba bien y que no se preocupara. Porque iba a mentir a su hermano? Estaba seguro que él nunca llegó a sospechar nada y Sora se merecía disfrutar después del infierno que ya habían pasado de niños, no iba a cortarle las alas, no a aquel que era su “cielo”. A la vez Shiro, gracias a su gran intelecto y su habilidad con los números y la tecnología se convirtió en un hacker, tomando información confidencial ya bien fuera para su uso personal o para compartirlo en la red, jugaba con las empresas y el mundo por el simple hecho de que estaba aburrido mientras les robaba dinero para su padre, quien siempre le pedía cuentas para pagar sus deudas astronómicas acumuladas desde hacía años. Siempre había hecho aquello, desde que tenía uso de razón, pero esta vez lo hacía también por su propio beneficio, por despejar su mente con aquellos números y códigos que le daban un poco de juego.

Los años pasaron y lo que se convirtió en un infierno, se hizo costumbre para Shiro quien no dejó de esperar a su hermano a pesar de que la fecha acordada para su regreso pasara. Shiro esperó y un día Sora regresó a Japón. Ya eran dos adultos para entonces, ambos tenían 20 años, pero sin duda Shiro se veía muy desmejorado, como si le faltara vida, ni si quiera tenía buena coloración de piel. Aun así el menor no le dijo nada a su hermano quien sin pensárselo se lo llevó de allí aunque Shiro pareciera contrariado con esa idea, pero al final accedió y ambos se fueron a América, a aquella ciudad donde su hermano había vivido por tantos años, Diamond City. Allí se instaló con su gemelo en un modesto apartamento continuando con su trabajo a escondidas sin mostrar ningún interés en asistir a las clases como su igual. Tenía todo lo que necesitaba, tenía a Sora y tenía dinero para mantenerlos a ambos. No necesitaba nada más que eso. Por fin podrían ser felices lejos de todo. Solo ellos dos.

     
    
Habilidades y Debilidades:
 
✓ Es bueno en todo lo que tiene que ver con problemas de lógica, matematicas, fisica, quimica, ciencias etc. Es un genio después de todo.
✓ Se le dan muy bien los juegos, es el mejor en 280 videojuegos junto con su hermano y nunca han perdido una “batalla”.
✓ Hay un género de juegos llamado FPS, donde se reúnen los mejores tiradores del mundo, y Shiro tiene todos los records debido a sus aterradoras habilidades de cálculo que le permiten entender perfectamente los movimientos del enemigo, así como sus intervalos de fuego y evasión que toman en cuenta todo pudiendo entender desde tus patrones de movimiento hasta lo rápido que puedes disparar. Sus habilidades rozan la adivinación dando la impresión de que tus balas pasan a través de él y que las suyas te siguen como misiles guiados.
✓ Habla 18 idiomas y puede aprender un lenguaje nuevo en aproximadamente 15 minutos.
✓ Es un maestro del ajedrez, ni si quiera la computadora más potente del mundo ha podido derrotarle.
✓ Es capaz de construir casi cualquier cosa que visualice en su mente.
✓ Tiene una voz bastante melodiosa

✘ Tiene mucha facilidad para aprender idiomas, aunque no para expresarse.
✘ Su capacidad de interacción social es mínima, pues se paraliza al tener que hablar con las personas o cuando se ve rodeado por ellas, se bloquea, a no ser que Sora le acompañe, en esos momentos puede guardar un mínimo de compostura.
✘ Es incapaz de cocinar, todo lo que intenta hacer siempre sale quemado o con mal sabor.
✘ Es bastante torpe a la hora de hacer tareas simple, se le dan mejor las complicadas.
✘ Es muy propenso a enfermar, tiene un cuerpo muy debil, y su condición de albino acentua su debilidad.
✘ Padece de agorafobia por lo que se ve muy limitado a la hora de poder salir de casa o desplazarse a los sitios.
✘ No sabe nadar.
✘ Tiene alergia al brocoli.
✘ Sus mayores miedos son: Las polillas, la realidad, el mundo exterior, la oscuridad, la gente, las ventanas, las bombillas que tintinean y perder.
     
    
Datos Extras:
 
— A diferencia de su hermano, a Shiro se le dan mejor los juegos lógicos y de calculo, mientras que Sora destaca en los de estrategia.

— Odia a su padre por todo lo que les hizo y también a su madre por permitir que le internaran en aquella institución para superdotados lejos de Sora, así como todos los abusos de su padre que ella cubría o fingía no ver.

— Con los años consiguió el paradero y los números de su madre, así como acceso a sus cuentas. Nunca se ha puesto en contacto con ella por miedo y rechazo, pues descubrió que ahora es feliz con una nueva familia. También la odia por ello y por el hecho de que nunca volviera a buscarles.

— En los videojuegos junto con su hermano se hacen llamar “Los blancos”, ellos son los mejores y aquellos que encabezan las listas de records en más de 280 juegos.

— La única vez que sintió deseo sexual fue por Sora cuando regresó a los 20 años a por él.

— Desconoce que existen criaturas y monstruos en este mundo, solo cree que existen los humanos.

— Tiene un pequeño fetiche con el olor de las personas. Suele hablar cuando duerme.

— Aunque ha dejado su casa en japón hace unos meses, sigue recibiendo constantes llamadas de su padre, así como mensajes, rogándole que vuelva a casa con él ya que ese es su sitio, según su padre.

— Su progenitor, desde que su madre se fue y aunque Shiro sea igual que Sora, piensa que Shiro es su mujer, pues perdió la cabeza por completo y más cuando se quedaron ellos dos solos por 5 años.

— Shiro no ha asistido nunca a la universidad, pero tampoco lo necesita pues sus conocimientos son superiores a ese nivel.

— Su coeficiente intelectual es de 250CI.

— Antes de cumplir un año de edad ya había aprendido a hablar, pero nunca parecía muy motivado a interactuar de esa forma con las personas salvo con Sora.

— Tiene pavor a las polillas porque en el cuarto donde su padre le encerraba a “hablar” había muchas de ellas. También teme a la oscuridad, las luces que tintinean y el fracaso, sobre todo si su hermano esta pendiente de él. De igual modo, Shiro odia salir al exterior o interactuar con gente, le cuesta mucho y la inmensidad del exterior le paraliza por completo, pues es alguien que prácticamente toda su vida a vivido encerrado en 4 paredes,de ahí que otra fobia que padezca este relacionada con las ventanas, las cuales siempre mantiene tapadas para no ver el exterior.

— A día de hoy aun conserva los audífonos con orejas de gato que le regaló su hermano cuando se fue de casa a estudiar al extranjero. Siempre suele llevarlos puestos al cuello.

— Desde que salió de aquel programa para genios, ha estado robando dinero para su padre y aun a día de hoy sigue manteniendole por el miedo que este generó en él de pequeño y la autoridad que para él supone.

— Es bastante propenso a enfermarse.
     
    
Nombre real:Konoha
Serie de origen: Kagerou Project



Shiro Caulfield
Mischa

    

avatar
Shiro Caulfield
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Shiro ID ]

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Dic 18, 2017 9:28 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.