Ficha de Kazuki Hirano

Ir abajo

Ficha de Kazuki Hirano

Mensaje por Hirano Kazuki el Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

¤ Nombre: Kazuki Hirano.

¤ Raza: Humano.

¤ Edad: 20 años.

¤ Año al que pertenece: Cuarto - Deporte.

¤ Ocupación: Estudiante.

¤ Relacionado con: ----

¤ Descripción física:
Mide 1,78 en la actualidad. De contextura esbelta, menuda. El estudiante posee hombros firmes, brazos fuertes, un vientre levemente marcado y piernas largas.

El revuelto corte de cabello del joven es bastante irregular. Tiene un remolino en la cima de la cabeza, donde sus mechones de pelo son cortos, desordenados y suaves dando una apariencia más despreocupada. Además, su voluminoso flequillo cubre parte del lado derecho de su rostro. Y las ondeadas puntas están teñidas de color carmín creando un contraste muy llamativo a simple vista. Su intensa mirada se encuentra delineada naturalmente por sus rizadas pestañas, sus ojos son rojizos como un par de gemas rubí y suelen brillar de curiosidad ante cada pequeño misterio que capta su atención. Por otra parte su tabique nasal es delgado, respingado. Sus carnosos labios tienen la habilidad de esbozar las sonrisas más juguetonas, revelando innata picardía y tiene un pequeño mentón que fácilmente puedes alzar con un simple dedo.

¤ Imagen:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

¤ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

¤ Personalidad:
Demuestra una actitud extrovertida, risueña. No le interesan las primeras apariencias por lo que inicia conversaciones con completos desconocidos, aprovechando todas las oportunidades para disfrutar de alguna aventura desquiciada, porque le es insoportable la monotonía de la rutina que le impide experimentar cosas nuevas. Kazuki es un libro abierto. Sus peculiares reacciones semejantes a las de un infante expresan sus verdaderas emociones con claridad. Da la impresión de ser un muchacho distraído, olvidadizo e ingenuo pero también es un observador silencioso de corazón fiel, humilde y piadoso. Su tremenda empatía hace que se involucre en extraños conflictos con frecuencia.  

Además, cuando se trata de realizar ridiculeces es poco vergonzoso. Su enorme espíritu positivo convierte las situaciones más lamentables en perfecta comedia sin el menor esfuerzo. ¿Cómo logra tener una vida tan plena? Kazuki ha pasado por épocas terribles y aun así, continúa, estando ocupado con sus seres queridos. Sin embargo, hay ocasiones en que toma descansos de su faceta inmadura. En momentos de crisis exhibirá una conducta seria, preocupada y protectora. Probablemente sea el primero en actuar. Su increíble imaginación facilita el encontrar soluciones asimismo su persistencia le permite aguantar cualquier presión. Por otra parte Kazuki se considera alguien muy paciente pero, irremediablemente, lo harás enojar si produces daño en alguien conocido. Su mal temperamento puede salir a la luz cuando los demás quieren imponerle sus deseos. Se vuelve arisco, cortante y queda defensivo. Si el problema escala revelará un semblante autoritario. Kazuki es pura pasión. Cuando la pesadumbre malos recuerdos ataca su mente se transforma en alguien negativo, fatalista. Sus miradas son apagadas y frías. Y evitará contacto con los demás porque no querrá ser una molestia.

¤ Lo que le gusta:
- Le gusta hacer bromas, escuchar la gente reír y conocer nuevos amigos. Saber qué tipo de personas prefiere es complicado. El joven de castaños cabellos no tiene la costumbre de categorizar a las personas por conducta. ¿A qué me refiero? Que considera estúpido seleccionar a todos los individuos como buenos o malos. Prefiere relacionarse con gente interesante.
- Ver películas y series animadas. Su favorita es Sailor moon porque le fascina la estética de los episodios y el hecho de que las protagonistas combatan las fuerzas del mal.
- Beber alcohol de todo tipo. ¡Nunca discrimina! ¿Quién podría rechazar una lata de cerveza fría? Jamás le negaría un beso a alguna botella de vino, ron, vodka, etc.
- Practicar parkour.
- Escuchar su genero musical favorito, rock.
- Animales, animales, animales y más animales. No importa la especie. Aunque su gran debilidad siempre serán los caninos.
- Utilizar disfraces y actuar como algún personaje por mera entretención.

¤ Lo que no le gusta:
- La soledad; lamentablemente, Kazuki no soporta estar sin compañía por mucho tiempo porque recuerda momentos oscuros de sus primeros años. Por esta razón también siente malestar cuando hay episodios largos de silencio absoluto.
- Cualquier muestra de abuso sexual.
- Las formalidades porque cree que establecen cierta distancia.
- Detesta tener la sensación de ser inútil, pues le invade la impotencia y termina esforzándose por auxiliar. Esto puede crear problemas en circunstancias de peligro porque anhelará servir de apoyo sin importar las posibles repercusiones. Su instinto protector siempre priorizará a los demás.
- Además, Kazuki tiene algunos traumas que jamás ha trabajado con seriedad. En sus épocas más críticas odia que cualquiera intente sacar información de sus conflictos internos. Lo considera un tema extremadamente privado.
- Las películas románticas le aburren demasiado a menos que tengan comedia.

¤ Habilidades:
- Agilidad: es una cualidad que se atribuye a una persona mediante la cual obtiene un control total de sus partes del cuerpo, y puede moverlas con rapidez y soltura. Requiere la integración de habilidades referidas a movimientos individuales usando una combinación de equilibrio, coordinación, velocidad, reflejos, fuerza y resistencia.
- Resistencia: le permite llevar a cabo una actividad o esfuerzo durante el mayor tiempo posible.
- Aprender con rapidez: le basta con mirar algún ejercicio para poder repetir el proceso.
- Conducir a toda velocidad: como todo buen amante de la adrenalina tiene reflejos envidiables que le ayudan a la hora de manejar.
- Recuperación: estar vinculada al proceso que debe llevar una persona tras una enfermedad o lesión para retornar a la normalidad.

¤ Debilidades:
- A pesar de que su agilidad es sobresaliente si la comparamos con otros humanos de su edad esto no quiere decir que supere las destrezas de las otras razas sin dificultad. Kazuki ejercita bastante por lo que tiene similitudes físicas con deportistas. Pero un nekomata - por ejemplo - tiene cualidades innatas que destacan por encima de sus limites.  
- Su resistencia tampoco le nivela con especies superiores. El joven de castaños cabellos jamás podrá soportar el peso de un automóvil o cosas por el estilo si bien tiene la capacidad de tomar en brazos a su mejor amigo - por largo rato - como trabaja a menudo con mancuernas sus brazos poseen fuerza suficiente para ello. No obstante, es importante recordar que tampoco es un caballo para acarrear cosas durante horas.
- Su aprendizaje rápido se limita a cuestiones manuales. Si quieres enseñarle a utilizar el arco y la flecha es probable que entienda a la perfección sólo viéndote usar el objeto.
- Los problemas de conducir a toda velocidad son obvias, por ese motivo prefiere hacerlo sólo en carreteras y es que los accidentes ocurren todos los días del año.
- Es cierto, Kazuki se recupera mejor que otras personas. Pero no extremos en la exageración de que regenerará su carne minutos después de recibir una bala. Estamos hablando de que en caso de sufrir una fractura es posible que su sanación tarde una semana o dos teniendo los cuidados necesarios.
- Sus tendencias autodestructivas.
- Su rendimiento en los estudios académicos porque su inteligencia kinestésica supera considerablemente su capacidad para aprender ramos matemáticos, científicos y humanistas. Muchos aseguran que la causa principal del problema recae en su falta de concentración.

¤ Historia general del personaje:
Apenas era un recién nacido fue abandonado frente un orfanato.

El ambiente en el interior del recinto dejaba mucho que desear para los niños que eran maltratados sin razón aparente. Lamentablemente, aquello incito conductas violentas entre los menores y Kazuki, quien en esos años tenía por nombre Shin, se transformó en víctima de las reiteradas palizas que se daban. Por ese motivo el pequeño prefería estar solo, dibujando. No reclamaba por las penosas porciones de comida y tampoco buscaba llamar la atención de los demás. En ocasiones intentaba defenderse de sus compañeros de clases pero muchas veces terminaba siendo reprendido por las institutrices.

Tal vez, impulsado por una necesidad de libertad tomo una decisión radical.

A los once años de edad creó un plan de escape. Una vez burló la vigilancia del lugar y conoció el increíble mundo exterior, sobrevivir parecía una tarea casi imposible, la crudeza del invierno empapaba sus prendas dejándolo expuesto al frío. Por largas semanas vagó en los callejones teniendo que hacer algún refugio con cartón, robando las bolsas de compras de los transeúntes en búsqueda de comida y escondiéndose de las pandillas que aseguraban que ciertos rincones eran sus territorios. Fue una noche particularmente cruel cuando en medio de una de las tantas lluvias, Shin creyó que moriría de hipotermia, sus zapatos se habían gastado dejando expuestos los pequeños dedos de sus pies y sentía que se congelaba por culpa de las gruesas gotas que inundaban las avenidas. Sin muchas fuerzas cerró los ojos esperando que alguien pillara su cuerpo. Pero el destino tenía una idea muy distinta. La mañana siguiente llegó, y al abrir los ojos lo primero que vio fue un perro enorme acurrucado a su lado. Ambos comenzaron a vivir juntos en las calles por meses.

Al cumplir trece se vio envuelto en problemas de nuevo. Un grupo de criminales menores destruyeron la pequeña casa de cartón y mantas que tenía escondida en un oscuro pasaje muy alejado. Penosamente, Shin trató de defender su hogar. Pero sólo recibió una de las peores palizas de su vida. No importaba cuantas veces buscaba venganza porque terminaba derribado de nuevo, y aquello sorprendió de buena manera al líder del grupo, quien le ofreció formar parte de un pequeño local donde los demás irían a verlo para "jugar". Shin quería continuar su vida como vagabundo. No obstante, notaba que su fiel compañero se volvía viejo. Tardaba más tiempo en levantarse, le costaba conseguir comida y las garrapatas le debilitaban cada día. Fue de ese modo que el joven y su perro terminaron en un prostíbulo. Aparte, ayudaba constantemente a la agrupación saldando cuentas o en combates con otras bandas por nuevos territorios.

Pasaron varios años, y las adorables mujeres que trabajan por necesidad en el lugar le cuidaban, enseñaban y hacían prendas utilizando algunas telas viejas que compraban. Gran parte de su educación fue gracias a ellas. Tristemente, todas ellas fueron arrestadas después del gran escándalo que causó la repentina disolución de la pandilla. Shin ahora tenía dieciséis años y la policía no sabía qué hacer. Por tres años estuvo en diferentes proyectos del gobierno sobre re-inserción a la sociedad. Durante esa época también tuvo clases especiales para nivelarlo con los demás estudiantes. Allí algunos descubrieron que el menor tenía habilidades especiales por encima de sus compañeros, su destreza era fuera de lo común y su capacidad de sanar era envidiable. Por más que buscaron información de sus padres no encontraron pista alguna. Varios lo creyeron un híbrido, y aun así no existían pruebas suficientes porque tampoco se trataban de superpoderes. Con esta problemática en mente lo llevaron a Hayate school esperando que pudiese desarrollarse mejor en esas condiciones. *Esto no último no fue fácil porque sus ingresos no eran suficientes por lo que debió mejorar sus calificaciones con ayuda de talleres de reforzamiento del mismo colegio, y finalmente, después de algunos fracasos, consiguió obtener una beca en deportes por sus excelentes destrezas físicas que prometen convertirlo en un excelente profesional en el futuro cercano.

¤ Extras:
Es buen conquistador, cuando está ebrio suele ser muy atrevido y galante pero nunca ha creído que puedan tener sentimientos amorosos por él. O más bien, Kazuki prefiere ignorar aquello porque no sabe cómo lidiar con temas tan serios.
En el prostíbulo pudo quedarse con el perro con la condición de que lo encerrara en el baño en horarios de servicio.
A menudo se refiere al can como "papá".
Desafortunadamente, el animal falleció cuando Kazuki cumplió los dieciocho.
Repitió 3° año.
Participó en numerosas carreras clandestinas en su adolescencia.
A los diecinueve pudo cambiar su nombre legalmente.
Sus piercings:
Tiene un par en la clavícula derecha y dos micro-dermales en cada cadera.
Ocasionalmente utiliza el del ombligo.
Spoiler:
Imágenes para ver la posición de las perforaciones con más claridad



¤ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Amnesia.

¤ Nombre real del personaje: Shin.

¤ Preguntas y respuestas:


Última edición por Hirano Kazuki el Sáb Dic 16, 2017 2:13 pm, editado 2 veces
avatar
Hirano Kazuki
alumno4
alumno4

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuki Hirano

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Dic 16, 2017 2:29 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • Te hace falta un (1) disgusto, el mínimo es de seis (6).
  • Explica un poco las habilidades, especialmente la de recuperación y resistencia.
  • Debes tener una (1) debilidad por cada habilidad que posea tu personaje, siendo un mínimo de tres (3) en cada caso. Las debilidades deben ir acorde a la habiliad o tener un peso/gravedad semejante.
  • Explica en la historia cómo accede concretamente a Hayate, porque al no tener padres ni dinero, no se justifica su ingreso. Puede ir allí con una beca sin problema o que él mismo tuviese algún ahorro, pero ten presente que el internado es caro, no cualquiera entra.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Conoce Caramel, mi cafetería, aquí.

Regalitos:
Muchas gracias a Cucharita, Lyo, Hemi y al mismo Hayate por los regalitos.

¡Visita Caramel si necesitas algo caliente por la mañana!~




(L)


No compres donas en otro sitio, en Caramel encontrarás las mejores, con oferta especial para los lobos -?-


Recuerden, las donas no llevan cigarrillos, si no saben hacerlas no usen tanta imaginación o podría ser dañino.



avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuki Hirano

Mensaje por Hirano Kazuki el Sáb Dic 16, 2017 2:14 pm

¡Arreglado! Disculpe las molestias ~
avatar
Hirano Kazuki
alumno4
alumno4

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuki Hirano

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Dic 16, 2017 4:02 pm

Ficha Aceptada
Ahora todo está mucho mejor.

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Conoce Caramel, mi cafetería, aquí.

Regalitos:
Muchas gracias a Cucharita, Lyo, Hemi y al mismo Hayate por los regalitos.

¡Visita Caramel si necesitas algo caliente por la mañana!~




(L)


No compres donas en otro sitio, en Caramel encontrarás las mejores, con oferta especial para los lobos -?-


Recuerden, las donas no llevan cigarrillos, si no saben hacerlas no usen tanta imaginación o podría ser dañino.



avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuki Hirano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.