Búsqueda || Una nueva oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda || Una nueva oportunidad

Mensaje por Dante Blackwood el Jue Dic 07, 2017 2:01 am

Quiero encontrar a un personaje, presente en el foro o uno nuevo, para que sea la pareja de Dante. Así de sencillo, no quiero un amante ocasional o un buen amigo, quiero un personaje que llegue a ser esa persona que pueda hacer de Dante alguien mejor o peor, pero que comparta lo suficiente con mi pj como para volverse importante y por qué no, fundamental en su vida.  Para mi es necesario en el desarrollo de mi personaje y de su trama general, es algo con lo que inicié la idea de Dante y que por diferentes cosas, me tienen hoy en día buscando nuevamente alguien que llene el vacío que ha quedado en mi lobo. Aclaro desde ya que no busco romance al primer post, aún si Dante pueda intentar coquetear o seducir al pj, no significa que está enamorado ni que acabará así. Claro que si se produce una química entre los personajes, no negaré lo obvio, cuando se da simplemente hay que dejarlo avanzar~  

Ofrezco en términos generales un personaje carismático, maduro pese a que suele mostrarse infantil, inteligente, sobre-protector y territorial, pero flexible y relajado la mayor parte del tiempo. Tiene una cafetería, ama las donas y el café, no suele comer chocolate y no sabe usar traje y corbata, tampoco sabe nadar y tiende a nombrar como comida a otros. Es parte de una gran familia de lobos, temperamentales y cariñosos, ligados más allá de la sangre los unos con los otros. Dante es un buen sujeto mientras no se le de motivos para lo contrario, para mayor detalle revisar su ficha, está en el perfil.

P E R S O N A J E :
Edad: Tiene que tener sobre los 18 o 19 años, no veo a Dante interesado en alguien menor, inclusive si es sobre 20 mucho mejor para mi. En el caso de pjs longevos, con que se vea adulto me basta, aún Dante a su edad se ve más joven de lo que debería, por ello con que no sea del tipo shota me conformo.
Rol: Dante es seme, por lo que para pareja espero a un uke o a un suke. Si algún seme se interesa, bien podemos tirar una moneda y ver quien cambia por el bien de la relación -??- okno.
Raza: Dante tiene una aversión tremenda a los demonios, sería la única raza con la que él tiene problema, pero no por ello me negaría a que se diera algo con un demonio. Sería interesante ver cómo se relacionan. La raza más afín con Dante sería una canina.
Personalidad: Hay dos personalidades que creo irían muy bien con él, una sería la de un hombre amable, bondadoso, relativamente pasivo y sereno; la otra sería alguien impetuoso, agresivo, temperamental y dominante. Me gustan esos extremos y en base a las vivencias de mi pj, creo que calzarían bien. Eso a grandes rasgos obviamente.
Físico: Dante tiene preferencia por personas andróginas, delicadas, mas no es algo excluyente.
Fidelidad: En este punto aclaro una cosa: a mi no me importa mucho el asunto, cada quien ve a donde o con quien mete al personaje, pero si un pj juega a dos o tres bandos, influirá en la trama y puede que se tuerzan las cosas. Yo prefiero hablarlo desde el inicio para evitar inconvenientes. Yo me relajo con eso, pero no todos son como yo y no quiero que luego me de problemas.

G E N E R A L :
Redacción: lo que se suele pedir, supongo. Cuidado con la ortografía, el uso de word o el navegador mismo no es difícil para mirar errores. No pido perfección, pero si preocupación. Yo considero que escribo bien, salvo uno que otro error por apresurarme en escribir, nada demasiado terrible. Para ver como escribo se puede revisar mi cronología, la cual ando modificando un poco en base a los nuevos temas y con los que me estoy poniendo al día.
Respuestas: Yo soy muy paciente, en primer lugar porque a mi me tienen paciencia, en segundo lugar porque veo el rol como un juego y una forma de relajarse, por ello no presionaré para que se me responda el mismo día o tras media hora, por lo cual pido lo mismo. Paciencia y que se responda cuando se tengan las ganas, no por mera obligación.
Abandono: Si aburre mi pj, la trama o el foro: que se hable conmigo. Yo comprendo si se me explican las cosas y como dije, soy paciente, por lo que si se conversa todo bien y cada quien a lo suyo.
Comunicación: Algo con lo que he tenido problemas es que se asumen cosas sin preguntar si son así o no, yo suelo dejar en claro lo que quiero o espero, incluso si espero solo ver como van las cosas y luego elegir o si quiero que si o si pase x cosa o los pjs, no sé, vivan viajando o se caen o que sé yo. Pido que aquella persona que se interese se sienta libre de preguntarme lo que necesite, sin miedo y que no haga caso de lo que otra persona pueda decir sea con indirectas o de manera directa. Si no se me lee decir algo no se debe dar por hecho, por favor, no caer en rumores o especulaciones. Comunicación conmigo, sea por MP, skype, FB, hasta wa daría de ser necesario. En esto quiero agregar que si por X motivo, quien se postule para pareja y esté seguro de ello, en el camino rolea con otro pj con quien tiene más química o de lleno le gusta más al usuario, quiero saberlo y así llevar las cosas a un roce o amistad, no a algo romántico. Sería jodido que se me postulara alguien y que luego me dejara, pero las cosas pasan y yo opto por lo sano que es el avisar con la verdad.
Compromiso: Tal cual, quiero compromiso. Bien puede alguien decir 'Me agrada Dante, pero no estoy seguro, quiero ver que pasa' y yo le diré 'Intentemos a ver como va', eso no le obliga a que se cierre a otros pjs y solo vea al mio, si es para ver podemos hacerlo, es más, prefiero que sea inicialmente un 'veremos' y si tras algunos post se nota que la cosa va bien, profundizar en trama y demás. Es lo mejor que se puede hacer, así cada quien está seguro de que es algo que le agrada.

A quien le interese que me envíe MP para conversar sobre como llevar a cabo las cosas, no planteé tramas porque depende aún de muchas cosas.

Te ganaste una donita por leer todo.
Una nueva oportunidad

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Spoiler:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda || Una nueva oportunidad

Mensaje por Desmond Blackwood el Jue Dic 07, 2017 8:29 am

Yo! Y no doy explciaciones >> (?)

Edito:
Ya sabes mis razones por eso no las pongo y ya sabes como soy asi que...eso >> -lo muerde todo- Dante mio!
Desmond Blackwood
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Dic 08, 2017 2:01 am

Usted tiene una obsesión severa con el incesto -?- ahhaha ¡Demando conocer tus razones! dámelas por mp, haz bien el trabajo -???- okya. Hablaré contigo en privado, pero mañana, ya me muero y no debería seguir despierto tan tarde.

Estado de la búsqueda: En espera.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Spoiler:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Blackwood el Vie Dic 08, 2017 9:53 am

Claro tio malvado~ Le daré todas mis razones por pv (?) 1313 -le secuestra y lo sigue babeando para que nadie se acerque (?)-
Desmond Blackwood
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba