Just a little bite [Búsqueda de Caleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a little bite [Búsqueda de Caleb]

Mensaje por Caleb Nox el Miér Dic 06, 2017 3:43 pm

¡Buenas! Acabo de llegar y quiero empezar a crear los lazos y contactos de Caleb dentro de la escuela. Estoy abierto a cualquier relación que tenga sentido con su personalidad y si se os ocurren tramas que puedan ser interesantes no os cortéis y enviadme MP. Si no se os ocurre nada pero os gusta Caleb y queréis rolear habladme igualmente y seguro que podemos sacar algo entre los dos.

Igualmente aquí están algunas ideas de relaciones que creo cuadran con el personaje y me interesa priorizar (pero no son excluyentes):

-Sirvientes:
Caleb es un señoritingo y necesita ayuda de cámara. No me importa si es una maid, butler o un kohai con mala suerte, pero tened en cuenta que no los va a tratar precisamente bien. Caleb es déspota y probablemente ni verá a su servicio como una persona, sino como un mueble más o un juguete.

-Profesores: Caleb es un chico estudioso y aplicado y aunque sea un mal bicho suele ser (casi siempre) respetuoso con los profesores. Si la asignatura le interesa hará muchas preguntas extra.

-Compañeros: Aunque no sea la persona más sociable del mundo tendrá que, por lo menos, compartir espacio con sus compañeros y eso podría sacar o relaciones interesantes o situaciones muy divertidas. Como solo sabe de criaturas no-humanas por libros y por boca de su madre cualquiera que no sea ni un vampiro ni un humano le llamará la atención.

-Comida:
Puede buscarse su comida (digo yo que la escuela no dejará que se muera de hambre) pero es más divertido tener formas alternativas de alimentarse. A Caleb le gusta jugar con la comida.

¿Qué pido?:
-Comunicación. Me gusta que haya un diálogo con la gente con la que roleo para que todo el mundo lo pase bien. Que no se den cosas por hecho y que se puedan hacer preguntas en caso de duda o malentendido. También que si hay ausencias o se va a tardar en responder me lo digan.

-Comprensión: Por lo general respondo lo antes posible pero a veces me surgen imprevistos o no puedo responder por la razón que sea. Siempre aviso, pero he tenido problemas en otros sitios con gente impaciente y no quiero esa m¡3rd@ aqui.

¿Qué ofrezco?:
-Experiencia: Llevo mucho tiempo roleando y me gusta currarme mis tramas. Saco ideas rápido y se me da bien crear situaciones y espacios. También soy tiquismiquis con la coherencia de mis personajes así que tened por seguro que al menos rolearéis con un personaje bien trabajado.

-Comunicación y paciencia: Si tengo cualquier problema lo diré, si voy a retrasarme o a ausentarme también. No pienso dejar a nadie colgado. Comprendo que todo el mundo tiene una vida fuera de aquí así que no voy a echarle a nadie en cara que se demore con una respuesta (siempre que me avise) y aunque parezca que soy impaciente (a veces me puede el hype) no voy a presionar ni agobiar a nadie.

¡Casi se me olvida! Aquí os dejo el link a mi ficha para que le echéis un ojo ;3
Caleb Nox
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba