Caleb Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Nox

Mensaje por Caleb Nox el Sáb Dic 02, 2017 10:41 pm

Nombre: Caleb Nox

Raza: Vampiro.

Edad: 15 años aparentes, 219 reales.  

Año al que pertenece: Segundo año.


Relacionado con: -

Descripción física:  Es un joven realmente menudo para su edad (1'52 de estatura y unos 46 kilos de peso) con formas aniñadas y suaves. Su piel es blanquísima, sin una sola impureza ni marca, elástica y permanentemente tersa. Su cabello es negro como el ala de un cuervo, con algunos destellos azulados y lo lleva liso y corto, con algunos mechones cayéndole sobre la frente. Tiene un rostro infantil en el que destacan sus enormes ojos azules como el cielo y enmarcados en largas y espesas pestañas negras, que a pesar de su forma y color reflejan toda su maldad, siempre con un destello de ambición e inteligencia. O perdón, debería decir ojo, pues el derecho lo perdió siglos atrás y lleva la cuenca vacía siempre cubierta con un parche. Su ceño está fruncido la mayor parte del tiempo y su expresión suele ser severa o perversa, no parece haber término medio, salvo cuando quiere interpretar su papel de niño bueno. Incluso en esos casos, su sonrisa de labios finos tiende a arquearse de manera que hace pensar en una risa contenida, la burla oculta tras la máscara de inocencia. Tiene unos dientes finísimos y afilados como agujas, siempre listos para desgarrar piel y carne, al igual que sus uñas, brillantes y transparentes como el cristal.

Imagen:
Caleb:
Caleb en la escuela:
Caleb siendo un falso:
Caleb cuando se enteró de que iría a una escuela de plebeyos:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad: De entrada Caleb es todo modales exquisitos y encantadoras sonrisas pero esa máscara de niño angelical y refinado no le dura mucho puesta. En cuanto la situación no lo requiere o no le hace falta para sacar beneficio Caleb se muentra como lo que es: un joven perverso, manipulador y engreído. El mundo es su juguete y no duda en untilizar a cualquiera para satisfacer sus oscuros deseos. Es caprichoso, altanero y superficial, amante de los bienes materiales, y su actitud hacia los demás es, en los días buenos, condescendiente y burlesca, y en los malos directamente cruel. Tiene mucho temperamento cuando se le provoca y puede llegar a ser terrible, aunque por suerte sus exabruptos y rabietas conservan cierta inmadurez, aún tiene sitio para volverse más peligroso (o menos). Siente una gran curiosidad por lo académico, cualquier nuevo descubrimiento sobre ciencia, literatura, magia o arte que pueda servirle o no basta para tenerlo entretenido. Es ambicioso con sus planes, inteligente, y se cuida mucho de guardar las apariencias; aun así su naturaleza caprichosa y algo infantil le ha llevado a tener algún que otro desliz y a meter la pata. Es muy coqueto y cuida mucho su imagen personal. También es ordenado en todos los aspectos de su rutina salvo en la comida; adora disfrutar de sus presas con todos los sentidos. Puede ''tratar'' bien a las personas... a veces, pero si le ves sonreir o usar palabras dulces sospecha si hay alguna intención oculta en sus acciones. Porque seguramente la habrá.  

Lo que le gusta:

-El té
-El lujo
-Los dulces
-La carne poco hecha
-La ropa bonita
-Las camas enormes con muchos cojines
-El arte
-La novelas y poesía romántica (la del siglo XIX con monstruos y suicidios, no las historias de amor)
-Los conejitos (esto es un secreto)

Lo que no le gusta:

-La incompetencia
-La gente simplona o demasiado ingenua
-La gente mal vestida
-El verano
-Los animales ruidosos
-Los curas y los religiosos en general
-Estropearse la ropa
-Su madre

Habilidades:
-Como vampiro tiene los sentidos super desarrollados (ve mejor en la oscuridad, buen olfato, buen oído) además de una fuerza y agilidad sobrehumanas.  
-El consumo de sangre permite su regeneración celular, lo que lo mantiene joven y repara los daños en su cuerpo en caso de producirse.  
-Está versado en magia negra y demonología, aunque sus conocimientos son básicos y piensa ampliarlos en la escuela.
-Puede leer arameo, hebreo y latín (idiomas usados mucho en magia).


Debilidades:  
-Tener los sentidos muy desarrollados lo hace a veces demasiado sensible a ciertos estímulos. Le molesta especialmente la luz, de hecho la luz del sol puede quemarle la piel, provocándole feos sarpullidos y, en caso de exposición prolongada quemaduras graves y la muerte.
-Arde más fácilmente que un humano.
-Solo le sirve consumir sangre de personas vivas, si sigue bebiendo después de que muera su víctima le sentará mal. Tampoco le sirve para nada la sangre de animales (puede tomarla pero no le proporciona ningún nutriente) Si pasa mucho tiempo sin consumir sangre empieza a debilitarse y consumirse hasta convertirse en una especie de momia (Alcanzaría este estado después de un año o dos sin alimentarse. Necesita consumir cada pocos días)
-Debido a su alma impía y a sus prácticas de magia negra es especialmente vulnerable a la magia de luz y a determinados objetos sagrados (reliquias)
-Es muy torpe con la tecnología, especialmente temas de informática.

Historia general del personaje:Caleb nació en una pensión mugrienta de Whitechapel a finales del siglo XVII y se quedó huérfano tras su primera bocanada de aire infecto y viciado. Creció en un orfanato atestado donde se las apañó para sobrevivir a pesar de su complexión menuda y tendencia a enfermar, y desarrolló sus propias armas para defenderse de los otros niños, más grandes y más brutos. Cuando cumplió doce años fue adoptado (o más bien comprado) por una dama de alta sociedad. Decían que la mujer no podía tener hijos propios y que se había apiadado de Caleb, cuando en realidad se había encaprichado con su carita de ángel. Así, el chico pasó a estar bajo la tutela de Mirabella Nox, una vampira con una extensa red de influencias que reinaba sobre la noche de Londres con mano de hierro. Ella le enseñó a leer y escribir, matemáticas, literatura, biología... También le enseñó magia y artes oscuras. Poco a poco iba preparándolo para convertirlo en su pupilo y sucesor, esculpiendo su personalidad y aguardando al momento idóneo para convertirlo mientras lo colmaba de mimos y lujos y se alimentaba de su tierno cuerpecito. Por desgracia la tendencia caprichosa de Lady Nox, algo que Caleb heredaría, hizo que en uno de sus juegos lo drenase tanto de sangre que no tuviese más remedio que convertirlo, a riesgo de perder a su amante preferido. Caleb nació como un vampiro precoz, a una edad donde la sangre ensalza demasiado las incontrolables emociones adolescentes y con un cerebro demasiado tierno para saber llevar el inmenso poder que es el don oscuro. Caleb causó tanta destrucción en sus años de neófito que su madre no tuvo más remedio que ponerlo en letargo como castigo. Fue cuando su madre intentó detenerlo cuando perdió el ojo y nunca fue capaz de regenerarlo. Estuvo dos siglos sumido en un sueño profundo pero agitado, hasta que Mirabella decidió que era tiempo de despertar.
Encontrarse con el siglo XXI fue un shock para Caleb, y necesitó tiempo para acostumbrarse no solo a la nueva época, sino al nuevo país. En cuanto lo hizo, Mirabella lo envió a la escuela Hayate, a la que había contribuído económicamente durante años (Era el lugar que había elegido para completar la educación de su pupilo y quería asegurarse de colaborar en la manera de lo posible). Esos eran los planes de Mirabella... los de Caleb son otros. Aunque al principio se resistió a asistir a lo largo de su primer año vió en la escuela Hayate una oportunidad; podía volverse mejor en las artes oscuras, aprender nuevas habilidades, ganar influencias, y usar todo eso para desbancar a su madre y librarse de su control. Además, vivir lejos de ella le ofrecía cierta ilusión de libertad y algo que prácticamente no había tenido nunca: privacidad y autonomía. Caleb inició su segundo año con una actitud totalmente nueva, estaba dispuesto a exprimir hasta la última gota de su estancia en la escuela.

Extras:
-Si no lo hubiesen criado como un señorito sería un punkarra total.
-Siempre usa detalles o inspiración de su época de origen en su vestimenta.
-Tiene demasiada ropa y demasiados zapatos.
-Practica BDSM desde antes de que se inventase el término BDSM.
-Es un penco en todo lo relacionado con la informática y eso le fastidia, porque quiere aprender pero es demasiado orgulloso para preguntar.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Kuroshitsuji

Nombre real del personaje: Ciel Pantomhive

Preguntas y respuestas:


Última edición por Caleb Nox el Mar Dic 05, 2017 2:15 pm, editado 3 veces
avatar
Caleb Nox
alumno2
alumno2

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Nox

Mensaje por Dante Blackwood el Dom Dic 03, 2017 3:52 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School Caleb~!

Revisa los siguientes puntos:

  • La cantidad de habilidades no calza con la cantidad de debilidades, por cada habilidad o poder debe añadirse su respectiva debilidad. En el caso de Caleb, conocer varios idiomas no es una habilidad como tal, no para Caleb (Si fuese humano si se aceptaría, ya que estos adquieren habilidades mediante conocimiento y entrenamiento, no como otros seres que pueden llegar a poseer habilidades/poderes). Eso puedes añadirlo como extra si lo deseas o bien añadirle una debilidad equivalente. Pudiendo ser por dar un ejemplo: no saber dibujar, tener mala caligrafía (acordes a los idiomas, en mi opinión), cosas del estilo, las cuales no son graves pero representan cierta desventaja.
  • En cuanto al aporte económico que realizó Mirabella, se aceptará como donación siempre y cuando sea con el motivo de ayudar a la institución, no para alguien en concreto. Ella puede tener la intención de que ese aporte -sea de un año o varios, antes de la entrada de Caleb o durante- ayude a la educación de su pupilo, pero no puede donar teniendo eso como condición, ya que en primera instancia a la institución se accede con una beca o con un pago (matrícula, mensualidades,etc) ya que no es un sitio pública. Si se aceptan de todo tipo de alumnos, siempre y cuando puedan pagar o se lo ganen a base de mérito. No olvidar que es privada. Por lo tanto, modifica esa sección de la historia para que se explique mejor lo del aporte y que no suene a que ella pagó porque educasen mejor expresamente a Caleb.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Spoiler:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Nox

Mensaje por Caleb Nox el Dom Dic 03, 2017 8:36 am

Listo.
avatar
Caleb Nox
alumno2
alumno2

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Nox

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Dic 05, 2017 3:30 am

Ficha Rechazada

Bien editado lo de la tutora de Caleb, pero aún hay algo que debes modificar:

  • Tal y como te mencioné antes, la cantidad de poderes y debilidades no calza. Deben ser la misma cantidad y equivalentes. Para ponertelo claro, en debilidades tienes:
    - Debilidad a la luz de diversos tipos, lo que ocasiona daños de menor a mayor medida según sea la exposición.
    - Sentidos agudos equivale a malestares según el estímulo.
    - Débil a la magia de luz.
    - Débil a seres celestiales (en este caso más que a seres te aconsejo que extiendas a lo divino, pudiendo ser objetos santos, sitios y entes celestiales).
    y en poderes tienes:
    - Sentidos más desarrollados, fuerza y agilidad.
    - Ve en la oscuridad.
    - Juventud eterna a base de ingerir sangre.
    - Regeneración en función a la sangre que ingiera.
    - Bueno leyendo emociones ajenas.
    - Sabe magia negra.
    - Sabe demonología.
    - Sabe alquimia.
    - Sabe algo e nigromancia.
  • Como verás si lo colocas de esa manera es notoria la diferencia, pero antes de continuar, quiero aclarar una cosa. Si el personaje solo conoce sobre nigromancia, magia negra, etc y no lo practica, yo no lo considero habilidad sino solo conocimiento, por ello puede ir como extra. Si ese conocimiento se lleva a la práctica, para mi es una habilidad o poder, por lo que debe tener su respectiva debilidad.
  • En cuanto a la visión nocturna, si lo estructuras mejor puede quedar dentro de lo que es 'sentidos desarrollados', porque si lo presentas como lo tienes ahora da a entender que es otro poder ajeno al solo tener desarrollada la visión.
Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Spoiler:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Nox

Mensaje por Caleb Nox el Mar Dic 05, 2017 2:16 pm

Vale, ojalá esta vez sí ^^U
avatar
Caleb Nox
alumno2
alumno2

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Nox

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Dic 06, 2017 1:40 am

Ficha Aceptada
Ahora todo está en orden, ¡Disfruta del foro Caleb! ~
- le regala una dona -

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Spoiler:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Nox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.