Goodbye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye

Mensaje por Vester Lawrence el Lun Nov 27, 2017 5:12 am

Good Goodbye
'Cause I can't come back around here

Como ya dije en el confieso hace ya un tiempo, he ido perdiendo la motivación con este foro y repito, no es por los users, los pjs o cualquiera de esas cosas, sino porque me he ido a otros foros y hago más presencia allí, algo que ha hecho que le vaya dedicando menos y menos tiempo a mi Vester y, por tanto, a Hayate. No es sólo esto, estoy teniendo dramas personales que me piden que minimice el tiempo que dedico a ciertas actividades de ocio y Hayate parece ser una de las cosas que claramente he de soltar por todo lo que he mencionado antes y más.

Me apena que me sienta así y que sea necesario porque me gustan las tramas que tengo, pero no parecen ser suficiente para que mi cabeza o mi corazón se centren aquí. Me han gustado mucho los roles que he tenido y planeado aquí, he hablado con gente super maja y hemos creado cosas graciosas, interesantes o, incluso, trágicas. Le tengo mucho cariño a Hayate, es mi primer foro de rol y he aprendido mucho aquí, conociendo gente y tanteando el terreno. Aquí, en algún rincón abandonado está mi primer tema de rol que, aunque notablemente de primerizo y que tenga muchos errores, significó el inicio de algo que sigue significando algo para mí. Este foro ha sido mi punto de partida y nunca me olvidaré de él. Pero creo que ha llegado la hora de pasar página.

No presumo que todos los que lean esto me conozcan o vayan a notar mi ausencia, de forma muy pequeña que sea. Tampoco he sido la diva del foro, no he sido super popular ni he llamado la atención. Mucha gente no me conoce y yo estoy perfectamente feliz con ello. Esta despedida es para los que han roleado conmigo (aún que hayan sido pocos), para darme una oportunidad de decir adiós y que no haya huecos que se puedan malinterpretar.

Con respecto a la búsqueda para trama grupal llamada CATS UNITE, que activé hace un mes aproximadamente; era una idea que me parecía interesante y quería unir un poco a los felinos del foro, porque no parecía que estuvieran allí (a diferencia de los lobos). Me encantaría que alguien del grupo se planteara coger mi puesto como presi(?) y que siguiera organizando cosas así. Pero tampoco puedo hacer mucho más sobre el tema.

Me disculpo por mi aparentemente fortuita decisión de abandonar este foro y todas mis tramas. Un beso y un abrazo para todos, ¡que os vaya bien en la vida!
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Goodbye

Mensaje por FREY KURONEKO el Lun Nov 27, 2017 6:09 am

Primo es triste leer tu despedida cuando apenas empezaba a tener le placer de rolar contigo, la trama que planeabas parecía interesante pero no lo suficiente para interesarte.

Exito en tu vida!!! Que se solucionen todos tus dramas y sigas rolando <3
FREY KURONEKO
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Dic 05, 2017 11:56 pm

Es una real lástima, me gusta mucho Vester, pero es mejor centrarse en lo que a uno le interese más. A veces es mejor tener menos y dedicarse más a ello que intentar estar en todos lados. Espero que en algún futuro decidas volver -y creo haberte dicho lo mismo hace algún tiempo haha- y de hacerlo no dudes en hablarme, sea para rol o para saber que tal va la vida ~
Aprovecharé para hacer una marcha de perros contra gatos ya que no hay presi felino -??-
Fue entretenido tener temas contigo, ojalá en algún otro sitio o en un futuro retomemos el juego, pero si no llega a darse te deseo lo mejor no solo en otros foros, sino en general. Muchos ánimos con tus cosas que aquí me quedo con lo bueno que fue el rol pese a que no pudimos avanzar demasiado.

¡Cuídate mucho!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Spoiler:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba