∠( ᐛ 」∠)_ Hey , tú! Si! tú!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°) [Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∠( ᐛ 」∠)_ Hey , tú! Si! tú!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°) [Busqueda]

Mensaje por Michelle L. Petrov el Miér Nov 22, 2017 7:45 pm

Que tal gentecilla bonita (❁´▽`❁)*✲゚* ?!

Como verán soy nueva en el foro, y por ende, estoy en búsqueda de personirijillas que estén interesadas en pasar un buen rato en rol con mi pj ♥️

Pero si se preguntan ¿Que Busco? o ¿Para que cosa exactamente? La verdad es que es una busqueda para hacer amistades, socializar o pasar un buen rato, y no exactamente en sentido amoroso o alguna cosa así (el drama puede venir después jijijiji) pero EJEM...

En cuanto a lo exigente que soy con el tema de rol .... Bueno, no soy la persona mas exigente, me conformo bastante bien con lo mínimo, digo, una ortografía pasable y con el mínimo establecido me vale ! ♥️, ademas de ser muy flexible
en todo (Estoy abierta a todo uAu así que sin miedo ♥️! Propongan cosas, que igual le sigo ( ͡° ͜ʖ ͡°) okAY NO XDD  o zy?! ), hasta con el tiempo de espera de respuesta, digo, soy bastante consciente que no todos disponemos de los mismos tiempos, por lo que no me gusta ir presionando a las personas para que respondan ;v; ♥️ es por ello que lo único que pido a cambio es paciencia ♥️

Juro que mi niño no muerde <:c  ♥️!
Anyway,  Se que mi petición o Búsqueda de rol no  es la mejor, ni la mas bonita (?) y yo soy bastante torpe para expresarme peRO UAU ♥️! ya saben, mi MP esta abierto a todos y cada uno de ustedes ∠( ᐛ 」∠)_ ♥️

En todo caso, y por si acaso les Anexo la ficha de Michelle por si acaso  (*´▽`*)

(✿ ◜◒◝ ):

Pdt: Perdón por tantos corazones :>
Michelle L. Petrov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: ∠( ᐛ 」∠)_ Hey , tú! Si! tú!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°) [Busqueda]

Mensaje por Alphons Yasjo el Jue Nov 23, 2017 10:35 pm

Yo! Yo! Pregutameee preguntameeeeee

Quiero hacer amigos aquí, y también soy nueva en este foro. Debemos unirnos para conquistar (?).
Te dejo mi ficha y espero que me mandes un mp si te interesa. :)

Fichitirigilla:
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba