Ficha Refhk S. hartzbrennt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Refhk S. hartzbrennt

Mensaje por Refhk S. Hartzbrennt el Lun Nov 13, 2017 1:52 am



Refhk S. Hartzbrennt
• 19 • Uke•  Elfo/ Nachzehrer • Híbrido • Maid • Original

—Personalidad

Es una persona diplomática ha aprendido a controlarse y cómo manejar problemas, por líos en los que se ha metido  viviendo en las calles  lo que le ha llevado a resolver a resolver problemas sociales fácilmente. En el resto de situación suele callarse la mayoría de sus pensamientos y sólo decir lo que cree que le conviene, normalmente le gusta molestar a las personas con comentarios fuera de lugar; esto lo hace para alejar a las personas que está conociendo, ya que tiene miedo que le fallen y le hagan sentir mal. Cuando ya estas personas se hacen sus amigos habla mucho, su ansiedad de perder a las personas se hace mucho más fuerte, busca las maneras de conseguir que las personas no se alejen así sea intentando ser gracioso o haciendo favores. Es importante constar que es una persona susceptible a las relaciones abusivas, porque es inocente ya que sobre todo sigue siendo un niño (mentalmente).
Le llaman la atención las personas que se toman el momento para escucharlo sin juzgarlo por ser un niño o por su pasado de ladrón, ve la tolerancia muy importante al construirse una relación social. Le gusta usar una especie de personaje cuando se trasviste sin saberlo así explora su sexualidad e imagen personal al igual su lado femenino y más delicado.
Cómo Nachzehrer mestizo  en la medianoche suele vagar por la ciudad de manera inofensiva, aunque a veces despierta con pedazos de su propia piel en su boca sin acordarse de nada producido por la transformación involuntaria. Es importante recalcar que cómo no sabe que es un Nachzehrer todavía y debido a las influencias oscuras de esa raza el tiempo en su cabeza pasa lento y es mucho más confuso; así que el cree que tiene 15 año y actúa un poco más infantil que esto.
También hay que hablar que cómo elfo tiene una inclinación natural a la naturaleza pero tampoco es su obsesión aunque si le gusta los árboles, frutos o vegetales y le molesta  el desperdicio de los recursos naturales sin ningún motivo.

—Historia

Terminando los año noventas un niño nació de la relación forzada de parte de una excéntrica y temible mujer, una señora que vivió toda su vida acostumbrada a las facilidades de que todo lo que ella pedía lo conseguiría de parte de su padre un empresario, llego el momento de ella manejar la empresa con un método más moderno y menos cerrado; aceptando alianzas con empresas extranjeras; en uno de sus viajes fue a un pueblo pequeño de india a conocer la familia de uno de sus colaboradores más importantes; donde conoció a un hombre de nombre desconocido al que se llevó a Maine donde ella residía en Diamond City, intento forzarlo a quererla obligándolo a pasar tiempo con ella y eventualmente forzándolo a tener relaciones con ella, para después despedirlo y devolverlo a su país.
Rehk fue criado apropiadamente por cinco años, a esa edad su trastornada madre le dejo prestar atención dejándolo a su merced porque al igual que padre ya le había aburrido; Su negligencia parental consistía en irse de viajes y dejarle dinero en la casa y de vez en cuando contratar a alguien que le cuidara.
Rehk se acostumbró a la independencia a la edad de ocho, saliendo constantemente para comprar lo suficiente para su sobrevivencia; corría de calle a calle ya que no se le había enseñado apropiadamente la seguridad vial, esto ocasiono que un día después de salir del colegio corrió hacia su casa donde un carro le arrolló y murió al instante; su madre lo velo discretamente y mantuvo su existencia secreta. Pero lo que ella no sabía es que el padre de ella era parte de una tribu de elfos de la india y por eso vivía en un pueblo lleno de bosque; cosa que no supo por la barrera del lenguaje, una criatura de la naturaleza que su energía y fuerza vital es muy fuerte; eso sumándole a genes recesivos mágicos (La madre no tenía magia pero mantenía los genes) nórdicos de parte materna, consiguió convertir a Refhk en un Nachzehrer  una especie de no-muerto/vampiro alemán que en las noches busca venganza a quienes le hicieron daño en su vida o a quienes representan el Mal que sufrió. Al ser un mestizo de una criatura oscura  y una criatura de la naturaleza que suele representar muchas cosas buenas su transformación a Nachzehrer   es mucho más inofensiva.
Dos días después de su entierro despertó en  la calle al frente del cementerio con pedazos pequeño de su piel y cara entre sus dientes ; Parte de su memoria desapareció, como si estuviera programado para ignorar a lo que  se había convertido. A partir de ese momento se dedicó a vivir en la calle, en refugios o con amigos que iba conociendo por allí. Por 16 años vivió de esa manera sin darse cuenta que no crecía; el tiempo en su cabeza pasaba de una manera diferente a los demás por los de su transformación.
El Último año (El actual) Pasó algo que lo esta cambiando poco a poco  no solo emocionalmente si no que también esta abriendo su mente y memoria. Debido que conoció a una chica en un mercado un día llamada Sandy junto a un chico llamado Sanders que al verlo robándole a una señora lo detuvieron, se enamoraron con su personalidad y lo acogieron con ellos en la casa de el padre adoptivo de Sandy y familiar de Sanders, Joseph. Actualmente pasa mucho tiempo con ellos, y con el novio de Joseph ,Nicholas. Esto es  por su residencia en el Apartamento de Joseph y por el trabajo que este último le consiguió en el Maid Café, Que acepto para empezar un nuevo ciclo en su vida  y porque le gusta mucho vestirse femenino.
el contacto con Sanders qué es también una criatura de la naturaleza (Un fauno) a hecho que las energías Elfas de su ser vayan  tomando un poco mas de control de Refhk que las influencias negativas Nachzehrer.


—Lo que le gusta

Aquí son gustos infantiles y cosas que valora de las personas.
-Las frutas dulces, sobre todo las fresas, también todo tipo de plantas.
-La bondad y amabilidad, en especial a las personas (Cómo el en su momento) con necesidades económicas y emocionales.
-Las caricaturas, Le encantan desde que conoció su existencia  por Sandy y Sanders.
-La música rock, en específico el alternativo de los 80.
-El estilo Punk y Pastel goth.
-Vestirse de chica.

—Lo que no le gusta

Acá esta una lista de cosas que no le gustan la mayoría son miedos que tiene o  cosas que le traen recuerdos negativos.
-El prejuicio social general.
-El maltrato y abuso infantil.
-Irónicamente, Los esqueletos y zombis.
-Los carros que manejan muy rápido y cerca suyo.
-Personas Ebrias, por las personas que conoció en las calles.
-Los animales grandes cómo vacas o caballos.

—Habilidades (+)  y debilidades (-).

+En la noche después de dormirse (si no se duerme no funciona), puede usar su forma Nachzehrer.
-Pero en el día no puede controlar esta forma todavía, en el caso que consiga controlarla en el día de manera consciente sería inestable y por poco tiempo.
+Cómo Nachzehrer tiene una fuerza mayor a la media.
-Pero el uso excesivo de esta fuerza puede romper sus Huesos.
+Su carne y tejidos heridos se regeneran durante el día, por una sustancia que secrete una glandula extra que tiene.
-Pero sus huesos no se regeneran, ya que la sustancia no sirve en ellos.
+Cómo Nachzehrer  posee una buena agilidad y reflejos para escalar y saltar con precisión.
-Pero en el día pierde esta habilidad.
+Cómo elfo puede hacer crecer plantas o vegetales en lapsos de tiempos cortos (15 minutos o menos) Con un poco de magia rudimentaria.
-Pero  por cada 15 minutos que lo haga tiene que descansar durante 12 horas, en 15 minutos haría crecer la planta al tamaño de una pelota de tenis. De esta manera sobrevivió en las calles.
.

—Registro

Refhk S. Hartzbrennt — Personaje Original

MrBrii

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Refhk S. hartzbrennt

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Nov 13, 2017 5:55 am

Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Descripción física: Hace falta este apartado, recuerda que el mínimo de lineas es de 8.

Preguntas y respuestas: Te hace falta este apartado de igual forma, en las reglas se encuentran 5 preguntas escondidas que debes colocar aquí de igual forma escondidas.

Recuerda que las reglas deben ser leídas y firmadas para que la ficha pueda ser aceptada.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.