Michelle L. Pretov [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle L. Pretov [ID]

Mensaje por Michelle L. Petrov el Sáb Nov 11, 2017 8:42 pm

Nombre:  Michelle Lyo Pretov

Raza: Mestizo - Nefilim

Edad: 21años

Año al que pertenece: Quinto año -  Ciencias Políticas

Descripción física:

La complexión de Michelle es bastante destacable. Mide 1,81 y pesa alrededor  72 kilos, Claro, 72 kilos que en verdad no se logran apreciar del todo, puesto que posee una complexión que ha sido en algún momento trabajada, a pesar de ello a la vista resulta ser agradable, donde sus kilos se disimulan en una figura delgada, a pesar de ello, si vemos bajo la ropa, es posible apreciar el trabajo que en el tiempo solo ha dejado ciertos vestigios, es por ello donde podemos encontrar alguna que otra cosita ligueramente marcada, como son los oblicuos, o los músculos del abdomen. Sus piernas son largas, y al igual que el torso posee esa esencia de haber sido trabajadas en algún momento.

Enfocándonos en su rosto resulta ser alguien de rasgos bastante delicados pero sin dejar de ser masculinos, donde destaca su piel pálida, en contraste de unos ojos cafés oscuros con pestañas curiosamente tupidas, graciosamente, son estos mismos los que lo delatan, puesto son ligueramente grandes, algo almendrados, de manera que dan como resultado ser alguien bastante expresivo aunque no quiera.  Ahora, su cabello es un cuento similar, es ligeramente ondulado del mismo color de sus ojos, incluso llegando a considerarlo  casi negro; Pero ¿un caballo puede ser expresivo? Por su puesto que si, a criterio propio, Michelle es capaz de decir que tiene vida propia, no es como si fuera difícil de peinar o algo PFFFFF CLARO QUE NO –cry in bielorruso-  pero  si se peina no es algo que dure más allá  de 15 minutos, sea el viento o porque no se peine, sus cabellos toman el mando y le dan un aspecto algo desordenado, y como quien da una buena excusa… no es como si el buscara justificar su estilo o algo parecido pero eso ‘’desordenado’’ no va y prefiere llamarlo u entenderlo como un ‘’estilo al natural’’. Sus labios son ligeramente rosados, incluso dependiendo la temporada, pueden llegar a estar ligeramente morados producto del frio.

Hay cosas que a simple vista no se notan y que muchos pasamos por alto, en este caso Michelle es alguien que tiene muchos lunares, en toda la extensión de su cuerpo, comenzando por uno la parte inferior derecha del labio, a ello se le suma que en la zona del espalda,  posee dos ligueras cicatrices  paralelas en la zona de los omoplatos, esto porque marca la zona donde sus alas nacen, recordando su naturaleza mestiza de ser el resultado de un Ángel con un Humano. Ahora, el color de las plumas que conforman sus alas  van de ser blancas a ligueramente grisáceas o negras en las puntas.

Con lo que respecta a la vestimenta, no es alguien que se esfuerce mucho realmente en este aspecto de su vida… Enserio, luego de clases suele vestir de unos jeans negros y una sudadera de algún color sólido o alguna chaqueta no muy llamativa, incluso cuando logra ir a ensayar alguna pieza de baile por diversión, sus mayas como el color de la camiseta o son negras o son blanca… ya sea porque se acostumbró a llevar el uniforme de la institución y no en pensar cómo combinar su ropa o vivo gran parte de su vida en mayas de colores monocromáticos.
Imagen:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?:  Uke-lele

Personalidad:

Como sabemos es difícil dar con un perfil psicológico exacto de las personas, aun mas cuando partimos de la primicia que una persona a lo largo de su vida simplemente va cambiando, ya sea por hechos que marcaron su vida o simplemente por capricho propio decidieron mejorar como empeorar. Michelle, al igual que muchos, no fue la excepción a la regla.

Pero  a pesar de todo lo anterior dicho podemos afirmar que nadie se salva de las primeras impresiones ¿No?
Michelle curiosamente siempre ha dado la impresión de ser alguien bastante afable a primera vista. Ya sea por el buen trato, la manera serena al expresarse  o  aquella liguera sonrisa que suele dedicar al mantener una conversación con un completo extraño, podríamos decir que simplemente es alguien se  puede calificar como una persona ‘’Tranquila’’.   ¿Buenos Modales,  Sereno, actitud ideal? Patrañas.

Michelle no es un príncipe, y aun que si sabe mantener el ‘’protocolo’’ ante cualquier situación que se le presenta es simple por años y años de instrucción en las academias de Ballet, donde el aspecto como la presentación son herramientas esenciales para conseguir un puesto o destacar, y así simplemente conseguir un buen patrocinador o  un buen papel dentro del Ballet a presentar.  Las apariencias lo son todo, o al menos eso es lo que había aprendido gran parte de su infancia.

Y como si fuera cuestión de tiempo, Michelle da revelar detalles importantes sobre su verdadera personalidad. Quizás, hasta podríamos hacer una analogía importante con una Bomba de tiempo.  

Impaciente, terco, como infinitamente autocritico, perseverante e incluso podríamos decir que metódico y disciplinado, al punto de ser perfeccionista, son algunos  de los tantos rasgos que marcan o definen su personalidad, que al final de todo son pinceladas que se adquieren como malos hábitos al involucrase dentro del mundo del Ballet Clásico. Y si bien todo esto último no es algo que a viva voz vaya aceptar, es consiente que cuando se le mete algo en la cabeza nada, ni nadie, evitara que lo obtenga, sin importarle si es un capricho o si realmente lo desea.

Pero no todo resume en lo anterior, claro que no. Michelle, no es una mala persona, pero tampoco es la persona más sociable, amable y  carismática del mundo, graciosamente, es alguien bastante torpe social como emocionalmente. Ya sea por la competitividad del medio en el que creció, o la falta de afecto o tacto que puedo recibir en su infancia,  tuvieron su resultados y dando como fruto a alguien tímido, y algo egoísta con lo que se quiere; Vale decir que no es alguien que le gusta comprometerse con algo emocionalmente, ya sea por la sola idea de salir lastimado o porque simplemente no comprende de la mejor manera las emociones contrarias, por lo que un argumento usual en él es ‘’Es muy complejo lidiar con ello’’, de manera que al final tiene dos opciones:  O termina alejándose discretamente, o Huye, sin aviso previo, de la situación en general, sobre todo cuando la amistad se vuelve más profunda, o comprometedora.
Aun así, y aunque suene paradójico, era alguien muy apasionado, sobre todo con las cosas que amaba hacer. En este caso el Ballet, tras una lesión que le impidió seguir una carrera en la disciplina, así como una lluvia aplaca el fuego de una fogata, su pasión pereció cual braza, produciendo que en este último tiempo, la desconfianza como el medio al compromiso se apoderaran de el. No es fácil perder algo, y mucho menos desilusionarte de una manera que tu vida entera se vea trancada. Aun así, quizás busca ser resiliente ante esta situación y mantenerse positivo, dentro de lo que se puede, y afrontar la situación con la mejor de las caras, a pesar de estar lidiando con sus propias inseguridades, como demonios internos.

Aun así, cuando se trata de hacer amigos, o las personas son demasiado insistentes, por la falta de experiencia suele avergonzarse con facilidad  o tirar alguno que otro comentario fuera de lugar, porque, en ‘’confianza’’ no es alguien que necesariamente tenga filtros dando lugar a ser considerado alguien bastante Directo… esta de mas decir que es algo netamentamente involuntario, por lo que, cuando se da cuenta que ha metido la pata, tiene varias opciones a recurrir, donde las que más destacan es: Esconderse bajo su cama a esperar que el mundo explote, Pedir disculpas -a no ser que su orgullo interfiera, sobre todo cuando siente que ha tenido la razón o sienta que no ha hecho nada malo-, o simplemente hacerse el Boludo, buscando ignorar o pasar por alto la situación, este último, quizás sea su recurso mas utilizado.
Lo que le gusta:

• A pesar de haber sufrido una lesión que lo dejo ‘’fuera del juego’’, ama ver e ir a los recitales de Ballet Clásico.
• Viajar. Esto más se debió por el habito de estar de Gira cada que podía, donde gracias a ello logro estar en más de un país o locación.
• La música, no solo la clásica. En general gusta bastante de la música indie o el rock.
• La Goma de Mascar
• La Soledad, quizás a muchos le desagrade la idea de estar solo, pero Michelle es alguien que le gusta estar en calma consigo mismo o tener esos espacios de tiempo donde solo se pueda dedicar a el mismo, a él y a su conciencia.
• La Jardinería.
• Mi Microondas ♥️
• Las tardes o las mañanas nubladas.
• El Frio.
• El té Blanco o Rojo.
• Fumar


Lo que no le gusta:

• Quizás sonara casi anticuado, pero no le agrada en demasiad los Aparatos electrónicos, que no sean los Microondas
• La bulla, entendida como cuando todos hablan a la vez, o gritan sin sentido o el mismo sonido del tráfico. Es irritante.
• Que agarren sus cosas. No es ser egoísta o algo asi, pero de verdad le fastidia que tomen sus cosas sin permiso
• El jugo de Manzana
• El Alcohol
• No le agrada aquellas personas que no entiende el concepto de ‘’espacio personal’’.
• Le incomoda la cercanía extrema
• Tiene la tendencia de que cada canción que pone de alarma la termina odiando en un tiempo record de 8 a 12 hrs puesta la alarma
• Las Cosas Dulces


Habilidades:

-Hasta hace un tiempo, una de sus habilidades más destacables era Bailar. No, no nos limitaremos en decir que solo en el área del Ballet clásico, sino que también en disciplinas como el tango y twist o el foxtrot le va bastante bien.

-Al ser una cruza de dos especies tiene ciertas habilidades;  Al igual que muchos mestizos, Michelle no tiene la oportunidad de tener siempre sus alas a la vista, por lo que puede a voluntad mostrar sus alas, y usarlas para su transporte.

- Es una persona increíblemente meticulosa en cuanto detalles, por lo que una de sus habilidades especiales es ser suceptible a leer a las personas... claro, esto lo hace sin querer.


Debilidades:

-Como hemos señalado una de sus grandes virtudes se enfocaba en el área de la danza, claro, su técnica hasta hacia un tiempo atrás era impecable, pero una lesión en la Rodilla perjudico su rendimiento físico, por lo que cuando se expone a una gran carga física, la Bursitis en la Rodilla derecha se hace notar,  produciendo que el azabache muestre cojera o señales de molestias al caminar.

-  No es alguien capaz de mantener su forma de ángel, ahora, esto se debe a que esta forma requiere el empleo de mucha energía por parte del azabache, junto con ello el Vuelo es lo que más le demanda esfuerzo y desgaste energético. De manera que, cuando se transforma, no puede mantenerse por más de 30 minutos, e incluso ya 40 es un esfuerzo increíble para el bailarín, dejándolo exhausto y fatigado

- Claro, es dificil cargar consigo esta ultima habilidad, ya sea porque termina empatizando o encariñándose rápidamente con las personas, o simplemente las odia por las actitudes que toma... lo que hace un poco mas dificil la socializacion para el azabache


Historia general del personaje:

Spoiler:

El reloj era lo único que parecía darle vida, o al menos, trataba de darle un aire acogedor aquel departamento vacío al que había llegado ya hacia unas horas atrás… Simplemente era increíble… ¿Cómo la vida podía dar tantos giros, y aun peor, Como era posible que las cosas cambiaran de la noche a la mañana? Solo dejo escapar un suspiro, algo pesado, mientras dejaba la última caja de la mudanza en el suelo del comedor.

¿Cómo había terminado allí? Quizás si le hubieran preguntado hace un año atrás donde se veía, la respuesta más segura hubiera sido ‘’ New york’’ o quizás ´´Londres´´ o por que no mejor ´´ Moscú´´ Pero… ¿Maine?





Michelle Lyo Pretov, oriundo de Minsk, Bielorrusia, a sus 21 años, nunca pensó re empezar su vida.

Pero ¿Quién es Michelle?


No, no fue el hijo único de una familia acaudalada, ni mucho menos el heredero de una mega compañía trasnacional que tiene el negocio de los patitos de hule de toda Bielorrusia.  Por desgracia, su origen pareciera ser más humilde…
Michelle fue el resultado de las malas decisiones que una adolescente 17  años puede tomar, y esta demás decir que su sola existencia trajo consigo más de un problema a la joven madre. Fue el fruto de lo que vulgarmente conocemos un amor ‘’prohibido’’ donde un Ángel rompió con su linaje y por mero capricho se enamoró de un humano ¿Qué creen? ... y tan rápido como este se enteró de que la hermosa chica de cabellos negros estaba esperando un hijo… huyo…

No hubo tiempo para las historias de amor… ni mucho menos para los cuentos de hadas….

Su infancia había sido bastante precaria, o al menos, esa situación duro los primeros 4 años de vida del Azabache. A la madre no solo le habían abandonado, sino que su misma familia le dio la espalda… Quizás fue la necesidad, o el amor volvió a tocar las puertas, pero lo único que el lograba recordar fue cuando su padrastro los llevo a vivir con ellos… en una acomedida casa en los suburbios de Minsk… Aunque no paso mucho tiempo para que el menor, a punta de llantos y gritos terminara en un internado.

Pero, hey, no todo fue tan malo… Si bien fue privado de su madre a temprana edad, tenía un techo, comida… y algo más, el Baile. Graciosamente, fue por una error de administración que Michelle término en las Clases de Ballet y no de Deportes junto a los demás chicos… ¿Quién iba pensar que alguien que se llamara Michelle sería un Chico y no una Chica?  PFFF patrañas…

Aunque hacia el intento de recordar cuando había empezado a bailar era imposible…. Recordaba bien que las primeras clases llego odiar su nombre, a la secretaria, e inclusive a su madre y a su padrastro por dejarle en tal lugar… aún más porque todas estas razones eran suficientes para negarse a participar del grupo...Independiente de todo esto… lo que mejor recordaba era la euforia o la alegría que había regocijado su alma en el primer recital que dio bailando Ballet clásico sobre un escenario…

La ovación de los padres, y las críticas positivas de los profesores… hizo que el ballet un punto y aparte en su vida.

No fue novedad que en los años posteriores comenzara a buscar más de una beca para estudiar en diferentes escuelas de ballet, como financiamiento para seguir ejerciendo su arte, y de cierta manera no era de sorprenderse que las obtuviera con gran facilidad al audicionar para conseguirlas… todo esto desemboco a que dejara de depender de sus padres ya a los 16 años... Pero todo esto era gracias a la disciplina… a la auto exigencia… de cierta manera podríamos decir que vivió, respiro de Ballet… Todo esto lo llevo a presentarse en varios escenarios… algunos considerados los más importantes, como la  Royal Opera House en Londres. Parecía un ser errante, nunca logro tener una estadía más allá de 4 o 5 años en lugar sin partir nuevamente.

Claro, todo fue perfecto… no solo era cara bonita,  y aun que esto se lo tomaba a broma, podía decir que logro que su nombre estuvo junto a grandes elencos a tan corta edad ¿Quién mas podía decir eso?
No evito negar con su cabeza con el solo recuerdo de su última presentación en el Deutsche Oper Berlín, en Alemania… Dejo entre ver una mueca, y solo se limitó a apoyarse mejor al barandal de la terraza dando una calada al cigarro que se encontraba encendido, apartándolo de sus labios para ver cómo se consumía perezosamente… Preguntándose Cuanto tiempo le tomaría terminar arreglar y desvalijar sus cosas en aquel departamento…




Era doloroso, Todo había ido excelente… tenía una carrera por delante... UNA CARRERA a sus 21 años … a un tenía hasta los 30 o quizás más para poder retirarse del mundo del Baile. Y claro, porque no decirlo así… se había auto superado, había salido del circulo de la dependencia, e independiente de que la relación con sus padres no era la mejor,  había podido ser autónomo…había logrado una profesión… o eso fue lo que quiso creer hasta que se lesiono.

Fue una Bursitis en la Rodilla hace un año atrás… Ya sea que el responsable fuera el agotamiento, o el estress, quien sabe…. Pero un salto con un mal aterrizaje fue lo que le costó una vida en lo que encendía en el la chispa de la vida.

Claro, tampoco era de asombrarse que de la noche y la mañana pasara al olvido… ‘’Un dia puedes brillar como el sol, y el otro eres simplemente ceniza de carbón que se lo lleva el viento’’.  Quizas en un intento de huir de todo ello, de todos los recuerdos, y de toda esa gente… termino en Maine… buscando reinventarse y ¿por qué no? Retomando estudios en aquella particular escuela que en alguno de sus viajes escucho hablar por su particular Política de Alumnos… Necesitaba un descanso…. De si mismo y del mundo para que parte del dolor se desvaneciera, donde quizás pudiera volverse a conocer… como también darse esa oportunidad de reconciliarse consigo mismo por su fracaso…  o al menos eso esperaba lograr entrando a Hayate School.

Extras:

- Una de las tantas curiosidades, o mejor dicho ñoñerías de Michelle es que tiene gran conocimiento sobre la música clásica, a pesar de que no toca ningún instrumento, es aficionado a ir a las presentaciones de orquestas.
- Es una persona con una adaptabilidad increíble dentro de la disciplina del baile, y es que en verdad no tiene complejo de adoptar el rol de una mujer dentro de las danzas e interpretarlo con la misma delicadeza y sensualidad que una.
- Producto de la lesión que sufrió, no es de sorprenderse de que de vez en cuando use un bastón para ayudarse, esto más si ha ido a entrenar o a ensayar alguna coreografía y se ha sobre exigido.
- Para su desgracia, resulta ser alérgico a un gran número de animales, entre ellos gatos y perros por culpa de su pelaje, aun así eso no evita que tenga una mascota. CLARO QUE NO, SEÑORES, y es que tiene un  Sphynx de mascota, llamado Dean.
- Le gustan las flores, y curiosamente suele mantener un jarrón o un florero dentro de su habitación con una o dos flores en ellos
- Cuando llego a Maine prefirió alquilar un pequeño departamento en el centro de la ciudad antes que vivir en la zona residencial de los alumnos de la escuela, esto mas porque esta acostumbrado a vivir solo, ademas de necesitar de algún lugar donde poner la cantidad de objetos que ha ido juntando con el tiempo a partir del estilo de vida que llevaba.
- Realmente NUNCA a salido del Closet, y es más hasta cierto punto no ha dudado de su heterosexualidad
- No sabe manejar bicicleta


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

Given (Manga) by Gusari

Nombre real del personaje:

Murata Ugetsu

Preguntas y respuestas:
avatar
Michelle L. Petrov
alumno5
alumno5

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle L. Pretov [ID]

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Nov 13, 2017 5:29 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.