Alphons Yasjo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphons Yasjo ID

Mensaje por Alphons Yasjo el Vie Nov 10, 2017 10:12 pm

Nombre: Alphons Yasjo

Raza:Demonio

Edad:16 (aparentemente)

Año al que pertenece:Segundo año

Descripción física: Es de contextura delgada y muy delicada, mide solo 1 metro con 55 centímetros y pesa 53 kilogramos, por esto no es extraño que lo tomen como un joven mucho menor.
Tiene una cabellera rubia muy delicada y recortada pues apenas su llega a su cuello, pero aun así esta bien cuidad y es brillosa como el oro.
Sus ojos son grandes y de un ojos violaceos, que hacen un buen contraste en su forma demoniaca cuando libera sus alas, cuernos y cola que son de un color violeta intenso. Y ademas de esto tiene un sello distintivo que lo porta en su piel, ya este como un demonio o como un humano: Una marca de nacimiento en su espalda que asimila mucho a la forma de una Camellia
Aunque no le hace mucha gracia utilizar uniforme, pues el prefiere utilizar la mayor parte del tiempo ropa mas suelta y reveladora, lo usa sin faltas pues prometió no meterse en problemas


Imagen:
Spoiler:
 
 

¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad:  No cabe duda de que es una persona sumamente relajada, en su vida nunca lo obligaron a estar de prisa con nada, por lo que es algo que fue arrastrando a través de los años. Por la misma forma en que fue criado no es raro que también es una persona decidida en lo que quiere, acostumbrado a obtenerlo todo se desconcierta rápidamente cuando alguien se niega a darle o hacer algo que el pida, y sin dudas no lo toma para bien.
No es una persona que pueda enfrentar bien el rechazo, pues normalmente el es el que genera eso, por lo que se suele deprimir cuando se a la inversa, pero sus picos de depresión no suelen durar demasiado.
No  se lo puede clasificar como bipolar por que la mayor parte del tiempo tiene una actitud agradable y positiva. Son pocos los periodos de tiempo donde se lo puede ver enojado o triste, y suelen suceder después de una pelea, las cuales el no suele buscar por que no es violento por naturaleza, o por lo antes dicho: el ser rechazado.
Aunque en realidad se lo puede considerar una persona solitaria, después de pasar toda una vida viajando y sin poder hacer amigos, no es de extrañar que el no este acostumbrado a socializar, por lo que puede ser algo brusco en una conversación. Pero es alguien confiable y que nunca podria traicionar a alguien que considere como un ser querido.


Lo que le gusta: *Todo tipo de comida dulce
*Los gatos
*Baños de burbuja
*La historia (de ningún lugar o cosa en especifico)
*El sonido de las arpas y de los violines
*Dormir (puede dormir hasta 16 horas)
*La ropa elegante y de seda
*La lluvia


Lo que no le gusta: *Los perros
*La comida picante
*Deportes (todos, no le gusta esforzarse)
*Los espacios cerrados
*Que lo obliguen o le den ordenes para que haga algo que no le guste
*La descortecia
*El Calor
*Música heavy metal


Habilidades:*Transformacion demoniaca: Para no llamar la atencion siempre esta en su forma humana, pero puede transformarse en demonio, desplegando sus alas, ademas de que libera su larga cola y dos retorcidos cuernos
*Volar: En su forma demoniaca al poseer alas que en proporción a su tamaño y peso le permiten volar
*Endorfinas: Puede liberarlas para lograr atraer a la persona a la cual se siente atratido
*Inteligencia: Con esto se refiere a que su mente es capaz de captar cualquier información, retenerla, comprender la y reproducirla. Con esto hablamos de matemáticas, historia, idiomas, geografía, etc. No se habla de habilidades físicas como música, danzas o deportes.


Debilidades: *Desgaste: No puede estar cambiando de forma por mucho tiempo por que le resulta en un mayor desgaste de energía, y finalmente siempre termina en su forma humana que es la que consume menos.
*Tiempo: El desgaste antes mencionado también aplica cuando vuelta, consumiendo aun mas de energía, ademas de fuerza por que las alas forman parte de sus músculos y resulta en un ejercicio difícil poder elevar todo su cuerpo. Ademas de que estando en el aire tiene mucha menor movilidad y reflejos.
*Efecto espejo e inexperiencia: Es un demonio demasiado joven por lo que no sabe controlar correctamente el poder de sus endorfinas, por lo que no es de extrañar que no siempre pueda liberarlas a voluntad, y que las mismas terminen afectándolo a el también.
*Saturación: El poder tener tanta información puede provocar que aveces tenga colapsos, donde solo necesita un descanso para poder relajar su mente, sin embargo suele suceder de forma frecuente, sobre todo en clases. 


Historia general: Naces, creces, te reproduces y mueres. Ese es el resumen de la vida para el, o el resumen que su familia le inculco desde el momento de su nacimiento.
Cuando se nace en una familia de demonios se puede decir que siempre habrá algo extraño, algo diferente, a veces peligroso, a veces interesante, todo dependerá como lo afrontes. Alphons tenia la clase de familia la cual consideraba interesante, no le molestaba el hecho de tener dos padres, aunque uno era un completo desconocido ¿La razón? Había sido un humano el cual solo había sido utilizado para poder obtener su semilla y así lograr que el fuera concebido, así funcionaba la reproducción de su clan. No sentía que estuviera mal, no le importaba no conocer a su otro padre, ninguno de sus 3 hermanos mayores conocían a sus padres, pero todos estaban satisfechos con la vida que tenían, y todos estaban de acuerdo en que en algún momento harían lo mismo, quizás no con un humano, pero si con algún ser masculino.
No es raro que fuese mimado desde el principio, el hecho es que seguramente su padre había sido un humano atractivo, pues era el unico de sus hermanos con dorado cabello y un rostro tan delicado como la porcelana. Mas que sentir celos, ellos siempre cuidaban de el, como perros guardianes. Aunque también había una contra parte en esa actitud, pues jamas fue capaz de hacer amistad con nadie, encariñarse con alguien que no fuese de su familia era la peor elección que podía hacer, y esa era quizás la mayor regla de su caza, y la única también, por lo que simplemente la aceptaba.
Aún con una vida sin amigos,el  disfruto por siglos la vida que tenia, no le importo nunca que no se quedaban mucho tiempo en un lugar, pues no es de extrañar que una familia de criaturas como esas se metieran en problemas muy seguido, sobre todo cuando un pequeño como Alphons resultaba un imán para los acosadores y los pervertidos, que no se percataban de su naturaleza demoniaca. Se puede decir pasaron por todos los continentes de aquella aburrida tierra, sin un lugar que pudiese captar su atención de verdad, así que no le molestaba que nunca se detuvieran. Lo mas divertido de todo eso era pensar de donde sacaban los insumos para todos esos viajes, para poder sobrevivir todo ese tiempo, y era muy sencillo, cuando se viven tantos siglos uno aprende a invertir, a ganar, ahorrar y saber como gastar, y en definitiva el padre de Alphons dominaba todo eso, aunque jamas le revelo en que invertía, pero ese era su secreto y lo respetaba.
¿Pero quien entiende al caprichoso destino? Alphons, un demonio relajado, que disfrutaba aquellos jugueteos, aquellas idas y vueltas, de golpe se vio preso de las mas grandes de las injusticias. O lo que para el era una injusticia.
Era la tercera ves que vivían en Estados Unidos, el joven demonio pensaba que no tenia nada de especial esta ves, pero se equivoco. Su padre lo embosco junto a sus hermanos para poder ponerlo en una escuela, una extraña escuela que aceptaban las criaturas de su clase y que estaría capacitada para darle la educación, y la seguridad necesaria. Se trataba de la escuela Hayate.
¿Pero por que el cambio tan repentino en la actitud de su padre y de sus tan protectores hermanos? Es lamentable decir que había una realidad que Alphons ignoro todo este tiempo, su padre hacia años que cargaba en sus hombros una dura enfermedad, una extraña, únicamente conocida entre los miembros de su clan. El mayor problema era que no tenia cura alguna, y cada día se volvía mas débil, y la luz de su vida se apagaba minuto a minuto. Ningún padre querría ver a sus hijos desamparados, y sabia que Alphons podria llegar a grandes cosas, pero necesitaba rectitud, algo que el jamas había podido darle, y ¿Que mejor lugar que una escuela para empezar?
Aunque al principio el joven no quería por ningún medio quedarse en ese lugar, al final termino aceptándolo. No iba a ser una carga para sus hermanos que ya tenían bastante cuidando de su padre, el haría un esfuerzo y haría que se sintieran orgulloso de el.


Extras: Aun siendo del genero masculino la raza de demonios, tienen el aparato reproductor femenino en su interior que es propio de su clan. Esto significa que tienen un útero lo que le permite poder quedar embarazado, esto se debe a que en su clan son únicamente demonios masculinos que deben perpetuar su especie.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Monster Girl Encyclopedia

Nombre real del personaje: Alp

Preguntas y respuestas:
[/font][/color]


Última edición por Alphons Yasjo el Lun Nov 13, 2017 8:58 am, editado 2 veces (Razón : Lo lamento, quería pre visualizar y me equivoque de botón.)
avatar
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphons Yasjo ID

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Nov 14, 2017 10:58 pm


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos   Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.