Killiam Weisz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killiam Weisz

Mensaje por Killiam Weisz el Dom Nov 05, 2017 7:09 pm

Nombre:
Killiam Weisz
Raza:
Cyborg
Edad:
16 Años
Año al que pertenece:
2 Año
Descripción física:
Mide 1.80 m. con 69.7 kg. Su cabellera mantiene un color platino despeinado medianamente largo, patillas son un poco gruesas y cortas, orejas grandes que mantiene cierta deformidad alargada incluyendo piercings en cada lado. Su rostro se mantiene largo y figurado, sus ojos principalmente son diferentes de uno del otro: el derecho mantiene una coloración morada oscura la cual es su original color, mientras que en el izquierdo es más claro con una notable marca lineal morada que traza desde la frente desbocando en su mentón, el iris de dicho ojo con la marca es mecanizado, cambiando notablemente la forma de este.

Su cuerpo a simple vista puede verse como un muchacho un poco escuálido dependiendo de la vestimenta, pero en sí, sus hombros son medianamente anchos, pectorales partidos sobresalientes con cierta voluminocidad, abdominales partidos y definidos, acompañados de cicatrices notables de operaciones. Su brazo puede verse lo que a simple vista son tatuajes, pero estas son circuitos que libera energía de su terminal, significando que, sus manos son robóticas y piernas ligeramente trabajados, pero notablemente definidos, su piel puede sentirse una extraña sensación de frio, pero con extrema suavidad.
Imagen:
Spoiler:






¿Uke, Suke o Seme?:
Suke
Personalidad:
Se mantiene en su mayoría de las veces, muy tranquilo y pasible, metido en su mundo o simplemente ignorando a su alrededor por considerarlo tan simple como aburrido, por lo que es muy asocial y no le interesa interactuar con mentes “tradicionales”, significando toda vida como algo innecesario de conocer. Los circuitos de su ojo que tiene conexión con su cerebro puede llegar a ser inestable en momentos de alto movimiento emocional, lo que causa que actué de forma psicótica, como si se tratara de una persona poco cuerda y sin racionalidad, atacando si llegase, a las personas que atente su “integridad” física y mental. En este estado cambia de una persona inteligente y perspicaz que usa las probabilidades en todo, en alguien que da la bofetada sin importar que.

Siente una gran desconfianza en su entorno, puesto que siente que no es parte de los demás seres, por lo que no se abre a sus conocimientos y mucho menos sentimientos a cualquier persona, únicamente a quien pase sus “cálculos”. Por lo que se concluye que, en su mayoría del tiempo se basa en estudios detallados y calculados de personas que posiblemente caiga en su porcentaje de interés físico e inteligencia, por lo que podría compartir emociones moderadas sociables. Suele llevar todo en orden, gusta siempre que todo sea completado por procesos, por formas, por tamaño y que no exista algún desorden.
Lo que le gusta:
- La mecánica, robots, energía.
- El estudio referente a sus temas favoritos de arriba.
- Los árboles, por alguna razón, suele estar arriba de uno.
- La elaboración de procedimientos complicados inclusive “cosas” por ejemplo la de gustación de un platillo altamente detallado.
- La comida picante, no puede existir un momento que no pueda untar picante en algo que necesite.
- La carne asada es algo que nunca podrá negar, se puede decir que le cuesta no negarse a ello.
Lo que no le gusta:
- Personas con poco nivel académico que se base únicamente en el uso físico para solucionarlo todo
- La simplicidad de las personas.
- El deporte, aunque su cuerpo es mantenido “sano” gracias a las estrictas dietas y suplementos saludables.
- No gusta hacer esfuerzo físico, por ende, depende mucho de lo que invite para solucionar trivialidades.
- El ruido, es una persona que pierde los estribos al escuchar ruido, por lo que se irrita de inmediato.
- El polvo, odia rotundamente una habitación con polvo o una persona desordenada en apariencia.
Habilidades:
- Manipulación de Dinamos: En total son 6 dinamos que acompaña gracias a la energía que despide desde el mecanismo de su ojo. Este mantiene una AI interna por lo que sigue ordenes de vigilancia, acompañamiento o ataque si los niveles emocionales son inestables por lo que tiene la habilidad de manipularlos y que este despida dicha energía en la punta de estos para causar shockes eléctricos. Estos con movimiento de manos puede ordenar atacar, este puede ser usados como medio de transporte posándose en sus pies 3 parte en cada uno.
- Manipulación de Energía Electro-Plasmatica X que proviene del terminal de su ojo-cerebro, estos se mezclan con sus dispositivos al alcance, activándolo por los supuestos tatuajes de sus brazos. Su utilidad radica en la manipulación de poder lanzarlo con funciones dañinas como electrificar.
-Creacion de energia: Gracias al terminal instalada en su cerebro, este aprovecha la energia que produce el cerebro para aumentar por 100 su absorcion y poder generar dicha energia y trasladarla hacia sus manos

Debilidades:
- Los dinamos están diseñados especialmente para soportar la mayoría de los elementos caóticos menos el fuego ya que es algo que hace “descomponer” los circuitos de mando por lo que hace entorpecer a tal punto de desconectar el centro de mando y la AI
- Ropa o utensilio que repele a la electricidad u objetos realmente gruesos que no pueda “electrificar” su totalidad por tener semejante tamaño.
- La parte trasera de su cuello, ya que, literalmente es peligroso para su integridad física como humano, pero exactamente hay cables que pasa por detrás de su cuello, lo que causaría una interrupción o daños a su terminal o nulo uso de sus manos.
Historia general del personaje:
James E. Weisz, padre de Killiam, es un reconocido hombre de ciencia y electromecánica destacado y respetado por la comunidad científica por sus grandes logros e inteligencia que llevo a la excelencia de tecnología en Alemania. Era “acosado” por personas de todo el mundo para diseñar aparatos que solucionaba la mayoría de las actividades banales y entre otras, por lo que algunas personas como mafia y gobiernos deseaba contratarlo para fines malvados, pero por su ética, decidió no sustentar tales peticiones por considerar que estos causaría un caos.

Años más tarde, presento su actual invento, “El AIH-010-2” una tecnología en forma de chip de inserción en el cerebro, por lo que escanearía recuerdos, emociones y pensamientos dejando fluir correctamente hasta que esta persona quede curada de cualquier desorden en su cerebro por golpes que cause tales atrocidades en su cerebro. La noticia se hizo viral por todo el mundo, con lo que mucho pirata informático deseaba obtenerlo para beneficios perversos. Este chip aún estaba en desarrollo y tenía la probabilidad de ser inestable en un humano por lo complicado de la conexión de una terminal cerebral adicional colocada en el ojo del paciente. Los gobiernos y mafiosos insistían en la venta de este dispositivo, para fines perversos como alterar su algoritmo y poder controlar al ser humano por lo que se negó por muchas veces que se lo solicitaba, acarreando a muchas advertencias y amenazas generales, por lo que el no tomo cartas en el asunto, ignorando lo que podría hacer.

Llego un día, donde su vida iba a causar un gran cambio ya que las amenazas de los gobiernos y advertencias se hicieron realidad en saboteo de su automóvil ante una bomba de tiempo en el motor de este, con la intención de causar miedo a James pero sin intentar matarlo, pero dada las casualidades del destino, su esposa e hijo decidieron salir de las instalaciones donde trabaja su padre, donde las victimas resultantes al explotar seria ellos dos al doblar la esquina de la calle, acto que presencio personalmente , lo que causó la muerte rápida de su esposa, ya que la bomba estaba en la parte del conductor y Killiam estaba en los asientos de atrás, quedando así, su esposa muerta y a su pequeño hijo, en un estado crítico, se podría decir, vegetal y sin manos.

No pudo hacer nada por su esposa, por ende, se enfocó en “armar” a su hijo, completarlo con partes robóticas en sus manos, remover las partes quemadas cerca de su ojo izquierdo por una piel sintética, llenando ese agujero que causo destrucción parcial del hueso frontal de la cabeza con la implementación de una terminal robótica que estuviese en comunicación con sus manos, mediante cables por debajo de la piel que pasa por su espalda hasta llegar a estas partes implementadas en su mano.

Al parecer, físicamente, Kiliam estaba bien, pero por desesperación de que no reaccionara y que no abriera sus ojos y tener la vida normal que deseo para el, pero su estado vegetal perduro por años, lo que hizo que perdiera la cordura. Continúo modificando el chip para la terminal, para que este activara la conexión entre las partes cerebrales dañadas con las partes robóticas implementadas, usando un potenciador en la terminal, usaría la energía de su cerebro, aumentándolo 10 veces para disponer la capacidad de que sus manos funcionara de tal manera, aunque esto causaba excesiva energía que tenia de ser despedida por temor a que terminara por explosión, se creó circuitos que actuaba como filtros liberador de energía cerca de las manos para que no sufriera  daño alguno, lo que a simple vista se puede ver como tatuajes ya que, el mecanismo está por debajo de la piel, cerca de esta área.

Las conexiones que ponía a trabajar o a estimular el cerebro de su estado vegetal no fue programada por totalidad, ya que el laboratorio donde él trabajaba fue invadido por los que atentaron el automóvil de su esposa e hijo, lo que llevo a tomar medidas extremas en esconder a su hijo en una capsula donde mantenía su cuerpo en un laboratorio muy escondido en el suelo, quedando a mercar el científico de los villanos, ya que quería el chip del científico, pero ya había sido implementado en el la terminal de su hijo por lo que sería imposible encontrarlo, y para ello, dio la vida para proteger.

Pasaron 10 años en donde el chip hacia su arduo trabajo de recuperar el cerebro del chico, por lo que lo logro, despertó de su largo sueño con algunos recuerdos vagos y borrosos de lo que aconteció en su  vida, se mantuvo por 2 años en el laboratorio de estudiando los libros que tenía en un estante, creando diferentes dispositivos tecnológicos, algo que no fue difícil según el, hasta poder manipular circuitos eléctricos y que este despidiera energía desde sus partes mecánicas de sus manos y parte de sus brazos. Pudo conocer muy poco de su padre ante diferentes conmemoraciones y premios en fotos, deseaba ser como él y obtener el conocimiento de la mecánica y poder re programar su terminal cerebral pero por ser alguien de corta edad no podría ingresar a una universidad prestigiosa, tenia de empezar desde la escuela, por lo que busco algún diploma de su padre en sus años de adolescencia, por lo que se veía, era que había estado internado en un lugar llamado “Hayate” por tecnología y mecánica, por lo que no dudo en viajar de inmediato a donde se encontraba e inscribirse para mejorar sus habilidades.


Extras:
- Cambio drásticamente su look a uno más rudo e intimidante, sabía que lo molestaría si se mostraba de un aspecto “nerd” por lo que evita rotundamente el uso de sus lentes.
- Su colgante es algo apreciado para el, contiene una foto de su familia.
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Elsword
Nombre real del personaje:
Edward Grenore (Add) - Lunatic Psyker
Preguntas y respuestas:
avatar
Killiam Weisz
alumno2
alumno2

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killiam Weisz

Mensaje por Erik Wickham el Miér Nov 08, 2017 11:38 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.