Baptiste Cartwright

Ir abajo

Baptiste Cartwright

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 12:07 am

Baptiste Cartwright

Semi-dios || Seme || Indú || Ciudadano-desempleado || 27 años


Historia

Baptiste nació producto del vacío en el interior del enjuiciable corazón de Kali; diosa hindú, destructora de la maldad y demonios. Moldeó la figura de siete hijos, tres hombres y cuatro mujeres, a su viva semejanza, hechos de la tierra y el agua de los ríos sagrados simbolizando su carne y sus venas. Tardó siete días y seis noches, y rompió el sello de lo inerte dejando caer en la frente de cada escultura de barro una gota de sangre proveniente de su pulgar.

Cada ser creado por sus manos contenía una pequeña parte de su poder, los cuales ayudó para que fueran autodependientes y asistir a los terrenos sagrados, una tierra que permite a cada dios y semi-dios novicio perfeccionar sus técnicas y habilidades, ganando conocimientos en el arte de la magia, guerra, sabiduría y entendimiento. Pero como una tierra de pruebas, también representaba un gran riesgo, en el cual miles de dioses perecerían debido a las dificultades de las pruebas y la traición de los ajenos buscando poder. Así fue como Baptiste, uno de los siete hijos de Kali, perdió a sus seis hermanos en un tiempo prologado de 100 años quedando sólo en el terreno.

Sobrevivió a las duras pruebas y a los intentos de asesinatos por parte de otros dioses buscando sus conocimientos, algo que les pudiera generar crecimiento. Endureció su corazón y perfeccionó sus técnicas con la espada, aligeró sus movimientos y volvió más agiles sus extremidades. Su mente se tornó fría ante la muerte, la desesperación y al olvido, volviéndose poco a poco un asesino innato. De esa forma, al pasar los 500 años de vida, pudo llegar a la etapa final donde debería obtener un trozo de alma de algún titan hecho un completo tirano.

La prueba final consistía en sobrevivir en el interior del cuerpo del titan rompiendo la barrera que los unía a un cuerpo físico que les otorgaron sus padres y generar uno propio, capaz de ser puesto en todos los planos posibles existentes en el mundo, y de esa forma obtener el alma de aquel ser. Una vez dentro, pasó 50 años dentro junto con varios otros que perecieron con el tiempo al no poder sobrevivir por su propia cuenta, ya que las peleas en el interior y los jugos gástricos de aquel titan pudieron más que con su resistencia.

Sólo quedaron dos sujetos a pruebas, el hijo de la muerte y él, quienes tiempo más tarde pudieron romper sus sellos debido al lazo de sus habilidades, rompiendo el estómago del titan y extrayendo su alma de sus restos de carne. En ese momento él despertó su verdadera forma y se hizo amigo íntimo de alguien igual de loco que él mismo, además de que se otorgó así mismo como el dios de la guerra.

Tiempo después se quedó sólo. Su mejor amigo se dedicó a sustituir a su padre, y debido a despecho y el aburrimiento, causó que generara diversidad de catástrofes en la tierra, que debido a su influencia generara guerras como cruzadas religiosas, caídas de imperios, rebeliones, entre varias más.

Sin embargo, aquellos actos no llenaron el vacío de su soledad. Necesitaba a su amigo, aquel que encendiera la chispa de su locura y que completara el sentido de su masacre sanguinaria, su entretención sin sentido. Buscó información, la cual lo llevó a tomar la decisión de entrar al plano humano, adoptando una figura semejante a la de ellos, pero no igual de frágil, aun así, limitando sus poderes a una minúscula parte, para que de esta forma traiga a su compañero de vuelta y puedan causar el caos juntos como en los viejos tiempos. Sus redes le informaron que su objetivo se encontraba en la tierra, en una pequeña ciudad llamada “Diamond City”.


Perfil Físico

Baptiste toma forma la forma de un humano de un metro noventa cinco de estatura, con un peso cercano a los 90 kilogramos. Debido a ello, su cuerpo adopta la moda de la localización donde está para pasar desapercibido, pero de forma común tendrá siempre una contextura corpulenta, anchos hombros firmes y fuertes, un pecho duro y tonificado, bastante amplio para las caricias nocturnas, un abdomen marcado y duro como la piedra. Una espalda amplia y fuerte, sin pasar a la exageración de la musculatura de los nadadores olímpicos. Brazos largos y fuertes, manos grandes con alargados dedos y gruesos. De tez blanca y suave como el terciopelo. Posee más de 2000 años de antigüedad, pero aparenta ser un hombre adulto de 27 años.

Sus ojos son de un azul índigo, de pestañas largas y enmarcadas por dos alargadas cejas. Es normal que su faz muestre una expresión seria, puesto que su entre cejas está bien marcada y su sonrisa es algo torcida causando que las personas se confundan, pero eso solamente lo hace para mantener al margen a la gente de su alrededor.

Su cabello es de un blanco puro al igual que el de la primera nevada de invierno. Su flequillo es de un azul cielo profundo.

La vestimenta que usa suele ir en la gama de los azules en su mayoría, ama el azul sin dejar de lado al blanco que adora, pero ama el azul por sobre todo y por ello siempre lo usa, los tonos de contaste son violeta y en gran parte el blanco. Suele andar con ropa formal en la mayoría de las veces.
Perfil Psicológico

Baptiste, al ser el único hijo cruel de Kali, él cual es opuesto a su madre es en simples palabras una persona frívola, malévola y sanguinaria, completamente calculista, incluso un poco maniático, por no decir completamente maniático. Debido al tiempo que pasó superviviendo a la diversidad de pruebas en la escuela de dioses, generó tal personalidad. En general, las cosas comunes que le gustan a los mortales le aborrecen, le aburren. Prefiere ver como sufren, lloran, sienten lastima por algo tan insignificante, como a la vez pierden su cordura. La felicidad ajena le fastidia, podría incluso gritarles a la cara que aquella oportunidad dorada que ellos sienten en ese momento es sólo algo que conllevará grandes tragedias. Su felicidad radica en hacer infelices a los demás, mostrar la crueldad en el ser humano, su lado más troglodita posible. Le gusta generar al maltrato, la tortura, la muerte.  
Gustos
• Las guerras, duelos, batallas a muerte, todo lo que tenga que ver con la muerte.
• La sangre, aún más un baño con ella.
• El aroma a muerte fresca.
• La cacería.
• Torturar y cercenar.
• El color rojo
• Las armas de fuego.
• Las armas blancas
• El veneno
• Las armas pesadas
• La violencia absurda y sin sentido alguno.
• El pánico y el horror
• Ver la traición.
• Comer carne de seres vivos cuando son para sacrificio.

Disgustos
• Que sus planes no sean lo planeado.
• Que sus planes sean los planeados.
• El aburrimiento.
• Las personas nobles y puras de corazón, sin intensiones de lastimar a la gente
• La venganza con un propósito estúpido que no sea el poder absoluto
• Que sus juguetes se rompan tan pronto
• La moral humana
• La comida humana
imagenes:

Habilidades

General
En su forma humana, sus habilidades han disminuido al 0.01% del que poseía antes, además sus limitaciones son mayores, ya que debe usar sangre para activarlas.

Habilidades:
-Su sangre al estar en contacto con el aire y siendo usada en forma de ataque, se torna en llamas color doradas, el color de las llamas que supera al resto. Entre la gamma de colores de las llamas, la más débil es la roja y la más fuerte la dorada.
-Con la sangre es capaz de dibujar diferentes figuras, siendo capaz de crear una alta defensa como diferentes tipos de ataque.
-Puede transportarse a pequeñas distancias.
-Puede usar sangres de otro tipo de personas para sanar sus heridas

Debilidades:
-Al tener que usar su sangre para que esta se torne en llamas, tiene que usar sus habilidades de forma sabia, para no morir por desangrado al estar en el cuerpo de un humano.
-Su regeneración es lenta al igual que la de un humano común, siendo inferior a la de las otras razas.
-Debe gastar una alta concentración mental para generar las figuras, causando que así al más leve despiste, no se concrete el ataque o la defensa.
-El transportarse a pequeñas distancias, no más de 50 metros, le consume alta energía corporal, causando que su cuerpo quede fatigado al décimo uso en el día.



Físico: Ciel GL - Elsword

Preguntas a responder




Última edición por Baptiste Cartwright el Mar Ene 16, 2018 7:27 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baptiste Cartwright

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 3:56 am

FICHA DENEGADA

• ¿Cuál es el oficio que desempeña tu personaje? Además de ser ciudadano debe dedicarse a algo, si no es el caso coloca desempleado.

• En cuanto a la descripción física hay algunas incongruencias en el peso y la estatura, ya que alguien de esa altura (1.95 m) no podría pesar 70 kg y ser corpulento y/o musculoso. Para esa estatura, de acuerdo a la tabla de pesos y medidas es de contextura pequeña con ese peso.

• Coloca la edad aparente y real en la parte de datos básicos, debe ser visible ahí.

• Las habilidades y debilidades debes estructurarlas mejor, que así como están ahora son un tanto confusas de leer. Las palabras que dice Baptiste con cada una recomiendo las separes o las coloques en extras, y que para mayor comprensión las separes, hay cosas ahí como esto:

Debilidad principal: Siempre dirá el nombre de las habilidades que usará

Que la verdad no es para nada una debilidad. Por favor coloca únicamente en estas secciones

Habilidad: Explicación
Debilidad: Explicación

Y cualquier detalle adicional explícalo en extras. Otra cosa, para este contexto no me queda claro qué son almas blancas, almas negras y espadas celestiales, cómo se obtienen, etc.

Por favor corrige los puntos correspondientes y vuelve a postear para revisar a continuación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baptiste Cartwright

Mensaje por Invitado el Miér Ene 03, 2018 1:24 pm

Ficha Corregida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baptiste Cartwright

Mensaje por Invitado el Mar Ene 16, 2018 7:00 pm

up again
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baptiste Cartwright

Mensaje por Benedict Townsend el Mar Ene 16, 2018 7:49 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


red for filth:
avatar
Benedict Townsend
superior
superior

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baptiste Cartwright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.