This or That? —Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This or That? —Búsqueda

Mensaje por Vladislav G. Bogdánov el Miér Nov 01, 2017 11:11 pm

=Búsqueda=
¡Buenas! generalmente no soy de abrir búsquedas pero heme aquí, no sabía cómo empezar con este tipo... —señala al viejo— supongo que no estoy buscando algo profundo a su historia de momento, o quien sabe, lo que venga es bien recibido(?).
Si gustan pueden pasar por su ficha para conocerle, aunque fácil puedo decir que Grigor es un viejo relativamente tranquilo que disfruta de meter a los tipos malos tras las rejas, seh, es un policía, y tiene una hija.

°Lo que busco
Amigos: Pues eso, amigos, de todo tipo, no hay discriminación aquí, me gustaría que tuviera amigos o algo con quien hablar de vez en cuando.
Vecinos: Quienes viven a sus alrededores, estos son importantes por el bienestar de su hija pues en caso de ocurrir cualquier cosa a su casa recurriría a ellos.
Compañeros de Trabajo: Realmente no sé si hay más policías por ahí pero Grigor trabaja para el FBI así que... si hay son buenos candidatos para posibles colegas del trabajo.
Protegidos: Este punto sería básicamente una persona o personas que bien Grigor vea como "débiles" o "frágiles" a tal grado de querer protegerlos.
Criminales: No hace falta decir mucho sobre este puesto, creo yo, bien pueden ser cualquier tipo de criminales. Para que jueguen a policias y ratones(?).
Lo que venga(?): Pues ya sería todo lo demás que pueda surgir en el rol.

°Lo que Ofrezco y Pido
—No me gusta dejar tanto tiempo sin contestar el rol por lo que procuro responder lo antes posible, aunque claro cuando no lo haga sería por distintas razones como la universidad, la falta de inspiración, la vida(?). Entiendo todos tenemos vida fuera del foro por lo que no tengo problemas con la espera.
—Lo que si les pido es que no controlen las acciones de mi personaje, con los imaginarios hagan todo lo que quieran pero con el mío por favor no.
—Soy una persona bastante abierta y no tengo problemas con rolear todo tipo de cosa, no me sentiré ofendido por algo que ocurre en el rol, por lo que pueden sentirse libres de escribir tanto quieran, en caso contrario, por favor díganme si algo que escribí no les gustó.

Creo que sería todo, de otro modo solo editaré(?), y pues cualquier cosa estoy a un MP de distancia.
Los veo por ahí~
C.BA!
Vladislav G. Bogdánov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: This or That? —Búsqueda

Mensaje por Marius Conte el Vie Nov 03, 2017 3:34 am

Hey ¿que tal?

Tiene algunos días que me había pasado por tú búsqueda y hasta hoy me anime, primero que nada porque tenía mucho trabajo acumulado y no sabía exactamente si podría contestar como se debe, que aunque te comento, respuestas tal vez te pueda dar una a la semana, tal vez más dependiendo.

Tengo una ortografía de horror, aunque lo paso por word siempre se me van cosas y bueno tu sabes.

Pensé en una trama, ya que tu eres policía y yo bueno un criminal encubierto podría ser tu vecino y amigo de tu hijita, sería interesante saber que haces cuando intenté clavarle el diente, además que podrías descubrir mis negocios.

Marius Conte
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladislav G. Bogdánov el Dom Nov 05, 2017 12:04 pm

Genial! Te mandaré MP!
Vladislav G. Bogdánov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladislav G. Bogdánov el Dom Nov 26, 2017 9:18 pm

UP
Vladislav G. Bogdánov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alphons Yasjo el Dom Nov 26, 2017 9:50 pm

yo puedo ser un amigo! o un protegido!! O UN LO QUE SEA :D soy muy versátil nwn
Pero hablando en serio, me interesa mucho, y soy una persona muy activa que quiere interactuar y hacer amigos aquí, y crear buenas tramas.

Te dejo aquí la ficha de mi personaje y si te parece bien envíame un mp.
No hay una ficha aquí *Guiño, guiño*:
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba