Escape [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape [Búsqueda]

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Mar Oct 31, 2017 4:35 am

Hola~
Últimamente he tenido demasiada realidad así que vengo a buscar algo para desconectarme.

Vamos a ver, la ficha de Tsuyukusa está ahí junto al botón de MPs, pero de cualquier modo dejo un mini resumen por aquí:
Se trata de un niño de 16 años proveniente de una granja en Rumania donde vivía con su tía y era un ermitaño feliz. Carece de habilidades sociales así que de inicio es bastante seco al hablar, pero con un poco de confianza hasta puede llegar a parecer normal.
En la más tierna infancia fue sometido a experimentos que le otorgaron la capacidad de regenerarse a la par de causarle Iatrofofia (fobia a los médicos). No cuida mucho de sí mismo pero es capaz de sacrificarse por alguien si la situación lo amerita.
Le gustan los animales, es buen jardinero pero mal estudiante y sabe tocar un par de instrumentos... creo que es todo.

Ahora bien, lo que estoy buscando es lo siguiente:
Gente bonita: Compañeros de clase, amigos, profesores, cualquiera que pueda aportar a que este muchachito lleve una vida de adolescente normal, desde ir a pasear, al cine, unirse a algún club o un profesor que lo enderece y le enseñe a ser responsable.
Malas influencias: Como dije antes no se preocupa mucho por lo que pueda pasarle así que llevarlo por el mal camino no es tarea difícil, basta con ganarse su confianza y se cortará un brazo por ti si sabes cómo pedirlo.
Cualquier cosa en general: Estoy abierto a opciones, cualquier tipo de trama es buena para mi... excepto quizá +18, no es que no planee que pase y el personaje se presta para aventuras de una noche pero una parte de mi se niega, pero todo puede llegar a pasar.

Y ahora la parte difícil.
Ofrezco
Tiempo: A diferencia de Tsuyukusa soy bastante responsable, así que ni me olvido de contestar ni dejo a nadie colgado, no por nada tengo una computadora frente a mí 20hrs al día, además soy la reina de la paciencia, por lo que no me van a tener sobre ustedes, sé que hay un mundo real y que cada quien tiene actividades así que no espero una respuesta a los 5min que postee.

Honestidad: Es muy difícil que me queje de algo, pero si hay algo que me molesta lo diré abiertamente.

Ortografía: Mi redacción no es ni remotamente buena, pero creo que se entiende, la ortografía la revisamos entre Word y yo así que tampoco debe estar tan mal.

Pido
Que no me dejen colgada: De verdad, si deciden que no les interesa pueden decirlo, sé manejar el rechazo pero me molesta demasiado el abandono (Pero no haré dramas tampoco, lo prometo).

Paciencia: Mi jefa a veces parece no recordar que no soy un computador así que hay fechas en las que me pierdo totalmente y otras en la que estoy aquí todos los días a todas horas, pero si por algún motivo necesitara ausentarme más de 15 días yo les aviso.

Y ya.
En general no me molesta ningún tipo de rol, ningún tipo de personaje y es difícil casi imposible que me ofenda por algo que X personaje llegue a hacer, los pleitos por internet no son lo mío.

Si de alguna mágica manera te has interesado en este personaje entonces siéntete libre de dejar aquí un comentario o enviarme un MP, contestaré a la brevedad posible.
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Re: Escape [Búsqueda]

Mensaje por Elk Hern el Vie Nov 03, 2017 11:12 am

Yo!! YOOOO!!!!! -agita los brazos enérgicamente-

Si la búsqueda sigue activa, yo ofrezco a mi pj. Vamos, que no está muy bien psicológicamente (fobia al contacto, esas cosas bonitas) pero fuera de eso es un amor de persona y siempre anda cargando galletas.
Elk Hern
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Vie Nov 03, 2017 5:04 pm

Galletas~
(Te he enviado un MP aunque ¿no es raro avisarte aquí si de todos modos te llega una notificación?)

Última edición por Tsuyukusa Ardelean el Vie Nov 03, 2017 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : Odio los celulares que me arruinan el formato)
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeheb Ruzgar el Vie Nov 03, 2017 5:33 pm

Hio, vengo a solicitar ser una mala influencia para tu niño~ creo que Zeb es bueno par ello y juntos podrán hacer un lío xD
Saludos
Zeheb Ruzgar
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Vie Nov 03, 2017 5:52 pm

¡Contratado!~
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado