Se buscan roles ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan roles ~~

Mensaje por Gino Faure-Dumont el Sáb Oct 28, 2017 10:02 pm

Sobre la búsqueda.

Bien, no sé exactamente como comenzar esta búsqueda pero lo haré lo más breve posible si lo logro, lo que busco como aspecto básico es rol, de cualquier tipo, algo para disfrutar de los momentos que puedan surgir de maneras imprevistas o planeadas en algunas circunstancias, como se puede decir, rol alternativo, todo lo que venga, me encuentro abierto a toda posibilidad, además de eso, quiero abrir unos ciertos puestos específicos para algunos que les pueda interesar.

Amigos
Bueno, básicamente lo que busco es a alguien con quien se pueda compartir una taza de té, conversar, alguien con quien mi personaje pueda descargarse de sus días de trabajo como profesor en el instituto

Pupilo / OCUPADO
Alguien que quiera aprender de manera específica el arte de la espada, no solo como el deporte, aprender de las técnicas de combate en momentos reales, quizás un alumno que tenga que quiera aprender más de lo que se debe enseñar en las clases por este profesor.

Desarrollo de trama / OCUPADO
Para quienes estén interesados, el profesor es mucho más que eso, solo que de manera oculta, por ende, busco a alguien de la rama policiaca, ya sea, policía, soldado o algo que le permita trabajar con el gobierno y comience a averiguar cosas del profesor por ciertas cosas sospechosas, también que pueda terminar en ciertos términos afectivos con el francés, ya sea mencionado como una relación, para saber más de este puesto, solo debe preguntar.

Que pido y entrego

Solicito lo mismo que entrego, lo cual lo dejo simplificado en algunos puntos a continuación:

Responsabilidad
Un tiempo prudente de respuesta entre cada post, cosa que se puede acordar según acordemos entre usuarios, soy completamente flexible, pero también seamos un poco realistas, no pidan enormes plazos por que claramente me negare

Ausencias o esperas