Se buscan roles ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan roles ~~

Mensaje por Gino Faure-Dumont el Sáb Oct 28, 2017 10:02 pm

Sobre la búsqueda.

Bien, no sé exactamente como comenzar esta búsqueda pero lo haré lo más breve posible si lo logro, lo que busco como aspecto básico es rol, de cualquier tipo, algo para disfrutar de los momentos que puedan surgir de maneras imprevistas o planeadas en algunas circunstancias, como se puede decir, rol alternativo, todo lo que venga, me encuentro abierto a toda posibilidad, además de eso, quiero abrir unos ciertos puestos específicos para algunos que les pueda interesar.

Amigos
Bueno, básicamente lo que busco es a alguien con quien se pueda compartir una taza de té, conversar, alguien con quien mi personaje pueda descargarse de sus días de trabajo como profesor en el instituto

Pupilo / OCUPADO
Alguien que quiera aprender de manera específica el arte de la espada, no solo como el deporte, aprender de las técnicas de combate en momentos reales, quizás un alumno que tenga que quiera aprender más de lo que se debe enseñar en las clases por este profesor.

Desarrollo de trama / OCUPADO
Para quienes estén interesados, el profesor es mucho más que eso, solo que de manera oculta, por ende, busco a alguien de la rama policiaca, ya sea, policía, soldado o algo que le permita trabajar con el gobierno y comience a averiguar cosas del profesor por ciertas cosas sospechosas, también que pueda terminar en ciertos términos afectivos con el francés, ya sea mencionado como una relación, para saber más de este puesto, solo debe preguntar.

Que pido y entrego

Solicito lo mismo que entrego, lo cual lo dejo simplificado en algunos puntos a continuación:

Responsabilidad
Un tiempo prudente de respuesta entre cada post, cosa que se puede acordar según acordemos entre usuarios, soy completamente flexible, pero también seamos un poco realistas, no pidan enormes plazos por que claramente me negare

Ausencias o esperas
En caso de haber una ausencia de cualquiera de los dos, ya se entienda por parte mía como usuario o del otro usuario con el que se esté en el tema, que se dé por dicho al menos por un mp, avisando que se ausentara del tema por algún motivo, ya sea personal, tiempo, falta de inspiración, todo se entiende

Separación de asuntos
Esto lo considero bastante importante, si mi personaje en el post con el personaje del otro usuario están peleados por rol, ya sea por algún asunto, no significa que nosotros como usuarios debamos estar igual, de igual manera se pueden acordar cosas para el rol y otras cosas, pero mantener separados los asuntos, entre personajes y entre usuarios.

Tipo de rol
Para esto pido mucha flexibilidad, ya que en parte me gusta mucho el cambio de tramas espontaneas, es decir, me gusta hacer fluir las ideas, tanto mías como de la persona con la que este roleando, por lo que pido mucha flexibilidad para pasar por comedia, drama, acción, todo tipo de trama de rol.

Última edición por Gino Faure-Dumont el Sáb Nov 18, 2017 1:13 pm, editado 2 veces
Gino Faure-Dumont
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: Se buscan roles ~~

Mensaje por Razvan Velkan el Dom Oct 29, 2017 12:57 am

Oferta a pupilo aquí~~
Este niño practicaba esgrima y no es lo mismo pero sería bueno para que alguien lo ponga en su lugar y lo discipline
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gino Faure-Dumont el Dom Oct 29, 2017 1:08 am

MP enviado ~~
Gino Faure-Dumont
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gino Faure-Dumont el Jue Nov 02, 2017 9:30 pm

Up ~~
Gino Faure-Dumont
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladislav G. Bogdánov el Dom Nov 05, 2017 12:16 pm

Buenas, me interesaría rol con el francés si te parece, había pensado en el puesto de amigos pero entonces vi la trama que involucra a un oficial y tenía que postularme xD
Vladislav G. Bogdánov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba