Vladislav Grigor Bogdánov ID

Ir abajo

Vladislav Grigor Bogdánov ID

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 2:25 pm

Humano
32 años aparentes
Agente del FBI
Seme
Procedencia del PB: Devil May Cry
Nombre original: Dante Sparda

Vladislav Grigor Bogdánov

Físico

Bien se dice que la primera impresión es muy importante, y aunque él no tenga algún interés por llamar la atención es lo que termina haciendo, en su caso de manera inevitable la complexión es lo primero que llama la atención cuando se le trata por primera vez, comenzando con que posee una alta estatura llegando al metro con noventa y ocho centímetros, una estatura que en ocasiones le provocan tener que inclinarse para varias situaciones, y resultando algo problemático cuando se trata de atender a su hija, pues hay una gran diferencia de estatura y mantenerse inclinado no es algo que disfrute mucho, pero por otro lado siempre es útil cuando se requiere.

Ha conseguido moldear su cuerpo comenzando más que nada como una obligación gracias a las ambiciones de su padre y abuelo, para después convertirse en una necesidad del día a día, una amplia musculatura conforma todo su cuerpo que bien podría intimidar a cualquiera con tan solo tenerlo en frente, con una espalda ancha en la cual se logran marcar muy bien sus músculos, sus extremidades son largas y fuertes, en sí cada parte de su cuerpo es notablemente marcado por el ejercicio y de poner su cuerpo a prueba; al momento de usar ropa suele ser bastante visible pues se marca con facilidad.

Su tez es clara debido al albinismo pero ha tomado un poco de color por cuestión de los años, esta se encuentra libre de tatuajes u orificios/perforaciones pero no quedan descartadas las cicatrices, estas marcas en su cuerpo se encuentran en la parte de su espalda baja, en un muslo, la parte del bícep y el pecho junto con el abdomen. Su cabello incoloro por la misma razón de su piel clara lo mantiene ligeramente largo de modo que logra cubrirle las orejas, la nuca e incluso sus ojos, suele alborotarse con facilidad por lo que para no verse desarreglado debe por lo menos pasar sus dedos entre las hebras, algunas veces su hija lo peina.

Le crece con facilidad el vello corporal como lo es la barba y a lo que debe rasurarse con frecuencia de lo contrario con barba y sumándole su cabello desarreglado parece alguien quien no trabaja siquiera. Sus ojos reflejan una mirada profunda y al mismo tiempo vacía en algunas ocasiones, tonándose en un tono azul claro, cristalino como lo sería ver el amplio mar, generalmente dicen que tiene una mirada fuerte por lo que no es agradable ganarse su desprecio.

Spoiler:

Psicología

Él es un claro ejemplo de que con la determinación de querer algo se puede lograr, bien su padre y abuelo le quisieron creer que nunca podría tener una vida normal ni mucho menos disfrutar de lo que era una familia por la razón de aquella maldición, pero actualmente él se considera alguien que pudo lograrlo a pesar de los constantes rechazos. Habiendo sido formado con solo odio y rencor es para que ahora fuera un ser completamente regido por la ira, pero gracias a su propia determinación pudo cambiar eso, si bien aún quedan en él restos de lo que una vez fue, puede decir que está un 80% alejado de lo que fue y espera llegar al 100%, aunque es algo poco probable pues le resulta complicado. Se convirtió en un hombre de gustos simples donde los pequeños placeres de la vida le son suficientes para alegrarlo, como el ver las sonrisas llenas de vida de su hija; es una persona recta y firme de modo que no permite otra alternativa si no quiere, sigue las reglas y le gusta que los demás también las sigan, de ahí el por qué hace tan bien su trabajo. Desde que dejó a su padre y abuelo se dio cuenta que a diferencia de asesinar disfrutaba mucho más el proteger a la gente, saber que con su ayuda alguien más podría vivir le llenaba de dicha.

Debido al ejercito fue bastante frío en cuanto a su forma de pensar y actuar pero cuando conoció a su difunta esposa es que se ablandó de sobremanera, fue gracias a ella que también logró conseguir lo que ahora tiene y le está eternamente agradecido. Suele ser sarcástico y burlón pero solo con las personas de confianza como amigos o conocidos de tiempo, no es del todo serio pues reírse es algo que bien su esposa logró sacarle con dificultad y que ahora lo demuestra con más naturalidad de cosas incluso simples. Disfruta de pasar tiempo con amigos y de socializar con la gente que no está corrompida, si bien tenía pensado el tratar a todos por igual pero los malos recuerdos de su padre y abuelo le obligan a no querer a ese tipo de personas y al contrario, tratarlos con desprecio. Con las mujeres y niños es más flexible e incluso galante, los considera dignos de ser protegidos por lo que tratarlos con cuidado es su manera de reflejarlo.

Intenta hacer que todo lo hecho salga tal y como debía estar planeado, de lo contrario no sentirá la misma satisfacción que de haber salido tal y como quería, su trabajo es algo muy importante para él y es el lugar donde más serio y firme se ve. Si bien es alguien relativamente tranquilo no se puede descartar algo tan importante como lo es el lado de su mal humor, desgraciadamente es fácil hacerlo molestar y dependiendo de la gravedad y situación que se presente es la forma en cómo reaccionará, cuando se trata de pequeñas cosas intenta bajo cualquier circunstancia el uso del habla para resolver los problemas, pero cuando el nivel sube no cuestiona absolutamente nada y recurre inmediatamente a la violencia, golpes y gritos. A pesar de ello nunca se ha mostrado violento frente a su hija y tampoco desea que vea ese tipo de actitudes, con temor a lo de su padre y abuelo.

Ahora, su hija, por ella él está dispuesto a hacer todo lo posible e incluso dispuesto a desafiar lo imposible para que ella sea feliz, el temor de que la maldición también la carcomiera es algo que incluso hoy en día permanece en él, a pesar de que la maldición solo involucraba a los hombres, mientras él permanezca a su lado ella tendría que pasar por la misma mala suerte que él. Cuando está con ella se vuelve alguien sumamente cariñoso y amable, incluso la expresión de su rostro cambia drásticamente cuando la ve llegar, suele ser permisivo con ella pero teniendo en cuenta las limitaciones de todo lo que se deba, le gusta consentirla pero no malcriarla. Su hija es su razón de vivir y de perderla todo su mundo se derrumbaría, ya ha habido ocasiones donde la vida de su hija estuvo pendiendo de un hilo pero que por suerte aún sigue con él, su mayor temor es que algo llegue ocurrirle.

Gustos
+Su hija, es todo su mundo por lo que adora pasar tiempo con ella, sea con el simple hecho de estar a su lado le es más que suficiente.
+Los climas fríos, siendo que nació en un país donde el clima era la mayor parte del tiempo helado.
+En cuanto a las demás personas, le gusta ver que tienen un espíritu fuerte y seguro.
+Que los postres tengan frutos rojos, es uno de los pequeños placeres de la vida que disfruta mucho comer, como lo son las cerezas, fresas y zarzamoras.
+Trabajar y hacer un buen trabajo, que al final del día tenga la sensación de haber hecho algo bien.
+La paz y tranquilidad, si bien es algo que busca y a pesar de su trabajo que puede ser ajetreado lo considera como tranquilo comparado con su vida de joven.
+Le resulta atractivo el cabello largo en los demás y los ojos verdes.
+Hacer ejercicio, siendo ya parte de su vida siempre disfruta de ejercitarse antes de iniciar el día ya que si no lo hace no se sentirá con el mismo rendimiento.

Disgustos
-La comida con mal sabor, disfruta mucho de comer por lo que cuando lo hace y la comida no sabe bien le resulta desagradable, a menos que sea su hija quien le cocine.
-Los delincuentes, de todo tipo, pero sobre todo a los asesinos, siente un gran odio hacia ese tipo de personas y no suele tener mucha compostura cuando trata con uno.
-Que lleguen a lastimar de cualquier forma posible a su hija, ni siquiera permitirá que hables mal de ella o la mires con malos ojos.
-Revivir los malos recuerdos del pasado, no le gusta considerarse melancólico pero le es complicado aún superar varias cosas.
-Las injusticias, es una de las razones por las que se unió a la policía, para poder enfrentarlas y al contrario, hacer que la justicia prevalezca.
-Los climas calientes, por la misma razón que prefiere el frío, el calor como su contraparte no le agradaba mucho.
-No poder pasar tiempo con su hija, su propio trabajo algunas veces le impide pasar tiempo de caridad con la pequeña y eso lo pone de mal humor.
-Las personas que están corrompidas, por el odio, la envidia, los celos, no considera que ellos tengan algún tipo de remedio y por esa misma razón suele tratarles de mal modo.

Historia

Es difícil cambiar lo que eres cuando naciste para ello. Él nació arrastrando detrás todo un linaje de cazadores de demonios, su padre fue uno, su abuelo, el padre de su abuelo y muchas generaciones pasadas lo fueron, siendo quienes protegían a las personas débiles de esas criaturas ajenas a ese mundo, por lo que era de esperarse que él también lo fuera, sobre todo porque el enfrentamiento de su familia contra los demonios ya se había convertido en un enfrentamiento personal, todo ocurrió desde que un demonio maldijo su apellido. De acuerdo a la historia de su padre, el abuelo del padre de su abuelo fue castigado con una maldición por un demonio increíblemente fuerte quien, sentenció toda su descendencia a sufrir del peor de los castigos, todo aquel varón que naciera a partir de él llevaría cargando consigo ruina y desgracia por el reto de su vida, desde el momento de su nacimiento hasta su muerte, y para no hacer de su sufrimiento algo tan corto como lo era una vida humana, les dio una vida eterna de modo que no envejecerían, sino que permanecerían con la apariencia de sus treintas, sin embargo, seguían siendo humanos.

Siendo varón la desgracia se vio presente en su vida justo al momento de nacer, con la muerte de su madre, aquel ser que nunca iba a llegar a conocer pero que su padre describía como si de un ángel se tratara, la pérdida de su madre cayo en la maldición implantada por aquel demonio, generación tras generación su familia intentó de alguna manera deshacer la maldición pero año tras año resulta cada vez más lejano la posibilidad de ser libres. Pero eso no significaba que todo terminaría para ellos; desde pequeño su padre y abuelo le enseñaron lo que sabían en cuanto a cazar demonios, lo que debía hacer cuando se topara con uno, de cómo defenderse y de ser posible, aniquilar a todo aquel que se presentara en la zona, incluso le enseñaron que debía odiar a esas criaturas aunque estas no le hayan hecho ningún tipo de daño, solo por el factor de ser demonios debían ganarse su odio.

De joven no sabía muy bien si cuestionar todo lo que su padre y abuelo le decían por lo que seguía sus indicaciones al pie de la letra y dio signos de ser un prodigio en la caza, poniendo orgullosos a ambos, pero conforme iba creciendo y se daba cuenta de que el odio y el rencor habían invadido por completo la mente de su padre y abuelo fue perdiendo interés en aquel mundo de cazador. Su sufrimiento se veía reflejado cuando seres queridos como amigos o incluso parejas morían debido a él, cuando era niño cientos de mascotas murieron de manera inesperada y trágica, al crecer ocurrió lo mismo pero con personas cercanas a él, era como si una pésima mala suerte estuviera posada sobre sus hombros y eso lo volvía loco pues no podía evitar culparse de la muerte de todos ellos, por su parte estuvo a punto de perder un ojo, un brazo, toda una pierna, pero afortunadamente solo consiguió unas cicatrices.

Con los años la actitud de su padre y abuelo sobrepasaban los límites y la gota que derramo el vaso fue cuando él asesino a un demonio completamente inocente, quien no había hecho ningún mal a nadie y simplemente vivía como un ser humano cualquiera, pero solo por ser demonio fue influenciado para que lo asesinara, desde ese momento se dio cuenta que eso no era lo que quería. No estaba de acuerdo con llevar cargando la maldición y que en dado caso de tener un hijo también sufriera pero no por eso mataría a tanto demonio se le pusiera al frente sin buenas razones. Al rechazar su linaje consiguió el odio de su padre y abuelo, quienes prácticamente lo dieron por muerto en ese mismo instante, le advirtieron que se llevarían a la criatura que fuera a engendrar para que hiciera lo que él no hizo, pero la idea de tener hijos no cruzaba por su mente siquiera en ese momento, así que él ya no tenía razones para seguir con ellos y a modo de querer olvidar todo viajó al país vecino, había nacido y crecido en Rusia pero después de todo lo vivido ya no tenía intenciones de seguir viviendo más ahí, y para cambiar de vida se unió a lo que ahora es la fuerza armada rusa, permaneciendo bastante tiempo ahí ya que de alguna forma podía mantener su mente completamente ocupada.

Después de eso los recuerdos seguían atormentándolo sin mencionar que la desgracia seguía atada a sus pies, fuera a donde fuera ocurrían tragedias alrededor suyo, cada vez eran peores y sin darse cuenta lo estaban volviendo loco. Lo dejó, cuando la presión no podía con él es que decidió trasladarse de país en país, al inicio el idioma era un gran problema pero con los años se volvió más sencillo. No quería por ninguna circunstancia verse involucrado en una familia y peor aún tener un hijo que corriera con la misma suerte que él, por lo que las relaciones solo las mantenía distantes o algo de una noche; por lo menos esa era la idea que mantuvo por mucho tiempo hasta que, como un adolescente, se enamoró. El amor lo cegó por completo, sus ojos no miraban nada más que a esa mujer canadiense que estaba de visita en Europa, una mujer que llamaba fácilmente la atención por su increíble belleza y con tal carisma que podría con el más rudo del lugar, se casó con ella y fue a vivir con ella a Canadá, y de ese amor nació Vanya, su muy adorada hija.

Desafortunadamente la desgracia tocó nuevamente su puerta llevándose la vida de su esposa al momento de dar a luz a su hija, fue algo muy duro para él sobre todo para superarlo sin tener a nadie más que a su hija, al momento de la muerte de ella se enteró de lo que había hecho, intentó tener una vida normal cuando alguien como él no podría, estuvo al borde de la desesperación y la derrota, pero algo lo salvó, su hija, aquella única luz que brillaba para él y por la que debía mantenerse fuerte. Cruzó prácticamente todo el país para llegar con los padres de su difunta esposa pero fue rechazado junto con su hija como a cualquiera, se estableció en el estado vecino y determinante logró poder superar sus limitaciones, fue complicado el criar a un bebé por su cuenta pero esos momentos son ahora preciosos recuerdos que guardará hasta que muera y son lo que lo mantiene de pie. Tenía dinero de cuando sirvió al gobierno de Rusia por lo que en el aspecto económico no se veían necesitados.

Por azares del destino terminó instalándose en América junto con su hija, ahí consiguió un trabajo en el departamento de policía y rápidamente ascendió de puesto, estaba determinado a tener una vida normal junto a su hija para que ella no tuviera que pasar por problemas que él llevaba arrastrando consigo por tanto tiempo.

Otros

Habilidades
-Sabe el manejo de diferentes armas blancas y de fuego, que tanto como su padre y abuelo así como también el tiempo que fue militar, le enseñaron.
-Ha aprendido distintos tipos de lucha y de defensa personal como lo son el boxeo, artes marciales, etc.
-Tiene mayor resistencia, fuerza y agilidad que otros.

Debilidades
-Por parte de las armas como las espadas, lanzas y demás que su padre y abuelo le enseñaron, solo fueron con el propósito de matar, por lo que no ejerce tales habilidades ahora y en caso de hacerlo lo perjudicarían mentalmente.
-Sabiendo una gran variedad de tipos de lucha no le garantiza siempre tener la victoria, pues como cualquiera un simple error puede ser la diferencia entre la derrota y la victoria.
-Aun teniendo mayor resistencia, fuerza y agilidad, sigue siendo un humano por lo que es fácil quedar herido.

Extras
°Su hija se llama Vanya, tiene cinco años y lleva el cabello largo hasta media espalda, es rubio como el de su madre y tiene unos grandes ojos de tono gris, a la vista de su padre ella es la niña más linda de todas.
°Tiene 98 años en realidad, pero cuando cumplió los 33 el envejecimiento de su cuerpo se anuló.
°La niñera que se hace cargo de cuidar a su hija cuando él está en el trabajo se llama Jenny y es una estudiante universitaria, lleva un par de años contratando sus servicios y siempre ha sido muy buena con su hija.
°Aun suele llevar puesto su anillo de matrimonio.
°No bebe ni fuma por gusto pero cuando se siente estresado es a lo primero que recurre.
°No ha tenido ninguna relación amorosa desde la muerte de su esposa pero sí ha tenido lo muy llamado “Cosa de una noche”.
°Siendo padre soltero también tuvo que tomar el papel de mamá para criar a su hija, por lo que sabe todo lo que se necesita.
°Sabe tocar lo que es el piano y la guitarra, por lo que cuando toca es principalmente para el gusto de su hija, muy pocas veces lo hace como pasatiempo.

Preguntas y Respuestas

©️ HARDROCK
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vladislav Grigor Bogdánov ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Oct 31, 2017 9:46 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.