Jiang Qin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jiang Qin ID

Mensaje por Jiang Qin el Jue Oct 26, 2017 3:10 am

Nombre:Jiang Qin

Raza: Tritón

Edad:20 años

Materia que imparte: Idiomas

Cargo a ejercer: Profesor

Ocupación: Profesor | Otros.

Relacionado con:  Nadie.

Descripción física:
■ De cabellera exageradamente  larga y  con un cuidado intensivo, una  melena  de  hebras  sedosas en un tono negro lustroso, su boca es  pequeña y  delicada, de  labios  tipo corazón y  de un jugoso tono melocotón con un poco de rojo en su centro, mejillas  moldeadas y  ligeramente  alzadas de  los pómulos , su rostro dibuja una  V perfecta en la zona del mentón y  un cuello largo y  de suave curva adorna su base ojos  grandes y  de  altar  y  largas  pestañas que tupen una espesa capa  sobre su mirada  de aspecto melancólico y  dulce  a  la vez, los ojos  son de  un tono miel suavemente  tocando los verdes  olivo apenas  una nada, nariz  pequeña, su complexión física es  suave, delgada y  alta, con una altura  no menos del 1.70 y  un peso ligero a pesar de  todo, su cabello casi siempre  va  arreglado con tanta dedicación que  siempre es  perfecto, sus  peinetas de  oro y  joyas  nunca  faltan en sus hebras, y el carga  un peso bastante  grande  en ella  con un tocado de  peinetas  y recogidos  que  causan  un poco más de  2  kilogramos de solo adornos  que lucen elegantes entre  tantas hebras  negras y  brillantes, viste  Finos  trajes  de seda  natural y  teñidos  a  mano con exóticos  bordados entre  lo tradicional y  lo ornamental, tintados tintes  vegetales  del Japón y  específicamente diseñado para geishas, manos  largas y de  dígitos  suaves y finos, las  uñas  arregladas  pero siempre  limpias y  naturales, no usa  maquillaje  pero solo con fechas  especiales  podrá  usarlo sin problema  mientras tanto no se da la tarea de  hacer tanto sobre su limpio cutis, a excepción de una  marca  en el labio inferior de  color rojo. piel porcelana y blanca como la  nieve, de aspecto totalmente  femenino de  primera  instancia, pero con algunas  diferencias  como la  voz  que  aunque  susurrante y  tímida  se  nota  un acento de  masculinidad en ella, usa  los  zapatos  tradicionales altos  de plataforma en  cedro tallado y  piel, abanicos y  otros adornos  nunca faltaran en él Y aunque  puede  y ha utilizado prendas  más  modernas  prefiere  su clasicismo nato a  lo que está  acostumbrado.

Imagen:
Spoiler:




¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad:
■Es básicamente un ser delicado y suave en todo lo que hace, obediente jamás podría atrever a realizar hazañas más allá de su pensamiento lógico, es privado en su vida personal, un manojo de nervios en latente alerta, frágil en lo sentimental cuando realmente puede haber un lazo con este chico pues su mismo nerviosismo hace que suela evitar ese tipo de temas o expresar los que siente o piensa sobre alguien más. Es apacible y prefiere evitar problemas que enfrentarlos ya que sabe que en cuanto a lo físico es casi imposible que pueda idear el golpear a otra persona.   si no hay salida el actuará como crea conveniente, bajar la cabeza es algo que por instinto hace cada vez que ve alguien desconocido meramente por inercia, es sumiso sí, pero también sabrá defenderse con hábil palabrería sin ser en lo vulgar. Habla con veracidad sobre lo que en realidad  piensa de la forma más directa  pero sin ser  mal hablado o irrespetuoso, es  bastante generoso y  sonriente cuando se está en confianza , tímido en exageración incluso con su propia persona , jamás  se atrevería a tomar  la  iniciativa en una relación porque  simplemente  se avergüenza  de  muchas cosas  y  no de él como persona si no, de poder  actuar  de forma errónea, hablando tanto formal como sexual, ordenado y  obseso del aseo personal y  de su sitio a convivir, incluso si no debe lavar  o limpiar  lo hará sin dudarlo. Dulce como la miel así de simple es alguien bastante sencillo y siempre ve el lado positivo, aunque en realidad no haya de donde agarrar algo como eso si la situación es pésima. La vida que hasta hoy ha llevado también le ha herido lo suficiente para crear una barrera entre él y el mundo, convirtiéndose en un chico callado y ausente incluso hasta perderse en sus pensamientos por momentos cortos, podría llamársele retraído encerrándose en muchos aspectos de su vida por una simple razón, el miedo al error…
Lo que le gusta:

-Música tradicional
-Preparar  finos postres y bollos, cocinar es  su pasión y  siempre estará  realizando desde un delicado té floral ,hasta  unos  deliciosos  platillos siempre  con ese  "toque" hogareño.
-Le gustan los gatos y  suele  adoptarlos  o ayudarlos  si viven en las  calles.
-Le  gustan mucho las  cosas  para el cabello y el cuidado de  la  piel en  general.
-Los  kimonos  y  ropajes de ese tipo.
-Actividades  de  arte, danza, pintura, charla, juegos y demás al final él es como  una geisha  y  entretendrá  con artes a los invitados.
-Los  peces y  los mantiene  en una pecera colorida.
-Dormir con la ventana abierta y  las  flores, sus favoritas son los lirios  blancos y  los jazmines.
-Le  gusta  muchísimo todo lo dulce y aun que  prefiere evitarlos  no puede resistirse a un buen pastel de  ichigo shortcake.

Lo que no le gusta:
-No suele pelear y  por esa razón no gusta de  los conflictos.
-Las  mentiras  son lo peor  para  él y  cuando se  da cuenta que  le han hecho eso suele desconfiar  de esa persona de inmediato.
-Sentirse solo aunque no puede evitar  mantenerse oculto de la mayoría..
-Las traiciones  de honor.
-El aroma a tabaco, y  aunque  sus superiores fuman bastante  él no gusta de  toser como un anciano por culpa de esa cosa.
-Le tiene  miedo a  los perros grandes.
-No le agrada  mucho el verano, prefiere  el invierno y  la  primavera.
Habilidades:
Es hábil bajo el agua, su forma de nadar es instintivo y además de poder cambiar sus piernas por cola de un tono blanco y escamas tornasoles junto con largos y sedosos velos nacarados.

Su memoria es rápida y ágil, puede memorizar más de mil palabras no menos de cinco minutos, incluso no solo palabras o frases, puede memorizarlo casi todo tal y como debe o estuvo colocado, objetos, rostros todo.

Es habilidoso en la cocina y por ello, aunque no estudio para eso puede defenderse muy bien en especial con la repostería y la cocina japonesa y china tradicional.

No podrá ser fuerte e, pero si resistente, su cuerpo tolera el dolor más severo, aunque no significa que no lo pueda resentir, es solo gracias a los elaborados castigos físicos que solía impartirle su “maestro” si hacia algo mal.

Debilidades:
Al ser un ente   de mar suele deshidratarse con facilidad y ello suele provocarle mareos y mal estar generalizado si no toma la suficiente agua.

Es propenso a los golpes de calor, aunque puede tomar sol suele evitarlo pues no controla bien su temperatura.


El problema de su cuerpo con su temperatura va tan mal que a veces se puede entumir de frio en invierno y por ello se abriga demasiado.

No es muy fuerte y suele perder sin lucha alguna en cuanto a fuerza física se trata.

Historia general del personaje:
Un invierno crudo ese año, su madre cayo nuevamente en cama y su padre viajo en busca de un tratamiento para la tuberculosis de su esposa, Cho fue alejado de su madre y esa temporada sería la peor de todas, su padre regreso, pero no podía cubrir los gastos de un medicamento costoso y un médico que le era tan necesario, para esto el niño rondaba los ocho años de edad. La oportunidad se dio, claramente se aplicaría el dicho popular” el diablo nunca duerme” y un vecino le aconsejo a ese hombre preocupado pedir una cantidad de dinero a un chino que tenía poco de vivir en la ciudad más cercana a su comunidad, era un prestamista generoso y amable, y el sol parecía calentar a su padre mientras él era cuidado por una anciana del pueblo mientras su madre mejorase su salud. Y así fue, el hombre buscó y pidió el tan ansiado y necesitado dinero, con el que asistió a su mujer y pago un tratamiento y el médico, sin embargo, para cuando se dio cuenta su mujer no tenía más esperanza que la muerte, había quedado endeudado hasta la coronilla y su hijo en otro hogar.

Pronto sus  problemas  aumentarían cuando los chinos  llegaron a él pidiendo el pago del préstamo que ni podría cubrir en ese  lapso que  le  parecía eterno, su esposa  y  madre de ocho murió días después del encuentro con aquellos  hombres  y  sin más  el hombre  acabo de unos meses termino por  saldar la cuenta con su joven hijo el único en casa, el ultimo y  el cual portaba el parecido a la mujer que tanto adoró, creyó que  no le  importaría  pero… su angustia termino por acabarle  también a los pocos meses de haberlo entregado a ese desconocido que  pronto tomo al niño y  se lo llevo entre  llantos y  berrinches del mocoso a su hogar en Hong Kong, fue así que aquel jovencito perdió su nombre, tan joven, un niño que ahora  formaría  parte de  las exigencias de su ahora  tutor totalitario.

Jamás hubo un acercamiento más allá de cumplir las expectativas, era como el manojo de caprichos de que hombre, que, aunque no era tan joven parecía que la soledad de toda una vida en mafia habría dejado el deseo de instruir a un hijo, y ahí lo tenía, así paso de ser su mascota o bien su moneda de cobro a un poco más que solo un niño desconocido. El tiempo ayudo y también borro de su memoria lentamente aquel nombre que había tenido, incluso los recuerdos que mantenía sobre su origen. Fue instruido como cualquier niño de buena familia, estudio y se organizó en un instituto privado, fue un buen estudiante y demostró una gran habilidad para memorizar y además aprender de forma acelerada, incluso si solo tenía poco tiempo para aquello. Vivió con el hombre hasta poder independizarse y eso paso cuando entrego una titulación y una carta de trabajo al extranjero con la concesión de poder inmigrar de China a otro país, apenas pudo moverse fue liberado con supervisión mudándose nuevamente a Japón donde termino algunos cursos y así tras tramitar su papeleo pudo viajar a Estados Unidos, donde busco y pudo encontrar un trabajo dentro de un prestigioso instituto, Hayate.
 

Extras:
-Tocar  el Shamisen por  las tardes.
-Tiene  la  manía de  limpiar  todo apenas  vea algo en mal sitio.
-Sabe y  le gusta bordar yukatas en su tiempo libre así como pasar tiempo en el jardín arreglando las flores.
-Realizar  repostería y cocinar.
-Es políglota.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original

Nombre real del personaje: Original

Preguntas y respuestas:
Spoiler:
avatar
Jiang Qin
profesor
profesor

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jiang Qin ID

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Nov 01, 2017 2:19 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos   Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.