I'm Sugar [Min YoonGi ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Sugar [Min YoonGi ID]

Mensaje por Min YoonGi el Lun Oct 23, 2017 10:24 pm




Min YoonGi

Ajin | Veintidós | Coreano(Norte) | Alumno 6to año: Música | Cocinero | Demisexual

Psychology

Con un carácter variante, raro y un poco complicado de definir a la perfección. Con el paso de tiempo se puede ver cada una de las facetas detrás de ese porte tranquilo e indiferente que parece cargar 24/7; no es alguien que busque esconderse, pero tampoco su objetivo es ser el centro de atención, aunque no le molesta serlo de vez en cuando ya que está orgulloso de ser quien es, no tiene de qué avergonzarse (o eso es lo que opina), salvo algunos defectos que arrastra desde siempre. Generalmente las personas piensan que es una persona muy seria o con un carácter muy pesado, pero no es así, solo que no toma tan fácilmente confianza, sin embargo, no significa que le cueste trabajo relacionarse con otros porque su carisma hace, generalmente, sus pláticas más amenas, siendo agradable para muchos desde un principio, aunque depende mucho de que trato reciba previamente, es alguien con una rápida acción-reacción.

Su naturaleza tranquila es bastante buena para situaciones serias, sobre todo para cuando está concentrado en algo importante (trabajo), enfocandose en sus metas y objetivos sin descanso alguno, poniéndole todo su empeño a lo que hace lo que le lleva a ser alguien duro y exigente consigo mismo para no sentirse decepcionado de si, evitando principalmente sentirse mal, pensando “pude haberlo hecho mejor”, odia fallar en lo que se considera bueno, rozando lo perfeccionista y odiando que su trabajo sea infravalorado. Pero el que sea centrado en lo que hace no significa que se priva de sus libertades, a sus 22 años sigue queriendo jugar, divertirse con sus amigos, teniendo un carácter juguetón (cuando él desea) hasta el punto de hacer el tonto siempre y cuando haya alguien que le haga segunda. Usa la ironía para molestar de manera amistosa a los que le rodean, sin llegar a ser una molestia, sabe cuándo ha sido suficiente sin que se lo digan pues se considera alguien bueno en general. Yoon Gi se preocupa por los suyos a pesar de no expresarlo porque simplemente lo siente innecesario, pero no quita lo posesivo y protector que llega a ser.

Por otro lado, cuando ya ha llegado al límite de la poca paciencia que posee es de aquellos que prefiere guardar silencio y alejarse para analizar mejor todo lo que ha pasado sin hacer gestos o berrinche alguno (solo lo hace con amigos en son de juego), no es lo suyo tomar una personalidad tan infantil. Posee bastante presencia, no es vanidoso ni egocéntrico, pero sí le gusta tener su estilo que es fácilmente perdido, de vez en cuando, por alguna estupidez.

¿Cómo lo ven generalmente?

Amigos suyos han dicho que, cuando habla, lo hace con fluidez, sin embargo, él no piensa eso a pesar de ser muy honesto hasta el punto de llegar ser contundente; También han dicho que no es de muchas palabras, pero cuando dice algo sus palabras pesan, no tiene idea de a que se refieren exactamente. Considerado letárgico (muy probablemente por su forma de ser adormecida) y tsundere, siendo frio por fuera pero muy cálido por dentro, esto lo acepta completamente pues dice que su padre era así y él pensaba que era muy genial cuando pequeño.

¿Cómo se describe? Como alguien orgulloso de lo que es, tranquilo, tímido e impaciente, muchas veces ni él lo sabe exactamente y le cuesta trabajo (como a toda persona) conocerse a la perfección o por lo menos describirse pues termina dejando pasar muchos puntos que considera importantes o que recuerda más adelante.

physical


Su complexión podría llegar a describirse como la de cualquier asiático, con veintidós años posee una altura de un metro con setenta y tres centímetros hace un muy buen juego con su aspecto delgado y estilizado pero masculino (a pesar de no hacer mucho ejercicio se mantiene en forma y con fuerza, aunque su cuerpo diga todo lo contrario), con la espalda un poco ancha y las caderas un poco pequeñas. Se mantiene en un peso de sesenta y nueve kilogramos, algunas veces sube, pero es muy rara las ocasiones. Su piel hace honor a su apodo “suga/sugar” al ser de una tonalidad pálida pero no enfermiza, tan suave gracias a los cuidados desde la punta de los pies hasta la cabeza, para muchos esto es bastante atractivo.

Su rostro no podría decirse que es femenino, pero tampoco posee rasgos toscos como los que son considerados masculinos, su cara es parecida a un ovalo, con la barbilla algo afilada y de labios pequeños, el inferior es un poco más grueso que el superior; tienen un color rosado claro los cuales se deforman por los gestos que hace como cuando ríe o se le nota irritado, sólo las emociones son claros en su rostro. Lo primero que hay que destacar en sus ojos es que son rasgados y profundos de un color café obscuros que muchos confunden con negro y encima de ellos se encuentran un par de cejas gruesas y obscuras que normalmente se esconden bajo su cabello, el cual posee un estilo bastante variable desde el peinado hasta el color (lo ha tintado de rojo, castaño claro, azul, blanco, naranja, rubio y rosado-anaranjado claro) los mechones caen por su frente sin llegar a cubrir sus ojos pero a pesar de todos los tonos que ha tenido prefiere su cabello de color negro, un look más natural.




history


“Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.” –El camino, Miguel Delibes.
Flashback
Hoy ha muerto mamá, se fue tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de llorar, la angustia, el terror y nervios no me dejaron pronunciar sonido alguno cuando su cuerpo ya sin vida fue tirado a aquel río por donde antes habíamos cruzado. Hace unos minutos ella se encontraba a un lado mío sonriéndome y prometiendo que todo estaría completamente bien mientras le cascabeleaban los dientes por el frío…decía que íbamos a ser tan felices juntos, que ella iba a trabajar duro para pagarme nuevamente los estudios, pero no podía recordar bien el resto, mi cabeza estaba tan centrada en lo helado y entumido de mis extremidades rígidas que ni siquiera podía patalear bien, causando que el agua me entrara a la boca porque me hundía, ya no podía moverme con la misma facilidad y cuando antes pataleaba veinte veces por cada cinco minutos ahora contra penas podía dar 5 seguidas y a pesar de eso llegamos, sin embargo no estábamos preparados para lo siguiente.

Ah… no pude ni siquiera suspirar de alivio, sombras a unos metros de nosotros en la orilla se movían de un lado para otro, esperándonos… primero me sentí aliviado, las esperanzas vagas en mi revivieron, pero, así como revivieron fueron consumiéndose al ver lo que traían en manos aquellos hombres que antes fueron solo sombras borrosas y apenas identificables...

Aquí es cuando volvemos al comienzo…

Fin del flashback.
Para no hacer muy largo el cuento… Yoon Gi fue vendido a un granjero luego de que lo capturaron a las orillas del río pues, en china, no reciben a los norcoreanos como refugiados, haciéndolos así más vulnerables, corriendo el riesgo de no solo ser vendidos sino también de devolverlos a su país para ser castigados o ejecutados, orillando a muchos al suicidio. A sus 15 años nunca llegó a pensar en cortarse el cuello gracias a la desesperación, los días le parecían eternos conforme el tiempo pasaba; el hombre al que fue vendido no había abusado de él y parecía no tener intención alguna en hacerlo, al contrario, era tratado como si fuera su hijo…muy probablemente tenía alguna fijación o simplemente quería ayudar a Yoon Gi.

El tiempo se pasa rápido al cumplir los 18 años pues, para entonces, ya tenía un trabajo en china, como ayudante en el restaurant de Zhang yi quien había cuidado ya 3 años de él, a pesar de gustarle su libertad, china ya no le era suficiente pero tampoco el dinero lo era para irse hasta 3 años después, decidiéndose a partir (ya con el suficiente dinero) a mediados de junio hacia Estados Unidos ya que muchas personas le dijeron que había muchas oportunidades allá en todo, pero como no quería vivir en un lugar tan…concurrido terminó cayendo en Maine, conocido por ser un lugar tranquilo, con un buen clima y con bastantes turistas, además había escuchado de un internado llamado Hayate School el cual le serviría para seguir y terminar sus estudios.

Give me more

f#ck, i love it!:

・El color blanco y negro son sus colores favoritos, pero no le molesta usar ropa de otros tonos.
・Pantalones rotos.
・Su nombre.
・La carne.
・La lectura.
・Las bromas para él no son un problema realmente grande mientras no pasen la línea de su paciencia.
・21 es la banda que más le agrada.
・Su número favorito es el 3.
・Basketball.
・Fotografía.
・Los electrónicos.
・La música, especialmente hip-hop.
・Disfruta mucho el baile.
・Minimalismo.
・Lo rustico.
・Su cabello.
・Dulce y salado por igual.
・Kumamon.
・Tomar una ducha y dormir, le parece bastante relajante.
・Pan tostado.
・El chocolate.
・La vainilla.
・Cerezas.
・Red Velvet.

Ugh…. What a disaster…:

・Lugares concurridos.
・Sudor.
・Cansancio.
・Las citas no son algo en lo que piense por el momento…no las odia pero tampoco le gusta tenerlas.
・Niños.
・La falta de modales.
・Cuando interrumpen sus siestas
・Morderse las uñas, se ha hecho un muy mal habito.
・Canela.
・Té verde o de manzanilla.
・Picante.
・Cuando hace mucho calor.


Habilidades:

・Su raza posee la capacidad de regenerarse, así que si se les corta la cabeza podrán crear una nueva, pero esta cabeza no será necesariamente igual en personalidad y pensamiento que la anterior, por lo que podría considerarse un nuevo individuo que mantendrá el mismo cuerpo que el anterior. Se puede afirmar, entonces, que el ajín al perder la cabeza morirá como persona, mas no como cuerpo.

・Reinicio: Daños fatales como, por ejemplo, un disparo en la cabeza, les permite regenerar todo el daño causado en ellos.
Los Ajin se regeneran a partir del pedazo más grande de carne que haya, por lo que si les arrancan la cabeza el individuo se regenerará a partir del cuerpo.

Grito paralizante: Poseen un grito que detiene todo el sistema nervioso, afectando a todo aquel que lo escucha.{Con permiso del usuario}.

・Materia Negra Invisible (IBM):
Esta materia es lo que permite a los Ajin reemplazar cualquier parte perdida del cuerpo o nutrientes, pero puede ser usada de una forma más letal. Se le llama fantasma negro y es una entidad manifestada por el Ajin y usada para el combate (este es controlado por el usuario por medio de emociones y/o pensamientos, lo más lejos que pueden estar de su usuario es de 1 kilometro).


Debilidades:

・Al ser como humanos siguen corriendo el riesgo de lesionarse, su regeneración puede tomar de segundos a minutos dependiendo de la gravedad de la herida y cuanto control tiene el Ajin sobre su IBM.

・No pueden regenerarse cuando NO son asesinados o cuando no sufren de daños fatales; Si se rompen las piernas, pero no “mueren” estas quedarán iguales y sanarán a la misma velocidad de un humano.

・El grito es fácilmente contrarrestado usando tapones de oído o cosas semejantes, también cubriendoles la boca.

・Es débil a seres de luz.
..................................................................
Even more?:

・Usa manga corta de día y manga larga de noche
・Sabe tocar el piano.
・Su cadera al ser pequeña le cuesta encontrar pantalones que le queden
・En raras ocasiones maquillaje
・Tiene licencia desde los 19 años.
・Ganó varios partidos de básquet cuando era más joven.
・Prefiere quedarse en casa, le gusta su soledad y tranquilidad, pero no se niega a las invitaciones.
・Tuvo apendicitis.
・Le gusta trabajar solo
・Ha llegado a dormir más de 20 horas seguidas.
・Considera que sus piernas son su mayor atractivo al igual que sus ojos y sonrisa.
・Suele saltar comidas
・Alivia su estrés con música
・Piensa que lo que mejor cocina es el arroz kimchi
・Tiene tres aretes en el oído de su lado izquierdo y uno en su lado derecho.
・La felicidad para él es: hacer, comer y escuchar lo que quieres.
・Sabe bailar y cantar pero no siente la necesidad de presumirlo o de mostrarlo, es algo que disfruta hacer sin sentirse presionado.
・Habla un poco chino, lo básico como: Hola, Adiós, presentarse y alguna que otra oración, no se empeñó mucho en aprenderlo.
・[/b]Sabe hablar inglés un 90%.
・En su siguiente vida quiere ser una roca.
・Tiene buena mano en la cocina.
・Es bastante ágil y de buenos reflejos.
・Su digestión es rápida y le da la posibilidad de comer más sin subir de peso.
・Apodos:
Suga, Sugar, Minsuga, Shuga.
・Quiere estudiar también gastronomía.
-  -   -   -   -   -   -
・¿Qué es un Ajin?:
Un Subhumano, no son diferentes a los humanos exceptuando su “inmortalidad” y que poseen IBM.
・¿Qué es IBM?:
El IBM (Invisible black matter) es una habilidad que poseen los Ajin, esta se representa como una estructura de una calavera cubierta por vendas (su cara es reemplazada por huyo negro), este es totalmente invisible para los humanos, tienen un índice de reflexión de la luz del 0%, así que solo otros Ajin pueden verlos.

Spoiler:


[Preguntas y Respuestas:


Nombre Original  | Anime - Manga - Artista - Juego
Min YoonGi | BTS.





avatar
Min YoonGi
alumno6
alumno6

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Sugar [Min YoonGi ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Oct 25, 2017 11:54 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.