Misha Verontte [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misha Verontte [ID]

Mensaje por Misha V. el Dom Oct 22, 2017 7:09 pm

❈ Nombre: Misha Verontte.

❈ Raza: Nogitsune (Kitsune oscuro).

❈ Edad: 19 años aparentes – reales: Ni él lo sabe, no lleva cuentas.

❈ Año al que pertenece: Cuarto Año –Literatura.

❈ Relacionado con: -----

❈ Descripción física:

Es un chico de tez pálida color crema, tersa, suave y bien cuidada, sin imperfecciones, cicatrices o vello, casi como si de una muñeca de porcelana se tratase, pero esto es a la vez un inconveniente ya que es fácil de marcar por golpes o mayor fuerza de lo normal, así como también de las quemaduras de sol. Sus ojos son de un color que varía del grafito a plateados dependiendo de la iluminación con leves reflejos rosas, rodeados de abundantes y risadas pestañas, los cuales suele proteger con lentillas especiales o en su defecto con gafas debido a la sensibilidad de estos. Su cabello es de un color rosa pastel, suave a la vista y al tacto, con unos cuantos mechones rebeldes en la parte de arriba que se asemejas a las plumas, bastante corto en la parte trasera cercana al cuello; pero suele mantener un abundante flequillo que suele cubrir su frente y algo sus ojos. Es de rasgos faciales delicados, pómulos redondos, nariz pequeña y labios finos y rosas.

Su complexión es delgada y algo femenina lo que le da un aspecto casi andrógino, es muy complicado que suba de peso y aun así lo pierde rápidamente, teniendo una estatura de 1,64 mts. Sus brazos y piernas son delgados, con no mucha musculatura, pero lo suficientemente trabajadas para estar en forma, cintura pequeña y buenas caderas y retaguardia, sus manos están bien cuidadas, con dedos largos y delicados. Es alguien ágil, sigiloso, rápido al correr, suele cuidar muy bien de su cuerpo debido a su actual trabajo como modelo. Sus movimientos corporales, así como su forma de caminar es tranquila y elegante, esto gracias a las clases de ballet que tomo durante unos años. Fuera de clases suele vestir con Jeans ajustados, zapatillas converse, alguna camisa a tono o un abrigo con capucha sin mangas y casi siempre lleva su bufanda al cuello. En su costado derecho, a la altura de sus costillas, tiene tatuado la silueta de un gato negro. Al estar en forma de zorro, adquiere un pelaje rojizo con tintes oscuros en algunos lugares, sus ojos se tornan de color anaranjado brillante, casi dorado y sus sentidos se incrementan considerablemente.

❈ Imagen:

Misha:

Zorro:

❈ ¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

❈ Personalidad:
Es alguien tranquilo la mayor parte del tiempo, de carácter sereno y de vez en cuando sarcástico. Es amable con los niños pequeños y adora totalmente a los bebés, algo respetuoso con las autoridades, pero solo si estas en verdad merecen el respeto. No le gustan los conflictos sin sentido, prefiere evitarlos, pero cuando se enfrenta a uno suele tomar las cosas con calma y de manera lógica. A pesar de la confianza que proyecta tiene una autoestima muy cambiante. Puede parecer alguien serio y maduro, pero en el fondo es alguien travieso, algo infantil y oscuro.  A veces suele decir lo primero que se le viene a la cabeza, cambiar el tema de conversación drásticamente o balbucear cosas sin sentido o datos curiosos, él dice que es porque su cerebro trabaja rápido por lo que a veces no tiene tiempo para procesar, aunque la verdad es que le gusta ver las reacciones de la gente ante esa situación. Le gusta estar aprendiendo constantemente cosas nuevas, analizar las reacciones de la gente y las razones tras su actuar. No confía en la gente de buenas a primeras, entablar una relación con él, del tipo que sea, requiere tiempo, pero una vez concretada puede llegar a ser cariñoso y algo servicial con la persona. Las indirectas es algo que no suele captar muy bien cuando vienen de otra persona, aunque es fácil hacerle sonrojar o avergonzarle cuando la declaración es más directa. No le gusta herir o ver heridos a alguien que considere “interesante” o amigo, aunque lo oculte lo mejor que pueda la mayoría de las veces.

Cuando algo lo lastima no suele demostrarlo, prefiere ocultar su pesar a los demás y continuar sonriendo, aunque duela. No es alguien inclinado al contacto físico, le gusta mantener su espacio personal intacto por lo que suele ser reacio a que le abracen o toquen, a menos que sea para conseguir un fin, sobre todo con las personas desconocidas, aunque las caricias en su cabeza siempre suelen relajarle. Es alguien un tanto rencoroso, aunque suele perdonar fácilmente las discusiones sin sentido y pequeñas peleas, pero no soporta la traición. La terquedad es su peor defecto, o cualidad dependiendo del punto de vista; cuando tiene un ideal es casi imposible hacerle cambiar de parecer. Cuando la mayor parte de su naturaleza oscura sale a la luz se vuelve más calculador, sus comentarios son más sarcásticos y mordaces, su vanidad y arrogancia aumentan, así como su tolerancia al contacto físico. No le importa manipular a otros para obtener lo que desea, resulta difícil diferenciar si lo que dice la mayor parte del tiempo es falso o no. Posee una clara falta de empatía y de remordimiento.

❈ Lo que le gusta:

✔El Frio.
✔Las cosas brillantes.
✔Los gatos, zorros y animales en general.
✔La música.
✔El chocolate.
✔Las cosas anaranjadas y las naranjas.
✔La noche y la oscuridad.
✔El café dulce.
✔El arte en todas sus expresiones.
✔Tocar el piano.
✔La cocina y pastelería.
✔Leer novelas y escribir.
✔Los bebés y niños pequeños.
✔La psicología y humanidades.
✔El Miedo, el caos y el dolor.

❈ Lo que no le gusta:

✗Los espejos.
✗Espacios cerrados.
✗El calor.
✗Agujas, medicamentos y doctores.
✗Las matemáticas y ciencias.
✗Que las cosas no salgan como quiere.
✗El contacto físico prolongado sin su consentimiento.
✗No entender algo.
✗Perder el control, ya sea de la situación o de sí mismo.
✗Las carnes rojas.
✗Los cazadores fuera del código.
✗Los sentimentalismos y cursilerías (aunque igual le gusten en secreto (?)).
✗Los mariscos.
✗Las luces brillantes.

❈ Habilidades:

+ Su forma secundaria es la del zorro oscuro, sin embargo, la mayor parte del tiempo se la pasa en su forma humana.

+ Posee un control innato tanto sobre la oscuridad y la capacidad de absorción del dolor, propias de su especie, así como también una buena capacidad de regeneración.

+ Como zorro posee una visión, audición y olfato bastante desarrollados y agudos, por lo que no le es difícil visualizar y sentir cosas a largas distancias; sin embargo, esto cambia un poco al estar en su apariencia humana, sobre todo su visión.

+ Debido a las enseñanzas de su Baba Yasha tiene conocimientos sobre algunos hechizos, pociones, pero sobre todo de infusiones herbales con los cuales mantiene su animal interno a raya, junto con la mayor parte de sus poderes.

+ Tiene conocimientos sobre defensa personal, arquería, uso de armas de fuego y armas de corto alcance como dagas y cuchillos, los cuales usa al momento de cazar o como método defensivo.

❈ Debilidades:

+ Es más vulnerable cuando está en su forma de zorro que la humana, ya que está expuesto a los peligros naturales si no tiene el cuidado adecuado, como animales salvajes y cazadores de recompensas, con los que ha tenido malas experiencias.

+ No posee buena salud, esta es más bien débil, debido a la energía que gasta constantemente para mantenerse con una esencia normal y sin la manifestación de sus dones; por lo que las enfermedades le atacan fuerte.

+ En su apariencia humana tiene dificultades para mantener su visión en buenas condiciones, por lo cual debe usar lentillas especiales y con filtro para la luz.

+ La claustrophobia suele ser un problema para él. No soporta estar en espacios pequeños y sin salidas libres, ni hablar de estar encerrado.

+ No tiene buena reacción ante los medicamentos de origen sintéticos y/o químicos, estos suelen causarle muchos más malestares de los que deberían curar.

❈ Historia general del personaje:

Desde un principio no conoció ni de padre ni de madre, tampoco de tíos, tías, primos o algún otro familiar biológico. Lo primero que conoció fue a su abuela, Baba Yasha. Ella era una vieja mujer, una anciana que vivía en una pequeña choza entre el bosque, no muy lejos de un pueblo, y una reconocida hechicera y curandera del lugar. Le contaba la historia de cómo un día, buscando hierbas para hacer una infusión, encontró mucho más que simples plantas. Encontró un bebé. Ese bebé era diferente a cualquier infante normal: Tenía patas de pelaje negro en vez de brazos, ojos dorados que brillaban intensamente, pero, lo que más le llamó la atención a la anciana fue el alma del bebé; esta era como una llama oscura, fuerte y ardiente, que buscaba consumir por completo el cuerpo del niño. Baba Yasha sin perder tiempo regresó a su choza, olvidando sus anteriores motivos por los cuales se adentró en el bosque, revolvió y busco entre sus pociones e infusiones hasta encontrar la indicada. Le dio de tomar la poción al menor, y esperó. Poco a poco las patas del bebé comenzaron a modificarse hasta quedar convertidos en brazos, el color de sus ojos fue cambiando a un color plata-grafito, pero, lo más importante fue que el alma del pequeño se había controlado hasta quedar en una llama tenue y cálida. Desde el momento que sintió a ese bebé en sus brazos y pudo observar la vida en sus ojos que decidió que sería la encargada de que esa vida se convirtiera en alguien único. Esa vida era Misha.

Creció bajo las enseñanzas de su abuela, entre la naturaleza, los animales y una que otra persona que de vez en cuando visitaban la choza.  Aprendió desde pequeño las distintas hierbas y plantas que servían para las infusiones y cómo preparar correctamente estas. Aprendió de magia y hechizos útiles en la vida diaria y como forma de defensa, a controlar en parte el cambio de su forma humana a la de una extraña especie de zorro. Aprendió a confiar de algunas personas y a desconfiar de otras. Aprendió que el mundo estaba lleno de diferentes seres, criaturas de lo más variadas, unas bondadosas y otras malvadas. No conocía a mucha gente, el pueblito más cercano que tenían no poseía muchos habitantes y la mayoría ya era de avanzada edad. Tal vez por esa razón era que le llamaban tanto la atención las personas que solían detenerse de sus viajes para consultar a su abuela sobre alguna poción o alguna lectura de la fortuna.

Ya pasado unos años quedó bajo la custodia de un hombre, un conocido de su abuela, llamado Mereck Verontte. Él era un hombre alto y fornido, pero a pesar de su apariencia amenazadora era alguien realmente gentil; o al menos lo era con Misha. Aquel hombre lo llevó de viaje por distintas partes del mundo, tomándolo como su aprendiz y enseñándole los diferentes conocimientos necesarios para lograr convertirse en un gran cazador de criaturas sobrenaturales, seres que no cumplían con las reglas o quebraban el equilibrio entre especies. Aprendió cómo cazar, a actuar sigilosamente y ocultar su presencia, a crear trampas y también a salir de ellas. Tuvo múltiples experiencias con distintas criaturas que debió cazar a lo largo de los años, varias victorias, pero también unos cuantos encontrones con la muerte. Estuvo años junto a otros miembros del gremio de cazadores al cual pertenecía y se sentía verdaderamente a gusto con ellos, pero pensaba que ya era hora de seguir conociendo más aún el mundo, explorar nuevas locaciones y encontrar otra gente de la que aprender.

Partió una mañana de verano, despidiéndose de cada uno personalmente, pasando meses recorriendo diferentes caminos sin una dirección fija, hasta llegar una tarde de invierno a una gran ciudad llena de grandes edificios, casas de ladrillo y una vida nocturna muy animada. Se hizo de un apartamento en uno de los sectores céntricos de la ciudad, se dedicó varios días a vagar y recorrer las diferentes calles, callejuelas y caminos escondidos hasta que los memorizaba por completo. Hablando con gente por aquí y por allá consiguió de hacerse de un trabajo, quizás no muy bien visto, pero de bajo perfil y en el cual podía poner a prueba sus dotes de actuación y camuflaje: el trabajo de Escort o persona de compañía. Este trabajo le permitió adquirir cosas y vivir más cómodamente en su apartamento, entre otros beneficios.

Se hizo de muchos contactos en su trabajo, personas que le tenderían unos cuantos favores en el futuro, pero el mayor de ellos fue Declan, un empresario reconocido en los negocios y en el mundo de la moda, siendo creador de múltiples agencias de modelaje. Declan fue por mucho tiempo uno de los clientes frecuentes de Misha, hasta el día en el que él le pidió dejar ese trabajo y comenzar a trabajar con el como uno de sus modelos. Viéndolo como una buena oportunidad aceptó la propuesta, convirtiéndose de aquella manera en modelo y rostro de distintas revistas reconocidas dentro del mundo de la moda. Con el pasar del tiempo, Junto a eso, también adquirió la posición de amante del empresario. Todo parecía ir bien, tenía un novio y creía haber encontrado un lugar tranquilo en el cual establecerse algún tiempo, pero toda esa seguridad fue destruida por culpa de aquel hombre.

Fue capturado por un grupo de cazadores de recompensa quienes, por lo que más tarde consiguió enterarse, fueron contratados por el mismo Declan para saldar una deuda con otro hombre, un millonario de apellido Klennawer, siendo entregado a este sin más para actuar como esclavo personal. Poco pudo hacer para escapar de aquella situación durante un largo tiempo, todo debido a un inusual aparato de control qué le impedía liberarse de este. No entendía la clase de mecanismo a la que pertenecía, tan solo sabía que el único que podía liberarle de aquel objeto era aquel hombre. Para su fortuna no era el único que sufría bajo su control, ya que el lugar donde vivía se encontraba habitado por otros seres que habías caído en su mismo problema, por lo cual no tardó mucho en hacerse amigo de aquellas personas. Estos se convirtieron en los mejores aliados que podría adquirir en aquella situación. Y así también fue como, después de un largo tiempo de intentos fallidos, lograron por fin encontrar una vía de escape. Esta demás decir que Klennawer no salió vivo de aquella situación.

Cuando salió del lugar en el que estuvo tantos años encerrado lo hizo con un solo pensamiento en mente: Encontrar a Declan. Tan sólo buscaba venganza, a pesar de los años no había olvidado quien había sido el causante de tal situación y él no era de aquellos que perdonaran con facilidad. No tardó mucho en conseguir la información necesaria, aún poseía varios de los contactos que se había hecho en aquel lugar, logrando entrar sin mucho problema al departamento en donde aquel hombre se encontraba junto a una de sus tantas amantes del momento. Sonrió al ver la expresión de desconcierto de Declan, pero más disfruto de la mirada de terror al ver como se daba cuenta de que él, y la modelo que al parecer era su nuevo reemplazo, no volvería a salir de aquel lugar. Misha abandonó el apartamento con toda tranquilidad y se fue de la ciudad con la intención de volver a encontrar y recorrer otros lugares lejos de aquel sitio.

Pasó mucho tiempo de pueblito en pueblito, yendo de vez en cuando a algunas grandes ciudades, pero nunca se quedaba demasiado tiempo en estas, más que por alguna situación necesaria. Se detuvo algunos años a estudiar, logrando conseguir un grado en Literatura y, cuando dio por finalizado esos estudios, retomó el camino nuevamente. En su paso se encontró con un grupo de cazadores pertenecientes a sectores aledaños, entablo relación con ellos obteniendo información y enterándose de novedades que sucedían en los gremios. Ahí fue cuando conoció a Dalia, una joven cazadora de fuerte personalidad que, en poco tiempo, se convirtió en una de sus mejores amigas y confidente. Trabajó el tiempo que estuvo en aquel lugar para aquel gremio, sobre todo en compañía de su amiga, dedicando la mayor parte del tiempo entre el estudio y la caza. Logro en algo de tiempo otro grado, esta vez en medicina y, en su búsqueda por ampliar aún más sus conocimientos sobre criaturas y su anatomía, descubrió casi por suerte a la especie que cumplía con sus características, identificando la mejor descripción de aquellos:

Un Nogitsune es un kitsune oscuro, uno de tipo Void o vacíos de “alma”. Ellos obtienen su poder de la lucha, el caos y el dolor; se alimentan del dolor. Los Nogitsune son particularmente orgullosos, y son peligrosos cuando se les amenaza o trata de manera incorrecta. Amantes de las travesuras, capaces de controlar la oscuridad misma, muy astutos y casi imposibles de controlar cuando se desata su ira. La venganza es algo natural para ellos y la muerte es una aliada más.

Misha tuvo desde el principio la claridad de que no era un ser humano, considerando las habilidades que poseía y el hecho que de vez en cuando tenía la imperiosa necesidad de transformarse en su animal interno, sin embargo, nunca tuvo la certeza de su especie; y ahora que la tenía muchas de sus dudas fueron aclaradas. Gracias a su descubrimiento y al constante apoyo de su grupo de compañeros logro ir ahondando más en las habilidades propias de su especie, descubriendo nuevas cosas en el camino y destruyendo otras. Estos nuevos conocimientos le dieron la determinación para nuevamente viajar. Se despidió de su nueva familia, deseando volver a encontrarse otra vez con ellos en un futuro, y partió.

Entre lugar y lugar llego a Diamond City, una ciudad muy pintoresca y especial a su parecer, con mucha variedad de criaturas que no había visto en ningún otro sitio. Encontró un departamento no muy lejos del centro y dedico unos días a explorar los alrededores. Conoció mucha gente interesante, encontró un trabajo como modelo, pero lo que le llamo la atención era en que la mayoría concordaba en que había un establecimiento que era muy particular. Estas opiniones aumentaron aún más su curiosidad por la ciudad por lo que decidió ir al establecimiento nombrado. Así fue como conoció Hayate School, donde se concentraba la gran parte de criaturas, y una fuente de información que no podía dejar pasar. Se inscribió en este especial instituto, esperando ampliar sus conocimientos y saciar su curiosidad.

❈ Extras:

>Tiene un grado en Psicología y Medicina. Aunque no le gusten mucho las ciencias, pensó que este último podría ser útil en el futuro.

>Tiene un gato negro de ojos azules llamado “Schrödinger”

>Posee la manía de hablar y mezclar palabras en otros idiomas, sobre todo el inglés.

>Tiene una bufanda rosa, regalo de su amiga Dalia, la que conserva con gran aprecio.

>Siempre lleva un arma escondida en alguna parte de su cuerpo, entre su ropa, ya sea una pistola, un arma de electroshock o su par de dagas favorita… Sabe hasta cómo usar un lápiz de arma si lo requiere.

>Ama hablar de psicología, trastornos y enfermedades mentales; una de sus pasiones es estudiar el comportamiento humano y sus reacciones.

>Suele fumar de vez en cuando, aunque no es adicto a la nicotina. Tiene una alta tolerancia a los alcoholes tradicionales, pero cuando de mezclas se trata suele ser más cauto al consumirlos.

❈ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Deviantart: Zaphylla

❈ Nombre real del personaje:
Original.

❈ Preguntas y respuestas:
avatar
Misha V.

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misha Verontte [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Nov 01, 2017 1:05 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:

  • + Posee un control innato tanto sobre la oscuridad y la capacidad de absorción del dolor, propias de su especie, así como también una buena capacidad de regeneración.
    Esto lo englobas como solo un poder, lo cual no puede ser así. Debes aclarar poder por poder y explicarlo mejor, así como agregar la cantidad equivalente en debilidades yendo acorde a cada poder.
  • En la historia hablas sobre que aprendió de magia, ¿Es sobre la oscuridad u otro tipo de magia?
  • Según la historia, Misha poseía ya un grado en literatura pero igualmente ingresó a Hayate para estudiar la misma carrera. Sería bueno que explicases si es para reforzar, para tener otro punto de vista sobre esa carrera u otro motivo para cursar lo mismo otra vez. En lo personal, se me hace raro que quede así, diferente sería si indicaras que han pasado X décadas entre un estudio y otro, lo cual se entendería.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

Nota: Te dejo acá la corrección ya que no respondiste mi MP.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.