Chara [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chara [ID]

Mensaje por Chara el Dom Oct 22, 2017 5:39 pm

♦ Nombre: Chara.

♦ Raza: Humano.

♦ Edad: 14.

♦ Año al que pertenece: Primer año.

♦ Relacionado con: Frisk (Hermano mellizo).

♦ Descripción física:

Es un chico de estatura más baja que su promedio de edad, midiendo 1,52 mts, y de contextura pequeña, por lo que muchas veces es considerado alguien más joven de lo que su edad indica. Su piel es pálida y suave, con un rostro con complexiones finas, su cabello posee una tonalidad castaña, con un corte en capas hasta algo más arriba de los hombros, peinado con un flequillo que, de vez en cuando, logra cubrir sus ojos. Estos últimos son de una extraña coloración rojiza a diferencia de los de su hermano, brillantes con una mirada que cambia mucho entre lo travieso y el aburrimiento. Sus manos son delicadas y pequeñas, con uñas bien cuidadas, aunque no es raro verlas manchadas de chocolate. Puede considerarse atlético, en cuanto a correr se refiere, su tamaño le hace alguien ágil y sigiloso a la vez. Fuera de la vestimenta habitual de la escuela suele usar un sweater de lana y algodón color verde claro con franjas amarillas cruzadas de forma horizontal en este, pantalones cortos marrones y botines del mismo color. Suele traer siempre consigo su cuchillo guardado entre su ropa y un colgante dorado con un corazón rojo al interior de este.

♦ Imagen:
Chara:






♦ ¿Uke, Suke o Seme?: Uke

♦ Personalidad:

En general suele ser una persona de actitud infantil, sin embargo, esto suele ser algo fingido en ciertas situaciones, ya que es más maduro que lo que a su edad se consideraría. No es alguien que posea demasiada empatía con los demás, tan solo se preocupa de quienes le interesen en un grado emocional más profundo o posean alguna conexión familiar como con su hermano, a quien suele tenerle más paciencia que al resto. Impulsivo en ciertas situaciones, puede decir y hacer lo primero que se le venga en mente pensando poco las consecuencias, para él y otros, que esto conlleve mientras logre conseguirle lo que desee en aquel minuto.  Es travieso, gusta de cabrear a todos y gastar bromas algo pesadas, no le importa si está tocando algún tema delicado seguirá escarbando en la herida hasta que se aburra. Los pocos momentos en que está con un buen humor, que no sea porque trama o realizó algo, puede vérsele más calmado y no tan arisco. Pero para estar seguros, no le quites el ojo de encima.

♥ Lo que le gusta:

-La canela, en pastelillos y aromatizantes.
-El café, tan dulce que ni se sienta el sabor original.
-Los objetos puntiagudos y filosos.
-Las cosas brillantes, ya sean joyas o piedras.
-Las flores amarillas, sobre todo los Ranúnculos y los Agracejos.
-El pastel de canela y caramelo.
-El chocolate, en cualquiera de sus variedades.
-Los gatos.
-Leer y los videojuegos.
-La música, sobre todo el pop o rock.
-Los crucigramas y puzles, aunque pierda la paciencia fácilmente con estos.
-El té de flor dorada.

♥ Lo que no le gusta:

-La gente débil o muy quejica.
-La gente amable y muy confiada.
-No tener chocolates o dulces a mano.
-Las cosas rosas o de colores muy chillones.
-La humanidad en general.
-Las verduras y mariscos.
-Ser regañado.
-Que las cosas no salgan como desee.
-Cocinar sin receta y vigilancia.

♠ Habilidades:
-Es muy inteligente y astuto, dándosele de maravilla resolver cualquier clase de puzle, acertijos o problemas que se le interponga en el camino.

-Sabe manejar de buena manera cuchillos, dagas, agujas y lanzar toda clase de objetos, mientras estos sean pequeños y puntiagudos.

-Es un mentiroso experto. Puede mentirte a la cara con la excusa más estúpida y no quitarte la mirada de los ojos ni sentir culpa alguna.

♠ Debilidades:
-Su salud no es de las mejores, según él sus defensas salieron defectuosas, lo que le hace más vulnerable a las enfermedades que el común de las personas.

-La cocina se le da horrible. Es capaz de envenenar a una persona al intentar hacer un simple pastel.

-Muy poca paciencia, tanto como para obtener lo que desea como para tratar con las personas. Si alguien es demasiado lento para responder o actuar se desespera fácilmente y se pone de muy mal humor.

♣ Historia general del personaje:

Chara nació junto a su hermano mellizo, Frisk, en una familia cuyos padres no se preocupaban mayormente de imponer restricciones o conductas morales fijas. Dejaban a sus hijos entender por si mismo lo que es bueno o malo, y que siguieran su propio camino e ideales. Razón por la cual tal vez salieron muy diferentes unos de otros. La relación entre los dos hermanos no fue de las mejores al inicio, pero tampoco de las malas: Frisk solía ser alguien más silencioso, con un gran corazón y bondad hacia los demás; Chara, por otro lado, era alguien frío tanto con su familia como con las otras personas, cuya empatía hacia los demás parecía esfumarse con el tiempo.

Su relación con sus padres nunca fue muy profunda, a pesar de que sabía de que solían tener buenas intenciones en el fondo, y más bien no le importaba mucho su opinión. Sin embargo, había cercanía con su hermano, con el cual entablo una confianza que perduro con los años, a pesar del pequeño resentimiento que ocultaba en su interior por ser tan humano y gentil. Desde el inicio se notaba que Chara no fue un niño normal, se la pasaba en las calles y bosques cazando criaturas y asustando a las personas, sin mayor remordimiento. Cuando por primera vez arremetió con violencia contra un humano el único que se enteró fue su hermano, pero este se ganó un poco más su aprecio al no contarle a nadie de su actuar. Nunca tuvo algún amigo que no fuera su hermano, ignoraba a el resto de su familia y a los adultos con los que solía toparse en su camino. El respeto por otros nunca fue algo que aprendiera de parte de sus padres, por lo que más que en uno y otro problema se metió, pero siempre lograba la excusa perfecta para lograr salirse con la suya.

Como un extraño gesto de interés de los padres hacia sus hijos, decidieron inscribir a estos en Hayate School. Al parecer pensaban que la escuela y el nuevo ambiente ayudarían a los hermanos a mejorar en su comportamiento y a relacionarse de buena manera con otros fuera de sus circulo personal. Es así como se encontró en aquel lugar, sin más que su hermano como compañía, esperando sacar el mayor provecho de aquella situación.

♣ Extras:
-No le gustan mucho los humanos, a pesar de ser uno, y la humanidad en general, ya que los considera seres débiles y sin carácter.

-Siempre le vas a ver con dos cosas encima: un cuchillo y una barra de chocolate.

-Con las únicas criaturas con la que tiene mayor consideración son los bebés y los animales pequeños.

-Tiene una afición oculta por la lectura, le gusta saber de cosas nuevas y leer cuanto libro pueda, aunque no lo admite.

♣ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Undertale

♣ Nombre real del personaje:
Chara.

♣ Preguntas y respuestas:
avatar
Chara
alumno1
alumno1

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chara [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Oct 25, 2017 10:09 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Hayate School!

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.