Gino Faure-Dumont [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gino Faure-Dumont [ID]

Mensaje por Gino Faure-Dumont el Mar Oct 17, 2017 10:15 pm

Datos principales

♤ Gino Alexandre Faure-Dumont Caballier.
♤ Aparenta 23 años de edad / Posee 110 años reales.
♤ Elemental (Aire y Arbóreo).
♤ Imparte esgrima.
♤ Uke

Descripción física

Con una complexión delgada y fina, este hombre se levanta con un metro con setenta y cinco centímetros, aún que la mayor parte del tiempo es un poco más alto gracias a las botas elegantes que tienen un pequeño taco demostrando una altura un tanto engañosa.

Lo primero que llama la atención de este caballero son sus largos cabellos rizados y dorados como hebras de oro puro, un cabello bastante brillante y sedoso, suave al contacto. Pero también llaman mucho la atención sus brillantes ojos de tonalidades claras azuladas como los tonos caribeños de un mar.

Posee facciones levemente definidas, una nariz respingada fácilmente de notar, unas cejas perfectamente delineadas y delgadas de manera natural, unos labios suaves y con un tono levemente cambiante al tono de su piel natural, la cual es un tono bastante claro, con un cutis casi perfecto de no ser por un poco de pecas que tiene en la parte del puente de la nariz.

De manos ligeras y largos dedos perfectos con uñas bien cuidadas, su cuerpo está poco delineado por sus músculos pero bastante delgado, con algo de pecas parecidas a la de su rostro en el centro del pecho, para finalizar su cuerpo tiene unas largas piernas que parecen ser aún más largas gracias al efecto de las ropas que generalmente usa.

La ropa que viste generalmente es algo ceñida a su cuerpo pero no completamente ajustada, su teñida formal que pocas veces usa, más que cuando trabaja en su verdadero trabajo, es algo estrafalaria pero distingue cuando debe hacerlo (El traje que aparece en la imagen a continuación), por el resto del tiempo, viste de manera común pero bastante a la moda la mayor parte del tiempo, excepto cuando está en casa solo, generalmente viste ropa cómoda y simple.


Spoiler:
Descripción Psicológica

”Es un bastardo, pero sabe muy bien lo que hace” – Palabras de un ministro francés; Esa fue la frase que utilizo un alto mandatario de la nación de Francia al conocer a este hombre de cabellera dorada y también son unas palabras bastante acertadas, pues quien no lo conoce solo pueden describirlo como eso, un vil bastardo que no sabe medir sus palabras.

Sin embargo, es mucho más complejo que eso, puesto que es alguien que sabe medirse sin embargo, no tiene miedo a decir las cosas como son o como deben ser dichas según él, es directo con quien sea que hable, pero, siempre manteniendo un respeto, lo cual para él es algo imprescindible para que las sociedades funcionen correctamente, cuando le faltan el respeto de alguna manera, lo da a conocer de la manera más educada pero directa posible, por ende para algunos suele ser algo fuerte, en especial cuando a veces están acostumbrados a hacer o que desean sin que nadie les ponga un alto.

Pero tal y como lo indicaba el ministro, también sabe perfectamente lo que hace, es cómplice de la popular frase dicha por mucho “No se cose sin un hilo”, refiriéndose al hecho de que sus acciones siempre tendrán una consecuencia que el ya vio de manera prevista, es un excelente estratega tanto en su vida como en el campo de pelea, sabe cuándo debe fijarse en un objetivo y cuando cambiarlo.

¡Cuidado!, puede llegar a ser extremadamente manipulador, las personas que lo conocen y logran ganar su confianza sabrán que es una persona de alto riesgo cuando quiere, además que para ganarse su confianza se requiere mucho tiempo, para él la confianza es algo que se lleva bastante poco en estos tiempos, la palabra de las personas es tomada bastante a la ligera, por lo que si logras ganarte la confianza del francés, tendrás un amigo que te apoyara en todo momento.

Es bastante caritativo, para él el cambio del mundo comienza por uno mismo, además de ser una persona extremadamente positiva que hasta para algunos que lo rodean a diario suele ser algo molesto, como dicen sus amigos de trabajo, puede llegar a ser un “arcoíris andante”. A pesar de tener sus emociones en control, aún que eso no quita que llegue a ser bastante intenso con cada emoción que demuestra.

Gustos y Disgustos

▲ Beber té
▲ Las galletas de la repostería de Mariselle en Francia.
▲ Los jardines bien decorados.
▲ Tocar la guitarra clásica.
▲ Cepillar su cabello.
▲ Practicar con las espadas.

▼ Las faltas de respeto.
▼ La indisciplina.
▼ Comida acida o agría, la detesta.
▼ Que se le ensucie el cabello.
▼ Que se tomen la confianza que él no ha entregado.
▼ Estresarse durante una misión, si eso pasa le indica que se le están complicando las cosas y no le gustan los imprevistos.

Habilidades y Debilidades

▲ Posee control absoluto sobre el elemento del aire, puede crear desde suaves ráfagas direccionamiento el viento o crear un tifon concentrado, la mayoría de sus habilidades son de manera centrada pero de bastante rango, ademas de como todo elemental, volverse parte de su elemento, hasta incluso, utilizarlo para volar.
▲ Posee control absoluto sobre la naturaleza, desde los arboles hasta la más pequeña flor, puede hacer nacer plantas desde la nada, incluso en su propia piel, con la capacidad de crear un pequeño bosque a su alrededor, puede hacer que el campo juegue por completo a su favor.
▲ Es bastante ágil y flexible, su fuerte físico es el sigilo.

▼ Su elemento de aire se ve fuertemente debilitado hacia su contra parte elemental, la tierra.
▼ El elemento de la naturaleza se ve debilitado por efecto del fuego que puede arrasar con sus habilidades.
▼ Al su fuerte ser el sigilo, en combate directo se ve fuertemente debilitado contra oponentes con gran fuerza física.

Historia

”Comienzos” – 1907 – Saint-Étienne
Una feliz pareja se casaba en la gran catedral de la ciudad, con la familia de la mujer, toda francesa por un lado y por el otro lado toda una familia italiana por parte del hombre, ella de unos cabellos rubios y largos, piel blanca y delgada, él un colorín pecoso, algo tosco y grande, con el cabello ondulado, corto pero que resaltaba bastante, de esa unión a los 9 meses después nació un hermoso niño, con el cabello completamente ondulado como su padre pero rubio como la madre, con las pecas del padre y los ojos azulados de la madre.

Todo fue felicidad y dicha para esa familia, pero siempre la tragedia es una traicionera que le encanta arruinar los buenos tiempos, un día mientras el pequeño Gino de 3 años jugaba con su pequeña pelota en su casa, unos hombres golpearon a la puerta, su padre miro por la ventana para luego mirar hacia atrás, a su esposa e hijo con un rostro que preocupaba tan solo de mirarlo.

Padre: -Amor mío, ve con nuestro hijo hasta atrás y escóndase donde mejor puedan, estos tipos no vienen con buenas intenciones-

La mujer hizo caso a su esposo solo hasta cierta medida, escondió a Gino con expresas instrucciones de que se escondiera, entonces fue donde su esposo para no dejar que este afrontara solo tal lucha. El pequeño niño se quedó oculto abrazando su pequeño peluche que había alcanzado a tomar durante el camino al escondite, solo se escucharon dos sonidos bastante fuertes para el niño.

No pudo evitar ponerse a llorar hasta que de pronto vio unos pies pasar por fuera de donde estaba oculto, eran unos zapatos negros teñidos en líquido que prefería con seguir viendo, solo cerro los ojos hasta que estos se fueron. Gino no quiso salir de su escondite hasta que alguien lo descubrió, pero era otro hombre, alguien que tenía cabellos largos y canosos, una barba frondosa y corpulento.

El hombre tomo al pequeño chico intentando calmarlo para llevarlo hasta donde se suponía que estaban sus padres, pero solo encontró dos manchas oscuras en la alfombra.

Gino: -¿Dónde están mis papas?- Pregunto el pequeño sin entender lo que había pasado.
Desconocido: -Tus papas fueron a un mejor lugar, están descansando, pero tranquilo, yo me encargare de ti ahora en más, se lo debo a tu padre-

Así fue como el desconocido sacó al pequeño de esa casa para llevarlo hasta un automóvil de la época donde fue llevado lejos de lo que alguna vez fue su casa, llevando consigo solo su peluche entre los brazos.

”Nuevos extraños, adolescencia” – 1922 – Marsella
El pequeño que una vez quedo huérfano por culpa de sus padres ahora tenía una vida normal con Jean-Paul, el hombre de largas canas que lo había salvado cuando estaba bajo esa cama, se lo había llevado a la ciudad de Marsella, donde era un hombre respetado y tenía una gran hacienda donde jugaba con los hijos de aquel hombre, el problema era que Gino había desarrollado cierto “afecto” por el hijo menor de aquel hombre, que era un año mayor que él, cosa que mantuvo siempre en secreto.

Ahora a sus 15 años, Gino estaba en la plenitud de su adolescencia, todo iba normal pero aún tenía unas dudas que siempre le rondaban la cabeza, ¿Por qué ese hombre estaba en su casa luego de lo ocurrido? Y ¿Por qué decidió llevarlo con él?, ahora que tenía esa edad entendía que sus padres habían sido asesinados, pero ¿Por quién?, pero sin saberlo, iba a enterarse de todo esa noche donde iba a conocer quien realmente era Jean-Paul.

Una noche que llego de la escuela a casa, el hombre le esperaba para llevarlo por la hacienda a una puerta la cual tenía prohibido entrar, pero esa vez pudo hacerlo, entonces siguió a aquel hombre que le había pedido que lo siguiera.

Jean-Paul: -Gino, tengo algo que confesarte, es algo que seguro responderá a muchas de tus preguntas, yo no soy quien tú realmente piensas, soy un agente de nuestro gobierno, un miembro de “Maison du repose”.

Gino: Con gran incertidumbre en su rostro –¿Qué es Maison du Repose y que tiene que ver mis padres?

Jean-Paul: -Maison du Repose es una organización secreta que se dedica a proteger a los mandatarios y altos cargos del gobierno desde las sombras, nadie sabe que existe, nadie sabe que actuamos- Se detuvo para mirar al chico a los ojos –Esta organización fue creada durante la monarquía francesa, pocos años antes de la revolución que ya bien conoces, en ese momento éramos una sociedad pública, todos sabíamos que éramos la escolta privada del rey, sin embargo, al comienzo de la revolución ayudamos a Maximilian, es una larga historia en la que desde la caída de la monarquía hemos actuado en secreto y solo somos mencionados como una leyenda o un recuerdo que se disuelve en el tiempo.

Gino: -¿Y por qué me lo cuentas, que tiene que ver conmigo?- Respondió el joven de rubios cabellos.

Jean-Paul: -Te lo cuento porque tu madre, era miembro de Maison du Repose, ella era una poderosa elemental de arbórea, era capaz de crear y mover las plantas a su voluntad, someter la voluntad de los hombres y mujeres a su merced con excelentes tácticas, tu padre era un elemental de viento, que se vio perdidamente atraído a tu madre, tu aún no te das cuenta, pero tus habilidades con las fuerzas naturales se han comenzado a manifestar, las corrientes de aire fuertes a tu alrededor, la vida que le puedes dar a las plantas que cuidas, todo es un comienzo y es hora de que elijas, ser parte de esto o tomar una vida normal haciendo como que nada ocurrió.

En ese momento Gino procesando la información dentro de ese cuarto donde se exhibían especiales cosas de su mentor, era hora de elegir, entonces fue que eligió seguir el camino que una vez tomo su madre, convertirse en un miembro de “Maison du repose”

Jean-Paul: -Entonces es hora de que comiences con tu entrenamiento, es hora de que partas a Paris-

”Entrenamientos, Adultez joven” – 1932 – Paris
Ahora Gino vivía en Francia, con otros reclutas de Maison du Repose, aún que no eran muchos a decir verdad, lo habían entrenado en distintos artes, le enseñaron a sacarle provecho a su cuerpo, a sus habilidades, aprovecharse de cada punto débil y ahora a sus 25 años era hora de su última prueba, debía pasar 10 años en solitario, viajando por el mundo para aprender de las culturas, de los países, de las personas y además de sus propias habilidades para poder explotarlas al máximo.

Así fue como comenzó una travesía en solitario de Gino, alejándose de Francia, decidió que lo primero que haría sería visitar Asia, allí conoció bastantes personas, algunas culturas extrañas y también a unos monjes que eran especialistas en los elementos, estuvo un año allí perfeccionando sus técnicas sobre el aire, poco pudo desarrollar su parte Arbórea pues era poco conocida según los monjes, también aprendió un estilo de movimiento de espadas llamada “Danza de los filos” donde podía manipular más de 2 espadas, utilizando el equilibrio como fuerte principal.

Luego su viaje lo llevo a otros países de Europa, donde conoció a uno de sus grandes amores, un ruso de ojos miel que le había demostrado que tan bello y cruel podía llegar a ser el amor, pues aquel hombre estaba comprometido con una mujer y no planeaba dejarla, por lo que luego de 2 años en ese país por aquel hombre, se fue de ese lugar hasta llegar a áfrica, allí aprendió mucho de botánica, se hizo amigo de una tribu que le enseño bastante de plantas y casualmente tenían a un elemental arbóreo que era su chaman, le enseño sus conocimientos sobre hierbas y como utilizarlas, mezclarlas, algunas flores especiales y le dio un dato interesante de otra persona con esa habilidad en Sudamérica, en Brasil.

Así como luego de estar dos años en África se fue a Brasil, a la selva en búsqueda de aquel hombre que conocía de botánica, estuvo un año sin dar con él, dando vueltas sin algún progreso, cuando se estaba dando por rendido logro dar con aquel hombre, un hombre de mediana edad con traje de explorador, luego de unas conversaciones pudo convencerlo de que ambos se podían ayudar, entonces así fue como estuvo 3 años completos en Brasil, uno buscando a aquel hombre y dos en las selvas amazónicas aprendiendo de botánica.

Los últimos dos años que le quedaban antes de volver a Maison du Repose los decidió gastar en Japón, el imperio nipón ocultaba bastantes trucos que le serían de mucha utilidad en el futuro, así fue como al completarse los 10 años, volvió a Paris, para encontrarse con la noticia que dos de sus compañeros habían muerto en la travesía, los coroneles se alegraban de que él hubiera vuelto.

”Miembro oficial de Maison du Repose, Adultez” – 1942 hasta Actualidad – Diversos lugares.
Luego de terminar su entrenamiento en solitario por el mundo, se volvió un soldado oficial de Maison de Repose, su primera misión, acabar con el último de los hombres que vivía y que había matado a sus padres, obviamente era una prueba más de los coroneles para saber si podía controlarse en esas situaciones, sin dejarse llevar por una venganza tan propia como sería esa.

Una noche mientras dormía su víctima, Gino se coló en su casa en solitario, asesino a los guardias sin despertar sospecha alguna de lo que estaba pasando, con ayuda de sus habilidades el sigilo era su mejor arma, las espadas que tenía teñidas de rojo por la sangre de quienes protegían a ese tipo, nadie lo vio, nadie supo que paso por ese lugar. Durante la mañana siguiente la policía francesa fue hasta el lugar de lo ocurrido.

La gran casa tenía en los exteriores cuerpos de guardias con cortes limpios en los cuerpos para matarlos de un solo golpe, mientras que en el interior muchos otros estaban dormidos, paralizados o simplemente muertos sin ninguna herida en sus cuerpos, solo una pequeña púa color amarilla en sus gargantas, para al final encontrar a un hombre con los labios negros, muerto con las venas marcadas a sobre piel y los ojos abiertos, en señal de sufrimiento, nadie sabía que era lo que había pasado.

Los coroneles al enterarse de la noticia ascendieron enseguida a Gino, ese trabajo había sido limpio, excepcional, sin testigos ni llamadas de atención por parte de nadie, el gobierno estaba feliz por cómo había muerto la víctima, sin saberse que o como fue, solo los miembros de Maison sabían quién había sido.

Las misiones a través de su vida fueron lloviendo, era un trabajo que de vez en cuando lo necesitaba y tenía una paga fija, no le molestaba a veces pasar meses solo entrenando con sus compañeros para después ir a una misión por un objetivo en especial, actualmente es el tercer coronel de Maison du Repose y se le ha solicitado que concurra a Maine, estados unidos a buscar a un hombre que traiciono a la nación, se oculta en Diamond City según las últimas informaciones recibidas.

Gino se hará pasar por un simple profesor de esgrima en un instituto llamado Hayate, nadie sabrá quién es en realidad, solo será un hombre que decidió mudarse de ciudad para conocer mejor el mundo, nada más que eso, aún que lo mejor de todo, es que no debía levantar sospechas de la víctima, por ende, tenía todo el tiempo que necesitara para provocar el desenlace que se necesitaba según el gobierno francés.

Extras y otros datos.

♤ Posee conocimientos botánicos.
♤ Tiene 5 espadas en su posesión, que solo utiliza a su vez cuando es estrictamente necesario, ósea para misiones de incursión.
♤ Va a dejar lirios a un lugar en especial cada mes.
♤ Es bastante rápido con los cálculos matemáticos.
♤ Actual tercer coronel de “Maison du repose”.
♤ Tiene un acento francés bastante marcado en su habla.
♤ El uniforme de Maison du repose es un traje a cuadros completamente negro con toques de gris, ajustado, una máscara de arlequín estilo francés que termina en dos largas coletas de tela con el mismo patrón que el traje, además de las armas a utilizar por el agente.
♤ Entre sus pertenencias va una guitarra clásica que toca de vez en cuando.
♤ La danza de espaldas, es un arte que consiste en equilibrar cinco espadas a base de malabares y objetivos, utilizando como principal base el saber un buen calculo de los ángulos para ser lanzadas al aire, o al enemigo, es muy parecido a hacer malabares afilados.
♤ A pesar de que su raza es más longeva si con la humanidad la comparamos, como elemental de la naturaleza tiene un pequeño secreto, que lo hace rejuvenecer físicamente.

►Musketeer: le sang des chevaliers – Aramis◄





Última edición por Gino Faure-Dumont el Vie Oct 20, 2017 5:06 pm, editado 2 veces
avatar
Gino Faure-Dumont
profesor
profesor

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gino Faure-Dumont [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Oct 20, 2017 12:06 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • Necesito que expliques lo que puedes hacer con los poderes del pj a rasgos generales para que se comprenda, así como límites para estos. Porque bien alguien puede entender que manipulas el aire y creas brisas, pero otros pueden pensar que las ventiscas que crearía destruirían casas. Lo mejor es poner qué tanto puede hacer, un máximo por así decirlo tanto en el poder elemental de viento como en el de la naturaleza.
  • Siendo elemental con esa edad y tal apariencia, veo prudente que aclares que tan longevo es, si es inmortal o algo que explique porqué no envejece.
  • En la historia hablas que el pj puede realizar la 'danza de los filos', manipulando más de dos espadas ,¿cómo lo hace? ¿lo hace con el poder del aire? Por cómo está escrito da a entender que son más de dos a la vez, lo que físicamente es difícil, por ello si está unido al poder podrías aclararlo en un extra o dentro del mismo poder.
Tu ficha está muy bien hecha, pero solo tiene esos detalles, por lo que al modificarlo deja un mensaje aquí y procederé a revisar a la brevedad. ¡Ánimos! ~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gino Faure-Dumont [ID]

Mensaje por Gino Faure-Dumont el Vie Oct 20, 2017 5:08 pm

Prêt~~ Espero haberlo explicado mejor ~~
avatar
Gino Faure-Dumont
profesor
profesor

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gino Faure-Dumont [ID]

Mensaje por Dante Blackwood el Sáb Oct 21, 2017 2:53 am

Ficha Aceptada
Espero que algún día me regales una flor ~

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.
¡Disfruta el foro!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gino Faure-Dumont [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.