Zeheb Ruzgar [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeheb Ruzgar [ID]

Mensaje por Zeheb Ruzgar el Dom Oct 15, 2017 8:36 pm

Zeheb Ruzgar
Demonio
23 Años Aparentes
Sexto Año
Idiomas
Suke

Descripción psicológica

Definitivamente es alguien que no tuvo una buena vida desde el momento de su nacimiento hasta su muerte, llegando a tener un fuerte impacto en su subconsciente, algo tan fuerte para él como para que se convirtiera en el factor que le generó el tipo de personalidad que ahora tiene, siendo bastante diferente a la que una vez tuvo y que a pesar de ello aún se mantiene en el fondo de su ser. Sin embargo también gracias a los años han logrado calmarlo considerablemente del odio que tenía atrapado en su pecho al momento de recuperar su memoria, tuvo muchos años donde logró sacar gran parte de ese amargo sentimiento con seres inocentes y que no tenían nada que ver con él, es por eso que ahora no es solo un cuerpo envuelto en odio, sino algo más civilizado, si se puede llamar así.

Tachado completamente como alguien sumamente difícil de tratar, por lo que la mayoría prefiere evitarlo a tener que lidiar con su personalidad, resultando ser bastante problemático en muchos de los sentidos y poco tolerable. Comenzando principalmente con que es un ser egocéntrico de tal modo que mientras él se cree en la cima del mundo los demás son simples cucarachas, no le gusta ser comparado con otros por la misma razón y al contrario disfrutando cuando reconocen que él es mejor que otros. Podría decirse que su único interés es él mismo por sobre todo y todos los demás, su orgullo supera al de cualquiera ya que no admitiría que tuvo algún error por muy obvio que sea, sino que culpara a cualquiera antes que a él. Su mal humor suele mostrarse con frecuencia ya que no tiene paciencia y mucho menos siente la necesidad de contenerse en la mayoría de los casos, por lo que no duda en explotar cuando lo siente soltando insultos como si de un pobre diablo se tratara y si es necesario tratará de casi matarte.

Por otro lado, tiene un lado infantil y bastante rebelde, tal como un adolescente que no quiere hacer caso a nada de lo que digan, disfruta de hacer lo que quiere cada vez que lo quiere y como quiere, sin que nadie le diga cómo hacerlo, es por eso que no dura mucho tiempo en sus trabajos, a pesar de que intenta hacerlo, también por ese lado infantil que lo rodea, teniendo como hobbie el molestar a la gente, hacerla sufrir y pasar malos ratos ¿Por qué? Solo por el hecho de ver sus caras y gestos, considera es lo mejor que puede hacer para divertirse. Es sumamente descarado y sinvergüenza, añadiendo que no es muy buen hablado pues la educación no es algo que le importe ni mucho menos le importa lo que digan de él, por lo que no actuara de una forma diferente a como es él solo para que lo vean de buen modo, ese no es uno de sus objetivos. Sarcástico y burlón es algo que identifica su forma de hablar, pues si tiene una oportunidad de hacer burla de alguien no perderá la oportunidad.

Tratándose de cosas que no son de su interés muestra un lado completamente desinteresado, se aburre fácilmente y esto mismo provoca que no sienta interés en muchas cosas, sobre todo si no tiene nada que ver con él. Lo mismo ocurre con sus relaciones, en realidad prefiere no relacionarse con alguien pero no duda en acercarse a aquellos que considera interesantes, con el motivo de poder tener algo con ellos y conocerlos, pero aquellos que permanecen a su lado solo son quienes llegan a tolerarlo. Y finalmente está el lado más siniestro de él, aquel sádico que no teme en destrozar a quien lo provoque o se interponga entre sus objetivos y él, resultando sádico quien no muestra piedad por algo tan tonto como son los sentimientos.  

Gustos
1.-Sexo casual, nunca está de más.
2.- Poder pasar el día sin trabajo ni deberes, sino haciendo lo que le plazca.  
3.- Las grandes diferencias que existen entre los países, como lo son la cultura, el idioma, entre otras cosas.
4.- Las comidas dulces, pasteles, caramelos, todo postre dulce es de su agrado.
5.- Los retos, generalmente no suele rechazarlos sobre todo si ponen a prueba sus habilidades pues le gusta alardear de ellos.
6.- Divertirse, sea molestando gente o pasándola bien en  algún lugar.
7.- La soledad, de esa forma se siente cómodo y seguro.
8.- Seres que resultan ser fuertes, y esto dependerá de cómo él lo juzgue.

Disgustos
1.- Que le den cualquier tipo de orden, su orgullo no se lo permite.
2.- Las mujeres, las detesta.
3.- Que lo insulten y subestimen, nuevamente entra su orgullo.
4.- Los seres débiles, le irritan con facilidad, pues no cree que sean merecedores de nada.
5.- Que se metan con sus cosas, nadie toca sus cosas.
6.- No poder hacer algo que quiere, como ir a jugar o dormir.
7.- Los lugares pequeños, es claustrofóbico.
8.- Tener que contenerse, algo que en ocasiones lo hace para poder seguir en Hayate por ejemplo.

Descripción física

Es considerado alguien que llama bastante la atención a simple vista, cosa que disfruta bastante, mencionando principalmente que su cabello es lo primero que sobresale ya que es realmente largo, a pesar de tenerlo amarrado en una trenza gruesa logra llegar hasta los tobillos, de un tono oscuro intenso como el abismo con un brillo particular, nunca ha tenido problemas con su cabello y considera que le queda mejor estando largo, ya que suelen halagarlo por ello. Su complexión es delgada y con musculatura considerada sin ser visible cuando lleva ropa, no es alguien quien sobresale en estatura pero tampoco cree ser de baja estatura, midiendo un metro con ochenta centímetros exactos, sus extremidades son largas, torneadas y su figura tiene cierto toque delicado con una estrecha cintura y rasgos que parecen haber sido heredados de su madre, incluso su tez es clara y carece de imperfecciones por su habilidad lo que le hacen verse casi estéticamente perfecto. Posee ojos de tono rojizos, otro aspecto que causa curiosidad entre las personas que lo ven directamente a los ojos, son bastante penetrantes y profundos, por lo que suele ser algo obvio cuando se encuentra mirando algo fijamente. En cuanto a vestimenta, realmente no se fija tanto en ese aspecto pues estará conforme con lo que sea mientras sea algo cómodo con el que pueda moverse libremente, teniendo preferencia por la ropa holgada, ya que de esa forma puede sentirse más cómodo.

Al renacer como un Demonio, surgido por el odio que lo corroe en su interior, pasó de un cuerpo humano a uno inmortal, de modo que su envejecimiento se detuvo en el momento en que se convirtió en esa raza y llegó a tomar una forma diferente a la que antes tenía, manteniendo la forma humanizada sufrió una clase de cambios que lo tacharían completamente como fenómeno, es como si su cuerpo se hubiera alargado considerablemente, todas sus extremidades consiguieron un tamaño de largo superior, tal vez el doble, al que antes tenía, disminuyendo su masa muscular de forma que sus huesos fueran bastante visibles debajo de la piel, el tono de piel paso a ser pálido como el de un muerto con tonos grises y de su espalda crecieron grandes alas similares a las de un murciélago y su voz se distorsionó. Pero afortunadamente aún puede poseer la apariencia humana con la que se le suele ver, a pesar de ser diferente a cuando era humano, pues siendo humano era albino.
Clic:

Historia

Nació hace considerables siglos atrás de la actualidad, en Dinamarca, su madre perdió la vida cuando dio a luz a su segundo hermano, motivo por el cual generara un odio hacia tal hermano, después de la muerte de su madre su padre perdió la razón y dejó de trabajar, golpeaba a sus hermanos y a él sin motivo aparente, tomando cualquier excusa para poder hacerlos llorar, les repetía una y otra vez que eran un estorbo que solo llegaron para hacerle la vida miserable; como el mayor de sus dos hermanos, debió desde muy joven salir para trabajar y poder conseguir apenas unas cuantas monedas que le eran arrebatadas por su padre en cuanto caían en sus manos ¿Para qué? Para que su padre lo gastara en alcohol barato, sus hermanos ni mucho menos él comían, antes de la muerte de su madre vivían medianamente bien, es decir, no contaban con grandes lujos pero podían comer bien todos los días, y después de ello su situación económica y su calidad de vida se fue cuenta abajo tan rápido como un parpadeo, sus hermanos se enfermaban mucho sobre todo su hermano menor y el fuerte frío que llegaba a atormentarlos en temporadas de invierno no ayudaban, a pesar de que le tenía cierto odio a su hermano por la muerte de su madre y por el ahora modo de vida que tenían, le conseguía medicina robando, en realidad, así es como conseguían sobrevivir, a base de robos que hacía a otras casas un poco lejanas a las suyas para que no sospecharan.

Sin embargo no seguía siendo suficiente, su padre se aprovechaba de las pocas oportunidades que ellos tenían de sobrevivir y prefería quitarles la comida para alimentarse él, lo odiaba bastante. Sin mencionar que cada que su padre consideraba él hacía “algo mal” lo encerraba en un baúl pequeño y no lo dejaba salir de ahí por horas, desarrolló un miedo terrible a los lugares pequeños y oscuros. Pero no fue sino hasta que su padre superó el límite cuando se dio cuenta que ese ya no era el padre que una vez tuvo, una tarde después de haber conseguido robar comida para poder tener una buena cena, al regresar a su casa se encontró con la noticia de que en su mesa ya había comida, la mesa contenía deliciosa y colorida comida que no había visto en años, pensaba que su padre finalmente había logrado reaccionar y que logró conseguir un trabajo, pero no, mientras comían notó que su primer hermano no se encontraba, a lo que al intentar buscarlo su padre admitió que ya no debía preocuparse por él, pues había sido un sacrificio para que el resto pudiera comer esa tarde, en ese momento sintió que su cabeza iba a explotar al no creer lo que estaba pasando, la comida que habían cenado había sido porque su padre vendió a su hermano.

En esa misma tarde entraron a su casa a robar, esa casa que apenas si lograba mantenerse en pie había sido como un blanco fácil, entraron lo que parecían unos matones y asesinaron a su padre y hermano, fue presente de la muerte de ambos y la forma tan cruel en que lo hicieron, pero hubo algo que no cuadró, y fue que a él no lo asesinaron, sino que lo secuestraron, perdió la consciencia donde no supo cuánto tiempo pasó. Al despertar se encontraba en una camilla atado de tal forma que no pudiera mover un solo músculo, solamente la cabeza, se encontraba en una habitación oscura donde una sola bombilla iluminaba por encima de su cabeza, no entendía que estaba ocurriendo, pasó alrededor de diez minutos eternos en pleno silencio que lo estaba volviendo loco, a pesar de haber recuperado la conciencia y quiso gritar no logró emitir palabra luego alguna, su garganta no se lo permitió, después escuchó los pasos de alguien acercarse tras entrar por una puerta ruidosa. Era un hombre con mascarilla que no dijo nada, pero llevaba consigo una libreta que tras verlo detenidamente, apuntó varias cosas en ella y luego llamó a alguien más para que lo sustituyera, lo que ese segundo hombre comenzó a hacerle fue lo que le hizo entender que estar ahí sería peor que ir al infierno, y a partir de ese momento comenzó a perder la razón, porque estaba siendo sometiendo bajo una clase de experimento, por ello lo comenzaron a torturar, entre drogarlo, golpearlo, cortarlo, amenazando contra su cordura a cada momento, haciéndole preferir morir que tener que seguir ahí.

No sabe cuánto tiempo pasó en ese lugar, su condición se deterioró considerablemente, le habían cortado su cabello, habían marcado su cuerpo como simple ganado y la realidad que él veía era diferente a la del resto, ni siquiera en tendía el motivo por el cuál hacían ese experimento ¿Cuál era su objetivo? Lo que vivió ahí es una pesadilla que lo perseguirá hasta el fin de sus días. No fue sino hasta que alguien, un grupo de personas atacaron el centro donde estaban experimentando con él y asesinaron a todos los “científicos” y el personal que se encontraba, se lo llevaron a otra parte de Europa, desconocía el idioma y el lugar pero se veía muy diferente a donde antes vivía, no hacía tanto frío. Al parecer su situación estaba siendo discutida por quienes lo habían ayudado pues no sabían qué hacer con él, pero al último momento y de manera inesperada fue adoptado por una joven mujer, rubia y realmente hermosa, se fue a vivir con ella quien era cocinera de una familia rica, en un inicio él se encontraba en un estado perdido y sobre todo paranoico, no quería estar con nadie, no quería hacer nada, pero fue gracias a esa mujer que poco a poco logro regresar a la realidad, enterándose después de un tiempo que el lugar donde ahora se encontraba era Alemania, había sido la primera vez en su vida que se sentía tranquilo, en la compañía de esa mujer que consideraba la persona más importante para él, pero su felicidad no duró demasiado tiempo, llegó el momento donde esa mujer se enamoró, de un hombre idiota que no hacía nada más que menospreciarla, pero aun así ella seguía enamorada de él.

Estaba cansado de ver eso, como un completo idiota se aprovechaba de la amabilidad de esa mujer, entonces él tomó la decisión de asesinar al hombre, todo ocurrió tan rápido y sin premeditarlo tanto, pensaba que de aquella forma lograría ayudar a la mujer que llamaba Chloris, pero no, fue completamente lo contrario, después de enterarse de la muerte de su amado ella cometió suicidio, era como si el mundo conspirara en su contra, aunque pronto iba a llegar su final tan esperado, amigos del amado de Chloris se enteraron de que había sido él su asesino, por lo que tomaron venganza y lo emboscaron para terminar con su vida, claro no sin antes que fuera de la manera más dolorosa y lenta posible. Murió.

Desconoce la razón del porque a pesar de haber muerto, ahora se encontraba sentado debajo de un árbol, ese momento fue el inicio de su nueva vida como demonio, considera que era visto por alguna clase de vida superior a él cuando era humano y que le dio la segunda oportunidad de volver a existir tras morir, bien en un inicio despertó debajo del árbol sin saber absolutamente nada, desconocía su nombre, su ubicación, el único conocimiento que tenía o más bien sentimiento, era el profundo odio que no esperaba por explotar, por lo que se dedicó a intentar desahogarse y descubrir la razón de ello. No fue sino hasta que un suceso le hizo recordar todo, el ser encerrado despertó su claustrofobia y con ello regresaron todos los recuerdos de su vida como humano, todos y cada uno de los momentos que pasó regresaron como una bala en la sien, incluso recordaba la sensación de cada una de las herramientas que utilizaron en su cuerpo para torturarlo. Fue demasiado difícil para él el poder sobrepasar ese momento, tantos sentimientos encontrados, pero hubo algo que lo salvó, el odio, ese increíble odio que generó, los hombres, las mujeres, todo, absolutamente todo, le hizo el querer seguir en ese mundo y convertirse en alguien fuerte.

A partir de ese momento es que su nueva vida comenzó, viajando a cada parte del mundo, conociendo cada parte existente, arruinando la vida de cientos, miles de seres por el simple hecho de querer hacerlo, pero sobre todo volviéndose fuerte, no quería volver a pasar por algo como lo de su vida pasada por haber sido débil. Pasaron muchos años hasta que los siglos fueron pasando a una gran velocidad, pero a pesar de ver como la civilización evolucionaba él se encontraba de la misma manera, hablando en el aspecto físico, tenía la misma edad con la que había muerto siendo humano, pero con ciertas diferencias poco importantes, gracias a todos esos años es que logró superarse a sí mismo y lograr un nuevo nivel en su vida. Pero también los años le provocaron el querer hacer algo diferente, había hecho muchas cosas pero sentía que el aburrimiento lo consumía, por lo que en una de sus visitas a América escuchó del internado llamado Hayate, un lugar que llamó bastante su atención y le hizo querer ingresar, por lo que ahora se encuentra internado ahí.

Habilidades y Debilidades

Habilidades
-Regeneración a nivel molecular, de tal modo que heridas podrán regenerarse a una velocidad medianamente veloz, dependiendo principalmente de la gravedad de la misma herida, la regeneración molecular le permite regenerar hasta miembros amputados.
-Intangibilidad, trata básicamente de la habilidad de poder atravesar otros objetos, esto también pudiendo aplicarlo en objetos con los que tienen contacto, incluyendo a seres vivos.
-Mímica, esta es una habilidad especial que le permite copiar cualquier tipo de habilidad física o poder sobrenatural con el simple contacto, a su vez absorbe la energía que el ajeno tenga.
-Telekinesis, consiste en la habilidad de lograr mover objetos con su mente.

Debilidades
-La regeneración influye bastante de la energía que posee en ese momento ya que si se encuentra en un estado débil la regeneración puede ser bastante lenta inclusive llegando a ser nula, y también del nivel de poder de quien se la provocó pues si resulta ser de alguien más fuerte que él no podrá regenerarse tan rápido o con la misma eficacia que con otras heridas provocadas por seres más débiles.
-La habilidad tiene como objetivo natural el solo lograr transformarlo a él en materia intangible, no a terceros por lo que si decide intangibilizar algún objeto o persona ya requeriría de un esfuerzo mayor, es decir de su propia energía.
-La habilidad para copiar habilidades tiene muchas condiciones, inicia con que para lograr hacer la copia debe ser fundamental el contacto físico, dependiendo del tipo de contacto es el resultado o la fuerza con la que podrá utilizar la habilidad, mientras más contacto tenga será mejor, de lo contrario no tendrá la misma potencia o eficacia que el original. A su vez, dependiendo del tiempo o las veces que haya tenido contacto es el tiempo en que podrá hacer uso de tal habilidad, pues no es algo natural de él y por lo tanto no es que pueda consumir las habilidades para sí y utilizarlas cuando le pegue la gana. También es limitado, ya que no puede copiar habilidades que estén fuera de su alcance, como con el uso de armas o algún tipo de equipo, le es imposible el copiar de no ser que tenga un arma igual.
-La telekinesis al ser una habilidad manipulada por control mental se debe necesitar la concentración adecuada para ejercerlo, de lo contrario no será efectivo, también dependiendo de la masa del objeto es la cantidad de esfuerzo que utilizará, como objetos de gran tamaño, por lo que si se encuentra cansado no podrá ni levantar una roca.

Otros datos

-Al momento de morir en esta nueva forma su cuerpo se desvanecería como polvo.
-No tiene una casa fija, siendo que siempre se encuentra en movimiento por diferentes países, aunque ahora que ha decidido permanecer en América piensa en conseguir alguna.
-Lo que tiene como “casa” es más bien una base subterránea donde tiene varias de sus cosas que más aprecia, sin embargo esta se encuentra en Alemania.
-Suele tener trabajos de medio tiempo pero en la mayoría de los casos terminan despidiéndolo por irresponsable y rebelde.
-Sabe muchas cosas gracias a los años que lleva existiendo.
-Suele dormir en las ramas de árboles grandes y frondosos.
-Come todo tipo de carne, de diferentes animales e incluso la humana y sinceramente no tiene problemas por comer de ello de vez en cuando.
-Siente cierta obsesión por los ojos, globos oculares, como se quiera llamar, tanto que tiene un secreto que no teme exponer cuando se lo preguntan.

Procedencia del Personaje:
Magi: The Labyrinth of Magic

Nombre Original del Personaje:
Judal

Preguntas y Respuestas



Zeheb Ruzgar

"Death it's not always the end"

Cuervo ~ BA!
avatar
Zeheb Ruzgar
alumno6
alumno6

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeheb Ruzgar [ID]

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Oct 18, 2017 2:22 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.