Cats UNITE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cats UNITE!

Mensaje por Vester Lawrence el Mar Oct 10, 2017 3:34 pm

Búsqueda
Felinos
Cualquier edad
Cualquier tamaño (?)

CATS UNITE!!

-Música de suspense empieza a sonar de fondo-

Todo empezó con una simple familia de licantropos, lo eran desde hace generaciones y allá donde iban lobos aparecían por todas partes.

Cuando se vinieron a Diamond City, esta se empezó a llenar de lycans. Su presencia se nota, cada vez hay menos felinos en la ciudad ya que el resto han huido para evitar el olor a chucho mojado que todos los canes parecen desprender.

Más no temaís, un modesto ciudadano se ha percatado de la situación; Vester Lawrence, cambiaformas de pantera, quiere reunir a los gatos de la ciudad. Si solo para mostrarnos a cada uno que no estamos solos. Los felinos debemos mantenernos unidos ante la sobrepoblación de los canes en Diamond City.

La rivalidad entre canes y felinos es legendaria; hay mitos y leyendas mostrando este hecho que son más antiguas que Roma. Y pregunto, si fueras un felino, ¿permitirías que los canes te largaran de tu ciudad sin luchar o te juntarías con otros felinos y os apoyaríais entre vosotros?

Concepto
Vale, ahora que me he quitado el drama de en medio, ya puedo explicar esto por completo.

Busco gente que sea felina de alguna forma, nekomatas, cambiaformas, hibrido de gato-humano, lo que sea. No importa que sea un gato doméstico o un tigre de la montaña, todo el mundo es bienvenido.

La idea principal es hacer roles grupales o individuales y formar lazos entre los gatos del foro, ya que no hay muchos y el ratio can/felino es demasiado alto ¿Culpa de quien será?¬¬.

Quizás haya alguna trama grupal planeada para avanzar en la interacción entre personajes y que no sea todo monótono, por tanto, aburrido.

Queda claro que cada escritor es distinto; la extensión y frecuencia varía, pero espero que se esfuercen en participar ya sea aportando ideas o siendo activo en los temas de rol pertinentes al grupo. Sería ideal que la gente del grupo se mantuviera en contacto, facilitando la comunicación para esparcir las ideas principales de los temas.

Bueno, eso es todo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar un MP. ^^

lista de felinos~
+Vester Lawrence
+Daryl Park
+Connor Coulthard
+Izuru Kamukura
+Youri
+

Cualquier persona que quiera ser añadida o retirada a la lista, que me lo comente por MP o aquí abajo :3
Búsqueda - cats needed!

Última edición por Vester Lawrence el Miér Oct 11, 2017 5:46 pm, editado 11 veces
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Cats UNITE!

Mensaje por Connor Coulthard el Mar Oct 10, 2017 4:59 pm

¡Me gusta mucho tu idea! ¡¿Dónde firmo para unirme AHORA, YA?!
Connor Coulthard
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vester Lawrence el Mar Oct 10, 2017 5:31 pm

Te añado a la lista~

Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izuru Kamukura el Mar Oct 10, 2017 6:10 pm

Me gusta la idea, yo también me apunto y apunto a este gato con la empatía de una roca(?)~!
Izuru Kamukura
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vester Lawrence el Mar Oct 10, 2017 6:44 pm

Te apunto a ti también :3
Vester Lawrence
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario