Poison Flower ||Búsqueda||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poison Flower ||Búsqueda||

Mensaje por Invitado el Mar Oct 10, 2017 7:58 am

Buenas, buenas!~

Tengo a este niño recién salido del horno y me gustaría comenzar a darle vida, por ello he decidido abrie dicha búsqueda :D

Ahora bien, ¿qué pido o qué busco?, de todo un poco xD

Rol: Orion y Raah son complicados y diferentes el uno del otro (Orion es apenas un chico, mientras que Raah es basicamente un adulto sínico y malévolo), por esta razón sería interesante ver como se desarrollas las cosas on rol según la situación, con ello quiero decir que me adapto a cualquier trama :D

Tambien me agradaría, si se da la oportunidad, de que aparezcan tres personas en la vida de estos chicos, los cuales serían una persona con la que se lleve sumamente mal, principalmente Raah, pues Orion es algp dificil que odie a alguien xD.
Mejor Amigo, esa persona en la cual Orion deposite su confianza y que, pese a todo logre tolerar existencia de Raah.
Persona que le mueva el pisl, ese alguien que logre ganarse el corazoncito de Orion asi como, a largo pñazo, el de Raah, aunque este ultimo probablemente le odio con todas sus fuerzas al principio

Bien, creo que eso es todo :3

Gracias por leerme~
Invitado
Invitado

Re: Poison Flower ||Búsqueda||

Mensaje por Tsuyukusa Ardelean el Mar Oct 10, 2017 7:18 pm

Hola~
Creo que sería lindo que este par se conozca, ya sabes cómo compañeros de cole o algo así, tal vez podrían llegar a ser amigos con el tiempo ^.^
Tsuyukusa Ardelean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 11, 2017 1:55 am

Claro~ te envié un MP~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba