Aiden Weiss ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden Weiss ID

Mensaje por Aiden Weiss el Lun Oct 09, 2017 6:18 pm


Nombre
Aiden Weiss
Nacionalidad
Australiano
Rango
Alumno 2º curso
Edad
16 años
Sexo
Masculino
Raza
Basilisco
Oficio
Estudiante | Ayudante
Sexualidad
Heterocurioso
Rol
Pasivo
Origen y nombre real
Kuroko no Basuke |Atsushi Murasakibara
Descripción física

Aiden es un joven con una constitución atlética y definida. A pesar de su corta edad mide 1,87, aunque sigue en su etapa de crecimiento pudiendo llegar a alcanzar los 2 metros cuando sea adulto. Pesa unos 80 kg, por lo que esta bastante delgado a pesar de solo consumir comida basura, en su mayoría, pero esto suele compensarlo con el deporte que hace, dando una sensación de un cuerpo esbelto y plano. No poseé muchos pectorales, mas bien su musculatura se distrubuye de manera equitativa entre brazos y piernas. Tiene un vientre plano a diferencia de lo que se pudiera pensar, pues esa zona no la trabaja mucho al jugar a baloncesto. Su piel es pálida con un aspecto de porcelana que sin duda compensa con su gran altura. A pesar de todo, su piel suele marcarse bastante pues es frágil ante los golpe que recibe en la cancha jugando. No poseé ninguna imperfección en su cuerpo. Tiene la piel lisa, suave y tersa. Rara vez suele ponerse moreno, aunque tampoco le gusta mucho tomar el sol, ya que cuando lo hace suele quemarse bastante debido a su fototipo y sensibilidad. Su cuerpo y extremidades están perfectamente proporcionadas con su cuerpo, poseyendo una espalda ligeramente ancha. A pesar de su buen aspecto físico hay partes de su cuerpo en la que sus huesos destacan, como sus clavículas o los huesos de su pelvis, siendo algo pronunciado.

Tiene el cabello largo, con gran cantidad de pelo y de color violeta, aunque este no sobre pasa sus hombros por regla general presentando también un mechón violeta entre sus ojos que en ocasiones puede llegar a tapar uno de sus ojos. Es muy descuidado con su cabello por lo que cuando nota que esta demasiado largo se lo corta el mismo de manera irregular sin preocuparse demasiado como luzca después. Siempre suele llevar el cabello sin peinar aunque al ser lacio no tiene mucho problema por si luce mal o no, pues suele mantenerse en su sitio aun si hace deporte y suda. A veces se recoge el pelo en una coleta.

Sus ojos, al igual que su cabello, son de una tonalidad violeta pudiendo ponerse mas claros si la luz incide directamente sobre ellos. Su mirada suele ser bastante simple y directa, incluso a veces intimidadora ya que no suele apartar la mirada fijando bien su objetivo. Presenta un lunar bajo su ojo izquierdo, es la única marca que tiene su anatomía. En ocasiones suele usar gafas ya que la vista se le cansa. Sus labios son suaves y agradables al tacto ligeramente acolchados. Su nariz no es muy respingona y sus orejas presentan un tamaño ideal poniéndose rojas en la parte superior cuando se avergüenza. En la oreja izquierda tiene un piercing, un pequeño arito de metal en su cartílago que se adapta perfectamente a su oreja.

Aiden es bastante despreocupado en lo que a su aspecto general se refiere usando ropa vieja frecuentemente y muy poco arreglada. Suele usar muchas sudaderas o chaquetas anchas de hacer deporte, pero para el resto le gusta llevar camisetas básicas o con algún dibujo algo infantil, acompañado de unos vaqueros independientemente del color, pues como dijimos no le da importancia.
Spoiler:





También puede convertirse en una enorme serpiente de escamas moradas. Mide unos 40m de largo. Su piel es suave con múltiples escamas que dan una sensación húmeda al tacto pareciendo que estas bajo el agua o con la piel húmeda. Su cabeza esta adornada con varios cuernos y extensiones puntiagudas de su piel que le dan un aspecto más fiero, así como sus afilados dientes de los cuales solo sus dos colmillos poseen veneno.
Spoiler:

Descripción psicológica

Aiden es un chico serio y disciplinado. Podríamos categorizarlo como el alumno perfecto que siempre acude a tiempo a la escuela, que siempre, sin saber como, lleva todos los deberes hechos para el día siguiente a pesar de tener mil cosas para hacer. No obstante aunque Aiden sea de esta manera lejos de atender en clase casi siempre se queda dormido, pero gracias a sus buenas notas desde que era pequeño en el centro los profesores le tienen en un pedestal y le dejan hacer prácticamente lo que quiera en clase mientras continué haciendo lo que debe hacer o incluso no, simplemente le tienen cariño y les encantan al igual que a la clase. Con todo, nadie suele acercarse a él, es como si le tuvieran respeto o igual que los profesores le tienen en un pedestal al que nadie puede acceder dejando a Aiden la mayor parte del tiempo solo aunque esto realmente no le importa.
El chico en si no es muy social y su grupo de amigos se reduce a uno, pero esta es una amistad que conserva desde sus primeros años de vida y la atesora como casi lo más valioso de su vida, pues realmente es lo único que le queda.

Aiden es un joven calmado, serio y reservado, alguien que rara vez su expresión suele variar a lo largo del día siempre manteniéndose con una mascara imperturbable, siempre portando una expresión neutra y pasiva ante la vida, con los ojos entrecerrados pareciendo estar desprovisto de emoción. Desde que tiene memoria, recuerda como la gente le decía que no tenía sentimientos, que era un niño vacío y que por eso no podía entender a las demás personas, pero, la cruel realidad es que se equivocaban. Después de todo Aiden, debido a su carácter introvertido, guarda todo en su interior, permaneciendo callado la mayor parte del tiempo, al menos que sea necesario hablar.
Él, vive en su propia burbuja de tranquilidad sin querer ser interrumpido. Es tranquilo y nada le agobia, va a su ritmo siempre y hace lo que quiere sin importar lo que piense la demás gente. No obstante, y aunque no lo reconozca es bastante vergonzoso, cariñoso y miedoso para ciertas cosas. Los insultos le afectan, los malos comentarios también, aunque poca gente osa decir cosas a su espalda debido al respeto que infunde, pero siempre hay gente que se queja de su actitud en las clases o la preferencia de los profesores para con él, pero como siempre, las notas hablan por si solas, ya que Aiden nunca ha bajado del sobresaliente con exámenes perfectos. Un inciso en este punto es que si bien no le importa que se metan con él, si lo hacen con sus amigos o alguien importante para él puede llegar a sacar un lado realmente frio y cortante zanjando la conversación con “amables palabras” o bien puede llegar a enfrentarse físicamente al tipo en cuestión.

Podríamos decir que la única debilidad de Aiden, es su padre. Solo con él sonríe o se muestra algo más “sentimental” o expresivo, y aun así con él suele controlarse a pesar de la gran confianza que se tienen. Pero así es Aiden, prefiere “no sentir”, “no padecer”, así todo es más fácil para con el mundo que le rodea.

Es heterosexual ya que así le viene dado desde que era pequeño. A las chicas le gustan los chicos y a ellos le gustan ellas, no hay más. Pero la verdad es que Aiden no siente la necesidad de relacionarse a ese punto con las personas. Si, las chicas le parecen lindas, pero también hay chicos que se ven bien. Si bien es cierto, el humano nunca ha estado con ningún chico pero tampoco es como si le importara estarlo o no, incluso se podría decir que le dan cierta curiosidad precisamente por ser lo que se sale de lo “común” siendo lo que no deberían gustarle.

Tiene mucha paciencia, pero no por ello es menos firme en sus sentencias. Siempre ha sido frío y no siempre educado, pues muchas veces simplemente te pasara por el lado sin decir nada aunque te golpeé ligeramente con el hombro o pasara sin tener en cuenta lo que este pasando por el medio. Es bastante directo, por lo que lo que piensa lo dirá, sin miramientos o filtros, pudiendo parecer en ocasiones un ser insensible carente de sentimientos o incluso de moral. Su concepto del bien y del mal esta algo distorsionado. Para él todo es valido si se aporta una razón, por lo que tampoco juzga a la gente por lo que hace o ha hecho.

Es muy inteligente, superdotado a decir verdad, y aunque no lo reconozca le gusta bastante que las personas que quiere le mimen y le presten atención, a fin de cuentas sigue siendo humano, por lo que a veces también se avergüenza ante determinadas situaciones como las muestras de cariño, sobre todo en público o delante de otras personas aunque no es muy exagerado con ello, es más, en ocasiones lleva también esa máscara insensible que puede dar un pequeño beso sin inmutarse si quiera. También, a pesar de que no se de cuenta de ello, tiene un gran corazón pues siempre ha ayudado a los más débiles o a quien necesita ayuda, desde luego de una manera que ni el mismo se da cuenta pues es bastante despistado pese a su 'genialidad'.
Como los demás tiene miedos y preocupaciones. Suele darle muchas vueltas a las cosas en su cabeza siendo bastante inseguro y preocupado por lo que puede pasar si hace una cosa o la otra o si bien no hace nada, también se preocupa por los otros, pero como ya dijimos, no deja ver nada de eso, ocultándose tras su mascara de tranquilidad y seriedad, pues no dudará nunca a la hora de hacer algo. Lo que menos desea es que alguien piense que es débil y no dejara que nadie vea más allá de lo que él quiere. Aiden en el fondo es un buen chico que nunca ha querido ser dañado.

Gustos


— Los gatos —
— Bailar  breakdance y la música de todo tipo salvo la latina como el reggateon —
— Estar solo —
— La comida basura, pues es casi lo único que come —
— Subir a sitios altos para poder apreciar las vistas —
— Leer libros, mangas, novelas, ect... de cualquier tipo solo para informarse —
— Bucear o dejarse hundir en el agua —
— Las familias —
— El olor a café aunque no suele tomarlo —
— Que le acaricien y mimen, aunque no lo reconocera —
— Estar bajo las mantas —
— Pasar tiempo con su padre —
— Las cosas brillantes y la plata —


Disgustos

— Dormir, le parece una perdida de tiempo, pero al contrario de lo que se pudiera pensar, siempre se queda dormido y es bastante perezoso —
— Las verduras —
— Que dañen a alguien importante para él —
— Estudiar y hacer deberes, aunque nunca falla en nada —
— Los aeropuertos —
— El zumo de naranja —
— Jugar al baloncesto —
— No le gusta mentir, aunque a veces lo hace —
— Enfadarse con sus seres queridos —

Historia


Llovía. El sonido de la lluvia llenaba toda la habitación donde reposaba la madre de Aiden quien estaba a punto de traerle al mundo. Ambos progenitores estaban algo nerviosos, pues el niño iba a ser prematuro al ritmo que iba y por precaución les habían ingresado debido a un riesgo de desprendimiento de la placenta. Justo una semana después del ingreso, se desató una fuerte tormenta en el exterior y el bebe al que iban a llamar Aiden decidió que era buen momento de salir, teniendo solo 7 meses de vida.
Fue un parto bastante complicado y nada más nacer el bebe tuvieron que llevárselo a una sala especializada lejos de su temerosa madre. El niño no respiraba, no daba llorado a pesar de todos los intentos de las enfermeras por estimularle. Cinco minutos fueron los que tardaron hasta que de golpe el recién nacido llenó de aire sus pulmones y consiguió lo que tanto deseaban todos. Lloró junto la lluvia y su madre suspiró aliviada.
No obstante al ser prematuro tuvo que quedarse en el hospital en una incubadora separado de sus padres durante 2 meses hasta que consiguió alcanzar un estado de salud “normal” para poder salir al mundo exterior como los demás bebes de ese mismo año.

El niño era algo enfermizo y los padres después del parto ya se habían hecho a la idea de que Aiden tal vez necesitara un poco más de atención que los demás niños. Pero fuera de toda lógica, si bien el pequeño necesitaba mas cuidados físicos que los demás, a nivel intelectual nadie le superaba. Incluso en parbulitos sobresalía con creces sobre sus compañeros aunque sus padres con algo de miedo decidieron ir con pasos de plomo y no pasarle de curso a pesar de lo que decían las profesoras.
Así fue como Aiden, a diferencia de los demás niños que se esforzaban por cumplir con las exigencias mínimas y que eran premiados con frecuencia para motivarles, simplemente una vez realizado su trabajo se ponía a jugar con algo que pudiera llenar aquellas ansias de más. Muchas veces incluso rebuscaba en los bolsos de las profesoras encontrando algún que otro ejercicio más complicado para niños más grandes y él lo resolvía sin problemas entregándoselo después a ellas siendo ligeramente regañado por jugar en sus bolsos. El niño no dijo nada de esto en casa pues le parecía una tontería. También en clase muchos niños, claramente movidos por la envidia, se metían con Aiden quien simplemente estaba en su mundo ignorándoles.

Los años pasaron y cuando Aiden tenía ya 4 años su madre le dio la buena noticia de que iba a tener una hermanita. El mayor no podía estar más ilusionado con eso, tanto que ayudó a sus padres con la decoración del cuarto y la elección de la ropa, sus peluches y juguetes, incluso le regaló muchos de los suyos. La verdad es que nunca había estado más emocionado con algo.
Cuando se hermanita nació le pareció la cosa más bonita del mundo, según en sus palabras era una pequeña nube de azúcar y no porque fuera caníbal si no porque su piel había sido muy rosada al nacer.

Los años pasaron y ambos hermanos continuaron creciendo y cuando su hermana por fin entró al colegio los niños tomaron “venganza” a través de ella para molestar a Aiden a quien nada parecía importarle por mucho que se metieran con él. Ahí fue cuando por primera vez en su vida el menor se enfadó.
No recuerda exactamente lo que pasó pues en un momento se cegó por la rabia y dejó que todo su odio se propagara como un fuego que lo arrasa todo. Unos niños de su curso se habían metido con su hermana y le estaban tirando de las coletas solo para fastidiarla haciéndole daño. Rápidamente la niña al ver a su hermano corrió junto a él y Aiden quien siempre se mantenía sereno empezó a temblar y haciendo caso omiso a su hermana quien le decía que no fuera con esos niños que lo dejara estar que siempre era lo mismo, el niño fue a encararse con ellos llegando a romperle el brazo a uno de ellos mientras que el otro solo quedó con pequeñas contusiones. En verdad el niño había parecido un autentico monstruo y más con aquel aspecto que había acabado después de la pelea completamente magullado.
Aiden fue expulsado del colegio por 1 semana al igual que los otros dos niños, pero no le importó pues él solo estaba preocupado por su hermana quien desde ese día al igual que él dejó de recibir abusos.

Así fueron sucediéndose los años hasta que Aiden cumplió los 16 años teniendo su hermana 12. Sus padres y ellos habían planeado mudarse de Australia a América, en concreto a una pequeña ciudad llamada Diamond. Todo estaba empaquetado y sin perder tiempo se dirigieron al aeropuerto con gran ilusión sin saber lo que les esperaba allí.
Nada más llegar los niños se dejaron guiar por la emoción de aquel sitio nuevo pero sus padres los tomaron de las manos y los guiaron para que no se perdieran. Pero por mala fortuna su hermana de golpe se dio cuenta de que había dejado su móvil en el sitio donde habían comido que estaba a unos cuantos metros de ahí pudiéndose ver la cafetería desde ese punto.
Aiden queriendo hacerse el mayor y consentir a su hermana como siempre solía hacer decidió regresar hasta ese sitio, al fin y al cabo solo eran unos pasos no?
Puso la mano en la cabeza de su hermana y miró a su madre, ya que su padre había ido a por los billetes y no se encontraba con ellos. Aiden les dijo a las chicas que esperaran allí que en nada regresaba, ellas sonrieron y asintieron mientras que veían al “independiente” joven marchar hacia la cafetería.
Un paso. Otro paso. Ya casi estaba. El joven tomó el móvil rosa de su hermana entre sus manos y se giró para verles alzando su brazo con el móvil viendo como su hermana sonreía feliz de que lo hubiera recuperado. El menor sin guardarlo en su bolsillo comenzó a andar de vuelta pero nada más dar el primer paso una fuerte explosión lo envolvió todo dejando el lugar en completo silencio.

Aiden calló al suelo por la onda expansiva. Le dolía el pecho, pero por lo demás no tenía ni un solo rasguño, al parecer la explosión no había sido muy grande pero no andaba lejos de él, por suerte no le había pasado nada.
Fue en ese momento, aun cuando el humo negro estaba por el lugar que posó sus manos en el suelo para incorporarse que sintió algo blando junto con alguna especie de liquido viscoso. Su asustó pero no fue hasta que desapareció el humo que pudo ver con claridad lo que era.
No podía ser verdad. No podía creerlo. Su rostro se desencajó por completo y gritó de autentico terror. Aquello que había tocado, aquello que había sentido era el pequeño brazo de su hermana separado de su cuerpo por la explosión. Alzó la mirada no queriendo creer eso y fue cuando también descubrió el cuerpo de su madre completamente esparcido por el suelo llenándolo todo de su sangre. Algunas personas habían salido heridas, pero ellas 2 eran las únicos muertas. No podía ser verdad, tenía que estar soñando, no quería ver aquello, tenía que ser una pesadilla. Ojala. Pero no lo era.

El preadolescente se quedó clavado en el sitio aun cuando las autoridades y las ambulancias llegaron para asistir a todos los heridos incluyéndole a él, pero Aiden no se movió del sitio por mucho que intentaron alejarle de todo aquello hasta que al final le sacaron de allí a rastras quedando agarrado con fuerza al móvil de su hermana que no dejó que tocaran bajo ningún concepto.
Aiden no habló con nadie a pesar de que la policía le hizo miles de preguntas sobre lo ocurrido, el no abrió la boca ni si quiera cuando estaba en el hospital recuperándose junto a su padre, el cual tambien había sobrevivido como él. Sus heridas físicas no eran nada, pues había salido completamente ileso, pero si sus heridas psicológicas que no le dejaban ni un solo segundo.
Finalmente y al no colaborar, pues no soltaba palabra, salió del hospital siendo recibido por su padre dispuesto aun a mudar se América donde su madre siempre quiso vivir. Aiden no se negó, pues aun continuaba demasiado traspuesto como para asimilar que iban a regresar a un aeropuerto a tomar un avión, por lo que apenas se enteró.

Tras 3 meses en Diamond city, Aiden ha comenzado a asistir a clases, de vez en cuando, a la escuela Hayate, soliendo faltar a la mayoría de ellas, cosa que se ha visto reflejada en un su brillante expediente, pero, sin duda no le importa, aun solo puede pensar en la culpa de aquel accidente, en la cara de su madre y hermana completamente deformadas.

Poderes & Debilidades



  • Poderes:

— Trasformación/Hibridación. Puede transformarse en una enorme serpiente de 40m de largo. Sus colmillos son alargados y venenosos pudiendo envenenar a quien muerda o roce con ellos creando una herida. Este veneno es paralizante durante un par de horas y letal (con consentimiento del pj) aunque puede ser removido antes de 72h por el propio basilisco succionando el veneno o bien con una curandera y alguna clase de remedio natural que contenga miel, pero no mucha gente sabe de este remedio tan básico para curar el veneno.
A veces cuando esta en su forma humana se pueden ver escamas de serpiente por sus brazos o su espalda, así como también puede mostrar sus ojos de serpiente o su lengua (no controla muy bien como modificar este último rasgo que es su lengua, por lo que muchas veces conserva las caracteristivas de una lengua viperina).
— Petrificación. Con su mirada de serpiente puede petrificar a la gente que le mira directamente a los ojos. Puede volver piedra partes del cuerpo de las personas inmovilizándolas por unos momentos, en caso de que petrificara por completo al otro pj se necesitaría consentimiento.
—Tiene los sentidos mas desarrollados como el oído y el olfato(el cual funciona a través de su lengua). También es muy ágil y escurridizo.


  • Debilidades:

— Los olores fuertes y desagradables le atontan y pueden provocarle nauseas o vómitos que le dejarían bastante débil para todo el día sin poder usar sus poderes.
— Al ser un animal de sangre fría necesita que la temperatura del ambiente sea elevada por lo que si la temperatura del lugar baja a 22º comienza a sentirse mal llegando a desmayarse. Si esta situación se sostiene por mucho tiempo puede llegar incluso a morir.
— La luz solar le efecta, así como los flashes o luces fuertes haciendo que tenga dolores de cabeza y jaquecas en días sobre todo muy brillantes.

Extras


— Juega al baloncesto por deseo de su padre, pero a él no le gusta, aunque sin duda tampoco le importa pues es alto y no se le da mal. Sin embargo desea dejarlo —
— Le encanta bailar Break Dance aunque lo mantiene oculto de su padre, además tampoco es muy bueno, pero desea mejorar y poder ser bailarín —
— Es sonámbulo —
— Es prematuro, nació a los 7 meses —
— Conserva el móvil de su hermana desde el accidente. Lo tiene escondido en la mesilla de su cuarto. Este es rosa con un accesorio que es un “collar” con tres bolas de color rosa, amarillo y verde —
— Siempre ha sido muy maduro pese a su corta edad —
— Vive con su padre y un gato callejero al que puso de nombre Ñam, pensando que así era como se escribía el sonido que los gatos hacían en japón. Después descubrió que era "nya", pero no le cambió el nombre —
— No le gusta la goma de mascar, ya que no sabe cuanto tiempo debe masticarla antes de tirarla a la basura —
— Nunca ha besado a nadie, pero tampoco esta interesado en ello —
— En una manera que no sabe explicar, le gusta ser dominado —
— A veces se descontrola y es su parte de bestia la que toma el control sobre su cuerpo siendo bastante brusco y destructivo, en definitiva pierde el control sobre sus actos —
— Es basilisco por parte de madre, no obstante hace cuestión de 2 o 3 años que se enteró de ello y nunca tuvo la oportunidad de preguntarle a su madre sobre el tema, por lo que ella no pudo explicarle el funcionamiento de sus poderes o las caracteristicas especiales sobre su raza al morir. No obstante Aiden se las ha ingeniado solo, estudiando mucho sobre
las serpientes y sus cuidados, asi como experimentando con sus poderes por cuenta propia —
by Dante Blackwood








Última edición por Aiden Weiss el Miér Oct 11, 2017 6:25 pm, editado 3 veces
avatar
Aiden Weiss
alumno2
alumno2

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Weiss ID

Mensaje por Erik Wickham el Miér Oct 11, 2017 12:51 pm

FICHA DENEGADA

Su ficha necesita las siguientes correcciones:
-Debes mencionar a Hayate School en la historia.

Cuando hayas editado lo anterior por favor postea a continuación para volver a revisar

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Weiss ID

Mensaje por Aiden Weiss el Miér Oct 11, 2017 5:28 pm

Listo ^^
avatar
Aiden Weiss
alumno2
alumno2

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Weiss ID

Mensaje por Erik Wickham el Vie Oct 13, 2017 3:07 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Weiss ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.