Orion || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orion || ID

Mensaje por Orion Koch el Lun Oct 09, 2017 4:31 pm

Nombre: Orion Koch

Raza: Grifo

Edad: 16 años

Año al que pertenece: Segundo año

Descripción física:
Hay características que resaltan a simple vista, por ejemplo su cabello, este es de un tono rubio muy claro, liso totalmente, tiene ojos grandes así como expresivos, una nariz pequeña y respingada, sus cejas con peculiares, pues no son demasiado finas y tienden a ser ligeramente despeinadas. Su rostro aún presenta pequeños atisbos de infancia teniendo una ligera forma redondeada.
Si hablamos de su contextura, es delgado más no cae en desnutrición, sin embargo no tiene una musculatura demasiado marcada, después de todo no es más que un chico, su piel es blanquecina con un leve tono melocotón.
Ahora bien, vienen las características que, cada individuo posee. Hablando de Orion, presenta ojos de color azul turquesa, su cabello lo lleva en general bien peinado y a causa de una muy leve miopía, se ve obligado a usar gafas. Diferencia muy grande para con aquel que habita su cuerpo, Raah, pues este presenta ojos color escarlata, dado a que odia el tipo de peinado que el ojiazul lleva, tiende a despeinarlo un poco, echándose el flequillo hacia atrás dejando que solo uno que otro mechón caiga sobre su frente.
Imagen:
Spoiler:



¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:
Dentro del rubio habitan dos personalidades que difieren mucho la una con la otra, y sin embargo son capaces de interactuar entre sí dentro de su mente, peleándose muchas veces con respecto al control del cuerpo.
Por un lado tenemos a Orión, la que podría decirse es la personalidad principal, un chico tranquilo, serio, amante de la literatura, que tiende a ser un poco tímido según las circunstancias pero que, en general tiende a ser bastante amable, de corazón noble, incapaz de abandonar a alguien en apuros, pero siendo lo suficientemente maduro como para saber distinguir entre si vale o no la pena realmente seguir ofreciéndole ayuda a dichas personas, pues muchas veces se ha visto involucrado en situaciones donde solamente intentan usarle para su propio beneficio. Tiende a ser muy leal para con quienes considera importantes en su vida, haciendo todo lo que esté a su alcance para cuidar de ellos.
Ahora bien, por otro lado, tenemos a Raah, es mucho más maduro de que Orion, y a su vez más maquiavélico y vil, no tiene empatía por los demás, si en sus manos está la responsabilidad de cuidar o salvar la vida de alguien, hay que tener por seguro que dejaría morir a esa persona mientras se divierte a costa de su sufrimiento. No tiende a demostrar afecto pues lo considera como una tontería, asegura además, haber vivido muchísimos años antes, y que el hecho de su existencia en ese cuerpo es porque su alma se ligó a la del peliazul. Siempre intenta por todos los medios tener el control del cuerpo de Orion, dedicádnose a hacer maldades únicamente para que cuando el ojiazul retome el control, se de cuenta del caos que ha desatado, esperando que con eso desista de controlar el cuerpo.

Lo que le gusta:
Orion:
-la literatura
-los animales, principalmente los gatos
-El chocolat4e caliente
-Los dulces
-La música
-Las plantas, en especial las flores, le agrada principalmente le aroma

Raah:
-El licor, no le importa que físicamente “no tenga la edad” para ello
-El caos
-Los cementerios
-El sufrimiento ajeno, se divierte a su costa
-Las ruinas, le atraen los lugares así
-Los rayos, los ve poderosos

Lo que no le gusta:
Orion:
-El sufrimiento ajeno
-Ver a personas preciadas salir lastimadas
-Las tormentas eléctricas
-Las alturas
-El otro ser que habita su cuerpo
-El ser interrogado de forma directa, le pone nervioso

Raah:
-Las personas lloronas
-Orion, lo detesta con todas sus fuerzas pese a compartir cuerpo
-Lo amargo
-Las cursilerías, más que nada porque le dan vergüenza
-El clima excesivamente caluroso
-Ver que otros se sacrifiquen apra proteger a los demás, aborrece a esa clase de persona

Habilidades:
-Raah es capaz de crear fuego en color azul, el cual es inofensivo en un inicio pero que, si se lo propone, es capaz de causar incendios al concentrar toda su energía en el mismo.
-Orión puede utilizar la telekinesis.
-Ambos poseen buena agilidad así como velocidad, después de todo comparten el mismo cuerpo.
-Orion es bueno con los instrumentos musicales, destacando la armónica.
-Raah es muy bueno silbando

Debilidades:
-Ambos son malos en lo que respecta a la cocina, ninguno sabe cocinar algo sin que quede hecho carbón.
-Raah es sensible al clima frío al poder manipular el fuego, por lo que tiende a andar abrigado.
-Al no usar frecuentemente su poder, Orion no lo domina a la perfección, teniendo que concentrarse demasiado para mover algún objeto, llegando muchas veces a cansarse y no pudiendoo mover totalmente lo que desea.
-Orion no puede ver de lejos o de cerca, de forma nítida, sin sus gafas, por ello depende mucho de ellas.
-La comida picante es capaz de provocarles dolor de estómago a ambos así como de una curiosa jaqueca.
-Ambos son alérgicos al polem, causándoles episodios de estornudos.

Historia general del personaje:
Años atrás, en el antiguo Egipto vivió un despiadado y auto proclamado emperador llamado Raah, el cual gustaba de ver a las personas sufrir, teniendo de espectáculos brutales pruebas que hacía pasar a los esclavos, los cuales muchas veces quedaban tan mal heridos, que pedía los abandonaran en medio del desierto para que sirvieran de alimento para los dioses.
Su vida despiadada llegó a su fin cuando, los esclavos cansados de todos aquellos maltratos, y el pueblo en general harto de aquel autoproclamado emperador, se alzaron en su contra, acorralándole y asesinándole a sangre fría, cortándole la cabeza para clavarla en una estaca a modo de “trofeo”.
El alma vengativa del antiguo emperador pasó vagando durante años hasta que, hace poco más de dieciséis años, una luz extraña le atrajo, terminando por ser contenido dentro de un cuerpo, uno de un recién nacido, cuyo nombre era: Orion.
Orion es el hijo mayor de una pareja de mellizos de una familia cuyo secreto era que tras esa apariencia humana, resultaban ser Grifos, criaturas mitológicas cuya existencia jamás se llegó a comprobar ante los ojos de la gran mayoría de humanos, esos que tienden a ignorar la existencia de cualquier otra criatura sobrenatural y que inclusive atribuyen historias de terror, por mero ocio, a las mismas; gracias a ello vivían entre  los humanos sin problema alguno.
Desde que comenzó a hablar, sus padres notaron aquella peculiaridad, llevándole en más de una ocasión donde especialistas que han intentado, por todos los medios, eliminar aquella “otra personalidad”, sin embargo solo obtenían violencia por parte de aquel que pese a ser un niño conocía palabras bastante profundas y que, además, era demasiado consciente de sus actos.
A causa del miedo, del horror que les daba su hijo, terminaron por enviarlo lejos, donde un familiar que, según ellos estaba igual o peor de “loco” que el chico, alejándolo de su hermana melliza, la cual pese a la extrañeza y agresiones de su hermano, imploraba que no les separase.
Orion siguió creciendo, aquel sujeto resultó ser alguien demasiado culto, tachado de loco por preferir la vida en solitario, además de claro, el celibato; se encargó de instruir al niño, enseñándole a leer, escribir, hablar un par de idiomas y a despertarle amor por la literatura así como por la música, sin embargo, sentía pena de que, por causa de su vida ermitaña, el pequeño se viese aislado, si bien el chico solía ir al pueblo cercano a comprar víveres y a tener una leve interacción social, no era suficiente, sabía que aquel necesitaba una educación rudimentaria, una vida “normal”.
Cuando el chico tenía ya quince años, su tío le dio la noticia, había hecho el papeleo necesario para enviarle a un instituto ubicado en un sitio lejano, Hayate, si bien el rubio se sorprendió bastante, le agradeció de corazón al adulto darle aquella oportunidad.
Tres meses luego de aquello, cuando ya Orion había cumplido sus dieseis años, viajó hacia aquel lugar, haciendo un examen de orientación solamente para estar seguros de en que curso podría estar alguien que jamás había tenido una educación rudimentaria como tal, demostrando tener bastantes conocimientos así como estar a la altura de los chicos de su edad.

Extras:
-Tiene comunicación aún con su hermana mediante cartas.
-Desconoce lo que es la tecnología.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Kekkai Sense

Nombre real del personaje: King of Despair/Black

Preguntas y respuestas:


Última edición por Orion Koch el Lun Oct 09, 2017 7:19 pm, editado 1 vez
avatar
Orion Koch
alumno2
alumno2

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orion || ID

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Oct 09, 2017 5:37 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:
  • Como son dos las personalidades que tiene tu personaje, debes colocar un gusto y disgusto más para cada uno, ya que el mínimo es seis (6).
  • Me parece extraño que Raah teniendo la capacidad de crear fuego sea débil al calor. Al usar su fuego, ¿Se debilita? No está prohibido, pero ten eso presente y sería bueno lo explicaras en la ficha.
  • En las debilidades que expones no veo una que le haga peso al uso de telequinesis.Debes colocar una acorde, por ejemplo indicando sus limitaciones y periodos de descanso, gastos de energía, cosas así. Recuerda que la habilidada debe complementarse con el poder, si es en cosas como 'cocina bien' allí no es tan necesario, porque una debilidad apropiada sería el 'es alérgico al polen' o 'tiene mala orientación', puesto que sería algo no sobrenatural.
  • En la historia hablas que la existencia de los grifos no ha podido ser comprobada, eso es generalizar, por lo que debes editarlo. Bien puedes poner que jamás se sospechó de la familia Koch, en eso no hay problema, pero hablar por toda la raza es demasiado considerando que Hayate es un internado con la idea de unir razas y educarlas, habiendo una amplia variedad de especies extrañas.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orion || ID

Mensaje por Orion Koch el Lun Oct 09, 2017 7:19 pm

Corregido~
avatar
Orion Koch
alumno2
alumno2

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orion || ID

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Oct 09, 2017 7:37 pm

Ficha Aceptada
Todo en orden ahora~

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orion || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.