Tori Roatg ID

Ir abajo

Tori Roatg ID

Mensaje por Tori Roatg el Lun Oct 09, 2017 12:22 pm



❝ PERSONALIDAD ❞

Un chico normal con las hormonas a flor de piel, sonriente, triste, cambiante según el color del día, según la gente, ese es Tori, un adolescente normal de 16 años.
No te compliques pensando en como va a actuar o no, solo piensa en ti, en como reaccionarias ante determinadas situaciones y ahí tienes el resultado. Ríe, llora, se enfada, es amable con las personas, un poco solitario a veces, caprichoso en su justa medida y un chico inteligente a pesar de que no lo quiere demostrar.
Siempre saca malas notas para llamar la atención de sus padres quienes siempre tuvieron de favorito de su hermano por sus altas calificaciones. No es celoso, solo quiere también ser importante para alguien y recibir elogios como todo el mundo. No obstante para sus padres solo ha existido su hermano Hiren siendo el siempre el segundo, de ahí que sus notas empeoraran, siendo que el castaño dejase la escuela sin que nadie de su familia se diera cuenta decidiendo ganar dinero para independizarse lo más pronto posible.
Tampoco es codicioso o caprichoso, por regla general, pero lo que es suyo no lo suele compartir o prestar, pues el ha trabajado duro para tenerlo, que hagan los demás lo mismo.

Es un chico intrépido y amante de la aventura buscando siempre experiencias nuevas o algo que le de un buen chute de adrenalina por lo que rara vez estará sin hacer nada. Aunque es cierto que se le puede encontrar muchas veces en casa jugando a las consolas matando el tiempo.

Sus padres, como se mencionaba con anterioridad, a pesar de todo son importantes para él, pues su familia es sagrada en ese aspecto para él, igual que su hermano. Aunque tengan sus peleas, sabe que él nunca le dejará de lado. Ninguno de ellos le darán la espalda a la hora de verdad, por eso los protege como su mas preciado tesoro. Hará lo que sea por ellos si los ve en peligro.

Nunca se ha enamorado y tampoco tiene intenciones, pues en lo referente a las amistades no es muy bueno, es más, casi no tiene amigos, si muchos conocidos, pero ninguno es lo verdaderamente importante para él, solo finge un poco llevando esa falsa amistad hasta que se rompe, porque siempre lo hace. Por esta razón cree que tampoco esta muy preparado para él amor, pero no lo necesita, ademas siente que eso condiciona mucho a la hora de hacer cosas y el quiere ser libre como el ave que es.
No le gustan las normas, es más casi siempre suele a romperlas, pero puede deberse mas que nada a su joven edad. Es un poco cabeza loca dejándose guiar por sus impulsos y su curiosidad, haciendo que a veces se meta en líos bastante feos.

Sin embargo es bastante adulto para su edad, ya que aunque no lo parezca también tiene un carácter templado, misterioso y serio que suele mantener en frente de todos, incluso de sus padres, con la excepción de su hermano. Sus facetas mas alegres y traviesas suele aparecer cuando ya tiene confianza con la persona en cuestión. Mientras suele ser un chico bastante retraído o solitario, poco popular, clamufandose con la masa.
Tampoco suele enfadarse con mucha facilidad y le gusta mucho cambiar sus formas de ser, pudiendo ser arrogante, malvado e incluso un payaso si quiere, aunque no le agrada mucho, pero si tiene que hacerlo no le importara, solo piensa en seguir adelante, en sobrevivir pues aunque realmente no este en peligro quiere seguir la linea de cualquiera especie cuyo instinto básico es la supervivencia. Aunque es bastante sentimental en algunos aspectos pudiendo reaccionar de maneras bastante inesperadas, siendo bastante fácil de sorprender.

No destaca en muchas cosas y lo prefiere así, aunque suele llamar la atención por su físico, pero eso es otra historia. Sabe lo que no quiere, pero no lo que quiere. Por lo demás solo se deja llevar por la corriente comportándose como otro adolescente mas.
Un incomprendido.
Que si no?

 
 

❝ GUSTOS Y DISGUSTOS ❞

✓ El cielo
✓ Los espacios abiertos
✓ La naturaleza
✓ Las consolas
✓ Ser importante para alguien
✓ Sus gafas, aunque sean pura decoración
✓ Los gatos, a veces se comporta como uno a pesar de ser un cuervo
✓ Su hermano, aunque a veces sea un fastidio
✓ La música
✓ Dormir, es bastante perezoso
✓ Los mimos

✘ Sus padres
✘ Las normas y las ordenes
✘ Sus calificaciones y la escuela
✘ Fingir
✘ Los gritos o la gente que habla muy alto
✘ No poder volar
✘ Las películas que son un cliché o las que estan"programadas" para hacert llorar, aunque siempre llora con ellas un poco

 
 
 
❝ APARIENCIA ❞

 
Como ya dijimos antes Tori es un chico normal de 16 años, que mide 1,71m de alto. Esta bien estructurado y su cuerpo es delgado y bien contorneado a pesar de no hacer deporte. Es un chico de buen ver, con sus músculos definidos, no muy marcados y un vientre plano.
Su tez es clara, pero no demasiado, no tiene imperfecciones y es bastante suave al tacto al igual que resistente, no siendo esta muy delgada.

Sus cabellos son oscuros siendo de un castaño casi negro, por lo que a veces parece que cambia de color, sobre todo cuando le da el sol se ven mas castaños y en la noche se ven completamente negros. No suele arreglarse mucho el cabello por lo que siempre lo lleva alborotado cayéndole muchas mechones por delante del rostro, pero nunca tapando sus ojos, aunque de querer podrían hacerlo. Su cabello termina en forma de picos dándole un aspecto bastante juvenil y travieso pero no llega si quiera a rozar sus hombros.
Siempre sobre este suele llevar unas gafas de aviador antiguas, aunque en realidad no las usa para nada, pero le gustan mucho.

Dos zafiros de un color aguamarina iluminan su rostro pudiendo parecer en ocasiones grises por la luz. Estos son lo mas destacable de su rostro, al igual que su impecable y perfecta sonrisa blanca que encandila. Sus orbes son indescifrables, un gran secreto, una joya que todos quieren, pero que nadie jamás alcanzara sin ahogarse primero.

Suele vestir siempre de manera informal con diferentes colores, tanto oscuros como claros, sin importarle mucho realmente como se vea, pues no le da importancia a esas cosas. Aunque cuando trabaja usa el uniforme que le mandan a pesar de que no le agrada mucho.

Gareki | Karneval:






 
 

❝ PODERES Y DEBILIDADES ❞

✓ Transformación/Hibridación: Puede sacar sus alas negras de cuervo sin tener que transformarse en el animal por completo. Con ellas puede volar teniendo que descansar el mismo tiempo que las usa. En caso de que se encuentre muy cansado en pleno vuelo y no pueda continuar, no caerá inmediatamente, pues puede planear hasta un lugar seguro
También puede convertirse en un cuervo completamente negro.

✓ Ilusiones: Con su intensa mirada puede recrear ilusiones de aquello que mas desean las personas llegando a materializarlas, por un pequeño periodo de tiempo, hasta que la idea de que es real penetre bien sus mentes y luego esa imagen sea reproducida por el cerebro contrario de manera automática aunque la ilusión cese.
Solo puede crear una ilusión a la vez.

✓ Control del fuego: Puede controlar el fuego a su voluntad aunque no en gran medida. Puede crear pequeñas fuegos en sus manos hasta fogatas con solo un chasquido de dedos, así como pequeñas llamas, dejando que se expandan pudiendo arrasar con lo que se encuentren a su paso. También puede darle forma creando figuras cuando lo manipula con sus manos.

✓ Tiene una vista más aguda que el resto de los humanos, así como una mayor rapidez y reflejos.

✘ Los ataques de luz o divinos le molestan y le hieren en sobremanera, aunque siente una atracción por ellos al ser de ese color dorado. Un ataque de estos podría contrarrestar el suyo o debilitar sus poderes en gran medida.

✘ Es débil al agua ya que afecta a su magia de fuego. En días lluviosos sus poderes se reducen al mínimo dando un aspecto de cansancio continuo en él. Si fuera atacado con un poder de agua sus poderes se anularían durante todo el día dejandole inconciente.

✘ Después de transformarse en cuervo gasta mucha energía, así como al volar, por lo que tras ello tarda unas horas en recuperarse para poder volver a usar el poder quedando bastante exhausto.

✘ Las luces fuertes le ciegan y provocan fuertes migrañas.



❝ HISTORIA ❞

Poco hay que contar teniendo una historia tan simple como la de este cuervo que por contar podríamos decir que ni si quiera a salido del cascarón.
Tori nació 3 años después que su hermano Hiren y a pesar de que siempre fue querido, ha vivido bajo la sombra de su hermano desde que llegó al mundo. No es que le guarde rencor por ello, pero eso explica muchas cosas que pasaron después.

Ambos niños crecieron felices con una buena educación y sin problemas aparentes, pues ambos tenían amigos y se relacionaban con normalidad, siempre sacando los dos buenas notas como era de esperarse, pero Tori al no ser nunca recompensando por esto empezó a empeorar poco a poco en sus calificaciones cuando llegó a primaria.
Quería llamar la atención de sus padres de alguna manera y pensó que asi lo conseguiría al no ser como su hermano, pero sus padres solo tenían ojos para el mayor y aunque le regañaron un par de veces “alegrando” el corazón del pequeño por unas pocas palabras, siempre regresaban con el mayor y paulatinamente le dejaron estar con esas notas mas que mediocres, bien podía ser solo una etapa, una rabieta no?
Pues no. Las notas del joven continuaron empeorando al pasar de etapa, y en la secundaria a pesar de no prestar atención en clase y su mas que deploraba comportamiento siempre que los profesores le preguntaban sabía la respuesta. Lo mismo se aplicaba a los ejercicios, jamás los hacia pero siempre sabia resolverlos dejando a todos sorprendidos después en las notas de sus exámenes. Pero sus padres solo se centraban en su hermano Hiren, por lo que Tori se hecho a perder por completo empezando a suspender.

Ya no era que no atendiera, a penas asistía a clase, y cuando lo hacia no daba palo al agua o portándose de manera deplorable, teniendo varias fichas de sanciones y llamadas con el director con las que sus padres se preocupaban solo en el momento, pero a Tori eso ya le daba igual. Se había acostumbrado ya a eso, a que le hicieran caso 5 minutos y después nada, que todo lo que le dijeran le entraba por un oído y le salia por otro.

No obstante cuando estaban en las épocas de descanso, con sus mas allegados Tori era un buen chico amable y aparentemente feliz. Algo que sin duda sorprendía a sus tutores, pero no eran quienes para judgarle.
Finalmente Tori dejó las clases a sus 13 años sin que sus padres se enteraran ya que el cuervo intercepto todas las cartas y llamadas de la escuela para que nadie, si quiera su hermano se enterara de que había dejado de ir, siendo expulsado de la institución.
Que podía hacer con su vida ahora que estaba totalmente acabado? No podía ponerse a trabajar pues no tenía edad suficiente y de seguro no le cogerían con tan poca experiencia, pero y si probaba otros métodos? Quien decía que tenia que ser legal? Solo quería conseguir dinero para irse de aquella casa donde nadie, salvo su hermano, parecía hacerle caso.

Pasaba todas sus tardes en el mirador de la ciudad pensando que hacer con su vida hasta que un día de regreso a casa se le ocurrió tomar un atajo a través del barrio rojo, poco recomendado para menores, dando con la solución. Que tan difícil era hacer de acompañante para hombres o mujeres que solo buscaban entretenerse y ver caras bonitas? Sin pensarlo se dispuso a entrar en el local, aunque como era natural, le pararon al ser menor echándole de allí. Fue entonces cuando recordó que en un lugar llamado Hayate permitían que menores como él trabajaran como maids, por lo que sin pensárselo al día siguiente fue a aquel lugar solicitando trabajo como maid siendo aceptado.



❝ EXTRAS ❞

— Antes iba a otra escuela que no era Hayate.
— Es virgen y tampoco ha besado a nadie nunca a pesar de su trabajo. Después de todo es nuevo en ese mundo y desconoce todos los términos del contrato ya que a la hora de firmarlo ni si quiera lo leyó.
— Ni su hermano, tan apegado a él, ni sus padres saben que ha "dejado la escuela". Tampoco saben que trabaja como maid.
— Las gafas que lleva se las regaló su hermano cuando eran pequeños.
— Su hermano es el único que le cuida y se preocupa por él, casi podría decirse que es como su padre.
— Le encanta dormir en los brazos de su hermano a pesar de ya ser mayor para ello. Suele dormirse con mas facilidad cuando le lleva volando por el aire.
— Nunca ha volado aun, ni si quiera ha sacado sus alas o se ha transformado en cuervo. Tampoco sabe que tiene poderes a pesar de conocer su raza.
— Nació en Japón pero se mudaron a Estados Unidos poco después de que él naciera.
— Le encantan las casas japonesas, así como la comida, la cultura y la ropa tradicional como los kimonos o yukatas.
— A veces se viste con ropa de mujer por diversión y por su trabajo.
— Actualmente continua viviendo con sus padres y su hermano, aunque cuando reuna el dinero suficiente planea irse por su cuenta.



Informaciones
HOVER
TORI ROATG

Edad: 16 años
Raza: Cuervo Infernal
Sexo: Masculino
O. Sexual: Demisexual
Rol: Uke
Nacionalidad: Japonés
Oficio: Maid
 

By DB


Spoiler:


Última edición por Tori Roatg el Lun Oct 09, 2017 8:39 pm, editado 5 veces
avatar
Tori Roatg
personal
personal

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tori Roatg ID

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Oct 09, 2017 4:36 pm

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:

  • Algo tienes en la ficha que está desconfigurando el foro, por favor revisa y verifica que los códigos estén bien, sean estos BBCode o HTML. Si tienes problema con eso puedes avisarme y lo reviso yo.
  • En la descripción física mencionas que Tori tiene 15 años, pero en los datos básicos colocas que tiene 16. Además dice que mide 1,76 cm de altura, lo cual es muy poco ¿No lo crees?. Déjalo en 176 cm o 1.76m.
  • El poder de vuelo quedaría mejor si lo dejas como 'transformación' o 'modificación', como quieras llamarlo, porque lo que hace es sacar un par de alas que le permiten volar y cambiar su aspecto, no solo volar porque quiere. Si volara sin las alas, ahí sería otra cosa.
  • Siendo un cuervo que no tiene ascendencia demoniaca o relacionada a la magia, no puedes tener el poder de crear ilusiones. Si fueses un cuervo infernal o detallases mejor cómo es que tiene la capacidad de crear ilusiones, podría verse, pero así siendo un cambiaforma/metamorfo [que es finalmente lo que es tu personaje a mi ver] no.
  • En las debilidades estas deben ser acorde al poder en si que tenga. Si usa fuego por ej la debilidad lógica es el agua. En el caso de la transformación/vuelo, puede ser algo sencillo como el tener que descansar x tiempo y recuperar energía, ser más vulnerable al cambiar parcial o totalmente, etc. Tener debilidad a los a la luz solar o poderes divinos, no es lógica sin tener un lado maligno u oscuro. La del fuego si, porque si se quema las alas sería un gran problema así que esa estaría bien.
  • Tengo una duda, ¿sigue en casa de sus padres y hermano pese a que dejó la escuela y trabaja como maid?. Aclara esa situación, de no vivir ya con sus padres es necesario que expliques donde o con quien vive teniendo apenas 16 años.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


Nuevo sabor + Donas ~:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 454

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tori Roatg ID

Mensaje por Tori Roatg el Lun Oct 09, 2017 7:44 pm

Listo ^^
avatar
Tori Roatg
personal
personal

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tori Roatg ID

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Oct 09, 2017 9:07 pm

Ficha Aceptada
- le manosea-

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


Nuevo sabor + Donas ~:


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 454

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tori Roatg ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.