Huggz Welkins -Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Huggz el Dom Oct 08, 2017 4:13 pm

-Huggz Welkins-

Raza: Humano

Edad: 35

Materia que imparte:
Física básica.

Relacionado con: NA

Descripción física:
Alto (uno ochenta y cinco metros aproximadamente, no recuerda la última vez que se midió) / robusto (abdomen abultado, antebrazos enormes y extremidades toscas) / Velludo (barba de mediodía en el mentón bajo, pelo en pecho, brazos, espalda, piernas etc.) / cabello castaño / ojos oscuros /

No cuida mucho de su figura pero acostumbró a estar desempleado un tiempo haciendo trabajos de albañilería y mantenimiento en su casa, obtuvo varios talentos de reparación en este tiempo, bastante fuerza física gracias a eso y algunas cicatrices en las manos ásperas que posee ahora. Su abdomen (barriga) es redonda-alargada como la de un oso gigantesco, las facciones en su rostro son toscas pero redondas de los contornos lo cual hace que se vea rudo y suave a la vez (nada que no defina la apariencia de su vello facial también). Su espalda es ancha y velluda, un espectáculo agradable para algunos, no tanto para otros, la opinión externa no es algo que afecte mucho en él, come lo que quiere en el momento que se le antoja todo se compensa con el hecho de ser muy handyman y querer reparar todo, lo cual le ha dado unos antebrazos muy evidentes. En conclusión es un oso gigantesco montañez si se pudiese traducir a un animal en común (abrazos de oso, ahora entienden el juego de palabras, son muy inteligentes).
Ropa: Suele vestir de marrón oscuro y negro con gris, pero no es alguien que esté a la moda así que unos jeans y una camisa de resaque blanca son bienvenidos al repertorio por igual, la mejor decoración que usa son sus lentes delgados que usa cuando da cátedra y otra es una cerveza en la comisura de los labios que no le va mal (mejor si es oscura) cuando está en su casa a solas, no es un bebedor social, no le va mucho salir a bailar a antros y esas cosas que la gente “moderna” hace. Viste suéteres de lana también en colores azul marino oscuros, negros, grises y algunos color crema que no van mal por igual, no hay mucha ropa de su talla así que es complejo conseguirla así que no muda de ropa seguido, por el calzado, siempre usa zapatos negros, no hay mucho pierde ahí, aunque usa unos tenis blancos que tiene de hace muchos años los fines de semana para trabajar en su casa en general.



Hey~:


¿Uke, Suke o Seme?: Seme.

Personalidad:
En General: Fue criado por sus abuelos así que ataviado en sus viejas maneras el profesor Welkins es en dos palabras, reservado y anticuado, no usa smarthphones porque le parecen innecesarios, desayuna huevos con tocino en la mañana, Goulash en la tarde con un par de rebanadas de pan y en la noche le gusta hacer reparaciones en su apartamento o limpiar con un par de cervezas en la mesa que toma cada que pasa por la misma, termina cansado y se acuesta a leer alguno de sus ya leídos libros. Socialmente es autoritario con lo que le quiere, piensa que es una pérdida de tiempo una conversación de más de cincuenta palabras para conseguir que alguien entienda una idea, sin embargo es paciente y no es común verle enojado o decepcionado, es muy masculino y piensa como delicados a los “hombres” modernos, no critica esto aún teniendo una actitud de albañil; No tiene mucho interés por las cosas en general.

Dr. Jekyll y Mr. Hide: Casualmente, aunque reservado, de un tiempo a la actualidad el profesor Welkins ha tenido una cierta perversión inconsciente, lucha con ella constantemente pero no la puede dominar, un impulso demoníaco le hace ponerse muy caliente en ratos, a un grado incontrolable, esto desde que un sujeto misterioso con unas manías muy joviales le invito a tomar un trago en un bar de repente, entablaron conversación un rato, incluso hubo empatía en ciertos momentos pero él sujeto desapareció sin dejar rastro.

Lo que le gusta:


  • Leer
  • Reparar
  • Tener el estómago lleno
  • Tener el control de lo que quiere
  • Granjas
  • Ser hermitaño


Lo que no le gusta:


  • Televisión
  • Bebés (de cero años en delante)
  • Que interrumpan alguno de sus vicios (café, lectura y actualmente coger)
  • Facebook
  • Redes sociales o cosas relacionadas a Facebook
  • Personas que se parezcan a el



Habilidades:


  • Física básica y avanzada
  • Cocina casualmente bien
  • Aguanta bastante bebiendo
  • Reparar
  • Conducir vehículos pesados como trailers
  • Someter (su fisico se presta para eso)



Debilidades:


  • Es manipulado por algún tipo de hechizo afrodisiaco
  • Mal guacamole, pesimo
  • Hombro izquierdo si recibe impactos fuertes
  • Alergico al salbutamol, por ende cuida de no tener asma por que lo puede matar
  • Anticuado, a veces le da problemas la tecnología
  • Tiene una idea de tomar de rehén a una persona y hacerla su mascota últimamente

[font=Courier New]


Historia general del personaje:
Sus padres estuvieron ausentes por ser voluntariado médico en la guerra, tenían la oportunidad de dejar a Huggz con sus abuelos paternos así que su infancia y juventud completa la pasó con ellos, aprendió muchas cosas aunque en su mayoría en prácticas de campo a manera de peleas con más de un niño a la vez por su peso y estatura, escrutinio estricto hacia sus deberes escolares, premios como: acampar y pescar con el abuelo. Su adolescencia la pasó haciendo tareas en el trailer de su abuelo (un trailero de vocación), comiendo hamburguesas en paradas del camino y aprendiendo a conducir el trailer, tuvo problemas en preparatoria para concentrarse pero las ciencias exactas siempre le dieron buenas notas así que pasó a la universidad sabiendo que iba a estudiar, física, la ciencia del todo, apasionado por este rubro excedió notas y salió como profesor después de hacer servicios escolares en la misma universidad donde estudió, Huggz al ser el taciturno sujeto que solía ser de joven frecuentaba bares para beber de vez en cuando y ver alguna película en la barra o los resultados del baseball. Un buen día en una visita a un bar un chico llamativo y jovial se escabulló entre las sombras para llegar a la mesa que Huggz tenía para beber al fondo de un bar, entre humo de cigarrillo y un poco de sudor tuvieron una conversación amena en aquel pintoresco lugar hasta terminar embriagándose los dos, terminaron juntos en la cama y al día siguiente no supo del extraño nunca más, algo casual y extraño a la vez por la hasta ese momento heterosexualidad del profesor mancillada por esa noche, una que no resultó desagradable en su memoria actual, lo único incómodo es que desde entonces escucha la voz del chico coqueteandole a veces y eso le excita demasiado para terminar buscando con quien desahogarse.

Al tiempo se enteró de una nada desagradable oferta de empleo en Hayate, para despejarse esperando calmar sus ansias constantes aplicó y obtuvo el empleo, esto para ser catedrático constantemente y usarlo como una valvula de escape. A la fecha sus ansias han disminuido considerablemente, de vez en vez se le puede ver estudiando en las bancas, comiendo su cuantioso almuerzo en las mismas rodeado de palomas, no es muy público así que esto es poco probable en la linea de tiempo regular.


Extras: Puede haber personajes terceros que afecten el flujo de la trama, nada crucial.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Es mio
Nombre real del personaje: Huggz Welkins




Última edición por Huggz el Vie Oct 13, 2017 1:16 pm, editado 2 veces
avatar
Huggz
profesor
profesor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Oct 08, 2017 10:37 pm

Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Descripción física: el mínimo de lineas es de 8 completas y apenas tienes 3 lineas completas. Debes agregar cinco lineas mas para tener el mínimo.

Lo que le gusta y lo que no le gusta:
El minimo en cada apartado es de 6 y tu cuentas con cuatro en cada uno, debes agregar dos mas a cada uno para cumplir con el mínimo.

Historia: Hayate no envía ofertas de trabajo,  por lo que deberás modificar esta parte y colocar que alguien le hablo sobre el internado y consiguió el puesto. Otro punto es que Hayate tampoco tiene establos para alojar caballos, por lo que de nuevo esto debe ser quitado.

Preguntas y respuestas: Te hace falta este apartado, en el tema de las reglas se encuentran ocultas Cinco preguntas que debes poner aquí en tu ficha, respondidas y en oculto. Te dejo el code por si no lo conoces

Código:
[hide][/hide]


Recuerda que se deben leer y firmar las reglas para que la ficha pueda ser aceptada.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Huggz el Mar Oct 10, 2017 9:39 pm

Ayúdame con las preguntas y respuestas Yami, no tengo idea de donde se mencionan en las reglas, quizá leí rápido o quizá como siempre solo soy bruto.
avatar
Huggz
profesor
profesor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Oct 11, 2017 11:24 pm

Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Descripción física: Tienes 7 lineas completas quitando todo lo que no tiene nada que ver con una descripción física, como lo seria el hecho de que no le importa lo que los demas opinen o porque es fuerte, etc. Te sigue haciendo falta una linea.

Las preguntas se encuentran en las reglas, en modo oculto, una vez las firmes las mismas aparecerán, así que vuelve a leer las reglas y las encontraras.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Huggz el Vie Oct 13, 2017 1:17 pm

Done, gracias por la ayuda.
avatar
Huggz
profesor
profesor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Oct 14, 2017 4:06 am


Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos   Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huggz Welkins -Ficha-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.