Spoiled child is looking [[Búsqueda]]

Spoiled child is looking [[Búsqueda]]

Mensaje por Razvan Velkan el Dom Oct 08, 2017 12:18 am

Saludos,
Mientras encuentro a quién acosar directamente he decidido realizar una pequeña búsqueda para este señorito y para quienes como yo tengan pereza de leer biografías gratuitamente les hago un pequeño resumen:
Razvan es una persona amable, delicado y educado... o por lo menos es es lo qe pretende que el mundo crea, la realidad es que si tu cuenta bancaria no llega al mínimo establecido difícilmente te tomará en serio.
Su plan de vida actual consiste en morir a causa de un coma etílico en algún burdel.
Su debilidad son los gatos principalmente, pero cualquier animal adorable o incluso personas "adorables" consiguen conocer el lado romántico que habita dentro de él. Cliché
Tiene la habilidad de leer pensamientos y controlar personas, pero es tan vago que realmente no suele hacer uso de sus habilidades.

Lo que busco:

• Víctimas: Piensa que la mayoría del mundo es inferior a él, pero difícilmente abandonará su máscara de niño bueno, así que en este punto se busca precisamente a una persona con la cual "descargue" su verdadero ser.
    Y por "descargar" me refiero a ser todo lo grosero que es, sin llegar a golpes o a algún punto +18 (a menos que ustedes quieran o me lo permitan según sea el caso XD)
  • Compañeros de copas: Razvan es un barril sin fondo, debido a que está acostumbrado a beber lograr emborracharlo es una tarea difícil, pero no imposible. Y nada, se buscan borrachos con los cuales tener pláticas de borrachos.
  • +18: Le tengo miedo a este punto, la verdad pocas veces he roleado este tipo de temas, pero siempre estoy dispuesto a aprender (?). Creo que el apartado no necesita explicación.
  • Amigos: Puede que en realidad no sea tan mala persona y sólo esté mal encaminado, así que lo que busco en este apartado es alguien con la suficiente paciencia para descubrirlo, y los suficientes pantalones para aporrearlo cuando haga falta.
  • Cualquier cosa: Estoy abierto a sugerencias y propuestas indecorosas, así que siéntanse libres de escribirme.

Lo que ofrezco:

• Tiempo: Estaré por aquí los fines de semana, y tal vez en algún momento en que mi jefa recuerde que soy persona y no burro, pero por lo menos una vez a la semana sabrán de mi. Si necesito ausentarme lo sabrán antes que mi madre, eso seguro.
  • Paciencia: Estoy conciente de que no les pago por contestarme y que cada quien tiene vida fuera de aquí, así que estoy dispuesto a esperar.
  • Ortografía: Debo ser sincero y decir que mi gramática no es la mejor y mi dislexia no ayuda, pero me doy el tiempo de revisar que sea entendible y Word me ayuda con la ortografía.
  • Disculpas: El personaje puede llegar a ser bastante podrido, pero sepan que yo los amo con todo mi ciber-corazón.

Lo que pido:

• Que respondan.

Eso es básicamente todo, no pido mínimos, máximos y no me molesta ningún tipo de rol en particular. Así que lo que pido es que me regalen un poco de su tiempo, si el rol no les gusta podemos platicarlo o dejarlo, pero dejar a gente colgada es algo que me parece irrespetuoso.

Y eso sería todo, si les interesa algo pueden responder aquí o hacerme llegar un MP y responderé lo más pronto posible
Nos leemos pronto.
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Re: Spoiled child is looking [[Búsqueda]]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 10:55 pm

Hey chico!~ Buenas. Me ofrezco a poder ser camaradas de alcoholismo o amigos~ para este rubio. No se, piénsalo - cejas-
Invitado
Invitado

Mensaje por Razvan Velkan el Mar Oct 10, 2017 2:15 am

Enviando MP <3~
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tori Roatg el Mar Oct 10, 2017 5:04 pm

Creo que como nuestros físicos pertenecen al mismo anime deberíamos tener algún rol~
Creo que Tori estaría bien en cualquiera de los puestos, si, soy muy poco especifico pero pienso algo así como que podría empezar como una victima de Razvan, o tal vez un lío sin más de Razvan y fueran tomando confianza se hicieran amigos al final y tal vez acabaran siendo follamigos o algo así.
De todas formas si te interesa espero tu mp para elaborar mejor los dos una buena idea~
Tori Roatg
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razvan Velkan el Miér Oct 11, 2017 1:30 am

¡Awws! MP enviado <3 ~~
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razvan Velkan el Dom Nov 26, 2017 10:33 pm

Daré un up por aquí a ver qué pasa
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alphons Yasjo el Lun Nov 27, 2017 10:03 am

Me Ofrezco para +18, amigos o cualquier cosa, soy excelente en cualquier cosa, soy nada y todo a la ves (?)
Pero ya, me encana la idea de seguir haciendo temas con otros ussers, hacer amigos tanto en el rol como entre personas. Espero que te interese, y mira a Alphons! Es adorable! miralo miralo miralo *Mueve su personaje como un peluche zarandeandolo de un lado al otro* nwn
Alphons Yasjo
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razvan Velkan el Lun Nov 27, 2017 12:59 pm

*Le ofrece una silla y un vaso con jugo mientras va a escribir un mp*
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshinaga el Vie Dic 01, 2017 12:51 am

Me interesa tu propuesta pero no tengo claro en que categoria entraría lo que busco(?)
Yoshinaga es un tipo indiferente casi frívolo, tus auges de niño bueno le valdrían madre por lo que creo... podrías ser todo lo grosero y retorcido que te de la gana. No busco + 18 a menos que la trama de un buen desarrollo
Yoshinaga
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razvan Velkan el Vie Dic 01, 2017 2:27 am

MP enviado
Razvan Velkan
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario