Evans Belanger, para servirle!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evans Belanger, para servirle!

Mensaje por Evans Bélanger el Vie Oct 06, 2017 11:14 pm



Bélanger

I'm gonna take you down to the real world so you can watch it burn

Nombre: Evans
Apellido: Bélanger
Apodo: Andrea
F.Nacimiento: Desconocido
Edad: 20 en apariencia
Genero: Masculino
O.Sexual: Uke
Ocupación: Profesor de Cocina
Hobby: Fotografía
Raza: Vampiro
Nacionalidad: Británico
Mascota: Un perro

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Evans es de contextura delgada llegando a pesar 57 kg. A pesar de su estatura de 1.70, su piel es pálida por su misma naturaleza no por ello tiene un aspecto enfermizo o demacrado, por el contrario muestra una figura bastante saludable. De cabello color castaño que le llega hasta los hombros y un flequillo que a veces cubre su rostro acompañado de unos ojos  color grisáceos, los cuales llegan a cambiar de color cuando sale a flote su naturaleza, lo cual en su caso es básicamente cuando se prepara para morder a alguien (alimentarse) llegando a lucir de un rojo brillante, así como mostrar síntomas de embriagues, en esos momentos es cuando puede llegar a verse más vulnerable.

A primera vista luce completamente humano, logrando esconder sus garras y colmillos, rompiendo cualquier mito exagerado, Evans logra estar debajo del sol, su piel es sensible por lo que no puede exponerse por muchas horas como un humano normal, sin embargo no se hará cenizas por el sol y ante la posible duda: una estaca en el corazón mataría a cualquiera… no solo a los vampiros y el pan con ajo le gusta.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Evans es un chico alegre y bastante risueño, alguien al que fácilmente podrías catalogar como alguien de risa fácil llegando a ser bastante inocente… o demasiado tonto desde el aspecto en que lo veas, lo cierto es que este chico sufre de problemas de memoria a corto plazo, llegando a ser bastante olvidadizo por lo que suele verse en problema con los estudiantes más difíciles.

A pesar de su condición no se hace menos y siempre busca el lado más brillante del espectro llegando a ser un chico bastante optimista si se quiere. No obstante el no tener memoria trae un efecto colateral y es que no recuerda su propia naturaleza, creyéndose a sí mismo humano y comportándose como uno lo cual aunque lo hace sentir momentáneamente lleno, no se encuentra satisfecho y constantemente se le ve hambriento o comiendo grandes cantidades de dulce sin parecer que se fuera a llenar en algún momento. Es muy amigable con sus estudiantes y colegas, no dudando en ayudar a quien lo necesite.

Pero esta es tan solo el aspecto de su personalidad despierta.

GUSTOS
- Comer y la comida en general
- Tiene adicción a las cosas dulces
- Ayudar a todo el que lo necesite
- El día, porque puede estar despierto y activo  
- La sangre (cuando la llega a probar por primera vez)
- Cantar cuando esta alegre
DISGUSTOS
- La gente que es grosera
- Dormir, le frecuentas pesadillas  
- Sentir hambre
- El café. (En si las cosas amargas)
- Las tormentas
- Odia los lugares encerrados.

PODERES
Habilidades: Por su propia naturaleza detecta fácilmente los olores, puede ver con comodidad en la noche y sana con más rapidez que un humano, así mismo puede usar su saliva para curar heridas superficiales. No obstante el cree que todos son igual a él.

Debilidades: Como mayor debilidad a su propia condición es la base de su misma naturaleza, al ser vampiro necesita de sangre para poder aprovechar al máximo sus habilidades naturales, por lo que cuando se abstiene de alimentarse sus habilidades naturales van debilitándose. Su falta de memoria incluso hace que olvide que puede usarlas o que sencillamente tiene esas habilidades.

De la misma mano el hecho de cuando se alimenta es un momento vulnerable al sentir un efecto de embriagades.

Aunque el sol no lo hace cenizas, es sensible por lo que rápidamente su piel se vuelve rojiza y comienza a sentir ardor. Su vista tampoco es muy buena en el día como en la noche.

HISTORIA
El pasado de Evans es un misterio, aun para el propio Evans el cual despertó un día sin recordar nada más que un nombre que repetía una y otra vez en su cabeza “Evans” asumiendo de esa manera de que quizás ese era su nombre, su apellido fue adoptado por quien en el futuro se volvió su mentor.

Sus recuerdos se limitan al momento en que despertó en un monasterio donde era atendido por unas nobles personas que le ayudaron a estabilizar su vida, reaprendiendo a cómo vivir en la sociedad, con el tiempo fue aprendiendo diferentes tipos de oficios hasta encontrar su pasión en la cocina.

Aunque rápido supo que su estancia en aquel lugar debía llegar a su fin el día en que se presentó un incidente en la cocina y uno de los voluntarios que ayudaban sufrió un accidente con un cuchillo…aun tiembla ante el recuerdo de lo ocurrido y la urgencia con la que su cuerpo se movió hacia el cálido olor de la sangre, con suerte, más pudo el miedo que su necesidad.

A los días del incidente, un conocido le hablo sobre el internado Hayate, postulándose para el cargo de profesor de cocina, una manera de reunir dinero para retribuir a quienes en su momento mas difícil le ayudaron y salir de aquel que por un tiempo fue su hogar. Aun a busca visitarlos al menos una vez por semana.

Actualmente vive dentro del internado, ejerciendo la labor de profesor de cocina, logrando tener una amigable relación con sus estudiantes, siendo la parte mas difícil de su condición recordar que debe dar clases o recordar los castigos que debe imponer, del lo cual los chicos mas difíciles tienden a aprovecharse de Evans, para ello suele tener la dicha de contar con algunos profesores que le ayudan. Aun tiene mucho que aprender, pero como puede va esforzándose.

La necesidad con el tiempo se volvió un ardor latente en su garganta que la comida a veces solo calmaba, pero nunca apagaba… una parte de él sabía que se había abierto la caja de pandora, dejando que la oscuridad se comenzara a alojar en alguna parte de su memoria.

Recuerda “Nunca confíes en un gato sonriente”


OTROS DATOS

Dato extra: Es fácilmente considerado un vampiro anémico, los cual lo hace débil en relación a otros de su casta. El alcohol no produce ningún efecto en su sistema.
Imágenes:
Spoiler:
Nombre del físico: Reiji kotobuki
Anime/Manga/videojuego: Uta No Prince Sama






Última edición por Evans Bélanger el Sáb Oct 07, 2017 7:42 am, editado 1 vez
avatar
Evans Bélanger
profesor
profesor

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Belanger, para servirle!

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Oct 07, 2017 6:05 am

Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Disgustos: El mínimo son 6 y tú pusiste cinco, te hace falta uno.

Habilidades: La habilidad de las feromonas debes colocar que será utilizada con previa autorización del otro usuario. El uso de esta habilidad con personajes NPC no se limita.

Historia: El mínimo de lineas es de 20 y cuento 16 lineas completas, debes agregar 4 lineas mas completas para tener el mínimo. Como aclaratoria el nombre no es Hayato si no Hayate y no es una escuela, si no un internado.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Belanger, para servirle!

Mensaje por Evans Bélanger el Sáb Oct 07, 2017 7:43 am

Editado!
avatar
Evans Bélanger
profesor
profesor

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Belanger, para servirle!

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Oct 08, 2017 2:13 am



Pasa al registro de personajes ocupados Aquí , si eres profesor o parte del personal pasa al registro de materias y cargos Aquí enseguida se te dará tu color...

Recuerda que: Si eres parte del instituto [Alumno, profesor o personal] debes vivir dentro de Hayate, los únicos que no viven dentro del mismo son maids y Butler.

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Belanger, para servirle!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.