—Adrenalize me {Demian - ID}

Ir abajo

—Adrenalize me {Demian - ID}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 9:49 pm



I am the dirt you created

 


   
Demian Grey
25 años
Pasivo
Alemán
Incubo
Dueño de un burdel

   

Personality
Te reto a conocerme...

   
Pocos serían los adjetivos para describir tan solo una de las actitudes multifacéticas de este demonio. A veces podrías tener la suerte de encontrarlo de buen humor, un hombre relativamente amable, cooperativo y compañero, pero también correrías riesgo de encontrarle con todos sus demonios fuera; capaz de humillarte, rebajarte y hacer ver la simple escoria que eres ante sus ojos. ¿Y qué tal? Eso mismo sigue siendo poco para describir dos de sus estados de ánimo más frecuentes. Cabe destacar que no estamos delante de un bipolar, o puede que sí, pero hasta el momento Demian ha considerado sus cambios de actitud como formas de autoprotección para confundir al exterior, y en otros casos, manipularlos con su encantadora sonrisa y coqueteos descarados. Pero algo dejaremos en claro: no es débil y es muy resentido. Basta con que abras el pico y dijeras algo que le moleste para entrar en la zona vip de una lista negra de la que será muy difícil salir después, y una vez allí, Demian se encargará personalmente -de ser posible- en hacerte la vida miserable a cada minuto hasta que te arrepientas de todo, pero solo, y sólo, habrá una ínfima posibilidad que después de su juicio vuelva a tratarte con la misma hipocresía de antes.  
Empezando por saber que las raíces de este demonio provienen de la lujuria, se empezaría a hablar de un hombre sumamente coqueto, sexual, vulgar y hasta selectivo. Posee un excelente ojo para decidir con quien acostarse y con quien sólo jugar, no lo hará con cualquiera y ello está completamente asegurado pero tampoco descuida el hecho de la supervivencia y allí sus presas se convierten en viles juguetes para su diversión, muchas de ellas sin enterarse siquiera. No te preocupes, tampoco es tonto y fácilmente se dará cuenta cuando alguien tenga intenciones de algo más con él, pero repito: Demian es tan selectivo que con sólo echarte una mirada puede considerarte en la lista de afortunados o anotarte junto a los perdedores; y no intentes abusar de él para conseguir tan sólo tocar su cuerpo, no es exactamente un pasivo sumiso ni mucho menos, no dudará ni un segundo en levantarle la mano a quien intente pasarse de listo siempre y cuando la seguridad no esté cerca, en ese caso no tendría que ensuciarse las manos.  
Amante de lo prohibido. Incontables veces había sido capaz de destruir tanto hogares como relaciones que se consideraban realmente estables. Adora atraer a la gente con sus artimañas sólo por diversión para luego verlas arder en la culpabilidad más pura por haber sido tan tontos en cegarse por su belleza. Y eso era sólo uno de los tantos juegos de ocio que poseía.

   

History
un pasado oscuro...

   
I:
Qué buenos recuerdos de su infancia...sería decirlo con total sarcasmo.  
Demian había nacido dentro de una prestigiosa familia dueña de una imponente cadena bancaria. El dinero llovía a montones pero la sed de poder, ambición y egoísmo era cosa natural dentro de los miembros de la familia Grey, quienes se disputaban día a día quien sería el más apto para cargar con tal peso en caso hipotético de que el señor Grey falleciera; para entonces ese hombre no cruzaba el umbral de los 60 años y, de hecho, aún le faltaban varios años para olisquear la idea de un merecido retiro al ser un hombre sumamente devoto a su trabajo y terriblemente desconfiado. Demian, afortunadamente, era hijo único pero cargaba con el ojo crítico y las expectativas de los demás miembros de su amplia familia. No concebían aún que un joven tan inexperto tuviera la seña y el regalo de ser el único heredero de tanto, pero la realidad era así y de hecho era el plan divino tanto del señor Grey como el de su abuelo.  
Dando una rápida mirada al nacimiento de este muchacho, es donde todo había empezado y donde todo había quedado oculto en el olvido. Mientras Roderick Grey presenciaba el parto de su primogénito, Julius, su abuelo, se encargó de preparar todo lo necesario para un arduo ritual que tendría lugar una vez se siguiera lo planeado; dormirían a la mujer una vez llegara a la comodidad de la mansión Grey y el pequeño sería retirado para ser llevado a la mazmorra que sólo conocían ellos dos. Allí, apostaron en grande toda su fe en el único Señor que conocían, entregaron en bandeja de plata el cuerpo de un pequeño inocente para traer a la tierra una de las más grandes maravillas y bendiciones que conocían: un demonio a la tierra. Lo consiguieron, pero también consiguieron desgracias inexplicables durante un período de seis meses. Cinco muertos.  
La policía había hecho la vista gorda al caso de los cinco fallecidos después de recibir un jugoso soborno y habían intentado mantener el asunto lo más callado posible para no dañar la imagen de la familia ni que ésta también recayera en el gran negocio. Todo lo demás, era historia.  
Las muertes volvieron en cuanto llegó la adolescencia del pequeño. Algunos creían ilusos que se trataba de una maldición proveniente de la misma casa, pues todas ellas ocurrían dentro de la misma pero afortunadamente sólo iban dirigidas a los miembros del cuerpo de limpieza y la servidumbre, irónicamente, todas ellas en la comodidad de sus camas como si aquella noche de sueño fuese la última de sus vidas. Nadie entendía el por qué ni mucho menos hallaron pruebas contundentes que señalaran a la familia como la principal sospechosa; sólo Julius había hilvanado cabos sueltos y echado la culpa al pequeño sin delatarlo, en realidad estaba orgulloso de la monstruosa creación que había creado. Pero temían que las malas lenguas divulgaran lo que estaba sucediendo en la mansión Grey.  
Después de una larga charla familiar habían decidido abandonar la comodidad de Alemania para trasladarse a una nueva vida en Londres, donde las nuevas oportunidades golpeaban en su puerta y el sólo generar trabajo allí al trasladar la principal sucursal del banco, hicieron que la familia remontara vuelo una vez más.  
Demian debió adaptarse a una nueva vida, un nuevo lenguaje y nuevas personas.
II:
¿Cuánta maldad albergaba aquel espacio terrenal donde el cielo y el infierno se disputaban una cruda rivalidad neutral? Todo lo que había creído "maldad" y "bondad" se había vuelto una masa homogénea grisácea, confusa, donde era imposible ver una salida sana.  
Había conocido el amor por primera vez y también descubierto de lo que se trataba una desilusión. Había encontrado el rencor y la resignación, y así como tuvo días buenos también había tenido de los que poder recordar con buenas sonrisas. Pero el destino era caprichoso, le había puesto en su vida una razón de luchar, encontrar su felicidad y así como se la entregó también se la arrebató en cuanto las peleas familiares comenzaron a estallar una noche de invierno. Su padre estaba obsesionado con mantener oculta la verdad y cada día se sentía más intimidado con su alrededor, las sombras de un antepasado que deseaba tomar venganza por la terrible desilusión que un Grey había causado asesinando a su propio hijo, un demonio que estaba dispuesto a ayudarlo con tal de ver por la felicidad de un buen amigo, su esposa que estaba por descubrir la verdad...todos eran factores que solamente lo perjudicaban a él y todo le caía a sus hombros como un baldazo de agua fría. Estaba aterrado y la única respuesta que encontró en su insignificante cerebro había sido el planificar un segundo homicidio del que pudiera salir totalmente impune. Asesinaría a ese Demian Grey que no era su hijo legítimo, sino un demonio que creyó poder sacar provecho hasta que descubrió finalmente que sus planes se estaban desbandando completamente y ese ser no deseaba encaminar el rumbo que deseaba; estaba tratando con una criatura del inframundo mucho más poderosa que él y no podría hacer nada al respecto para impedir el terrible desenlace de ver caer a su familia ante la cruda realidad de sus viles actos. Fue así que se encargó de comunicarse con profesionales, procurando que el acto final de aquella burda obra ocurriera sin inconvenientes y diera la muerte definitiva a la criatura que había creado pese a saber los numerosos perjuicios que eso acarrearía.
 
III:
Una tarde de aquel mismo invierno no se volvió a saber nada más de Demian Grey. Lo poco que se había informado al instituto donde estudió, había sido una noticia de que fue transferido a otro colegio de Alemania en cuanto su familia regresó a sus tierras natales, dejando una salida triunfal al joven cuyo estatus dentro era importante. Sin embargo, cuatro días después estalló la terrible noticia que impactó al mundo económico y los más allegados del joven. Los periódicos de todo el mundo le hicieron competencia a las redes sociales y noticiarios a todo el ancho y largo del globo, anunciando la inesperada muerte de Demian Grey del modo más trágico posible. El descuido por parte de uno de los sicarios contratado para la labor había costado que los medios amarillistas soltaran sin pelos en la lengua que el cuerpo de muchacho había sido desmembrado, asesinado brutalmente a las afueras de Mánchester. Roderick Grey se vió entre la espada  y la pared cuando todos los medios comenzaron a soltar la bomba y todos los allegados comenzaron a comunicarse con él queriendo dar el pésame mientras la ahora desconsolada mujer no sabía qué hacer ante la noticia de su hijo, creyendo que éste había deseado quedarse en Londres mientras ellos retornaban a Alemania. Todo se había ido de las manos pero entre mentira y mentira, aquel hombre intentó quedar impune de cualquier tipo de duda que llegase a incriminarlo.  
El problema no había sido fácil de tapar, sobre todo porque comenzaron incluso a haber dudas dentro de la familia. Las cosas no encajaban y a más de uno le causó ruido, sin embargo, nadie tuvo las agallas de llegar a ahondar más en aquel asunto demasiado turbio y todos se resignaron a asimilar que Demian ya no estaría entre los mortales. Pero la materia no se destruye, se transforma, y aunque su cuerpo material había sido destruido, no se había percatado de que él no era precisamente un humano, que su verdadera forma volvería a las entrañas del infierno durante más de un mes en que permaneció hasta poder conseguir la forma de volver a habitar aquel mundo. Todo, absolutamente todo lo había perdido. La fama, el dinero, el nombre, su vida...todo había quedado en el olvido gracias a las mentiras de un hombre injusto que creyó  haber salido impune de tal acto de crueldad, justo cuando estaba casi rasguñando las paredes que lo dividían de aquel tan preciado título de padre. Pero ahora más que nunca, aquel hombre debía recibir su merecido, tristemente, nadie seguía con el valor necesario de acabar lo que había iniciado.  
Aún tenía guardadas las viejas enseñanzas de la única persona que supo entenderle y enseñarle, pues gracias a haber recordado ciertas cosas, su nueva vida iba a ser el reto final que se le cruzaría por delante. Ya no tenía las facilidades de antes al haber sido "hijo" de un millonario, un joven mimado, no. Ahora estaba empezando de cero, una vida que le tocaba reconstruir a base de sus propias manos y acciones. Un mundo injusto del que nadie le recordaría, pues ahora no era aquel Demian Grey de alto prestigio, sino un Demian Grey más de algún rincón del mundo, un cero a la izquierda, un habitante más que se ganaba el pan de cada día con esfuerzo. Afortunadamente «o no » había logrado lo que siempre había querido una vez logró volver a Londres por sus propios medios, pero no del modo que lo había deseado; se convirtió en parte de un Host de alto prestigio sólo por la bondad de aquella sucubo, que vio en él dinero lloviendo a montones por su belleza. Lo había puesto a prueba y aquellos días que brilló, fueron la prueba suficiente para que Miss Williams lo aceptara finalmente en su pequeño elegante rincón de lujuria. Allí tenía comida gratis y a demás cobraba una gran parte por ello, lo suficiente para ir ahorrando poco a poco y reconstruyendo la vida que había perdido, llenándose ahora del más puro rencor y odio hacia su propia familia, hacia aquella trampa donde fue dirigido, aquel sufrimiento causado en cada uno de los actos despiadados que le arrebataron su forma física que tanto adoró...Sólo recordar aquellos buenos tiempos le traía una profunda melancolía, sin embargo, Miss Williams le enseñó a cuidarse de sí mismo con la sabiduría que solo una demonio de aquel rango podía tener, con sus años de existencia, con la capacidad suficiente para poder cuidar y crear una imagen única con la que parecer finalmente humanos. Aquella mujer le recordaba a alguien especial en su vida y no sólo la había tomado como su jefa, sino también como su tutora, pero sabía perfectamente que ella jamás podría ocupar aquel espacio que aquel "padre" tenía, que aquel hombre que vio como un ejemplo a seguir. Y siempre estaba con la herida de saber, que allí en Londres, existiría la posibilidad de toparse con sus conocidos y ellos jamás sabrían quién era, ni siquiera creerían en la posibilidad ínfima aunque dijera que era él.

IV:
Años habían transcurrido y miles de acontecimientos que desplomaron nuevamente al demonio pero que le habían servido como una enseñanza de vida de la que posteriormente utilizaría para salir adelante.
Rouge había sido el lugar que le enseño, le preparó y se convirtió en una universidad de la que había salido titulado en el arte del engaño y la seducción. Logró hacerse del dinero suficiente para poder vivir pero no conforme con ello había logrado sus propósitos, empezando por saldar las deudas pendientes que había tenido durante muchísimo tiempo con Roderick Grey, quien para entonces estaba llegando a una edad donde no podría luchar siquiera. ¡Oh pobre mundano! Acabando en un triste final donde la muerte lo abrazó del mismo modo sádico y terrible que a Demian; había conocido el dulce sabor de la venganza y el delicioso karma por sus terribles actos que aún seguían acallados. Nadie lloraría entonces a ese cruel Grey, y Demian recuperaría el dinero que le pertenecía.
¿Por qué había terminado de aquel modo convirtiéndose en un asesino? ¿Qué más daba? A ese punto ya nada importaba, ni siquiera sus propios sentimientos. Ahora que había recuperado esa parte suya, sus planes no terminaron allí, sino que había decido mudarse a otro sitio, empezar de cero, empezar aquella  vida que siempre soñó y ésta se llamaba Desire.
Demian siempre había compartido su sueño con Alistair, su mejor amigo, y aquel trataba de seguir los pasos de Miss Williams y convertirse en alguien que hiciera un impacto en la prostitución, que marcara un antes y un después. Siempre creyó que llegaría a esa meta y finalmente Desire comenzó a alzarse entre las calles rojas de Diamond City como un mito, como un lugar misterioso. Pero con el correr del tiempo, Desire, se había convertido en algo mucho más que un simple burdel cuya infraestructura era única e inigualable. La suerte le guiñaba el ojo al joven Grey y más pronto que nunca aquel simple sitio donde se escondían los placeres más deliciosos se volvió en algo mucho más oscuro, mientras la ambición más se apoderaba de aquel demonio.  
Quería más, necesitaba más...

   
   

+info
solo detalles

   
• Suele decir que es versátil para crear falsas esperanzas a algunos pasivos; en cuanto ve esa esperanza de futuro coqueteo es cuando revela lo que verdaderamente es, un pasivo. Lo hace por mero gusto de ver a la gente desilusionada más no le interesará involucrarse de más con ellas. Casos muy puntuales es que ha hido un poco más lejos, pero jamás sería infiel a su posición y gustos.  
• Es hábil con las matemáticas, problemas y cualquier complejo que requiera de racionalización, por ello es considerado un excelente empresario. Además, debido a que estuvo obligado a estudiar administración de empresas, sus conocimientos en matemáticas se volvió más un hobby.  
• Tiene fetiches muy ocultos. El más normal sería  utilizar ropa de encaje en el acto sexual, luciéndola en su figura envidiable y perfecta, así como ocultarla bajo aquel traje impoluto como un secreto íntimo que solo pocas personas tendrían el gusto de descubrir.  
• Si quieres oír algo curioso, colecciona zapatos de Christian Louboutin; no los utiliza por supuesto pero tiene una fuerte fijación por sus modelos. Las únicas veces donde podría hacer tal excepción en cuanto a usarlos sería junto a su lencería apropiada.  
• Siempre luce elegante.  
• Utiliza a veces lentes de descanso, sobre todo para leer.  
• Sufre de indigestión con determinadas comidas humanas.  
• Es puramente homosexual.  
• Los únicos géneros de música que escucha son el clásico y alternativo, aunque puede escuchar cualquier cosa siempre que le agrade la melodía.  
• Por nada del mundo intentes grabar delante de él, puedes llevarte sustos innecesarios y a demás por esa misma razón es que odia ese tipo de cosas. Su voz suena grave y tenebrosa, mientras que en determinadas fotografías o grabaciones puede ocurrir diversas cosas:  1. que su apariencia no sea encantadora a la vista o 2. que mantenga su "apariencia" pero que sus ojos estén completamente ennegrecidos. Vamos, es una criatura del inframundo. Como bien dicen: "La curiosidad mató al gato".  
• Al crear su cuerpo quiso asemejarse lo mayor posible a su antiguo Yo, sin embargo, la inexperiencia y su escaso poder mágico lo llevaron a diseñar algo diferente, conservando rasgos puntuales en lo que pudo recordar. Afortunadamente no le desagrada su nueva imagen, y lejos de quejarse, asimila que ésta nueva versión es su Yo verdadero, dejando su antiguo cuerpo como un recuerdo de lo que pudo haber sido el verdadero hijo de Roderick.  
• Tiene un gato blanco que recogió de la calle y adoptó acogiéndolo. Lo apoda Mr. S, pues al inicio parecía lo suficientemente arisco como para no dejar de pronunciar de un modo chistoso la "S", o eso parecía. Además era una perfecta sátira a un ex de su pasado.
• Adora tomar el té con galletas, es una tradición que le ha perdurado de su estadía en Londres.  
• Siente un profundo rencor a personajes pasados de su vida y siempre que se le mencione el tema "amor" pondrá malas caras.
• Se ha prometido a sí mismo no volver amar, sin embargo sabe que había caído dos veces y por más que intentara convencerse de ello, iba a volver a sentir aquellos sentimientos.
• Como todo demonio, tiene un nombre real y éste es: Debam. Ésto es un arma de doble filo, pues el conocimiento del nombre original de un demonio te otorga poder sobre él, es por eso que jamás ha hablado de ello, dejándolo en un misterio absoluto, dejándose conocido como Demian Grey.

Gustos:  
• Adora las galletas con chispas de chocolate y las rellenas acompañadas de una buena taza de café o té.  
• Los hombres en traje.  
• Los juguetes sexuales.  
• La burocracia
• Mantener la mente ocupada.  
• Los juegos de coqueteo.  
• Los chismes.  
• Las rosas, principalmente las negras.
• Los gatos.
• El Whisky Dalmore.
• Los zapatos de tacón. Mientras más elegantes, más bonitos.
• Los regalos que siempre estén acompañados por rosas.
• Las largas charlas.
• El sexo.
• La sandía.  

Disgustos:  
• La gente con pésima caligrafía.  
• Personas que abusen de su espacio personal sin su consentimiento.  
• Las patatas. Ésta en particular es una de las comidas que le produce malestar.  
• Las verduras en general.  
• El escándalo.  
• Mucho ejercicio físico.  
• Las alturas.  
• Los hombres demasiado amanerados.  
• Recordar el pasado.
• Las personas sin modales, toscas y torpes.
• Los chocolates con pasas.
• Que lo subestimen. Lo odia.
• Los perfumes demasiado fuertes.
• Que lo tachen de p*t@.

Habilidades
• Se alimenta de la esencia vital de las personas mediante el placer generado en lo sexual. Para ello hay diversos grados de consumo y métodos a los cuales puede recurrir:
-Desde el sueño, donde puede incitar a sus presas y alimentarse de ellas mientras se encuentran inmersos en el reino de los sueños.
-Directamente, ya sea por consentimiento de la víctima (Que puede ser post parálisis del sueño o simplemente dado de forma tradicional) o por la parálisis del sueño*.

Parálisis del sueño:
es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Suele ocurrir cuando el usuario despierta abruptamente por diversos motivos y en ese período de angustia (que puede abarcar hasta tres minutos), sus sentidos no llegan a reaccionar de forma rápida. Algunos dicen ver cosas espeluznantes en dicho lapso de tiempo o incluso ser observados y hasta dañados por entes. Se cree que ocurre cuando la persona se encuentra bajo mucha presión o estrés, y al momento de dormir el cuerpo aún sigue estando alerta sobre la amenaza (estrés), lo que dificulta la posibilidad de recuperar el organismo. Algunos circuitos neuronales siguen sobreexcitados y producen algunas pesadillas que la persona puede sentir que son reales, se despierta abruptamente para defenderse, pero el organismo no responde rápidamente. Esta falta de respuesta se debe a que el organismo está en momento de profunda relajación.

Nota: Básicamente es una incapacidad totalmente natural producida por el usuario en cuestión por diversos factores ligados al estrés o la ansiedad, éstos podrían asociarse directamente a los sueños en donde Demian participa involucrándose a partir del primer punto y cito: "-Desde el sueño, donde puede incitar a sus presas y alimentarse de ellas mientras se encuentran inmersos en el reino de los sueños.", así como también no ser el real causante de tal incapacidad; cabe destacar que como la parálisis del sueño dura un corto lapso, Demian puede escapar antes de tiempo dejando la situación como una alucinación bastante verídica.

-Directo/pasivo, cuando es sin contacto sexual directo. Existe cierto nivel de la lujuria donde puede servir de alimento sin recurrir al acto propiamente dicho.
-Indirecto, cuando se alimenta de la lujuria en espacios cercanos (al menos del tamaño de habitaciones).
• Puede viajar entre las sombras y utilizarlas de forma defensiva u ofensiva.
• Posee una gran destreza.
• Es hábil en el engaño, sobre todo para incitar a sus presas bajo encantos.
• Se regenera con facilidad.

Debilidades
• El no consumir de aquella esencia vital genera una gran reducción de sus poderes y puede hasta incluso generarle anemia y la muerte.
• Sitios profanados por la luz romperían el conducto por el cual viaja, lo que le cegaría y por ende no tendría métodos de escapatoria.
• Los objetos de origen santo al igual de seres puros de luz o oriundos del Reino de los Cielos son altamente letales.
• Heridas altamente letales (que podrían matar a cualquier ser de un sólo golpe) sólo generarían que su forma física se destruyera, más no su esencia y volvería a la vida si es invocado nuevamente al plano material o si consigue la fuerza suficiente para materializarse por su cuenta (Siendo por lo general en el lapso de una semana). Sin embargo, si es sellado debidamente con un pentagrama antiguo podría morir definitivamente.
• Como todo demonio, el conocimiento de su nombre original genera poder absoluto sobre él  y eso sería terminar obedeciendo a quien le haya llamado.

Físico:
El cuerpo esbelto de este demonio fue diseñado especialmente por él mismo para conservar sus ideales de masculinidad desde un punto de vista frágil que no rayara en lo femenino pese a sus pequeños rasgos que parecen andróginos. Se mantiene constantemente cuidado en esa fina línea que raya entre lo sensual y normal sin sobrepasarse a un límite donde se podría considerar "carne y huesos", luciendo a la perfección su torso sin marcas abruptas de musculatura, en un camino casi tan fino y recto como suave piel pudiera sugerir. Nívea, es la descripción ideal para resaltar cada pequeña porción de la extensión de su piel y mientras más se observa, más se resalta sus caderas un tanto marcadas delineando la perfección de unos muslos y una vista trasera que él considera "envidiable"; no exagerada, tampoco escasa. Un detalle que no es menor es que el vello en él es inexistente en ciertas partes de su cuerpo.

Algunos encuentran sus rasgos demasiado atrayentes, hipnóticos, sobre todo su mirada tan profunda y de un color misterioso que muchos considerarían que llega al ambar claro, coronados por unas pestañas largas que desbordan encanto. Sus labios no quedan atrás, siendo otra de las atracciones visibles en su rostro; masculinos y un tanto carnosos, éstos siempre suelen ser una peligrosa táctica entre sonrisas para acompañar a sus coqueteos y muchas veces opacar la forma vulgar en la que pueda llegar, ocultando también unos pequeños colmillos que no resaltan como los de un vampiro pero tampoco son denominados normales como los de los humanos. Su cabello es el testimonio de una curiosa indecisión por traerlo corto o largo. Algunas veces suele acortárselo dejando una parte larga cayendo por su rostro, pero también lo ha llevado un tanto más largo.

De su altura no tiene mucho que decir. Un metro con ochenta centímetros no son pocos para muchas personas y peor aún si utiliza zapatos de tacón, lo que él consideraría un precioso regalo mantener su cuerpo en perfecta armonía con su altura. Incluso muchas veces utiliza esto a su favor. Jamás ha engordado siquiera, puesto que su organismo particular está controlado rigurosamente además de privarse muchas veces del consumo de comidas humanas por obvias razones.  
En cuanto a su voz, esta es suave, melodiosa y algunos dicen que apenas un poco carrasposa. Un ejemplo.

Spoiler:





   

Registro

   
Original — Artista Dahlia


   

MrBrii







Última edición por Demian Grey el Vie Oct 06, 2017 1:06 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: —Adrenalize me {Demian - ID}

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Oct 06, 2017 2:46 am

Ficha Rechazada
¡Bienvenido a Hayate School!

Revisa los siguientes puntos:

  • La ficha puede tener cualquier frase en el título [mientras no sea ofensiva], es opcional, pero si o si debe tener el nombre o parte del nombre del personaje. Debes modificar el título.
  • Dentro de las imágenes que seleccionaste de Dahlia, la que menos se parece al resto es la primera del spoiler [ami juicio], al elegir original procura hacer que el resto si no es del mismo pj sea lo más parecido posible. Las últimas dos son las que más se le parecen [a la del avatar], pero cuidado con eso. Retira la que no concuerda.
  • Cuando hablas sobre la parálisis del sueño, ¿es si Demian fortuitamente encuentra a su presa bajo esta o si es él quien se la causa?. Tanto para este punto como para aquel donde Demian incita a su presa dentro del sueño, debes colocar como nota que se requiere consentimiento del otro usuario, ya que sería tomar control de la situación y del personaje ajeno en grado menor. En cuanto al sexo y demás, allí no es necesario.

Cuando realices la edición de lo pedido, da aviso posteando a continuación para así dar una nueva revisión.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Adrenalize me {Demian - ID}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 06, 2017 1:18 pm

Corregido~
Aproveché de añadir de igual manera una explicación sobre la parálisis del sueño y la relación que tiene Demian en él; así como aclarar de paso el termino "consentido por el usuario".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: —Adrenalize me {Demian - ID}

Mensaje por Dante Blackwood el Vie Oct 06, 2017 4:11 pm

Ficha Aceptada

Procede a registrar a tu personaje en la zona de Registros para resguardar tu físico y asegurar el cupo de tu trabajo en el caso de profesores y personal de Hayate School.
Recuerda que el personal, profesorado y alumnado debe residir en el internado durante la semana y que los ciudadanos, maids y butlers viven en la zona residencial.
Ante cualquier duda o consulta, envía un MP a administración o deja un mensaje en Dudas, sugerencias y comentarios.
Disfruta el foro ~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

The time we've lost can't get it back
Mis cosos:




avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Adrenalize me {Demian - ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.