Don't Mess With Me (Woolf Crawford ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Mess With Me (Woolf Crawford ID)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 12:35 am

Woolf Crawford
Don't mess with me
21 años
Demonio - Humano
Seme
5to Año - Contaduría
Hermano - Marshall
Inglés
Nombre de pj: Woolf Crawford » Procedencia: SPREE★KILLER

Personalidad
Es intenso en sentimientos, sabe amar en profundidad cuando cae en las redes de otro, así como puede sostener una pasión momentánea únicamente por el físico de alguien. Sea cual sea la situación, siempre tiene ideas claras y concisas de lo que desea. Tiene una imaginación amplia que lo hace ser creativo en toda instancias, incluso con lo más mínimo. Adora el seducir y ser seducido por otros utilizando diversas técnicas desde la cumbre de la caballerosidad hasta lo más lanzado y atrevido inclusive sádico, se podría decir que es todo un sexópata por esto. A pesar de buscar la mayoría solo la carne del otro, es muy celoso y posesivo con lo que marcó para él al igual que resentido y obstinado por más buena que sea la justificación. Orgulloso en todos los aspectos de la palabra llegando a ser rayano en la altivez misma, sí de algo no carece es de un gran ego que alimenta a todas sus déspotas acciones como mandamás que se auto considera. Es estricto ya que le agrada poseer todo en su justo orden y no permitirá que nada se le salga de las manos así deba correr la sangre para sus metas, logros. Dejando tanta negatividad de lado; por otra parte en el fondo tiene un cálido ser que sale a la luz escasas veces ya que en contadas ocasiones algo puede llegar a conmover su humanidad.

Tiende a ser muy explosivo a corto plazo, le disgusta de sobremanera el hecho de que le lleven la contraria o que lloren de la nada. Su poca tolerancia le ayuda a crear nuevos enemigos y más problemas con la ley, lo cual le excita. Le gusta la adrenalina que aquello le produce. Los problemas están a la orden del día cuando el “mecha-corta” está presente. Eso sí; al haber entra en su pleno y más puro estado de cólera; no hay quien lo detenga, pues no escatima en descargar la cólera que lleva impresa con la persona que tenge enfrente… O cerca.

Posiblemente sea una de las razones que menos se le verá demostrar, y es aquel ser de corazón cálido, pues son escasos los que han visto aquella conducta del chico híbrido, dejando que reluzca dicha parte con la persona de la que se ha enamorado, sin embargo resulta demasiado difícil expresar aquellas emociones pero trata de demostrarlo cuando puede. Siempre perseverante y ambicioso cuando se trata de cumplir sus metas, no permite rendirse aunque el camino presente demasiados obstáculos casi imposibles de evadir. Sin embargo es bien sabido que cuando una puerta se cierra otra se abre y es esto lo que lo hace seguir siempre adelante.

Físico
Posee una complexión delgada sin perder contradictoriamente su buena proporción muscular sin que ésta sea exagerada; notándose mayormente en su pecho, piernas y brazos. De estatura considerable, pues la misma es de  un metro con ochenta y cinco centímetros. De abundante cabellera que roza sus anchos hombros y que posee una tonalidad azulina. Aunque pareciese que el peine es su peor enemigo, puesto que sus cabelleras siempre están desordenadas; facilidad y vagancia para su dueño. No obstante, parece que la pereza por cuidar de sus hebras, le ha dado una simetría casi perfecta con el tipo de rostro que posee. Tiene ojos rasgados de iris ambarinos, llevando consigo un aire sereno confundiéndose a primera instancia con la frialdad y, sin embargo también pueden mostrarse retadores y resultando sin duda alguna un misterio que se reguarda con mucho recelo. Su piel blanquecina es fruto de lo poco que le gusta estar bajo la luz solar. Su nariz y labios no representan ningún rasgo en especial.

Cuando pertenecía a un grupo musical gustaba de vestir un uniforme con derivados nazis, pues los mismos se conformaban en una especie de  abrigo con cuello de tortuga en negro con algunos acabados en tonalidad carmesí, en la parte superior delantera resalta un peculiar decoro conformado por dos botones plateados con una cruz grabada en cada uno. De igual forma en la parte superior de la misma zona, resaltan las hombreras con la misma decoración del pecho, solo que el diámetro de los botones es pequeño; con todo esto combina al portar unos pantalones azabaches, así como su calzado con el mismo color.



+ info

Gustos:
۞ Las bebidas embriagantes, resaltando entre sus gustos el Whisky y Vodka.
۞ Los cigarrillos, en especial los blancos.
۞ Las apuestas de cualquier índole, siempre procurando retirarse cuando ha perdido demasiado efectivo.
۞ Las ciudad nocturna, pero no precisamente por las labores licitas o ilícitas, si no por el hermoso contraste que adquiere al ser iluminadas por los anuncios fosforescentes.
۞ La comida, en especial los platillos hechos a base de pasta.
۞ Y claro le gustan los lujos.

Odios:
۞ El que no le cumplan las órdenes que impone.
۞ Y que quieran imponerle ordenes cuando fue él quien nació para darlas.
۞ La gente fácil de hacer llorar
۞ Y sentir compasión
۞ Los dulces de cualquier índole, más el chocolate.
۞ No tener efectivo en su billetera.
۞ Al mismo tiempo quedarse sin cigarrillos.

Habilidades:

۞Posee habilidad en la manipulación del fuego (piroquinesia); don que le fue otorgado por parte de la casta demoniaca a la que pertenece su madre.
۞Es bueno tocando instrumentos de percusión, enfocándose más en la batería
۞Tiene manos muy hábiles para tomar lo que no es suyo, sobre todo en el caso de esposas y llaves. Una “maestría” conseguida en sus muchos problemas.
۞Puede teletransportarse  a distancias cortas (Ya sea de una habitación a otra, hasta posicionarse detrás de una persona u objeto)
۞Es bueno realizando cualquier truco con el humo del cigarro; siendo la cascada y el dragón sus favoritos

Debilidades:

۞Su voluble temperamento le hace presa fácil a malgastar su energía, pues querrá ganar a cualquier costo. Perdiendo el juicio y la cordura al punto de bajar sus defensas
۞La teletransportación también consume bastante energía, puesto que no puede usarla con mucha frecuencia.
۞Pese a que muestra una fachada dura e impenetrable, le lastima que saquen a relucir cosas de su pasado; sobre todo aquella que toquen puntos de comparación con su familia. Una fibra su sensible que le obliga a bajar la guardia… O a explotar en cólera.
۞A temperaturas sumamente bajas, le es imposible tener control y dominio sobre la piroquinesia.
۞ Debido al exceso y descontrol que tiene sobre el consumo del cigarro, ha perdido condición física. Por lo que tiene un límite para seguir peleando. Por ello debe pensar muy bien como y con quien pelear.

Historia:
   ¿Por dónde empezar este relato? Sino de la misma cuna de donde proviene nuestro interesante muchacho, donde su modesta residencia se situaba en la zona de mejor prestigio del país. Su padre, un aclamado contador; esperaba con ansia y nervios a su pequeño primogénito, fruto del amor concebido con una peculiar dama que conoció tiempo atrás en una de sus locas noches de copa. Se veía hermosa y él, claro está, sumamente elegante. Una conexión inmediata, un par de tragos, una noche de juramentos que terminó siendo el compartimiento de toda una vida al lado del uno y del otro; claro… Ahora le llamamos boda. Hasta que finalmente llegamos a nuestro punto de partida. Las hora parecían largas y las noticias no llegaban, hasta que el silencio fue roto por los llantos de un recién nacido que yacía en los brazos de la débil pero feliz mujer. Y al ser el único hijo del matrimonio, fue colmado con lo mejor, desde ropa hasta juguetes. La poca disciplina que caía sobre el niño lo hizo ser insoportable y malcriado; empezamos con la etapa de “solo es un niño”.
En sí, no hubo muchos cambios drásticos que lo llevaran a lamentarse con lo que hacía. Contaba con permisos y justificaciones por parte de su madre, lo defendía de los reproches y el mal genio que el esposo poseía, aunque el pobre hombre no sabía cómo educarlo, recurriendo a los gritos y palmadas que solo lo hacían tener problemas con la madre del muchacho.

Lo único que lamentó toda su vida, fue aquel día cuando llegó el nuevo miembro de la familia. Un nuevo niño en el que tenían toda la esperanza y que les ayudaría a disminuir el carácter de Woolf, aunque resultó lo contrario; los celos y la envidia no se hicieron esperar. Habían llegado a un punto al que lo comparaban tanto con su hermanastro que no hizo más que alimentar la rivalidad, ira y rebeldía; se sentía solo y debía buscar la forma de sobrellevar esta “carga”. En su adolescencia experimentó aquello del enamoramiento, un falso sentimiento que lo llevó a ser inestable con muchas de sus parejas, incluso llegaba a sostener varias relaciones amorosas con el simple objetivo de pasar un buen rato con aquellas personas, sin duda un pobre caso, pero le resultaba "divertido". Fue en ésta misma época que desarrolló un gusto por la música "pesada" y entonces considerada "satánica", fueron esas prohibiciones la que llevaron a muchos jóvenes a seguirle y entre ellos yacía Woolf.

Embelesado por el violento ritmo, la lírica y las influencias entre grupos decidió formar parte de la salvaje ola que se desataba con nuevas agrupaciones que salían. Peleas, robos, incendios… Todo aquello se había vuelto su vida; la música y la banda que apoyaba su doctrina. Por supuesto que sus acciones contrajeron muchos problemas para la familia Crawford, había dejado un legado de lo más vergonzoso que temían salir al público con tal de no ser interrogados o, en el mayor de los casos, exigiendo una compensación por X o Y motivo en el que se había envuelto el muchacho. Pero todo aquello estaba perdiendo gracia, sus antiguas motivaciones estaban perdiendo brillo, necesitaba un nuevo empuje que le compenetrara más en su nuevo estilo musical. Si bien no era la mejor opción para sus camaradas delincuentes, él decidió seguir su impulso de tocar lo que más le llamaba la atención de las bandas… La batería misma. Por lo que no dudó en realizar su último atraco a una tienda de música y robar el tan dichoso instrumento de percusión.

¿Y se enteraron sus progenitores? Por supuesto, había decidido aislarse en su hogar; creyeron que por fin dejaría su vida de vándalo. No obstante, y el único motivo por el cual se encerraba, era para aprender a tocar su nuevo amor. Golpe tras golpe, resonaba por cada rincón, día y noche, no paraba hasta el momento en que necesitaba un descanso. Harto tanto de su comportamiento como de su falta de respeto y tacto hacia los demás, su padre decidió que era momento de retomar aquello que había perdido hacía tiempo y que ya era hora de continuar; sus estudios. El muchacho rio con fuerza y tomó como una banal broma aquellas amenazas, por lo que siguió con su vida rebelde y huraña como lo venía haciendo. Pero esto no se quedaría aquí, por lo que el padre tomó la más drástica de las acciones al engañarlo con la falsa esperanza de hacerlo integrante de una banda, aunque su destino era otro; más allá de verse en un escenario y bajo las luces de los reflectores, terminó por ser inscrito en la escuela Hayate. Ahora sabía quién había reído al último, las palabras de aquel hombre no eran en vano y mantuvo su postura con las mismas condiciones… Ahora debía seguir ese camino trazado o sus sueños serían pisoteados para siempre.

Datos extra:
۞ Escribe poesía antes de cada concierto para poder relajarse, por ello la libreta. Claro que siempre lo hace cuando nadie está cerca.
۞ Le teme a las arañas, posiblemente un miedo absurdo pese a su forma de ser pero no puede verlas y mucho menos tenerlas cerca.
۞ Cd's de otros grupos pertenecientes al mismo género, considerados por los legendarios del mismo y tratando de aprender de ellos.
۞ Sus baquetas, hechas a su estilo, o más bien, para complacer su capricho.

Imagen:

Spoiler:




Preguntas:

Spoiler:

 

 —MrBrii




Última edición por Woolf Crawford el Jue Oct 05, 2017 5:15 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Mess With Me (Woolf Crawford ID)

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Oct 05, 2017 4:31 pm


¡Hola! Antes que nada, gracias por registrarte en Hayate School, esperamos que disfrutes tu estadía.
Lamentablemente, tu ficha cuenta con algunos errores:

* Habilidades/Debilidades. Tienen que ir a la par. Si colocas cinco de una, debe haber cinco de la otra. También,  agregar por favor una debilidad para la prioquinesia.

Una vez que hayas corregido lo señalado anteriormente, comenta en este mismo tema para que se realice la revisión nuevamente y si cumples con la normatividad, se te otorgue el color.
¡Gracias por tu atención!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Mess With Me (Woolf Crawford ID)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 5:12 pm

[He modificado lo que se me ha pedido y lamento el error desgarrafal. Muchas gracias por las observaciones~ ]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Mess With Me (Woolf Crawford ID)

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Oct 09, 2017 6:03 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Mess With Me (Woolf Crawford ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.